Presentadas las incursiones del parche 1.1 y mucho más

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Hace apenas unas horas, Massive presentó un programa especial en Twitch de nombre «Special Report: 1.1 Incursions«. Como bien pudieras deducir por el título, han presentado los primeros detalles sobre la incursión Halcón Caído, gran protagonista del nuevo parche.

Si quieres ver la retransmisión completa (en inglés), te la dejamos por aquí. Pero también te dejamos un resumen de todas las novedades.

falcon lost

 

  • El parche se pondrá en marcha el día 12 de abril.
  • La incursión Halcón Caído estará disponible cuando llegue el parche. Tendremos que sobrevivir 15 oleadas de enemigos, aunque sabemos que habrá varias mecánicas y estrategias que están pendientes de detallar.
  • Tendrá dos dificultades: una difícil en nv31 y otra aún más dura. Si mueres, tendrás que volver a empezar, sin checkpoints. Pero podrás repetirla cuantas veces quieras y seguirás obteniendo recompensas.
  • Algunos enemigos pueden spawnear drones, unidades aéreas más duras de pelar, y otras armaduras de batalla que parecen ser inmunes a las balas. Habrá que buscar otra forma de eliminarlos.
  • Aproximadamente cada hora, llegarán suministros a la Zona Oscura. Obtienen equipamiento muy bueno descontaminado (no hace falta extraerlos ni hay riesgo de perderlos), pero están duramente protegidos por NPCs y sólo el primer equipo que abra los suministros se los queda.
  • Podrás intercambiar objetos. El intercambio se hace dejando cosas en el suelo que pueden recoger tus compañeros de equipo. Si no te fías de que alguien se lleve el objeto que quieres que otro recoja… mejor ve en grupo con la otra persona.
  • Si tu agente cae en combate, puedes usar la cámara táctica para guiar a tus compañeros vivos.
  • El nivel de objeto se pierde y en sustitución se añade la puntuación de equipamiento, que indica cómo de poderoso es un objeto. El resultado de la acumulación de esta puntuación servirá como indicador para saber cómo de poderoso es un agente, y también para labores de emparejamiento. Además, a partir de la actualización podrás ver la puntuación de equipamiento de cualquier otro agente.
  • Se añade una nueva categoría de rareza para todo el equipamiento, el equipamiento de conjunto que se corresponde con el color verde. Por sí misma una pieza podría ser menos útil que una suprema, pero cuando acumulas determinado número de piezas de conjunto activas un talento especial que beneficia enormemente el rol y funcionamiento individual de un agente en cualquier grupo. Será súper importante que todos los agentes se coordinen de acuerdo con este talento especial.
  • Habrá varios modos de obtener equipamiento de conjunto y uno de ellos es la incursión en modo desafío.
  • Adicionalmente, nuevos encargos diarios añadirán créditos Fénix y tecnología de The Division extra a las misiones diarias. Por ejemplo, «eliminar 10 cleaners».

Y para los que preferís verlo en video, nuestro compañero Rasekes86 ha publicado un video detallado y con imágenes dela incursión, ¡No te lo pierdas!

25 Comentarios

  1. Me hubiera gustado que la incursiona fuera para al menos 8 personas, pero me parece una pedazo de mejora al juego impresionante, todo esto que van a meter. El intercambio de objetos es completamente necesario en este tipo de juegos.
    Chapó, espero que sigan mejorandolo de esta manera.

  2. Me gusta que la incursión sea de 4 y que la puedas repetir las veces que quieras.

    Esto hace que no sea demasiado interesante hacerse mas de un jugador

    Si es cierto que han dicho que solo la primera vez habrá un gran premio y el resto premios buenos