1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Subsuelo, ¿qué nos vamos a encontrar?

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por Devilsorrou, 27 Jun 2016.

  1. Devilsorrou

    Devilsorrou Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Devilsorrou Entrada nueva enviada

    Subsuelo, ¿qué nos vamos a encontrar?

    [​IMG]

    Muy buenas agentes!!! Como ya sabéis, mañana llega la primera y esperada expansión de pago a Xbox One y Pc, mientras que en Ps4 tendremos que esperar al 2 de Agosto. Aunque en principio, aún sin el grueso del contenido, estaba previsto que el parche 1.3 llegara también a PS4, el jueves recibíamos un jarro de agua fría al conocer que no estaría listo. De todas formas esta tarde podíamos leer en el Twiter oficial del juego que el parche finalmente llegará la próxima semana para la consola de Sony.

    [​IMG]Esta Tarde han realizado también una retransmisión presentando las novedades que podremos disfrutar a partir de mañana, os traemos un resumen de lo que encontrareis al entrar al juego.
    Subsuelo


    -En las profundidades inexploradas y claustrofóbicas de Manhattan se libra una guerra oculta. Acaba con esta amenaza y gana recompensas únicas.

    -Explora el Subsuelo de Nueva York en solitario o en un grupo de hasta cuatro amigos.

    -Operaciones: Enfréntate a misiones generadas al azar repletas de peligros ambientales y trampas.

    -Directivas: Añade un giro a tu experiencia de juego cambiando las reglas para tus enemigos y aliados. Combina varias Directivas para conseguir grandes recompensas.

    -Rango subterráneo: Sube de rango subterráneo ganando Experiencia de Subsuelo y desbloquearás Directivas, tipos de operación y objetos decorativos exclusivos.

    [embed][/embed]
    Nueva incursión: Nido del Dragón


    -Ve a Hell's Kitchen e investiga los rumores de una nueva arma Cleaner que está sembrando el caos por Manhattan.

    -Para acceder a la incursión necesitas tener nivel 30 y haber superado la misión "Asamblea General".

    -Este encuentro está diseñado para un equipo de cuatro jugadores con equipo de alto nivel.

    -El modo heroico estará disponible una semana después del lanzamiento.
    Nuevos lotes de equipo y armas


    -Hay cuatro lotes nuevos de equipo:
    *C.I.E.G.O.: Controla el campo de batalla con un Pulse mejorado y granadas cegadoras con este lote híbrido.
    *TiroFIJO: Domina el combate a larga distancia con poderosos disparos críticos y tiros en la cabeza de gran precisión.
    *FireCrest: Haz que tus enemigos ardan con este lote de equipo de ataque.
    *Reclamador: Potencia a tu grupo con el lote de apoyo perfecto.
    *AlphaBridge: Usa todos los talentos de tus armas equipadas con este poderoso lote. (Este estará disponible para todos los jugadores como parte del Parche 1.3, hayan o no comprado el DLC)

    -Añadida una nueva arma:
    *Rifle MDR del sistema C.I.E.G.O.: Ten en cuenta que será implementado en el juego pero no estará disponible hasta una actualización posterior.

    [​IMG]
    Nuevas armas supremas y nuevos tipos de armas


    -Añadidos nueve tipos de armas, disponibles tambien para todos los jugadores:
    *Rifle de asalto G36 militar
    *Rifle de asalto G36C
    *Rifle de asalto G36 mejorado
    *Rifle de francotirador SVD de excedente
    *Rifle de francotirador SVD de paracaidista
    *Subfusil PP-19
    *Subfusil PP-19 mejorado
    *Pistola X-45
    *Pistola X-45 de primera oleada

    -Añadida una nueva arma suprema con nombre:
    *La Aguafiestas: Una escopeta automática perfecta para combate a distancias cortas.
    Misiones en modo heroico y desafiante


    -Añadida la dificultad desafiante para dos nuevas misiones:
    *Campo de refugiados de Hudson
    *Campamento del Túnel de Queens

    -Añadida la dificultad heroica:
    *Enfréntate a enemigos más poderosos para desbloquear recompensas de primera categoría.
    *Disponible en estas misiones: Campo de refugiados de Hudson, Campamento del Túnel de Queens, Consulado ruso, Punto de control del túnel de Lincoln, Centro de Eventos de Lexington y Central eléctrica de WarrenGate.
    *Disponible en las incursiones: Halcón Caído, Cielo despejado y Nido del Dragón. Ten en cuenta que el modo heroico de Nido del Dragón estará disponible una semana después de su lanzamiento *para los que tengan el DLC Subsuelo.
    *Para las misiones diarias no se puede aplicar la dificultad heroica.

    [​IMG]
    Extensión de la Base de Operaciones


    -La terminal es un nuevo espacio social dentro de la Base de Operaciones.

    -Puedes encontrar la terminal detrás de la Base, cerca del vendedor de recompensas.

    -Visita a los oficiales de objetivos valiosos y a los nuevos vendedores.

    -El vendedor de equipo especial ha dividido sus funciones entre dos vendedores de la terminal, el vendedor de objetos y el vendedor de diseños.

    -Los jugadores ahora pueden viajar rápido directamente a la terminal.
    Recalibración de armas


    -Ahora puedes recalibrar uno de tus talentos de armas en el banco de recalibración.

    -Para recalibrar un talento de arma, necesitas Créditos Fénix y kits de armas que se pueden adquirir en el juego o fabricar.

    Y hasta aquí todo lo que a partir de mañana podréis disfrutar, contadnos qué os parece, sobre todo porque algunos tendremos que esperar un mes para hincarle el diente.
    Nos vemos en NY!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    A DavidMeyis le gusta esto.
  2. Milo_scorpio

    Milo_scorpio Aficionado

    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos:
    8
    Por fin se puede hacer viaje rapido dentro de la base de correos por lo que entiendo, se acabo el pasito tortuga.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. Joseph Malagon

    Joseph Malagon Agente Famosillo

    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos:
    28
    Veremos mañana como va todo el nuevo DLC.
     
  4. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Yyy la gente de ps4 que podemos hacer ?! Juntar materiales ?!
     
  5. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No termino de entender porque informan estos de masive de un arma que se podrá obtener no en esta expansión sino en la siguiente ,lo lógico seria anunciarla entonces.
     
  6. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    estoy de acuerdo con lo que comenta @maty sobre lo del arma, y ahora siendo sincero creo que nos vamos a encontrar con toda la mala leche del juego y más con el tema de las trampas, de los cables de alta tensión por el suelo, etc eso sera una puñetera carnicería, jajajaja por fin nos pondrán a prueba los nervios, la paciencia y la astucia que todos tenemos.
     
  7. Jacman

    Jacman Recien Llegado

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Saben cual sera el peso de esta actualización??
     
  8. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    en teoría es de casi 11 Gb de peso para esta expansión, por lo que he visto por internet hay personas que dicen 10,5 Gb y hay otros que dicen 10,8 Gb.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Imagino que tu ya desestimaste el subir el personaje de ps4 saliendo en xbox antes el dlc, no?

    Parece una tontería pero joder, la rabia que daba entrar despacito cuando ibas con prisas jaja
     
  10. Devilsorrou

    Devilsorrou Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Hola Marty! En teoría con el parche de la semana que viene el equipo y armas actuales sube de nivel, con lo que, aún haciendo las mismas actividades, podremos equiparnos de cara al DLC

    Hola Mauri! En teoría con el parche de la semana que viene el equipo y armas actuales sube de nivel, con lo que, aún haciendo las mismas actividades, podremos equiparnos de cara al DLC
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2016
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    No tio me refería al francotirador que va a juego con la equipacion llamada c.i.e.g.o. Que no estará disponible hasta survival que es la siguiente expansión. Por lo demás espero que los de Play 4 tengáis la actualización 1'3 cuánto antes. Un saludo agentes.
     
  12. Devilsorrou

    Devilsorrou Aficionado

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    13
    Lo siento, estoy desde el móvil y esto hace lo que quiere, jejeje la respuesta iba para Mauri! Lo de las armas tb lo hicieron en las anteriores... No se que política tendrán
     
  13. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Para los agentes de Xbox ya disponible la actualización. Aque esperáis insensatos a enchufar las Xbox y a actualizar el juego
     
  14. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Para PC también está disponible.
     
    A maty le gusta esto.
  15. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Gracias tio que se me olvidaba que al final también salia hoy para pc que cabeza la mía. Así que a actualizar agentes, y un saludo.
     
  16. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Cuando llegue a casa. Ya hay compañeros de comunidad que se lo están descargando. Para PC y por las capturas que nos han pasado por el grupo de Whatsapp el DLC pesa 7.62 Gb.
    Pero lo que ya no puego garantizar es si esos 7,62 Gb son del parche o de la actualización.
     
    Última edición: 28 Jun 2016
  17. Magre1986

    Magre1986 Agente The Division

    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    28
    Bufff!! Menos mal aunque sea la semana que viene ya podremos hacer raid antiguas en heroico. A ver si de verdad son mas dificiles que en desafiante lo estoy deseando. Por cierto si alguien necesita ayuda o quiere que lo ayudemos con raid y misiones en heroico cuando salga la nueva actualizacion mi nombre de usuario es magre_1986. De ps4.
     
  18. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Magre1986, Nserie creó un post en el foro precisamente para lo que comentas, ayudar a los jugadores que lo necesiten.
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/iniciativa-ayuda-a-un-novato.1183/page-5#post-11840
     
    A Peyd14 le gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    En Pc, por lo que me comentan ya que no estoy en casa y no puedo comprobarlo en persona hay dos paquetes a descargar distintos.
    Uno de 7,62 Gbs y otro de 36,11 Gbs.
     
  20. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo creo que con esto mucha gente de ps4 va a dejar el juego y más en verano que estas en la playa
     

Compartir esta página