Estado del juego, 17 de agosto

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Hola agentes, bienvenidos al Estado del Juego de esta semana, Yannick Banchereau y Hamish Bode comentaron los Eventos Globales, su tabla de clasificación, máscaras y las actualizaciones de mantenimiento.

Estado del juego. Mantenimiento.

Estos son los cambios que se aplicaron en el mantenimiento del día 17:

  • Arreglado un error que impedía a los agentes recibir las fichas del Evento Global por completar una misión cuándo un modificador de Evento Global estaba activo.
  • Las llaves de EG ya no están glitcheadas.

Estado del juego. Actualización 1.7.

Estas son las respuestas a algunas preguntas de la actualización 1.7:

  • ¿Qué define mi posición en la actualización 1.7?
    • Tu rango se define por la mejor hora de juego durante los Eventos Globales.
    • El sistema calcula constantemente el número de fichas ganadas durante una hora en los EG y luego seleciona tu mejor desempeño durante el EG completo.
    • El marcador nunca debería descender, ahora hay un bug, y los marcadores no se resetean durante el EG.
  • Motivos de este sistema.
    • No querían que el marcador fuera por horas de juego o por el promedio de horas/fichas.
    • Se elige la mejor hora, así que si se juega durante dos horas tienes posibilidades de conseguir premios.
  • ¿Se cambiará el sistema?
    • Están escuchando el feedback de la comunidad.
    • También estudian la sugerencia de vincular las tablas de clasificación y condecoraciones a futuros Eventos Globales.
    • En estos momentos están buscando soluciones a corto/largo plazo para hacerlo más interesante, se realizaría mediante un parche, antes del 1.8.
    • Pueden dejarse sugerencias referentes a las tablas de clasificación en este hilo del foro oficial.
  • ¿Cómo funciona el sistema de recompensas?
    • Tier 1 – Tier más bajo de recompensa.
      • Top 50% – 16% de todos los jugadores.
      • Una máscara.
    • Tier 2
      • Top 16% – 5% de todos los jugadores.
      • Dos máscaras.
    • Tier 3
      • Top 5% – 1% de todos los jugadores.
      • Tres máscaras.
  • ¿Qué máscara conseguiré?
    • Las máscaras son específicas de cada Tier, así que todos los jugadores englobados en Tier 1 recibirán la misma máscara.
    • Cada Evento Global tiene nuevas máscaras.
  • ¿Volverá el Evento Global?
    • Han visto comentarios positivos, a los jugadores les gustan estos Eventos Globales.
    • Si son populares pueden traerlos y activarlos de nuevo.
    • Tal vez más a menudo, pero no es el objetivo de mantenerlos permanentemente.
    • Los Eventos Globales podrían ser más cortos, de un fin de semana, por ejemplo.
    • El objetivo es cambiar «remover» el juego y divertirse.
  • ¿Hasta cuándo dura el Evento Global?
    • hasta el martes 2:00 PM (hora central europea).
  • Dropeo de piezas Clasificadas después del Evento Global.
    • Los tres tipos de sets Clasificados se añadirán al loteo general.
    • Se considerarán piezas exóticas.
    • Se incluirán en las cajas que contienen objetos exóticos.
    • También los podrán dropear los jefes de la Zona Oscura (PvP) y los de Mundo Abierto (PvE).

Estado del Juego. Problemas conocidos.

  • Interrupción en los rifles de francotirador de cerrojo- M700.
    • Es un problema relacionado con el nuevo límite de DPM de la actualización 1.7.
  • Latencia (Lag).
    • La investigación sigue en curso.
  • Las cajas encriptadas contienen múltiples objetos idénticos.
    • Sí, las cajas encriptadas pueden contener los mismos objetos repetidos.

Estado del Juego. Un paso hacia adelante.

  • Supervivencia, gratis durante el fin de semana.
    • Desde el viernes 18 (3 PM hora central europea) hasta el domingo 20 (9 PM hora central europea).
    • Se necesita tener el juego.
    • Se tendrá acceso gratis a todo el contenido de Supervivencia.
    • Detalles: link.

Video

Esto ha sido todo agente, esperamos que os estén gustando los Egentos Globales.

10 Comentarios

  1. Tienes razón este sistema de ladder es injusto además los primeros están todos con glitchs y pirateados el primero esta con 36000 y el segundo que es el mismo con 30000,hasta en eso hacen trampas tendrían que cambiar la manera de hacerlo para el próximo evento y hacer una limpia de los de siempre los tramposos…esta manera no compensa la dedicación al juego …es que siempre hacen igual lo sencillo lo complican

  2. @Gromenauer está bien este razonamiento…?

    Me parece correcto.

    Por cierto, lo que se evalua para estar arriba en el sistema de recompensas es la mejor hora de juego durante el evento global, es decir, la hora de juego en la que has conseguido más fichas.

    Ese sistema que han utilizado para calcular el ranking está roto. Veamos este ejemplo:

    Se hace matchmaking en Napalm el Legendario con "brote crítico", se entra a la mitad de la partida, luego se vuelve a repetir la operación, pongamos el caso que en 40 minutos se ha completado dos veces. En los 20 minutos que sobran, se hace un par de veces Lexington en Desafiante y te sacas más de 5000 fichas en una hora. Vas a estar muy arriba del ranking sin casi pegar palo la agua.

  3. @Gromenauer está bien este razonamiento…?

    Me parece correcto.

    Por cierto, lo que se evalua para estar arriba en el sistema de recompensas es la mejor hora de juego durante el evento global, es decir, la hora de juego en la que has conseguido más fichas.

    Ese sistema que han utilizado para calcular el ranking está roto. Veamos este ejemplo:

    Se hace matchmaking en Napalm el Legendario con "brote crítico", se entra a la mitad de la partida, luego se vuelve a repetir la operación, pongamos el caso que en 40 minutos se ha completado dos veces. En los 20 minutos que sobran, se hace un par de veces Lexington en Desafiante y te has más de 5000 fichas en una hora.

  4. @Gromenauer está bien este razonamiento…?

    PARA PS4

    Actualmente en la Tabla de posición hay 32.712 jugadores, de ellos se cargan EL 50% hacia abajo quedando 16.356 jugadores que tendrán recompensa y los que se distribuyen asi:

    Para ganar 3 máscaras deben quedar entre la posición 1 a la 1.635 mundial

    Para ganar 2 máscaras deben quedar entre la 1.636 a la 3.598 mundial

    Y para ganar 1 máscara entre la 3.599 a la 11.122

    Está correcto…?

  5. @Gromenauer hola máster, serías tan amable de explicarme con manzanas lo siguiente:

    Voy a intentarlo, aunque sea con peras :D:

    Imaginemos que el total de jugadores que van a jugar los Eventos Globales son 100. El sistema del juego una vez concluido el evento , va a coger las estadísticas de todos ellos y se va a cargar de la mitad 50% para abajo y esos se quedan sin nada, quedaría repartido así.

    Sin premio: Jugadores clasificados del 51 al 100.

    Tier 1: Jugadores clasificados del 50 al 17. Una máscara de premio.

    Tier 2: Jugadores del 16 al 6. Dos máscaras de premio.

    Tier 3: Jugadores del 5 al 1. Tres máscaras de premio.

  6. @Gromenauer hola máster, serías tan amable de explicarme con manzanas lo siguiente:

    ¿Cómo funciona el sistema de recompensas?

    • Tier 1 – Tier más bajo de recompensa.
      • Top 50% – 16% de todos los jugadores.
      • Una máscara.

    • Tier 2
      • Top 16% – 5% de todos los jugadores.
      • Dos máscaras.

    • Tier 3
      • Top 5% – 1% de todos los jugadores.
      • Tres máscaras.