Baluarte de la fundición. Nuevo set – TU10

0
880

Hola agentes!!! Veamos el set Baluarte de la fundición. Uno de los nuevos set de equipo que tenemos disponible en The Division 2 a partir de la TU10.

Baluarte de la fundición, en principio, lo podemos conseguir en actividades y misiones donde el botín objetivo sean lotes de set. Lo que comúnmente llamamos «verdes».

Los planos de fabricación, la mochila y el chaleco están ligados a la Raid «Caballo de hierro» y será en esta actividad donde podremos conseguir estas piezas y planos de Baluarte de la fundición.

BENEFICIOS SET BALUARTE DE LA FUNDICIÓN

  • 2 piezas equipadas: 10% Armadura total
  • 3 piezas equipadas: 3% Regeneración de armadura
  • 4 piezas equipadas: Reparaciones improvisadas. Cuando tu escudo o tú recibís daño, ambos recuperáis un 20% de dicho daño a lo largo de 15 s.
    • Talento extra mochila: Aumenta la velocidad de Reparaciones improvisadas de 15 s a 10 s
    • Talento extra chaleco: Aumenta Reparaciones improvisadas de 20% a 30% en 15 s.

BALUARTE

CONCLUSIONES BALUARTE DE LA FUNDICIÓN

Como ya pasa con Protocolo eclipse e Iniciativa de futuro no trae nada nuevo. Estos tres lotes de equipo ya podíamos conseguir algo similar combinando piezas de marcas de equipo (amarillas). Lo que marca la diferencia es llevar equipada la cuarta pieza la cual nos da un extra que con las build de amarillos no conseguiremos.

Baluarte de la fundición, aunque parezca lo contrarío, es versátil. Lo podemos usar en diversas situaciones tanto PvP como PvE, cumpliendo su cometido con buena nota. Veamos algunos ejemplos prácticos:

PvE soporte total de equipo

Para las misiones serias del juego (legendarias) necesitamos construcciones de nuestros equipos serias. No basta con ir de cualquier forma. Con esta combinación ayudaremos mucho al equipo aguantando muchísimo daño, más si tenemos un Iniciativa de futuro unos metros detrás nuestra curándonos. Esté médico nos curará y un porcentaje de cura le retornará tanto al médico como a los agentes que estén cerca de el.

Con el talento de pecho vanguardia y el talento de mochila protector daremos armadura al equipo. Armadura que vendrá muy bien a los dps para poder estar más tiempo disparando y recibiendo daño.

baluarte

  • 4 piezas de Baluarte de la fundición con atributo básico Armadura y atributo regeneración de armadura.
  • Chaleco Gila con vanguardia para ganar 5% de armadura por la marca y dar armadura al equipo cuando despleguemos el escudo. Atributo básico armadura y atributos regeneración de armadura y algún tipo de protección (ante peligros o explosivos)
  • Mochila RK con protector para ganar reparaciones entrantes con las curaciones del médico y ganar armadura junto con el equipo cada vez que nos disparen al escudo. El atributo básico sería armadura y los atributos regeneración de armadura y algún tipo de protección (ante peligros o explosivos)
  • Los 3 modificadores que usaremos serán de reparaciones entrantes y la especialización llevaremos técnico para que el enjambre artesano nos vaya curando el escudo.

Con esta build no haremos daño, pero daremos mucho soporte al equipo recibiendo una lluvia de balas que ellos no podrían aguantar. A día de hoy las misiones más exigentes del juego como son las legendarias, con esta construcción, teniendo un médico detrás no debíamos de perder el escudo en ningún momento de la misión. (salvo pulses pem)

PVE aguante y daño

Para misiones heroicas y resto de actividades me gusta más esta combinación. No seremos un tanque tan fuerte como la build anterior pero haremos daño y podremos matar en un tiempo razonable de tiempo. No equivocarnos si creemos que con esta construcción no aguantaremos mucho daño. Todo lo contrario.

baluarte

  • 4 piezas de Baluarte de la fundición con atributo básico Armadura y atributo daño tiro en la cabeza.
  • Chaleco Gila con Intimidar para ganar 5% de armadura y poder hacer más daño a los enemigos que estén a menos de 10 m cuando tengamos bonificación de armadura activa. (Podríamos usar Providence para ganar 15% de daño de tiro en la cabeza sacrificando ese 5% de armadura) Atributo básico armadura y atributos Daño tiro en la cabeza y regeneración de armadura
  • Mochila D&H con Subidón de adrenalina para ganar 20% daño de pistola y cuando tengamos enemigos a menos de 10 m poder activar la bonificación de armadura del talento y activar así Intimidar del chaleco. El atributo básico sería daño de arma y los atributos daño de tiro en la cabeza y regeneración de armadura.
  • Los 3 modificadores serían de daño de tiro en la cabeza. La especialización repetimos técnico para curar el escudo y seguir teniendo categoría 6 de habilidad en el escudo a pesar de llevar un atributo básico rojo en mochila. La pistola a mi personalmente me gusta una pistola estable, en la que la mayoría de los tiros los pueda dar en cabeza. Nuestro daño es por tiro en la cabeza, si fallamos y acertamos en otro sitio que no sea cabeza haremos muy poco daño. De talento me gusta En las distancias cortas ya que toda esta build se basa en tener a los enemigos muy cerca.

PvP Avispa. Corre y dispara

En PvP las variantes son muchas. Veamos una forma en la que si evitamos durante un tiempo recibir balas podremos regenerar armadura y vamos a seguir teniendo un daño aceptable tanto si nos gustan los subfusiles como si nos gustan los rifles de asalto.

baluarte

  • 3 Piezas de Baluarte de la fundición con atributo básico defensivo y atributo daño/disparo crítico.
  • Mochila Sokolov con Subidón de adrenalina para que nos de bonificación de armadura al acercarnos a los enemigos. Atributo básico daño de arma y atributos probabilidad y daño crítico.
  • Pecho Sokolov con Intimidar para hacer más daño cuando activemos Subidón de adrenalina de la mochila. Atributo básico daño de arma y atributos daño crítico y disparo crítico o podemos llevar un chaleco Fenris si nos gusta llevar un rifle de asalto como secundaria.
  • Máscara de Coyote para ayudar al equipo con sus bufos.
  • Los modificadores serán de probabilidad o de daño crítico en función de nuestras necesidades.

Hay que ser conscientes que no llevamos protección ante peligros por lo cual estaremos vendidos ante cualquier estado en la ZO. Si vemos fuego o hemorragia es buen momento para correr e ir regenerando la armadura.

PvP Tanqueando con estados

Otra variante divertida que podemos usar con Baluarte de la fundición si vamos en equipo en ZO es llevarla a tanque pero aplicando estados con nuestra arma. A la vez que aplicamos ceguera o hemorragia le damos soporte al equipo en forma de armadura. El tiempo que los enemigos estén cegados dependerá de la protección ante peligros que lleven en sus construcciones. Otra forma diferente de ayudar al equipo.

baluarte

  • 3 Piezas Baluarte de la fundición con atributo básico Armadura. Atributos regeneración de armadura
  • Chaleco Golan con Traumatismo para aplicar ceguera o hemorragia a los enemigos que disparemos. Ganaremos 10% de efectos alterados por llevar equipado una pieza de la marca. Atributo básico armadura y atributos regeneración de armadura y efectos alterados.
  • Mochila Golan con Inspirar para dar 40% de nuestra armadura a nuestros compañeros cuando apliquemos ceguera, enredo, confusión o conmoción a los enemigos. Ganaremos 1% de regeneración de armadura por llevar equipado una segunda pieza de la marca. Atributo básico armadura y atributos regeneración de armadura y efectos alterados.
  • Apretón de manos firmes. Sokolov. Estos guantes con nombre de Sokolov nos vienen con 15% de efectos alterados. Atributo básico armadura y el atributo que nos queda lo llevaremos a regeneración de armadura.

Esto son solo algunos ejemplos. Para PvP sobretodo nada está escrito y al final las builds van más con nuestro estilo de juego que otra cosa.