Subsuelo, ¿qué nos vamos a encontrar?

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Muy buenas agentes!!! Como ya sabéis, mañana llega la primera y esperada expansión de pago a Xbox One y Pc, mientras que en Ps4 tendremos que esperar al 2 de Agosto. Aunque en principio, aún sin el grueso del contenido, estaba previsto que el parche 1.3 llegara también a PS4, el jueves recibíamos un jarro de agua fría al conocer que no estaría listo. De todas formas esta tarde podíamos leer en el Twiter oficial del juego que el parche finalmente llegará la próxima semana para la consola de Sony.

tmuxl0mwlwbou9mjz6gpEsta Tarde han realizado también una retransmisión presentando las novedades que podremos disfrutar a partir de mañana, os traemos un resumen de lo que encontrareis al entrar al juego.

Subsuelo

-En las profundidades inexploradas y claustrofóbicas de Manhattan se libra una guerra oculta. Acaba con esta amenaza y gana recompensas únicas.

-Explora el Subsuelo de Nueva York en solitario o en un grupo de hasta cuatro amigos.

Operaciones: Enfréntate a misiones generadas al azar repletas de peligros ambientales y trampas.

Directivas: Añade un giro a tu experiencia de juego cambiando las reglas para tus enemigos y aliados. Combina varias Directivas para conseguir grandes recompensas.

Rango subterráneo: Sube de rango subterráneo ganando Experiencia de Subsuelo y desbloquearás Directivas, tipos de operación y objetos decorativos exclusivos.

Nueva incursión: Nido del Dragón

-Ve a Hell’s Kitchen e investiga los rumores de una nueva arma Cleaner que está sembrando el caos por Manhattan.

-Para acceder a la incursión necesitas tener nivel 30 y haber superado la misión “Asamblea General”.

-Este encuentro está diseñado para un equipo de cuatro jugadores con equipo de alto nivel.

-El modo heroico estará disponible una semana después del lanzamiento.

Nuevos lotes de equipo y armas

-Hay cuatro lotes nuevos de equipo:
*C.I.E.G.O.: Controla el campo de batalla con un Pulse mejorado y granadas cegadoras con este lote híbrido.
*TiroFIJO: Domina el combate a larga distancia con poderosos disparos críticos y tiros en la cabeza de gran precisión.
*FireCrest: Haz que tus enemigos ardan con este lote de equipo de ataque.
*Reclamador: Potencia a tu grupo con el lote de apoyo perfecto.
*AlphaBridge: Usa todos los talentos de tus armas equipadas con este poderoso lote. (Este estará disponible para todos los jugadores como parte del Parche 1.3, hayan o no comprado el DLC)

-Añadida una nueva arma:
*Rifle MDR del sistema C.I.E.G.O.: Ten en cuenta que será implementado en el juego pero no estará disponible hasta una actualización posterior.

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Nuevas armas supremas y nuevos tipos de armas

-Añadidos nueve tipos de armas, disponibles tambien para todos los jugadores:
*Rifle de asalto G36 militar
*Rifle de asalto G36C
*Rifle de asalto G36 mejorado
*Rifle de francotirador SVD de excedente
*Rifle de francotirador SVD de paracaidista
*Subfusil PP-19
*Subfusil PP-19 mejorado
*Pistola X-45
*Pistola X-45 de primera oleada

-Añadida una nueva arma suprema con nombre:
*La Aguafiestas: Una escopeta automática perfecta para combate a distancias cortas.

Misiones en modo heroico y desafiante

-Añadida la dificultad desafiante para dos nuevas misiones:
*Campo de refugiados de Hudson
*Campamento del Túnel de Queens

-Añadida la dificultad heroica:
*Enfréntate a enemigos más poderosos para desbloquear recompensas de primera categoría.
*Disponible en estas misiones: Campo de refugiados de Hudson, Campamento del Túnel de Queens, Consulado ruso, Punto de control del túnel de Lincoln, Centro de Eventos de Lexington y Central eléctrica de WarrenGate.
*Disponible en las incursiones: Halcón Caído, Cielo despejado y Nido del Dragón. Ten en cuenta que el modo heroico de Nido del Dragón estará disponible una semana después de su lanzamiento *para los que tengan el DLC Subsuelo.
*Para las misiones diarias no se puede aplicar la dificultad heroica.

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Extensión de la Base de Operaciones

La terminal es un nuevo espacio social dentro de la Base de Operaciones.

-Puedes encontrar la terminal detrás de la Base, cerca del vendedor de recompensas.

-Visita a los oficiales de objetivos valiosos y a los nuevos vendedores.

-El vendedor de equipo especial ha dividido sus funciones entre dos vendedores de la terminal, el vendedor de objetos y el vendedor de diseños.

-Los jugadores ahora pueden viajar rápido directamente a la terminal.

Recalibración de armas

-Ahora puedes recalibrar uno de tus talentos de armas en el banco de recalibración.

-Para recalibrar un talento de arma, necesitas Créditos Fénix y kits de armas que se pueden adquirir en el juego o fabricar.

Y hasta aquí todo lo que a partir de mañana podréis disfrutar, contadnos qué os parece, sobre todo porque algunos tendremos que esperar un mes para hincarle el diente.
Nos vemos en NY!!!

46 Comentarios

  1. Bueno agentes, agregando un poco a lo de Valthor debo decir que la nueva incursión es la que en mi opinión mas me ha gustado por las fases que tiene, por la dificultad y lo mas importante la comunicación que debemos tener con la escuadra por diferentes aspectos como apoyo y sincronización. En cuanto a las misiones del subsuelo le da un nuevo respiro por que las que jugué ninguna fue igual que otra. Debo decir que las 3 horas que jugué no presente error alguno en la incursión ni misiones del subsuelo(fui afortunado).

    Por ahora seguiré probando todo.

    Un Saludo Agentes

    Gracias por la info con ganas de que llegue a PS4

  2. Hemos estado probando los de reclaimer y faircrest y para pve son una pasada sobre todo si en tu equipo hay uno de cada porque se complementan muy bien . En PVP con el nerfeo de las balas explosivas e incendiarías contra los agentes pues tampoco va a ser determinantes pues apenas les dañas zi no vas full dps . Son básicamente equipos para pve y serán muy necesarios para las incursiones en heroico y las misiones de subsuelo,sin olvidar el farmeo en la Zo pues a los npc si les afecta de manera espectacular. Un saludo y hasta otra agentes.

  3. Yo descartar no descarto ninguna equipación, pero del SET de FireCrest me quedo con usar 2 o 3 piezas como mucho, y eso por el 100% de velocidad de recarga. Realmente el bono de 2 piezas es como el del SET de Estrella Solitaria o AlphaBridge, para llevarlo y cuando vas a la base a recargar te lo pones y te dopas de balas incendiarias.

  4. Muy buenas camaradas,

    Con la llegada del parche 1.3 y del DLC nos han llegado 4 nuevos sets (pongo la descripción de 5, pero uno de ellos no ha llegado aun) y nos han capado los dos sets que más estábamos usando.
    Después de haberle dedicado un par de ratos al nuevo contenido creo que es el momento de hacer una valoración inicial sobre estos nuevos SETs. Tengo que reconocer que no los he usado pero sí que he visto algunos en acción.

    [U]SET incluido en el parche[/U]
    AlphaBridge
    + 2 Botiquines
    +100% Regeneración de Salud
    Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas ganan todos los talentos que estén activos de dichas armas.
    [U]VALORACIÓN[/U]: Otro set del que todos llevaremos 2 piezas en nuestro inventario, esos 2 botiquines extra nos vendrán muy bien y seguro que acabaremos necesitándolos.
    Para mí, este es el SET que está destinado a marcar las diferencias en la ZO y el PVP. Su bono de 4 piezas, y más ahora que se pueden recalibrar armas para conseguir mejores talentos o simplemente para obtener talentos que seamos capaces de activar, me parece que va a cambiar nuestra manera de jugar. Simplemente por llevar 2 armas del mismo tipo podremos llegar a tener armas con 6 talentos activos.

    [U]SETs del DLC[/U]
    Fire Crest
    + 3 balas incendiarias
    + 100% de velocidad de recarga
    Si matas a alguien que está ardiendo ganas el efecto bala incendiaria durante 10 segundos.
    [U]VALORACIÓN[/U]:: Sinceramente no me termina de llamar el SET.
    A priori uno de los SETs más interesantes, pero con el ajuste del tiempo y de duración de las balas incendiarias y que para sacarle todo su potencial es imprescindible que demos el último golpe al enemigo, algo que en una escuadra de 4 es realmente complicado. Tengo la sensación que se va a quedar en humo. Como mucho algunos jugadores usarán 2 piezas cuando estén en la base para recargar munición.

    B.L.I.N.D.
    +20% Daño crítico de pulse.
    + 100% de resistencia a Ceguera/Confusión
    Si matas a alguien generas un efecto de granada cegadora en la posición del objetivo caído.
    [U]VALORACIÓN[/U]:: SET atractivo, pero como el FIRECREST creo que prometía más de lo que da.
    Como le pasa al FIRECREST para usar todo su potencial hay que ser el jugador que mate al objetivo, como siempre en una escuadra de 4 es cuestión de suerte llegar a activar su bonus final. Quizás se le dé algo de uso a combinaciones de 2-3 piezas, pero no creo que se generalice el uso de 4 piezas de este SET.

    DeadEYE
    +20% de impacto crítico del rifle de francotirador
    +40% de estabilidad inicial del arma
    Mientras no uses la mirilla la probabilidad de conseguir un impacto crítico aumenta en un 100% pero pierdes el bono de daño en la cabeza.
    [U]VALORACIÓN[/U]:: SET orientado al uso del rifle del francotirador.
    No sé valorar .este SET. Primero porque creo que aún no ha salido, a mí por lo menos no me han dado ninguna pieza, y segundo porque ya había otros SETs orientados al uso y manejo de los rifles de francotirador.

    Reclaimer
    +100% velocidad de curación de la estación de apoyo cura
    +50% duranción de los consumibles
    Los consumibles y las munciones especiales usados por el portador ahora también tienen efecto sobre los compañeros del grupo. ¿Y no son consumidos al usarlos?
    [U]VALORACIÓN[/U]:: Posiblemente el SET más atractivo de todos, sobre todo para personajes con un rol de SUPPORT.
    Creo que este set se va a ver mucho, jugándose 4 piezas del mismo con 2 de Autoridad Táctica. No tengo claro cómo funciona lo que indico entre signos de interrogación, es traducción de la descripción en inglés. Sinceramente creo que este SET se usará y mucho, sobre todo en ZO para el personaje que vaya FULL a electrónica.

    Hasta aquí mis valoraciones de estos SETS, espero vuestras opiniones.

    Debo decir que probé la equipación de Fire Crest (3 piezas) y concuerdo con valthor según lo esperado, no me acaba de convencer, pero tampoco lo voy a castigar y decir que es malo por que los tres sets me aportan aguante y la velocidad de recarga. Depronto mas adelante en combinación con otros set aportara mas.

    Saludos

  5. Muy buenas camaradas,

    Con la llegada del parche 1.3 y del DLC nos han llegado 4 nuevos sets (pongo la descripción de 5, pero uno de ellos no ha llegado aun) y nos capado los dos sets que más estábamos usando.
    Después de haberle dedicado un par de ratos al nuevo contenido creo que es el momento de hacer una valoración inicial sobre estos nuevos SETs. Tengo que reconocer que no los he usado pero sí que he visto algunos en acción.

    [U]SET incluido en el parche[/U]
    AlphaBridge
    + 2 Botiquines
    +100% Regeneración de Salud
    Si tu arma principal y secundaria son del mismo tipo, ambas ganan todos los talentos que estén activos de dichas armas.
    [U]VALORACIÓN[/U]: Otro set del que todos llevaremos 2 piezas en nuestro inventario, esos 2 botiquines extra nos vendrán muy bien y seguro que acabaremos necesitándolos.
    Para mí, este es el SET que está destinado a marcar las diferencias en la ZO y el PVP. Su bono de 4 piezas, y más ahora que se pueden recalibrar armas para conseguir mejores talentos o simplemente para obtener talentos que seamos capaces de activar, me parece que va a cambiar nuestra manera de jugar. Simplemente por llevar 2 armas del mismo tipo podremos llegar a tener armas con 6 talentos activos.

    [U]SETs del DLC[/U]
    Fire Crest
    + 3 balas incendiarias
    + 100% de velocidad de recarga
    Si matas a alguien que está ardiendo ganas el efecto bala incendiaria durante 10 segundos.
    [U]VALORACIÓN[/U]:: Sinceramente no me termina de llamar el SET.
    A priori uno de los SETs más interesantes, pero con el ajuste del tiempo y de duración de las balas incendiarias y que para sacarle todo su potencial es imprescindible que demos el último golpe al enemigo, algo que en una escuadra de 4 es realmente complicado. Tengo la sensación que se va a quedar en humo. Como mucho algunos jugadores usarán 2 piezas cuando estén en la base para recargar munición.

    B.L.I.N.D.
    +20% Daño crítico de pulse.
    + 100% de resistencia a Ceguera/Confusión
    Si matas a alguien generas un efecto de granada cegadora en la posición del objetivo caído.
    [U]VALORACIÓN[/U]:: SET atractivo, pero como el FIRECREST creo que prometía más de lo que da.
    Como le pasa al FIRECREST para usar todo su potencial hay que ser el jugador que mate al objetivo, como siempre en una escuadra de 4 es cuestión de suerte llegar a activar su bonus final. Quizás se le dé algo de uso a combinaciones de 2-3 piezas, pero no creo que se generalice el uso de 4 piezas de este SET.

    DeadEYE
    +20% de impacto crítico del rifle de francotirador
    +40% de estabilidad inicial del arma
    Mientras no consigas un impacto crítico la probabilidad de conseguirlo aumenta en un 100% pero pierdes el bono de daño en la cabeza.
    [U]VALORACIÓN[/U]:: SET orientado al uso del rifle del francotirador.
    No sé valorar .este SET. Primero porque creo que aún no ha salido, a mí por lo menos no me han dado ninguna pieza, y segundo porque ya había otros SETs orientados al uso y manejo de los rifles de francotirador.

    Reclaimer
    +100% velocidad de curación de la estación de apoyo cura
    +50% duranción de los consumibles
    Los consumibles y las munciones especiales usados por el portador ahora también tienen efecto sobre los compañeros del grupo. ¿Y no son consumidos al usarlos?
    [U]VALORACIÓN[/U]:: Posiblemente el SET más atractivo de todos, sobre todo para personajes con un rol de SUPPORT.
    Creo que este set se va a ver mucho, jugándose 4 piezas del mismo con 2 de Autoridad Táctica. No tengo claro cómo funciona lo que indico entre signos de interrogación, es traducción de la descripción en inglés. Sinceramente creo que este SET se usará y mucho, sobre todo en ZO para el personaje que vaya FULL a electrónica.

    Hasta aquí mis valoraciones de estos SETS, espero vuestras opiniones.

  6. Muy buenas agentes,
    Después de probar un poco lo que trae la actualización y el DLC voy a dar mi opinión. El post puede salir un poco largo pues son muchas cosas a probar.

    Misiones de Subsuelo.
    Me han gustado y mucho. El motor para generar las misiones de manera aleatoria funciona. Aunque el objetivo de la misión pueda parecer el mismo, y aunque a veces coincidamos en sectores del mapa en el que ya hemos estado no vamos a tener la impresión de saber por donde te van salir o por donde tenemos que ir. Por así decirlo, no hay dos misiones iguales. :D:D

    Dificultad.
    No he probado el modo normal de las misiones de subsuelo, así que no puedo opinar sobre el mismo. Los niveles difíciles y desafiantes de subsuelo se correponden a los niveles difíciles y desafiantes de una incursión.
    Las directivas hacen más interesantes las misiones pero hacen que sea necesario si o si la comunicación con el resto del equipo. :D:D

    Nuevo Equipo.
    No he probado los nuevos sets de armadura, aunque si que he conseguido piezas de los mismos. Ayer no le presté atención a ver como combinar el equipo con lo que tengo, pero tiene buena pinta. :):)
    Respecto a las armas.
    El G36 se presenta como una magnífica arma, muy estable y preciso. Ayer descargando el cargador entero en ráfaga casi no tenía dispersión :D:D. Sale con muchísimo daño, tanto que lo van a nerfear en breve:mad::mad:.
    El PP-19 el nuevo subfusil, hace menos daño que nuestras viejas AUG o Vectors, como puntos fuertes tiene que lleva un cargador enorme, 52 proyectiles, y que al igual que el G36 tiene muy poco retroceso.:D:D
    El SVD viene para ser una alternativa para nuestro amado M1A de la primera oleada. Ayer me salió uno de 229 pero con un daño bajo y muy malos talentos (ninguno activado y pidiendo mucha electrónica), ni me molesté en probarlo, si consigo alguno que me cuadre lo probaré y actualizaré mi reseña.:):)
    La X-45 es la nueva pistola, no la he probado porque no me ha salido, tan solo decir que las que venden el na tienda me salen con 90K de DPS de base, sin modificadores.:D:D

    Se especuló mucho si las cajas selladas de la ZO que se habían sacado antes de la actualización darían piezas de los nuevos Sets o si darían objetos de nivel 229 y 268. La respuesta es si y no. Si dan piezas del nuevo equipo, tanto Sets como armas pero como máximo son de nivel 204/240.:D:D
    Si tenéis guardadas cajas podréis haceros con equipo nuevo con relativa facilidad.:D:D

    Recalibración de Armas.
    Hay una nueva moneda, el KIT de Armas. Te la pueden dar los NPCs y creo, no lo he hecho, que se pueden comprar con créditos fénix.
    Recalibrar un arma ya es posible, empleando 1 kit de armas y 110 créditos fénix puedes cambiar un talento que no te guste o que no vayas a activar. Cada recalibración te pedirá un mayor número de kits y más créditos fénix. La segunda recalibración pide 2 kits y creo que unos 140-144 créditos fénix.:D:D

    Zona Oscura.
    Han habilitado un nuevo nivel de Zona Oscura, 230+.
    Me comentaron que gente que aun no había entrado en subsuelo la habían emplazado directamente a esa nueva zona oscura. No se si será un Bug o si directamente a todos los que llevábamos nivel de equipo 228 nos mandan directamente a esa nueva ZO de forma que podamos obtener el loot de nivel 229 y 268. Como soy un tipo optimista voy a pensar que lo hacen para que la gente que no tenga el DLC también pueda obtener equipo de nivel máximo. :D:D

    Loot.
    No he probado como ha quedado este tema en la ZO, ayer el poco tiempo que pude jugar se lo dediqué a Subsuelo, así que habrá que esperar para ver si sigue tan generoso como hasta ahora. :):)
    En Subsuelo, los enemigos dan poca cosa, tan solo los jefes finales sueltan algo de loot, el resto de NPC’s lo máximo que me han dado ha sido un Kit de armas. A cambio cada vez que subimos un nivel de subsuelo se recibe una “caja sellada” que va a un nuevo apartado en el inventario. Estas nuevas cajas pueden dar objetos 229 o 268, indistintamente. De forma que equiparse en subsuelo es relativamente fácil, por lo menos al principio.:D:D

    Incursiones y Misiones en heróico.
    No he probado aun la nueva incursión ni he probado el nuevo modo heróico, así que a este respecto poca novedad os puedo traer. :):)

    Nerfeo de Armas y Sets.
    Pues el nerfeo que le han hecho a AUG y Vector es un fastidio, con la AUG perdi como 30K de DPs. Pero sinceramente creo que era necesario retocarlas si querían hacer que el juego fuese más dinámico, lo mismo ahora vemos a los jugadores usando otras armas y no solo estás dos.:D:D
    Set de Atacante o Vigilante. Pasa lo mismo que con el AUG y la Vector, casi el 75%-80% del server usaba 3 piezas de uno de estos sets o 3 piezas de ambos, dejando relegados al resto de los sets a un plano secundario por no decir terciario. Tan solo Autoridad Táctica y como mucho último recurso tenían prácticamente uso real por parte de los jugadores. Si el cambio sirve para que la gente se equipe de una manera más heterogénea me parece un buen cambio, aunque como todos yo también salga perjudicado.:D:D
    Se que estos comentarios me van a granjear más de una crítica, pero es lo que pienso.

    Bueno chic@s, esto es lo que he podido ver, experimentar y mis impresiones. Espero que os gusten y si no criticadme a tope. ;);)

    Bueno agentes, agregando un poco a lo de Valthor debo decir que la nueva incursión es la que en mi opinión mas me ha gustado por las fases que tiene, por la dificultad y lo mas importante la comunicación que debemos tener con la escuadra por diferentes aspectos como apoyo y sincronización. En cuanto a las misiones del subsuelo le da un nuevo respiro por que las que jugué ninguna fue igual que otra. Debo decir que las 3 horas que jugué no presente error alguno en la incursión ni misiones del subsuelo(fui afortunado).

    Por ahora seguiré probando todo.

    Un Saludo Agentes

  7. Otro tema interesante es que ahora se puede entrar en una misión principal haciendo matchmaking aunque esté empezada. Creo que antes no se podía. Esto resulta cojonudo cuando a medio Consulado Ruso alguien se cae o directamente se pira dejando al resto con el percal.

  8. yo tuve el puñe……. error delta un porrón de veces desde las 14 a las 20hs continuamente tanto en xbox one como en pc, luego me lo ha dado unas 5 o 6 veces entre las 3 y las 5 de la madrugada pero cerrando el juego y el software de uplay en el caso de pc se solventaba, en el caso de xbox no lo se por que estoy fuera de casa pero mi satisfacción en la expansión es muy buena.

    Haberte puesto la PS4, ahí no tenemos ese error delta :D:D:D:D

  9. Otra cosita que se me ha olvidado comentar.
    Los créditos Fénix por fin tendrán alguna utilidad, pues van a ser necesarios para recalibrar armas, para comprar kits de armas y por supuesto para comprar esquemas o armas. El vendedor del subsuelo vende esquemas de equipo de conjunto de nivel 240 y nivel 268, pero al igual que el vendedor de ZO requiere tener cierto nivel de subsuelo.

  10. Muy buenas agentes,
    Después de probar un poco lo que trae la actualización y el DLC voy a dar mi opinión. El post puede salir un poco largo pues son muchas cosas a probar.

    Misiones de Subsuelo.
    Me han gustado y mucho. El motor para generar las misiones de manera aleatoria funciona. Aunque el objetivo de la misión pueda parecer el mismo, y aunque a veces coincidamos en sectores del mapa en el que ya hemos estado no vamos a tener la impresión de saber por donde te van salir o por donde tenemos que ir. Por así decirlo, no hay dos misiones iguales. :D:D

    Dificultad.
    No he probado el modo normal de las misiones de subsuelo, así que no puedo opinar sobre el mismo. Los niveles difíciles y desafiantes de subsuelo se correponden a los niveles difíciles y desafiantes de una incursión.
    Las directivas hacen más interesantes las misiones pero hacen que sea necesario si o si la comunicación con el resto del equipo. :D:D

    Nuevo Equipo.
    No he probado los nuevos sets de armadura, aunque si que he conseguido piezas de los mismos. Ayer no le presté atención a ver como combinar el equipo con lo que tengo, pero tiene buena pinta. :):)
    Respecto a las armas.
    El G36 se presenta como una magnífica arma, muy estable y preciso. Ayer descargando el cargador entero en ráfaga casi no tenía dispersión :D:D. Sale con muchísimo daño, tanto que lo van a nerfear en breve:mad::mad:.
    El PP-19 el nuevo subfusil, hace menos daño que nuestras viejas AUG o Vectors, como puntos fuertes tiene que lleva un cargador enorme, 52 proyectiles, y que al igual que el G36 tiene muy poco retroceso.:D:D
    El SVD viene para ser una alternativa para nuestro amado M1A de la primera oleada. Ayer me salió uno de 229 pero con un daño bajo y muy malos talentos (ninguno activado y pidiendo mucha electrónica), ni me molesté en probarlo, si consigo alguno que me cuadre lo probaré y actualizaré mi reseña.:):)
    La X-45 es la nueva pistola, no la he probado porque no me ha salido, tan solo decir que las que venden el na tienda me salen con 90K de DPS de base, sin modificadores.:D:D

    Se especuló mucho si las cajas selladas de la ZO que se habían sacado antes de la actualización darían piezas de los nuevos Sets o si darían objetos de nivel 229 y 268. La respuesta es si y no. Si dan piezas del nuevo equipo, tanto Sets como armas pero como máximo son de nivel 204/240.:D:D
    Si tenéis guardadas cajas podréis haceros con equipo nuevo con relativa facilidad.:D:D

    Recalibración de Armas.
    Hay una nueva moneda, el KIT de Armas. Te la pueden dar los NPCs y creo, no lo he hecho, que se pueden comprar con créditos fénix.
    Recalibrar un arma ya es posible, empleando 1 kit de armas y 110 créditos fénix puedes cambiar un talento que no te guste o que no vayas a activar. Cada recalibración te pedirá un mayor número de kits y más créditos fénix. La segunda recalibración pide 2 kits y creo que unos 140-144 créditos fénix.:D:D

    Zona Oscura.
    Han habilitado un nuevo nivel de Zona Oscura, 230+.
    Me comentaron que gente que aun no había entrado en subsuelo la habían emplazado directamente a esa nueva zona oscura. No se si será un Bug o si directamente a todos los que llevábamos nivel de equipo 228 nos mandan directamente a esa nueva ZO de forma que podamos obtener el loot de nivel 229 y 268. Como soy un tipo optimista voy a pensar que lo hacen para que la gente que no tenga el DLC también pueda obtener equipo de nivel máximo. :D:D

    Loot.
    No he probado como ha quedado este tema en la ZO, ayer el poco tiempo que pude jugar se lo dediqué a Subsuelo, así que habrá que esperar para ver si sigue tan generoso como hasta ahora. :):)
    En Subsuelo, los enemigos dan poca cosa, tan solo los jefes finales sueltan algo de loot, el resto de NPC’s lo máximo que me han dado ha sido un Kit de armas. A cambio cada vez que subimos un nivel de subsuelo se recibe una “caja sellada” que va a un nuevo apartado en el inventario. Estas nuevas cajas pueden dar objetos 229 o 268, indistintamente. De forma que equiparse en subsuelo es relativamente fácil, por lo menos al principio.:D:D

    Incursiones y Misiones en heróico.
    No he probado aun la nueva incursión ni he probado el nuevo modo heróico, así que a este respecto poca novedad os puedo traer. :):)

    Nerfeo de Armas y Sets.
    Pues el nerfeo que le han hecho a AUG y Vector es un fastidio, con la AUG perdi como 30K de DPs. Pero sinceramente creo que era necesario retocarlas si querían hacer que el juego fuese más dinámico, lo mismo ahora vemos a los jugadores usando otras armas y no solo estás dos.:D:D
    Set de Atacante o Vigilante. Pasa lo mismo que con el AUG y la Vector, casi el 75%-80% del server usaba 3 piezas de uno de estos sets o 3 piezas de ambos, dejando relegados al resto de los sets a un plano secundario por no decir terciario. Tan solo Autoridad Táctica y como mucho último recurso tenían prácticamente uso real por parte de los jugadores. Si el cambio sirve para que la gente se equipe de una manera más heterogénea me parece un buen cambio, aunque como todos yo también salga perjudicado.:D:D
    Se que estos comentarios me van a granjear más de una crítica, pero es lo que pienso.

    Bueno chic@s, esto es lo que he podido ver, experimentar y mis impresiones. Espero que os gusten y si no criticadme a tope. ;);)

  11. yo tuve el puñe……. error delta un porrón de veces desde las 14 a las 20hs continuamente tanto en xbox one como en pc, luego me lo ha dado unas 5 o 6 veces entre las 3 y las 5 de la madrugada pero cerrando el juego y el software de uplay en el caso de pc se solventaba, en el caso de xbox no lo se por que estoy fuera de casa pero mi satisfacción en la expansión es muy buena.

  12. De todo el día solo un par de horas el error delta ataca de nuevo e imposible jugar en condiciones errores en la transición,errores al unirte a grupo etcétera. Espero que lo arreglen pronto pero es una vergüenza que implementen una expansión con estos fallos que no te dejan ni entrar al juego. Espero también que cuando salga en Play 4 no sufráis como nosotros en one. Bugisoft cagada tras cagada. Un saludo y gracias agentes.

  13. Yo he jugado la primera misión y solo puedo decir que la música mola

    Enviado desde mi teléfono utilizando Tapatalk

    Eso si, no libre de pantallazos y errores delta, al igual que bugs varios, como que el mapa no se mostraba o que me decia que no tenia el DLC comprado cuando tengo la Gold Edition que si que lo lleva.

    Vamos, que hoy sera para flipar

  14. El primer día va a ser horrible.
    Y eso que buena parte de la comunidad aun no se lo ha podido descargar …

    Fijo. Seguro que el parche gratuito también para Ps4 lo han pospuesto para no agravar el asunto. De todos modos me imagino que toda la tropa con CEST ha entrado en bloque al mismo tiempo, habilitación de servidores a las 12:00 y miles de niños europeos de vacaciones deseosos de aniquilar todo a su paso. Espero que lo arreglen pronto, sobretodo por la salud mental de los padres y/o cuidadores de estos angelitos.