1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubisoft celebra sus 30 Años y nos regala 3 skins para celebrarlo

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Devilsorrou, 14 Jun 2016.

  1. Devilsorrou

    Devilsorrou Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Devilsorrou Entrada nueva enviada

    Ubisoft cumple 30 Años y nos regala 3 skins para celebrarlo

    [​IMG]

    Buenas agentes!!! Como bien sabréis, en estos días se ha celebrado el E3 en Los Ángeles y ayer tuvo lugar la conferencia de Ubisoft y cómo no, en Universo The Division os lo contamos todo en directo, si os lo perdisteis tenéis el vídeo en nuestro canal de Youtube

    [​IMG]Hubo pocas sorpresas, a pesar de que la compañía celebraba su 30 aniversario, y sobre todo en lo que esperábamos, The Division. Aun así, sí que tuvimos un par de ellas, por un lado una en forma de trailer del segundo DLC de pago y que podéis ver en la noticia de nuestro compañero Wachy y otra en forma de regalo para nosotros, los jugadores de The Division.

    Los chicos de Massive no podían dejar escapar la oportunidad y nos obsequiarán con 3 Skins para nuestros agentes, homenajeando como no podía ser de otra forma, a 3 de las grandes sagas de la productora gala.

    [​IMG]

    Estos serán los uniformes de soldado de Ghost Recon: Wildlands, de agente de Rainbow Six Siege y el icónico traje de espía de Sam Fisher en Splinter Cell. Estos estarán disponibles a la salida del DLC, el 28 de Junio en Xbox One y PC y el 2 de Agosto en Ps4.
    Llevábamos tiempo especulando con la posibilidad de vestir a nuestros personaje con ropa de otros juegos de Ubisoft y aquí tenemos los primeros, con lo que no sería de extrañar, que poco a poco, recibiéramos más.

    [​IMG]

    Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? ¿de qué os gustaría vestiros en The Division? Dejadnos como siempre vuestra opinión en los comentarios.

    Un saludo Agentes!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 14 Jun 2016
  2. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Si no me equivoco, para Xbox one y pc salen el mismo día.¿estoy en lo correcto?
     
  3. Devilsorrou

    Devilsorrou Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Correscto!!! Corregido!!
     
  4. Pablo11

    Pablo11 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    1
    Seguro que esos skins estan bugueados jajajajajaja....ni p...gracia XD
     

Compartir esta página