Ubisoft presenta la segunda expansión de The Division – Supervivencia

7
8396

Durante la conferencia de la desarrolladora gala pudimos asistir a la presentación de la que será la segunda expansión de pago de Tom Clancy´s The Division, superviencia, la cual según podemos ver en el teaser trailer que os adjuntamos cambiará por completo las condiciones climatológicas del entorno.

Segun podemos ver en el trailer, no sería descabellado pensar que dicha expansión se desarrolle en una nueva zona de la isla de manhattan donde una gran tormenta ha sacudido la zona y se ha llevado todos los víveres, ha cortado la electricidad, etc. Lo que si hemos visto al final del mismo es un nuevo enemigo blindado, que por lo visto colecciona los relojes identificativos de los agentes de The Division.

Cabe recordar que supervivencia llegará antes de finalizar el verano primero a la plataforma Xbox One y unos 30 dias más tarde a PC y PS4. Esta expansión está incluida dentro del pase de temporada del juego.

7 Comentarios

  1. Pregunta… Al inicio del vídeo, dice que tenían que investigar los rumores de una cura… Pero nosotros ya hemos desarrollado una vacuna en el juego básico, antes de expansión ninguna… El punto al que quiero llegar es… ¿Se les ha ido la olla con la cronología? ¿O será el trailer un flashback de un agente de la primera oleada?

    Lo mismo es que en un principio iba entre la misión de cielo despejado y naciones unidas :D:D:D

  2. Pregunta… Al inicio del vídeo, dice que tenían que investigar los rumores de una cura… Pero nosotros ya hemos desarrollado una vacuna en el juego básico, antes de expansión ninguna… El punto al que quiero llegar es… ¿Se les ha ido la olla con la cronología? ¿O será el trailer un flashback de un agente de la primera oleada?

  3. NAs…Perdonad…Pero os estáis inventando tanto el plazo como las plataformas, si volvéis a echarle un vistazo a la conferencia de UBI, podréis escuchar a Julian Gerighty decir, antes de la presentación de Survival que el nuevo DLC Underground estará el 28 de Junio “Para XBOX One y PC”. Y con respecto a Survival, no especifica nada. NADA. Diga lo que diga la conferencia de Microsoft.
    https://www.youtube.com/watch?v=2OwOB6Y9M5Q minuto 1`45″

    • No nos estamos inventando nada, simplemente sacamos la información de lo que creemos que son las fuentes o canales oficiales. Ya hemos corregido lo de Xbox One y PC, lo cual no estuvo muy claro hasta ayer por la tarde. De lo de Survival, yo tampoco he especificado nada, he dicho lo mismo que dice EL PASE DE TEMPORADA, que el dlc survival llegará en verano.