Estado del juego, 5 de octubre

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Qué tal agentes, Petter volvió a intervenir en solitario esta semana y conversó con el director creativo Terry Spier y el diseñador jefe Keith Evans de Red Storm Entertainment sobre el feedback recibido y respecto a la segunda semana del PTS y los cambios entre las fases de las pruebas.


Mantenimiento

2 de octubre

  • Se ha actualizado la tabla de premios en la Zona Oscura para incluir todos los objetos exóticos.

5 de octubre de 2017

  • Se ha actualizado el stock del Vendedor Premium.
  • Se ha corregido un error para un próximo Evento Especial (¿Halloween?).

PTS de la actualización 1.8

Eventos Globales

  • Los Eventos Globales 3/4 se probarán en el PTS.
  • Actualmente no existe una previsión para cuándo estarán activos.

PTS de la actualización 1.8 en Consolas

  • Sigue planificado para implementarse la próxima semana.
  • Todavía no está fijada la fecha exacta.
  • Deben saberlo a principios de la próxima semana y comunicarlo tan pronto como tengan una actualización.
  • PTS 2 se ejecutará por un largo periodo, suficiente para testearlo.

PTS2 Notas del parche

Se ha implementado el día 5 de octubre.
Breve resumen:

  • Subsuelo y Resistencia están activos.
  • Están disponibles más alertas en los muelles del West Side.
  • El daño de Big Alejandro se ha reducido y sólo se acumulará el incremento del mismo cuando se dispare cerca de un objetivo.
  • La resiliencia al daño del set clasificado la Senda del Nómada se disminuye al 60%.
  • Se han aumentado las bonificaciones mínimas/máximas de daño en los guantes para los rifles de asalto, ametralladoras ligeras, escopetas y subfusiles.
  • Los jugadores pueden ganar tecnología the division en el proceso de deconstrucción.

Recapitulación y progresión del PTS

Progresión

  • Están contentos con la activación selectiva del contenido, que permite una prueba más focalizada que antes.
  • Era necesario, ya que hay mucho contenido para probar.

Aprendizajes

  • Big Alejandro hacía demasiado daño.
  • Querían que el arma fuera buena, pero era buena en exceso.
  • Muchas discusiones sobre la estación de optimización.

Renegado 2.0

  • Son felices, es imposible complacer a todo el mundo, pero la respuesta es buena y la ZO casi se siente como un nuevo modo de juego.
  • Debe también atraer a jugadores de nuevo a la ZO.

Escaramuza

  • Han visto muchas partidas buenas.
  • En el PTS, el temporizador de reaparición será más largo, de modo que generará una reaparición más como equipo que en solitario.
  • Eso debería equilibrar más las partidas.
  • Se realizarán algunos ajustes, pero debería funcionar bien.

Cambios entre el PTS 1 y el PTS 2

  • Se ha modificado Big Alejandro por lo que la activación de su talento resulta más equilibrada y táctica.
  • Senda del Nómada fue concebido como un set para contenido PVE en solitario, pero también ha resultado muy fuerte en Escaramuza con la resiliencia al daño que se puede activar varias veces. Se ha ajustado en parámetro al 60%, que sigue siendo alto, pero más equilibrado para contenido PVP.
  • Se ha aumentado el daño de armas en los guantes.

Nuevo en PTS 2

  • Se añaden los sets clasificados de Autoridad táctica y AlphaBridge.
  • AlphaBridge elimina tu habilidad exclusiva, pero te da la oportunidad de activar habilidades similares mientras matas enemigos. Esto será ajustado en el próximo PTS, pero en términos generales se convertirá en un set de primera línea de asalto con el que se obtendrá una buena recompensa por matar enemigos (tampoco se recibirán las habilidades de firma de tus compañeros de equipo).

Resistencia

  • El nuevo modo horda también está activo, así que testéalo en los muelles del West Side.
  • Enfócate en la oleada 1-15, que ya está prácticamente finalizada, después del PTS 2 se activarán marcadores en las dificultades sin fin.
  • Sólo te enfrentarás a los LMB legendarios en las últimas oleadas, pero las versiones legendarias de las otras facciones se añadirán por el camino.
  • No todas las funciones están actualmente activas, por lo que habrá más oleadas especiales y dificultades a superar que actualmente no están presentes.
  • Ten eso presente cuando hagas comentarios.

Muelles del West Side

  • Las misiones y alertas están activas, así que pruébalas y verifica también si las recompensas son adecuadas.

Deconstrucción

  • Existe la probabilidad de obtener tecnología the División a través de la deconstrucción de armas.

Subsuelo

  • Está ahora activo también.
  • Prueba las nuevas Directivas y los nuevos oponentes Cazadores.

Enfoque de prueba de PTS 2

  • Alertas de Resistencia en los muelles del West Side.
  • Subsuelo.
  • Eventos Globales.
  • Los nuevos conjuntos de equipo clasificado.
  • Los cambios de balanceo a los ya existentes.
  • Oleadas de resistencia 1-15 (la dificultad sin fin está por llegar).

Cambios venideros en el PTS

  • D3-FNC obtendrá cambios para que pueda alcanzar un nivel más alto de salud en el escudo para mantenerlo viable.
  • Más alertas en los muelles del West Side.
  • Mejor feedback en la interfaz de usuario en los conjuntos de set clasificados.
  • Ajuse del ritmo en los muelles de West Side y el sistema dinámico de aparición de enemigos.
  • Afinación de la dificultad sin fin y finalizar la variedad de la misma.

 

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Podcast

Artículo en la Página Oficial

 

3 Comentarios

  1. Ayer vi a un tipo jugar resistencia… por mas de 5 horas… y la verdad no pensé decir esto, pero es un modo que quiero jugar ya..!!! me recordó cuando jugaba horda en gears of war con mis amigos por horas para tratar de llegar al final. y la verdad el modo en the division pinta muy bien, mapas grandes, puertas y accesos que abrir para tener mas espacio, hordas que aumentan su cantidad y dificultad conforme vas avanzando. la verdad si me cobraran por ese modo pagaría a ojos cerrados, pero creo que con eso compensa demasiado a los que en su día compramos el season pass . en verdad me quedo un hype enorme que ya quiero jugarlo, contando los dias para que salga :D:D

    Si TIO estoy contigo q divertido es, me lo pase teta, aguante yo solo hasta la oleada 7, pero eso de tener q comprar elementos del mapa par ir pasando a diferentes zonas, acometer objetivos y otras cosa más, me encanta.

    Recordemos q de momento está a medias solo hay 15 oleadas SOLO jajaja como si fueran pocas, y le faltan muchos BOSSES, pero estoy contigo

    La ultima vez q la probé me salió la TIA esa k es la Boss de los Encapuchados y no paraban de salir encapuchados a melle, eso unido a los Drones y el resto de npcs , se hace frenético y divertido.

    A todo esto hay q unirlo el Modificador STRIKE del Evento del PTS q ayer ya estaba activo y cuando mueren explotan, causando daño de área a ti y a sus amigos… jajaja

    muy muy aditivo

  2. Ayer vi a un tipo jugar resistencia… por mas de 5 horas… y la verdad no pensé decir esto, pero es un modo que quiero jugar ya..!!! me recordó cuando jugaba horda en gears of war con mis amigos por horas para tratar de llegar al final. y la verdad el modo en the division pinta muy bien, mapas grandes, puertas y accesos que abrir para tener mas espacio, hordas que aumentan su cantidad y dificultad conforme vas avanzando. la verdad si me cobraran por ese modo pagaría a ojos cerrados, pero creo que con eso compensa demasiado a los que en su día compramos el season pass . en verdad me quedo un hype enorme que ya quiero jugarlo, contando los dias para que salga :D:D