The Division: Notas del parche 1.1 (Actualización de Abril)

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Muy buenas agentes! Como acostumbra Ubisoft, nos adelantan las notas del parche de la próxima actualización que van a sacar, y en ellas tenemos nuevas opciones que no fueron reveladas durante el stream sobre la Actualización el jueves pasado.

Si queréis saber que contenido va a entrar en The Division el 12 de Abril, tenéis el artículo completo aquí. En este artículo vamos a cubrir las cosas que no se anunciaron. Si por otra parte queréis leer el artículo de Ubisoft en inglés con toda la información completa, lo tenéis aquí.

3 nuevas armas Supremas.

  • Señor de la guerra (Warlord): Rifle de asalto.
  • Valkyria: Subfusil.
  • Historiador (Historian): Rifle de francotirador.

Cambios en el juego

GAMEPLAY

  • La habilidad Torreta ya no puede poner en Supresión a ningún enemigo, ya que esto hacía que matar a los enemigos con nombre fuera demasiado fácil.
  • Recalibrar objetos Supremos ahora no requerirá Créditos Fénix, ahora se podrá realizar con Créditos normales.
  • Los Créditos Fénix se han aumentado en los enemigos con nombre de nivel 31 y 32:
    • Nivel 30: 1-3 créditos.
    • Nivel 31: 2-4 créditos.
    • Nivel 32: 3-5 créditos.

ZONA OSCURA

  • El vendedor especial de la Iglesia en la Zona Oscura (ZO-06) ahora venderá objetos Supremos por Créditos de la ZO en vez de Créditos Fénix.
  • Se han ajustado los niveles requeridos para objetos en la Zona Oscura:
    • Superior (Lila): Nivel 15 en vez de 30.
    • Supremo (Dorado) nivel 30 (nivel de armadura 163): Nivel 25 en vez de 50.
    • Supremo nivel 31 (nivel de armadura 182): Nivel 40 en vez de 50.
  • Se ha añadido una separación por nivel de armadura en la Zona Oscura de nivel 30:
    • Menos de 160 de nivel de armadura.
    • Más de 160 de nivel de armadura.

FABRICACIÓN (CRAFTEO)

  • Se han aumentado los costes a la hora de convertir unos materiales en otros:
    • 10 materiales verdes para obtener 1 azul: en vez de 5>1.
    • 15 materiales azules para obtener 1 dorado: en vez de 5>1.
    • 10 materiales dorados para obtener 1 objeto dorado de nivel 31: en vez de los 8 actuales.
  • Se han cambiado el número de materiales que caen al destruir un objeto:
    • Romper 1 verde dará 1 material en vez de 2.
    • Romper 1 dorado dará 1 material en vez de 2.
  • Se han añadido nuevos Diseños de nivel 31 y 32 en los vendedores.
  • Se ha removido el requerimiento de Tecnología The Division a la hora de crear objetos Supremos de nivel 31.

Como veis varios cambios interesantes que tendremos con la Actualización 1.1 el día 12 de Abril.

La Actualización entrará en nuestras consolas durante el mantenimiento semanal el martes 12 de Abril (9:00 am – 12:00 am CET), y se podrá jugar justo después de que finalice el mantenimiento.

Por lo tanto ya queda menos para poder adentrarnos en la Incursión, Supply drops, Tareas diarias, etc..

¿Tenéis ganas agentes? ¡Nosotros SÍ! Un saludo.

41 Comentarios

  1. Pues que hagan mas eventos en la Zona Oscura para que no se aburra la mayoría de jugadores como dices

    Es una de las cosas que «critico» en mi analisis de la ZO. Le faltan misiones, eventos y objetivos especificos a la ZO. Está claro que hay un grupo de jugadores que lo pasa bien dando vueltas y vueltas por la ZO sin objetivo, pero hay otro gran grupo de jugadores a los que nos parece un coñazo autentico y no es justo, pues las mejores recompensas las tienes en la ZO. En un cuarto de hora alli sacas mas objetos morados que en 10 misiones desafiantes…
    —–

  2. SOn cosas bastante lógicas. La zona oscura aburre a la mayoría de jugadores. Para la gente con poco tiempo es un infierno conseguir 100 créditos fenix diarios y que encima tengas que gastar un porrón en recalibrar una armadura…

    Pero claro, encarecen mucho mucho los materiales, asi que hay que aprovechar ésta semana para convertir materiales a tope y gastar muy poco

    Pues que hagan mas eventos en la Zona Oscura para que no se aburra la mayoría de jugadores como dices
    —–

  3. Sólo 2 horas para poder intercambiar objetos?? Me parece un fallo la verdad vamos a tener que esperar unas cuantas actualizaciones para que pongan un modo de intercambio convencional que es lo que casi todo el mundo esta esperando yo creo
    —–

  4. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    No se si más fácil, pero va a tocar farmear más, con el aumento de items para craftear… me cuesta un mundo conseguir herramientas 😛

    SOn cosas bastante lógicas. La zona oscura aburre a la mayoría de jugadores. Para la gente con poco tiempo es un infierno conseguir 100 créditos fenix diarios y que encima tengas que gastar un porrón en recalibrar una armadura…

    Pero claro, encarecen mucho mucho los materiales, asi que hay que aprovechar ésta semana para convertir materiales a tope y gastar muy poco
    —–

  5. Según parece la subida de los Créditos Fénix que dan los enemigos de nivel 31 y 32 no lo ponen aun
    [URL]http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-242994-16&ct=tcm:148-76770-32[/URL]

    Recordar convertir todos los materiales que tengamos en otros superiores antes del parche, ahora los dorados van a estar caros 😉
    —–

  6. Buenas a todos, creo que lo de compartir objetos durante dos horas es un error, después de ver el gameplay de lo nuevo he visto que en el inventario tiene dos chalecos iguales (verde esmeralda) pero con distinto ARM lo cual puede pasar lo siguiente……. juegas una raid y te toca el objeto (verde esmeralda) X con ARM 320 y te lo quedas pq no lo tienes a la semana siguiente juegas otra raid y te vuelve a salir el mismo objeto pero con ARM de 720 (todo esto como ejemplo) lo malo es que ya no puedes dar el objeto de la semana anterior y lógicamente tampoco darás el que te acaba de salir pq es mucho mejor, yo creo que lo mejor es quitar el tiempo y para dar los objetos es marcar el objeto y poner dar a X jugador, el objeto se enviara al que da las recompensas, de esta forma cuando el jugador X entre a jugar le saldrá que tiene un envió de X jugador y que lo tiene que retirar en el vendedor de recompensas, lo veo mucho más fácil y efectivo a la larga pq para que funcione de la manera que quieren poner debe de tener el objeto x el mismo ARM siempre.
    —–

  7. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    No se si más fácil, pero va a tocar farmear más, con el aumento de items para craftear… me cuesta un mundo conseguir herramientas 😛
    —–

  8. En serio? No estará en esta actualización? Y yo que quería ya ponerle las garras encima @_@

    Según las notas del parche originales, el arma en sí la añadirán el día 12, pero no se podrá conseguir hasta el parche 1.2, así que básicamente como si no estuviera.

    Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas

    Igualmente habrá que echarle horas para conseguir los materiales y las características que se quieran conseguir, porque con el aumento de los costes de fabricación y la reducción de los materiales que dan al romper un objetos lo «equilibran».

    De todas formas es pronto para sacar conclusiones, quedan muchas variables en el aire (precio de los planos, droprates de materiales, etc).

    Eso es cierto hasta no ver no creer aún faltan unos días para que salga la actualización mientras aprovechare a farmear esos materiales aunque sí lo piensas de esta manera los que ya tienen un equipo decente se adentrarán a la raíd en búsqueda de el equipo preferido de esa raíd y quizás los planos no sean tan necesarios quizás esa sea la razón por el cual el nerfeo de los materiales pero es una supocision mía y solo eso.
    —–

  9. En serio? No estará en esta actualización? Y yo que quería ya ponerle las garras encima @_@

    Según las notas del parche originales, el arma en sí la añadirán el día 12, pero no se podrá conseguir hasta el parche 1.2, así que básicamente como si no estuviera.

    Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas

    Igualmente habrá que echarle horas para conseguir los materiales y las características que se quieran conseguir, porque con el aumento de los costes de fabricación y la reducción de los materiales que dan al romper un objetos lo «equilibran».

    De todas formas es pronto para sacar conclusiones, quedan muchas variables en el aire (precio de los planos, droprates de materiales, etc).
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  10. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    Creo que lo hacen para la gente que no le echa tantas horas
    —–
    ID PSN: pablomardomingo

  11. Facilitan el acceso a los planos de buen equipamiento, bajando el nivel requerido y vendiéndolos a cambio de fondos de la zona oscura, pero a la vez complicar el crafteo del objeto final. Intentan «contentar» a la gente que juega menos tiempo o que acaba de empezar, pero a la vez sin dejar de lado a los que más tiempo le han dedicado. A ver cómo les sale la jugada.

    Como detalle, el francotirador Historian no estará disponible en esta actualización, lo activarán en la 1.2.

    En serio? No estará en esta actualización? Y yo que quería ya ponerle las garras encima @_@
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  12. Facilitan el acceso a los planos de buen equipamiento, bajando el nivel requerido y vendiéndolos a cambio de fondos de la zona oscura, pero a la vez complicar el crafteo del objeto final. Intentan «contentar» a la gente que juega menos tiempo o que acaba de empezar, pero a la vez sin dejar de lado a los que más tiempo le han dedicado. A ver cómo les sale la jugada.

    Como detalle, el francotirador Historian no estará disponible en esta actualización, lo activarán en la 1.2.
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  13. De qué sirve que ahora todo te lo vendan con fondos de la darkzone si los planos los que en verdad valen la pena solo podrás armarlos al menos que tengas las piezas necesarias y con el meganerfeo que sufrirán estará muy y difícil hacerte con aquella arma o pieza que andes buscando.
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  14. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….

    No creo que nos salga nada barato…
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  15. entonces puedes comprar al vendedor de ZO 06 los planos con dinero, luego los podrás construir sin tecnología the division amarilla y recalibrar sin puntos Fenix.

    Me lo parece solo a mí o lo van a dejar bastante más fácil?

    Al día siguiente del parche todo el mundo con todo….
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  16. Es interesante los cambios a nivel de crafteo que habrá, ahora será más jodido aun al parecer, así que habrá que subministrar bien esas piezas y farmear las posibles Antes del parche.
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    Agente activo de la Strategic Homeland Division (SHD), elegido por ser experto en telecomunicaciones.

    Twitter: [URL]https://twitter.com/Spartan03SHD[/URL]

  17. En un [URL=’https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988?t=36m44s’]streaming[/URL] de The Division han informado que durante el mantenimiento de mañana, que durará unas 3 horas, podremos descargar el parche y no será necesario que esperemos a que finalice el mantenimiento.

    Grande frannky, nos ponemos con la noticia, a ver quien tiene huevos de trabajar tranquilo mañana por la mañana!! jajaja
    —–

  18. En un [URL=’https://www.twitch.tv/thedivisiongame/v/58732988?t=36m44s’]streaming[/URL] de The Division han informado que durante el mantenimiento de mañana, que durará unas 3 horas, podremos descargar el parche y no será necesario que esperemos a que finalice el mantenimiento.
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  19. Y continua saliendo información sobre la próxima actualización (perdón por el doble post). En esta ocasión la nueva información trata sobre los nuevos lotes de equipamiento.

    \""

    Traducido, quedaría así:
    [LIST]
    [*]Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
    [*]Set Bonus (3): +100% de daño crítico.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    [/LIST]
    [*]Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +50% de rebuscar.
    [*]Set Bonus (3): +20% de curación al eliminar un enemigo.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.
    [/LIST]
    [*]Autoridad táctica (Tactician’s Authority):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +4.000 de poder de habilidad.
    [*]Set Bonus (3): +20% en recarga de las habilidades.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.
    [/LIST]
    [*]Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    [LIST]
    [*]Set Bonus (2): +30% de daño a la cabeza.
    [*]Set Bonus (3): +20% de daño a elites.
    [*]Set Bonus (4) – Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.
    [/LIST]
    [/LIST]

    Articulo publicado gracias a tu traducción! Saludos!
    —–