Estado del juego, 23 de octubre de 2019
Qué tal agentes, el contenido narrativo del Episodio 2 ya está disponible para todos los jugadores, estando pues accesibles las misiones de los laboratorios del Pentágono y de investigación DARPA a...
Estado del juego, 5 de abril
Tal como se anunció, el de hoy ha sido otro Estado del Juego orientado a creaciones de la comunidad (que podéis consultar en la página oficial), en el que se nos...
Estado del juego, 5 de octubre
Qué tal agentes, Petter volvió a intervenir en solitario esta semana y conversó con el director creativo Terry Spier y el diseñador jefe Keith Evans de Red Storm Entertainment sobre el...
Estado del Juego, 4 de mayo
Bienvenidos a una nueva edición del Estado del Juego presentado, como ya es habitual, por Yannick y Hamish ambos desarrolladores de la comunidad.
Comentaros que desde el pasado 4 de mayo hasta el...
Estado del juego, 12 de abril
Yannick y Hamish han sido los encargados del último estado del juego, en el cual no ha podido estar presente Petter debido a baja médica. Hamish llevaba unos meses sin aparecer...
Estado del juego, 1 de febrero
Qué tal agentes, tal como se había anunciado, esta semana ha habido un 'Estado del Juego' orientado a temas de la comunidad, realizando también un repaso a las estadísticas de juego...
Estado del Juego, 8 diciembre
Esta semana Yannick y Hamish presentaron una nueva edición del estado del juego (SotG).
Anunciaron un nuevo parche exclusivo para PC, la semana que viene (no hay fecha confirmada) a raíz de...
Estado del juego, 17 de mayo
El de esta semana ha sido otro breve estado del juego en el que Petter y Yannick nos han confirmado la fecha de lanzamiento del próximo Evento Global Acometida.
Evento Global Acometida
Se...
Estado del Juego, 8 de junio
Resumen.
Este Estado del Juego se ha centrado en la próxima Actualización 1.7. Hamish se unió a Tom Chambers y Mark Russell de Reflections y el tema principal giró en torno a...
Estado del juego, 22 de febrero
Qué tal agentes, en el Estado del Juego de hoy Petter ha conversado con James de Ubisoft Leamington acerca del porcentaje de obtención de equipo clasificado y piezas exóticas que se...