1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Warlords of New York: Expansión The Division 2

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por gromenauer, 13 Feb 2020.

  1. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    gromenauer Entrada nueva enviada

    Warlords of New York: Expansión The Division 2

    Agentes, ya ha sido presentado oficialmente por Ubisoft el contenido que ya os habíamos adelantado, la expansión para The Division 2 llamada Warlords of New York.



    Warlords of New York: Visión general


    Mientras The Division luchaba para proteger Washington, D. C., una sombra conocida se abatía sobre las calles de Nueva York. Aaron Keener, uno de los antagonistas de la primera parte y primer agente de The Division en volverse renegado, controla ahora las facciones de Nueva York y las está usando para conquistar el sur de Manhattan.

    Con la ayuda de otros agentes renegados y una nueva y letal cepa viral en su poder, está decidido a erradicar lo poco que se ha reconstruido desde la catastrófica pandemia del Black Friday. La batalla para restaurar el orden continúa, pero ahora The Division tiene una nueva misión: detener a Keener cueste lo que cueste.

    Trama


    El agente renegado de The Division Aaron Keener ha unificado las facciones de Nueva York bajo su liderazgo y se ha convertido en la principal autoridad de la ciudad. Ahora, The Division deberá darle caza antes de que libere un nuevo virus.

    Para detener a Aaron Keener, The Division debe antes cazar a sus cuatro agentes renegados de confianza y encargarse de las facciones enemigas en las calles, los célebres Cleaners y Rikers.

    El sur de Manhattan es una nueva zona devastada por un huracán que incluye el centro cívico, Battery Park, el distrito financiero y dos puentes, todos ellos infectados de amenazas nuevas y conocidas.

    [​IMG]

    Warlords of New York sube hasta el nivel 40 y añade un nuevo SHD en un sistema de progresión infinita. Los nuevos jugadores pueden crear directamente un agente de nivel 30 y lanzarse directos a la acción en Nueva York.

    Warlords of New York supone el inicio de las nuevas temporadas, un conjunto de increíbles actividades disponibles al alcanzar el nivel máximo y que hilvana una narrativa única, con nuevos objetivos y más recompensas para los jugadores.

    Tienes a tu disposición nuevas opciones tácticas con cuatro nuevas habilidades para desbloquear, además de equipo exótico, lotes de material y muchos objetos con nombre exclusivos, que darán pie a diversos estilos de juego tanto en solitario como en cooperativo.

    Campaña


    Se están enviando agentes SHD al Bajo Manhattan en respuesta a un reciente ataque biológico que causó la muerte de numerosos civiles y agentes SHD. Su trabajo será perseguir a Aaron Keener, quien orquestó el ataque y creemos que está planeando lanzar futuros ataques. Tu misión es detener a Aaron Keener a toda costa.

    [​IMG]

    Características:
    • Expansión del mapa: Bajo Manhattan.
      • 4 zonas con nombre.
      • Niebla de Guerra: explora el mapa para identificar puntos de interés y actividades.
      • Amplia gama de actividades de mundo abierto, así como nuevos secretos y objetos de colección para encontrar.
    • Nuevo nivel máximo: 40.
      • Campaña de final abierto.
      • Los enemigos ahora escalan a tu nivel.
      • Explora el Bajo Manhattan sin restricciones de nivel.
    • Cinco hilos de investigación distintos, cada uno de los cuales une las misiones principales y secundarias y te guía a través de la narrativa.
      • 5 misiones principales.
      • 8 misiones secundarias.
      • Las misiones principales y las misiones secundarias ahora están unidas entre sí.
      • Mecánica mejorada de lucha contra jefes.
      • Recompensas únicas de Mod de habilidad.
    IMPORTANTE: Una vez que se haya comenzado la campaña narrativa en el Bajo Manhattan, no se podrá regresar a Washington DC hasta que se complete la campaña.

    Facciones enemigas


    Si los Rikers y los Cleaners pueden ser nombres conocidos para los veteranos del primer juego, no son exactamente las mismas facciones que puedas recordar. En los meses transcurridos entre los dos juegos, las facciones se reorganizaron después de la pérdida de sus líderes, se fortalecieron más en la batalla y ahora tienen una mentalidad más táctica en el combate.

    [​IMG]

    Además, también encontrarás a algunos soldados del Last Man Battalion (LMB) luchando junto con los Colmillos Negros, ya que los restos del grupo mercenario que una vez fue el más poderoso de la ciudad de Nueva York, ahora está bajo el mando de los Colmillos Negros.
    • Rikers: Presos escapados de la prisión de Rikers Island.
    • Cleaners: los ex trabajadores de saneamiento que creen que la forma de detener el virus es quemarlo.
    • Pacificadores: grupo civil formado por sobrevivientes endurecidos por la batalla y ex miembros de la JTF.
    Agentes, estad atentos a nuevos artículos porque hay más información interesante referente a esta expansión, como el sistema de progresión y datos de la actualización número 8.

    Hasta pronto!!!

    Fuente: Ubisoft
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2020
    A floritopo, Vt_tatun71_omega y avalaaancha les gusta esto.
  2. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Que demonios hizo mi personaje de primer juego para cagarla así y que todo se fuera al carajo??? Realmente cortaron la historia para meternos en Washington y ahora nos la intentan meter con calzador. Realmente espero que expliquen bien que paso con los agentes que dejamos olvidados en New York al cortar así como así su historia.

    Consejo no dejarse llevar por el hipe y no precomprar que no se acaban los códigos digitales, que luego pasa lo que pasa y nos cabreamos, como al ver el supuesto contenido del year pass. Además estos van a poner" pases de batalla " para comprar huy huy huy. Meten temporadas espero que no hagan pagar por cada temporada. Esto suena raro suena como for honor
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2020
  3. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Confirmado que los agentes de PS4 que quieran comprar la expansión, deberán esperar al mismo día de salida. No hay posibilidad de hacer precompra y descargar con anterioridad.
     
  4. Jose Eduardo

    Jose Eduardo Agente Famosillo

    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos:
    43
    Holy demoras!
     
  5. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Nos harán esperar hasta el último minuto.... y luego la descarga masiva de la expansión... me suena que sera otro día adicional para la descarga e instalación...
     
  6. Christianbalducci

    Christianbalducci Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Yo compre el sabado la expansion y no se me activa dentro del juego.ya hable con ubisoft y le figura que la tengo y nada que ver.osea cuando voy al helicoptero me pone para ir a la tienda.ya le pide que me reembolsen y nada alguien me puede ayudar gracias!
     
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    ¿Has llegado a nivel 30?. Necesitas estar a ese nivel para activar la expansión yendo al helicóptero. Si no lo has hecho, puedes utilizar el boost que te lleva a ese nivel directamente.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues en esto solamente te puede ayudar Ubisoft
     

Compartir esta página