Ubisoft cumple 30 Años y nos regala 3 skins para celebrarlo

3
4012

Buenas agentes!!! Como bien sabréis, en estos días se ha celebrado el E3 en Los Ángeles y ayer tuvo lugar la conferencia de Ubisoft y cómo no, en Universo The Division os lo contamos todo en directo, si os lo perdisteis tenéis el vídeo en nuestro canal de Youtube

Hubo pocas sorpresas, a pesar de que la compañía celebraba su 30 aniversario, y sobre todo en lo que esperábamos, The Division. Aun así, sí que tuvimos un par de ellas, por un lado una en forma de trailer del segundo DLC de pago y que podéis ver en la noticia de nuestro compañero Wachy y otra en forma de regalo para nosotros, los jugadores de The Division.

Los chicos de Massive no podían dejar escapar la oportunidad y nos obsequiarán con 3 Skins para nuestros agentes, homenajeando como no podía ser de otra forma, a 3 de las grandes sagas de la productora gala.

the-division-outfits

Estos serán los uniformes de soldado de Ghost Recon: Wildlands, de agente de Rainbow Six Siege y el icónico traje de espía de Sam Fisher en Splinter Cell. Estos estarán disponibles a la salida del DLC, el 28 de Junio en Xbox One y PC y el 2 de Agosto en Ps4.
Llevábamos tiempo especulando con la posibilidad de vestir a nuestros personaje con ropa de otros juegos de Ubisoft y aquí tenemos los primeros, con lo que no sería de extrañar, que poco a poco, recibiéramos más.

slack-imgs-2.com_

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿de qué os gustaría vestiros en The Division? Dejadnos como siempre vuestra opinión en los comentarios.

Un saludo Agentes!!

3 Comentarios