The Division 3: Primeros indicios

2
3224

Hace casi ocho años, algunos de nosotros nos dirigimos al frío invierno de Nueva York como parte de la Segunda Oleada de The Division. Años después, nuevamente se requirió de nuestros servicios durante el cálido verano de Washington D.C. para restaurar el orden en las calles.

Hoy, nuestros dispositivos electrónicos nos han puesto en alerta. Desde los cuarteles generales de Ubisoft, nos llega una nueva noticia que nos indica que debemos seguir manteniéndonos alerta.

A continuación os dejamos la notica traducida al español que ha publicado Ubisoft recientemente:

Julian Gerighty está regresando a la marca que ayudó a introducir en el mundo. Gerighty ha sido nombrado Productor Ejecutivo de la Marca The Division y volverá una vez que Star Wars Outlaws, un juego que actualmente supervisa como Director Creativo, haya sido lanzado.

Gerighty está emocionado por regresar a The Division. Antes de unirse al equipo de Tom Clancy’s The Division como Director Creativo Asociado en 2014, recuerda haber visto el potencial en su primera presentación en el E3 2013. «Recuerdo la promesa jugable: el juego cooperativo, el PvP, los aspectos de juego de rol en un mundo abierto. Su mundo parecía muy relacionable y muy realista, como si realmente pudieras ser un agente de cambio en él».

Después de unirse al equipo de Massive Entertainment, un estudio de Ubisoft, y lanzar el juego original en 2016, se trasladó a Tom Clancy’s The Division 2 como Director Creativo, donde él y su equipo crearon una nueva aventura en las calles veraniegas de Washington, D.C. Ahora, tiene su mirada puesta en Tom Clancy’s The Division 3, así como en la multitud de otros proyectos ambientados en el universo de The Division, incluyendo el juego para móviles Tom Clancy’s The Division Resurgence y el shooter de supervivencia Tom Clancy’s The Division Heartland.

Uno de los enfoques centrales de Gerighty es construir un equipo para Tom Clancy’s The Division 3, que será liderado por Massive Entertainment, al tiempo que se asegura de que Tom Clancy’s The Division 2 siga recibiendo un sólido apoyo. Fuera de eso, su atención se centrará en la consolidación de la identidad de la marca.

«Puede que tengamos más de 40 millones de jugadores, pero The Division todavía está en sus primeros años como franquicia. Hay tantas historias increíbles que contar, lugares por explorar y personas por proteger».

Un hilo conductor fundamental, enfatiza Gerighty, es que cada expresión de The Division debe ser de la más alta calidad. «Creo que lo entregamos con las visuales de vanguardia de Tom Clancy’s The Division, un jugabilidad increíble y la promesa al jugador de que no pueden obtener esta experiencia en ningún otro lugar, y luego nuevamente con Tom Clancy’s The Division 2. Se trata de la refinación, de elevar constantemente el estándar de calidad».

Julian sigue comprometido en hacer de Star Wars Outlaws un éxito tanto para el equipo de desarrollo como para los fanáticos. Permanecerá en el proyecto hasta su lanzamiento para asegurarse de que el juego cumpla con la visión creativa prevista y proporcione una gran experiencia a los jugadores.

Cuando se le preguntó si hay algo más que Gerighty quiera que los jugadores de The Division sepan sobre su futuro, mencionó el talento de los equipos de desarrollo de Ubisoft. «Hay un gran número de talentosos desarrolladores trabajando actualmente en la marca, y creo que tener más consistencia solo puede hacer que el trabajo de todos sea aún mejor».

Posiblemente transcurrirá muchos tiempo hasya que volvamos a recibir una llamada de The Division, pero nosostros, sus fieles agentes, siempre nos mantedremos.

¡Hasta pronto, agentes!

2 Comentarios