Prueba Supervivencia (DLC) gratis

1
2051

Hola agentes, este fin de semana la Expansión II: Supervivencia estará disponible gratuitamente en PS4, Xbox One y PC.

Este DLC estará disponible desde las 3 de la tarde hora peninsular del 18 de agosto hasta las 9 de la tarde del 20 de agosto.

“Experimenta un modo de juego completamente nuevo en The Division: tienes frío, no llevas equipo y estás en medio de la tormenta del siglo. Debes sobrevivir hasta que consigan extraerte de la Zona Oscura. Es esencial encontrar ropa de abrigo y equipo para no perecer.

Sin embargo, el entorno no es el único peligro. Los otros agentes y los letales cazadores serán la mayor amenaza a tu supervivencia.

Aguanta todo lo que puedas en un ambiente brutal y hostil. ¡En una ventisca, todo lo que encuentres podría ser un recurso vital! Este nuevo modo pondrá a prueba incluso a los mejores Agentes.

Cuidado con el cazador. Más rápido, más peligroso y mejor equipado para enfrentarse a los Agentes de The Division, el Cazador es un nuevo y letal enemigo que siempre irá un paso por delante de ti. Ve con cuidado y vigila tu espalda.”

Para acceder a Supervivencia, entra en la terminal dentro de la Base de Operaciones cuando empiece el fin de semana de DLC gratuito y comienza la partida.

Os dejo una guia que publicamos hace unos meses con los puntos y niveles de dicha expansión.

Supervivencia. Puntos y Niveles

1 Comentario