Ventajas y talentos del set Juggernaut

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Próximamente, muy probablemente en la actualización 1.2 de Mayo, recibiremos un nuevo set de equipamiento, el set Juggernaut.

Escudo Tanque

Como ya sabréis con la actualización 1.1 recibimos una serie de sets de equipamiento, los cuales al equipar varias piezas del mismo recibíamos una series de ventajas o bonificaciones. Podéis consultarlas en esta noticia.

Estaba planeado que dichos sets de equipamiento fueran cinco, en lugar de los cuatro que fueron publicados, pero por problemas con el quinto set, el set de Juggernaut, este no pudo ser publicado. A falta de una confirmación oficial, muy probablemente este set de equipamiento se incluirá en la actualización gratuita 1.2 de Mayo.

Las bonificaciones que ofrecerá el set de Juggernaut serán las siguientes:

  • Set Bonus (2 piezas): +20% de armadura.
  • Set Bonus (3 piezas): +20% de resistencia al daño anómalo.
  • Set Bonus (4 piezas)= Talento Juggernaut: Cada vez que se elimine a un enemigo, el jugador recuperará un 5% de su salud máxima.

Teniendo en cuenta las ventajas o bonificaciones, este set está orientado principalmente a jugadores que desempeñen un rol de tanque dentro del equipo.

31 Comentarios

  1. En cuando al 5% de restauración de la salud máxima por eliminación, como he dicho, habrá que esperar a saber si son por las eliminaciones realizadas por el propio usuario o si están incluidas también las del grupo. Si solamente son las del usuario del set, el talento deja mucho que desear, debería de ser al menos de un 30%; si incluye las eliminaciones del grupo el talento cambia bastante, ya que, personalmente, he probado porcentajes entre 10 y 15 de restauración por eliminación y, jugando solo, se nota y mucho, así que siendo un 5% de todas las eliminaciones del grupo es suficiente.

    Si es por miembros del grupo si que vale la pena, sino prefiero llevar el nómada. xD
    —–

  2. Sobre el 20% de armadura, dudo que permita superar el 65% de protección que está ahora mismo como límite. Más bien actuará como ayuda para no tener que recalibrar las partes del set para poder llegar a ese 65%. Hoy mismo completé varios sets de armaduras y, para poder llegar hasta el 65% de nuevo, he tenido que recalibrar y utilizar modificaciones que añadiese también armadura.

    Sobre el 20% de resistencia al daño anómalo, no es tan malo como parece, ya que dentro de daño anómalo están incluido todos los daños excepto los producidos por balas, por lo que serían daños de quemaduras, sangrado, fuego, electrocuciones, explosiones, y no sé si me dejo alguno más.

    En cuando al 5% de restauración de la salud máxima por eliminación, como he dicho, habrá que esperar a saber si son por las eliminaciones realizadas por el propio usuario o si están incluidas también las del grupo. Si solamente son las del usuario del set, el talento deja mucho que desear, debería de ser al menos de un 30%; si incluye las eliminaciones del grupo el talento cambia bastante, ya que, personalmente, he probado porcentajes entre 10 y 15 de restauración por eliminación y, jugando solo, se nota y mucho, así que siendo un 5% de todas las eliminaciones del grupo es suficiente.
    —–

  3. Por lo que pone ahí parece malísimo.

    20% daño anómalo? Y 5% cura por muerte? Suena roña a más no poder, debe haber algún error ahí.

    El primero es 20% más de armadura? Protección? Si subiera la prote a 85% si sería chulo.
    —–

  4. No sé yo si sale rentable llevar 4 piezas de este set… El nómada ya te cura un 20% por muerte y este curará sólo un 5?

    Habrá que verlo en funcionamiento, ya que las descripciones siempre son muy relativas. Quizás, al estar orientado a un tanque, su talento funcione como el de Autoridad Táctica y ese 5% de recuperación sea por cada enemigo eliminado por el grupo, y no por el jugador con el equipamiento Juggernaut.
    —–

  5. Musicón épica de mitad en adelante. Y casi al final sale un enemigo de la faccion Last man battalion con uno de los mejores rifles de francotirador que habrá, el SRS.

    No estoy muy seguro pero creo que es, por ejemplo, el daño por hemorragia o el daño por granada de gas lacrimógeno
    —–

  6. En cuando al 5% de restauración de la salud máxima por eliminación, como he dicho, habrá que esperar a saber si son por las eliminaciones realizadas por el propio usuario o si están incluidas también las del grupo. Si solamente son las del usuario del set, el talento deja mucho que desear, debería de ser al menos de un 30%; si incluye las eliminaciones del grupo el talento cambia bastante, ya que, personalmente, he probado porcentajes entre 10 y 15 de restauración por eliminación y, jugando solo, se nota y mucho, así que siendo un 5% de todas las eliminaciones del grupo es suficiente.

    Si es por miembros del grupo si que vale la pena, sino prefiero llevar el nómada. xD
    —–

  7. Sobre el 20% de armadura, dudo que permita superar el 65% de protección que está ahora mismo como límite. Más bien actuará como ayuda para no tener que recalibrar las partes del set para poder llegar a ese 65%. Hoy mismo completé varios sets de armaduras y, para poder llegar hasta el 65% de nuevo, he tenido que recalibrar y utilizar modificaciones que añadiese también armadura.

    Sobre el 20% de resistencia al daño anómalo, no es tan malo como parece, ya que dentro de daño anómalo están incluido todos los daños excepto los producidos por balas, por lo que serían daños de quemaduras, sangrado, fuego, electrocuciones, explosiones, y no sé si me dejo alguno más.

    En cuando al 5% de restauración de la salud máxima por eliminación, como he dicho, habrá que esperar a saber si son por las eliminaciones realizadas por el propio usuario o si están incluidas también las del grupo. Si solamente son las del usuario del set, el talento deja mucho que desear, debería de ser al menos de un 30%; si incluye las eliminaciones del grupo el talento cambia bastante, ya que, personalmente, he probado porcentajes entre 10 y 15 de restauración por eliminación y, jugando solo, se nota y mucho, así que siendo un 5% de todas las eliminaciones del grupo es suficiente.
    —–

  8. Por lo que pone ahí parece malísimo.

    20% daño anómalo? Y 5% cura por muerte? Suena roña a más no poder, debe haber algún error ahí.

    El primero es 20% más de armadura? Protección? Si subiera la prote a 85% si sería chulo.
    —–

  9. No sé yo si sale rentable llevar 4 piezas de este set… El nómada ya te cura un 20% por muerte y este curará sólo un 5?

    Habrá que verlo en funcionamiento, ya que las descripciones siempre son muy relativas. Quizás, al estar orientado a un tanque, su talento funcione como el de Autoridad Táctica y ese 5% de recuperación sea por cada enemigo eliminado por el grupo, y no por el jugador con el equipamiento Juggernaut.
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  10. Musicón épica de mitad en adelante. Y casi al final sale un enemigo de la faccion Last man battalion con uno de los mejores rifles de francotirador que habrá, el SRS.

    No estoy muy seguro pero creo que es, por ejemplo, el daño por hemorragia o el daño por granada de gas lacrimógeno
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