Nuevo contenido, equipamiento y talentos T2

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Hola agentes!!! ¿Volviendo al juego para la T2? En este artículo vamos a ver el nuevo contenido, equipamiento, talentos y armas que vamos a encontrar cuando entremos al juego a la recién publicada T2. Recordarte que estos días vimos los nuevos set de equipo; Protocolo eclipseIniciativa de futuroBaluarte de la fundición.

NUEVOS TALENTOS

Subidón de Adrenalina (mochila)

Siempre que te encuentres a menos de 10 m de un enemigo, obtienes un 20% de armadura de bonificación durante 5 s. Se acumula hasta 3 veces. Enfriamiento: 5 segundos. El talento perfecto viene con la mochila Matador de la marca Walker, Harris % Co. y se consigue en ZO.

Cazador de cabezas (chaleco)

Después de matar a un enemigo de un tiro en la cabeza, el siguiente impacto de arma durante los próximos 30 s añade 125% del daño de ese disparo mortal. El daño está limitado al 800% del daño de tu arma. Aumenta un 1250% si el daño por tiro en la cabeza es superior a un 150%. El talento perfecto viene con el chaleco Asesino en cadena de la marca Walker, Harris % Co.

Futuro ideal (armas)

Las muertes con armas otorgan +1 categoría de habilidad durante 15 s. Se acumula hasta 3 veces. Las muertes con armas en la categoría de habilidad 6 otorgan sobrecarga durante 15 s. Enfriamiento de sobrecarga: 90s. El talento perfecto lo encontramos en el arma Animal mecánico (SIG 556)

En sincronía (armas)

Al alcanzar a un enemigo se obtiene +15% de daño de habilidad durante 5 s. Al usar una habilidad o dañar a un enemigo con una habilidad, se obtiene +15% de daño de arma durante 5 s. Los aumentos de daño se duplican mientras están activos los dos potenciares al mismo tiempo. El talento perfecto lo encontramos en el arma Armonía (Resolute MK47)

NUEVO SET DE EQUIPO. Nueva marca

Walker, Harris & Co

  • Atributo básico: Daño de arma (rojo)
  • Al equiparnos una pieza: +5.0% de daño de arma
  • Al equiparnos dos piezas: +5.0% de daño a la armadura
  • Al equiparnos tres piezas: +5.0% de daño a la salud

NUEVOS EXÓTICOS

Rifle de francotirador SRS: Mantis

  • Tu mira muestra información adicional sobre los enemigos que no te atacan y resalta los puntos débiles de los enemigos.
  • El daño en la cabeza y el daño a punto débil contra enemigos que no te atacan, se aumenta un 50%.
  • Las muertes por tiros en la cabeza restablecen el tiempo de enfriamiento de la habilidad de señuelo. Este bono volverá a estar disponible hasta que la habilidad de señuelo se enfríe.
  • Este arma la conseguiremos cuando avancemos hasta el nivel 55 de la temporada 2.

Vil: Máscara

  • Los estados alterados aplican además un penalizador de daño gradual durante 10s
  • El daño total de daño causado equivale al 50% del daño de las granadas de choque y aumenta según tus atributos de estados alterados.
  • Esta máscara la conseguiremos cuando avancemos hasta el nivel 90 de la temporada 2.

NUEVO CONTENIDO. Temporada 2

La segunda temporada, serán 12 semanas de actividades en el juego que incluirán recompensas únicas. La temporada 2 incluye una nueva cacería, nuevas ligas, un nuevo evento global y nuevas recompensas únicas, así como un evento de ropa.

  • Nueva cacería en la que tendremos que eliminar a 5 agentes renegados durante un período de 12 semanas a partir del 23 de junio. Derrótalos para desbloquear la nueva variante de habilidad Trampa de Curación.
  • Nuevo Evento Global Hollywood.
  • Nuevo evento de ropa
  • Nuevas ligas: Termita, Luna, Cazador y Titán.
  • Nuevas recompensas:
    • 2 nuevos exóticos.
    • 1 nuevo conjunto de set.
    • 2 nuevas armas con nombre.
    • 2 nuevas piezas con nombre.
    • 1 nuevo conjunto de marca.
  • Al participar en las actividades, los jugadores obtendrán experiencia de temporada contribuyendo en la subida de nivel de la misma.
  • Jugar a Conflicto contribuirá con XP al obtener niveles de Conflicto superiores a 30.
  • Jugar en la Zona Oscura contribuirá con XP al obtener niveles de DZ superiores a 30.

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