The Division: Notas del parche 1.1 (Actualización de Abril)

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Muy buenas agentes! Como acostumbra Ubisoft, nos adelantan las notas del parche de la próxima actualización que van a sacar, y en ellas tenemos nuevas opciones que no fueron reveladas durante el stream sobre la Actualización el jueves pasado.

Si queréis saber que contenido va a entrar en The Division el 12 de Abril, tenéis el artículo completo aquí. En este artículo vamos a cubrir las cosas que no se anunciaron. Si por otra parte queréis leer el artículo de Ubisoft en inglés con toda la información completa, lo tenéis aquí.

3 nuevas armas Supremas.

  • Señor de la guerra (Warlord): Rifle de asalto.
  • Valkyria: Subfusil.
  • Historiador (Historian): Rifle de francotirador.

Cambios en el juego

GAMEPLAY

  • La habilidad Torreta ya no puede poner en Supresión a ningún enemigo, ya que esto hacía que matar a los enemigos con nombre fuera demasiado fácil.
  • Recalibrar objetos Supremos ahora no requerirá Créditos Fénix, ahora se podrá realizar con Créditos normales.
  • Los Créditos Fénix se han aumentado en los enemigos con nombre de nivel 31 y 32:
    • Nivel 30: 1-3 créditos.
    • Nivel 31: 2-4 créditos.
    • Nivel 32: 3-5 créditos.

ZONA OSCURA

  • El vendedor especial de la Iglesia en la Zona Oscura (ZO-06) ahora venderá objetos Supremos por Créditos de la ZO en vez de Créditos Fénix.
  • Se han ajustado los niveles requeridos para objetos en la Zona Oscura:
    • Superior (Lila): Nivel 15 en vez de 30.
    • Supremo (Dorado) nivel 30 (nivel de armadura 163): Nivel 25 en vez de 50.
    • Supremo nivel 31 (nivel de armadura 182): Nivel 40 en vez de 50.
  • Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
    • Menos de 160 de nivel de armadura.
    • Más de 160 de nivel de armadura.

FABRICACIÓN (CRAFTEO)

  • Se han aumentado los costes a la hora de convertir unos materiales en otros:
    • 10 materiales verdes para obtener 1 azul: en vez de 5>1.
    • 15 materiales azules para obtener 1 dorado: en vez de 5>1.
    • 10 materiales dorados para obtener 1 objeto dorado de nivel 31: en vez de los 8 actuales.
  • Se han cambiado el número de materiales que caen al destruir un objeto:
    • Romper 1 verde dará 1 material en vez de 2.
    • Romper 1 dorado dará 1 material en vez de 2.
  • Se han añadido nuevos Diseños de nivel 31 y 32 en los vendedores.
  • Se ha removido el requerimiento de Tecnología The Division a la hora de crear objetos Supremos de nivel 31.

Como veis varios cambios interesantes que tendremos con la Actualización 1.1 el día 12 de Abril.

La Actualización entrará en nuestras consolas durante el mantenimiento semanal el martes 12 de Abril (9:00 am – 12:00 am CET), y se podrá jugar justo después de que finalice el mantenimiento.

Por lo tanto ya queda menos para poder adentrarnos en la Incursión, Supply drops, Tareas diarias, etc..

¿Tenéis ganas agentes? ¡Nosotros SÍ! Un saludo.

41 Comentarios

  1. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

  2. En un [URL=’https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988?t=36m44s’]streaming[/URL] de The Division han informado que durante el mantenimiento de mañana, que durará unas 3 horas, podremos descargar el parche y no será necesario que esperemos a que finalice el mantenimiento.

    Grande frannky, nos ponemos con la noticia, a ver quien tiene huevos de trabajar tranquilo mañana por la mañana!! jajaja
    —–

  3. En un [URL=’https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988?t=36m44s’]streaming[/URL] de The Division han informado que durante el mantenimiento de mañana, que durará unas 3 horas, podremos descargar el parche y no será necesario que esperemos a que finalice el mantenimiento.
    —–

  4. Y continua saliendo información sobre la próxima actualización (perdón por el doble post). En esta ocasión la nueva información trata sobre los nuevos lotes de equipamiento.

    \""

    Traducido, quedaría así:
    [LIST]
    [*]Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
    [*]Set Bonus (3): +100% de daño crítico.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    [/LIST]
    [*]Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +50% de rebuscar.
    [*]Set Bonus (3): +20% de curación al eliminar un enemigo.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
    [/LIST]
    [*]Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +4.000 de poder de habilidad.
    [*]Set Bonus (3): +20% en recarga de las habilidades.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
    [/LIST]
    [*]Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +30% de daño a la cabeza.
    [*]Set Bonus (3): +20% de daño a elites.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.
    [/LIST]
    [/LIST]

    Articulo publicado gracias a tu traducción! Saludos!
    —–

  5. Y continua saliendo información sobre la próxima actualización (perdón por el doble post). En esta ocasión la nueva información trata sobre los nuevos lotes de equipamiento.

    \""

    Traducido, quedaría así:
    [LIST]
    [*]Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
    [*]Set Bonus (3): +100% de daño crítico.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    [/LIST]
    [*]Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +50% de rebuscar.
    [*]Set Bonus (3): +20% de curación al eliminar un enemigo.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
    [/LIST]
    [*]Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +4.000 de poder de habilidad.
    [*]Set Bonus (3): +20% en recarga de las habilidades.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
    [/LIST]
    [*]Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +30% de daño a la cabeza.
    [*]Set Bonus (3): +20% de daño a elites.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.
    [/LIST]
    [/LIST]
    —–

  6. Justo ahora estaba escribiendo sobre eso @Glamdirg

    Hoy ha salido [URL=’http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245982-16&ct=tcm:148-76770-32′]nueva información[/URL] por parte del equipo de The Division, añadiendo algo más de información al tema de los botines y la fabricación de objetos.

    Los cambios que van a introducir están orientados a equilibrar la forma de conseguir objetos dorados, ya que hasta ahora un 50% se conseguían mediante fabricación, un 30% mediante los vendedores, y solamente un 20% al matar a NPCs con nombre.

    Básicamente de eso derivan los cambios en el coste a la hora de fabricar objetos, el número de Créditos Fénix que dejan caer los enemigos con nombre o la venta de objetos supremos en la Zona Oscura 06 por Créditos de la ZO en vez de Fénix. Cómo novedad a lo que ya se comentó, han añadido que será más sencillo conseguir Material de The Division y que todos los NPCs con nombre nos darán un objeto supremo (dorado) como botín.

    También mencionaron que el equipo de nivel 32 tendrá una puntuación de equipo de 204. Según lo que sabemos hasta ahora, quedaría así:

    Equipo de nivel 30: puntuación de equipo de 163.
    Equipo de nivel 31: puntuación de equipo de 182.
    Equipo de nivel 32: puntuación de equipo de 204.
    —–

  7. Natchai, CM de Ubisoft, ha comentado en su streaming de Twitch que por el momento solo conocemos una parte de los cambios que habrá en el sistema de crafteo de objetos, que confiemos en ellos y no nos decepcionarán. Literalmente, esto fue lo que dijo: «You guys only have half the story on the crafting changes, trust me you won’t be disappointed.».
    —–

  8. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas

    No en abosluto, te dicen muchas cosas de los items de nivel 31 y tal, pero no te dicen nada de los nuevos que serán de nivel 32, ahí está la trampa amigo, cambian el end-game para que la gente alcance los items suficientes para hacer la incursión de modo más «seguro» pero también pondrán nuevos equipos que le pegarán una soberbia paliza al equipo que tenemos ahora XD

    Exacto si lo piensas un poco ahora todo será manejado con el dinero de la ZO y el normal que hasta ahora no tenían un uso, pero si se dan cuenta al hacer eso en donde quedan los créditos fénix ya no se usarían para nada quedarían inútiles pero en su informe mencionan planos lv32 y los de la raíd eso quiere decir que es muy seguro que esos planos y el equipo de la raíd pidan como requisito los créditos fénix y muy probablemente la tecnología division para reforjar esas piezas.
    Solo el tiempo lo dirá pero hasta ese día serán solo especulaciones.
    —–

  9. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas

    No en abosluto, te dicen muchas cosas de los items de nivel 31 y tal, pero no te dicen nada de los nuevos que serán de nivel 32, ahí está la trampa amigo, cambian el end-game para que la gente alcance los items suficientes para hacer la incursión de modo más «seguro» pero también pondrán nuevos equipos que le pegarán una soberbia paliza al equipo que tenemos ahora XD
    —–
    Agente activo de la Strategic Homeland Division (SHD), elegido por ser experto en telecomunicaciones.

    Twitter: [URL]https://twitter.com/Spartan03SHD[/URL]

  10. Pues yo solo espero que sea cada hora… creo que eso dara muchas mas opciones de juego… y como digo para bien y para mal… ya que se de sobra que no voy a catar esos suministros…jajaja Ya me imagino a esos grupos de Chetos apostados esperando a que asomes la nariz jajajaja

    Pero bueno…. le dara algo de vida a la cosa…. Y seguro que seran divertidos esos momentos.
    —–

  11. Creo que me parece leer en un articulo….buscare cual y donde, que decian que los ´´suministros´´ en la ZO serian cada hora… En principio pense que genial…ya que eso haria que la ZO se va a cobertir en un hervidero… para bien y para mal creo….

    Pero claro…si como dices solo son dos o tres veces al dia… lo veo algo pobre la verdad

    Yo también leí que serían cada hora, pero claro, al no especificarlo en las notas del parche y mencionar simplemente «varias veces a lo largo del día», el margen de tiempo que dejan es muy amplio. Veremos a ver en qué queda al final.
    —–

  12. Eso que comentas fue en la actualización anterior, la 1.0.2, en la que retrasaban la subida de Créditos Fénix hasta la actualización 1.1, que es la próxima y de la que hablamos. Te dejo el [URL=’http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245851-16&ct=tcm:148-76770-32′]enlace[/URL] a las notas completas en Español.

    A ver cómo sale el tema de los eventos que van a introducir en la próxima actualización, porque lo de «Las entregas de suministros ocurrirán varias veces a lo largo del día.» me hace pensar que no serán demasiadas, y básicamente será estar en las mismas si solo ponen 2 o 3 en todo el día.

    Creo que me parece leer en un articulo….buscare cual y donde, que decian que los ´´suministros´´ en la ZO serian cada hora… En principio pense que genial…ya que eso haria que la ZO se va a cobertir en un hervidero… para bien y para mal creo….

    Pero claro…si como dices solo son dos o tres veces al dia… lo veo algo pobre la verdad
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  13. Eso que comentas fue en la actualización anterior, la 1.0.2, en la que retrasaban la subida de Créditos Fénix hasta la actualización 1.1, que es la próxima y de la que hablamos. Te dejo el [URL=’http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245851-16&ct=tcm:148-76770-32′]enlace[/URL] a las notas completas en Español.

    Cierto fallo mio lo mire muy rápido, pues entonces genial 🙂
    —–

  14. Según parece la subida de los Créditos Fénix que dan los enemigos de nivel 31 y 32 no lo ponen aun
    [URL]http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-242994-16&ct=tcm:148-76770-32[/URL]

    Recordar convertir todos los materiales que tengamos en otros superiores antes del parche, ahora los dorados van a estar caros 😉

    Eso que comentas fue en la actualización anterior, la 1.0.2, en la que retrasaban la subida de Créditos Fénix hasta la actualización 1.1, que es la próxima y de la que hablamos. Te dejo el [URL=’http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-245851-16&ct=tcm:148-76770-32′]enlace[/URL] a las notas completas en Español.

    Pues que hagan mas eventos en la Zona Oscura para que no se aburra la mayoría de jugadores como dices

    A ver cómo sale el tema de los eventos que van a introducir en la próxima actualización, porque lo de «Las entregas de suministros ocurrirán varias veces a lo largo del día.» me hace pensar que no serán demasiadas, y básicamente será estar en las mismas si solo ponen 2 o 3 en todo el día.
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