Protocolo Eclipse. Nuevo Set – TU10

1
1143

Hola agentes!!! Veamos el set «Protocolo eclipse». Uno de los nuevos set que tenemos disponible en The Division 2 a partir de la TU10

Protocolo eclipse, en principio, lo podemos conseguir en actividades y misiones donde el botín objetivo sean lotes de set. Lo que comúnmente llamamos «verdes».

Los planos de fabricación están ligados a la T2 y será durante el desarrollo de la misma donde los consigamos.

BENEFICIOS SET PROTOCOLO ECLIPSE

  • 2 Piezas equipadas: +15% Efectos alterados
  • 3 Piezas equipadas: +15% Aceleración habilidades y +30% Protección ante peligros
  • 4 Piezas equipadas: Contagio indirecto. En caso de muerte, tus efectos de estado se propagan a cualquier enemigo que se encuentre en un radio de 15 m. Además se restablece un 50% de la duración.
    • Talento extra mochila: Agravante sintomático. Amplifica todo el daño infligido a los objetivos con estados alterados un 15%
    • Talento extra chaleco: Proliferación. Aumenta el alcance de Contagio indirecto de 15 m a 20 m y restablece el porcentaje de 50% a 75%

protocolo

CONCLUSIONES

Esta build en principio no era necesaria ya que mediante piezas amarillas podemos conseguir el mismo propósito que no es otro que el control de masas.

Llevando equipadas 4 piezas su talento se asemeja a muerte insidiosa, salvo que aquí tus compañeros o tu debéis de matar al enemigo con estado alterado para que lo extienda a los enemigos cercanos.

El talento de mochila es de apoyo al equipo. Este set, pensado para aplicar estados, hace que los compañeros y tu hagáis un 15% de daño al objetivo que tiene un estado alterado. Si le sumamos la especialización de Superviviente añade un 10% extra de daño de los compañeros de equipo a los enemigos con estados alterados. Parece el compañero ideal si enfocamos nuestra build como apoyo a nuestro equipo. Si lo enfocamos a daño de efectos como el fuego nos vendría mejor otra especialización y seguramente otras marcas de equipo amarillo.

El talento de pecho en principio parece más prescindible para misiones PvE. Este nos aumenta el rango de contagio en 5 m. Restableciendo el porcentaje de 50% a 75%.

Hasta aquí uno de los nuevos set que han venido para quedarse en esta TU10.

1 Comentario