Ventajas y talentos de los nuevos sets de armaduras de The Division

10
27575

Hace unos dias ubisoft Massive presentó una buena cantidad de datos y detalles de la actualización gratuita que se lanzará el próximo martes 12 de Abril. Entre otras cosas, hablaron de la inclusión de nuevas piezas de equipamiento cuya particularidad es que vendran agrupadas en cuatro sets diferentes, pensados para cuatro tipos de jugador diferentes.

Cff8gsrW8AEyInQ.jpg large

Y gracias a nuestro forero Frannky os traemos toda la información mostrada en una imagen promocional donde podemos comprobar cuan útiles van a ser estas nuevas piezas. Sin más dilación paso a señalar cada uno de los sets y sus talentos y bonificaciones.

Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):

  • Set Bonus (2 piezas): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
  • Set Bonus (3 piezas): +100% de daño crítico.
  • Set Bonus (4 piezas)= Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.

Senda del Nómada (Path of the Nomad):

  • Set Bonus (2 piezas): +50% de rebuscar.
  • Set Bonus (3 piezas): +20% de curación al eliminar un enemigo.
  • Set Bonus (4 piezas) = Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.

Autoridad táctica (Tactician’s Authority):

  • Set Bonus (2 piezas): +4.000 de poder de habilidad.
  • Set Bonus (3 piezas): +20% en recarga de las habilidades.
  • Set Bonus (4 piezas)= Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.

Deber del vigilante (Sentry’s Call):

  • Set Bonus (2 piezas): +30% de daño a la cabeza.
  • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño a elites.
  • Set Bonus (4 piezas)= Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.

Os recordamos que éstos sets de armaduras podremos conseguirlos en las actividades mas duras y dificiles del juego a partir de la activacion de la actualización, veáse, diarias desafiantes, zona oscura e Incursion.

Saludos agentes!

ACTUALIZACIÓN:

Como bien ha puntualizado un compañero del foro @firefox2 dos de los sets tras la actualización 1.3 se han actualizado quedando de la siguiente forma:

 

Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):

  • Set Bonus (2 piezas): +10% de daño a la protección de los enemigos.
  • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño por disparo crítico.
  • Set Bonus (4 piezas): Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
  • Set Bonus (5 piezas): +10% de daño a la protección de los enemigos y +30% de daño por disparo crítico.

Deber del vigilante (Sentry’s Call):

  • Set Bonus (2 piezas): +10% de daño por tiro a la cabeza.
    • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño a enemigos de élite.
    • Set Bonus (4 piezas): Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.

 

  • Set Bonus (5 piezas): +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite.

 

Un saludo agentes

10 Comentarios

  1. El set de atacante y Vigilante deberían actualizarlo en la Guía y agregar los nuevos, con la actualización 1.3 cambiaron.. sobre todo el de atacante que desde la actualización 1.2 ya no tenía esos valores.Atacante (Actualización 1.3):2 objetos: +10% de daño a la protección de los enemigos3 objetos: +20% de daño por disparo crítico4 objetos: Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.5 objetos: +10% de daño a protección enemiga y +30% de daño por disparo críticoVigilante (Actualización 1.3):2 objetos: +10% de daño por tiro a la cabeza3 objetos: +10% de daño a enemigos de élite4 objetos: Talento Stalker: 5 objetos: +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite

  2. Deber del vigilante (Sentry’s Call) me enamorado :roll: ya tiene que ser difícil conseguirlas porque una patrulla con todos los integrantes con set completo y que se acumulen, pueden ser los 4 jinetes del Apocalipsis

    Me da la impresión de que cada vez que completemos la incursion por primera vez cada semana recibiremos una pieza al azar…

    Con esto de las builds he ido subiendo un segundo y hasta tercer personaje (cuando pillas el truco no es tan dificil llegar a nivel 30) y creo que va a ser mas facil poder farmear piezas en la incursion (siempre que haya huevos de acabarla jaja)

    Saludos!