Supervivencia. Puntos y Niveles

Guia para conocer la puntuación en Supervivencia

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Hola agentes, esta vez os traigo información recopilada del DLC Supervivencia sobre como funcionan las puntuaciones y los premios que obtienes según el número de puntos que consigas.

Puntuación

supervivencia

En primer lugar vamos a ver cuales son los factores que afectan a la puntuación en una partida de Supervivencia. Las distintas agrupaciones de puntos son: Misión, Combate, Supervivencia,  Cogiendo botín y Actuación, muchas de las puntuaciones de esta agrupación se establecen con respecto al estado final del personaje al terminar supervivencia.

Tened en cuenta que estos datos son con respecto a JcE en el caso de JcJ todas las puntuaciones vendrán incrementadas en un 20% o lo que es lo mismo, multiplicadas por 1,20.

Misión

  • Filtro de virus fabricado: 300 puntos por fabricar el filtro de virus.
  • Zona Oscura visitada: 400 puntos por entrar en la Zona Oscura.
  • Pistola de bengalas fabricada: 500 puntos por fabricar la pistola de bengalas.
  • Antiviral recuperado: 600 puntos por recuperar el antiviral.
  • Extracción completada: 700 puntos por terminar el juego con una extracción.

Combate

  • Muertes de PNJ normales: 10 puntos por los de nivel 30, 20 puntos por los de nivel 31 y así hasta 50 puntos por los de nivel 34. Recordad que los enemigos normales son aquellos cuyas barras de salud son de color rojo.
  • Muertes de PNJ veteranos: 20 puntos por los de nivel 30, 40 puntos por los de nivel 31 y así hasta 100 puntos por los de nivel 34. Barra de salud morada implica enemigo veterano.
  • Muertes de PNJ élite : 30 puntos por los de nivel 30, 60 puntos por los de nivel 31 y así hasta 150 puntos por los de nivel 34. En este caso son los de la barra amarilla pero  no tienen nombre propio.
  • Muertes de PNJ con nombre: 50 puntos por los de nivel 30, 100 puntos por los de nivel 31 y así hasta 250 puntos por los de nivel 34. Y estos son claramente los que tienen nombre propio y su barra es amarilla.

Supervivencia

  • Tiempo de supervivencia: 300 puntos por hora. Una hora y medía por ejemplo serían 450 puntos.
  • Jugadores revividos: 200 puntos por jugador revivido.
  • Puntuación por sed: 5 puntos por porcentaje sobre 50% del medidor de sed al terminar el juego. Si se tiene menos de un 50% de dicho medidor no se puntua. Por ejemplo 30% serían 0 puntos y 55% serían 5×55 = 275 puntos. El máximo en este concepto serían 500 puntos.
  • Puntuación por hambre: 5 puntos por porcentaje sobre 50% del medidor de hambre al terminar el juego. Es equivalente su cálculo al de Puntuación por sed. Tenemos por tanto mismo máximo de puntos en este concepto, 500 puntos.
  • Puntuación por enfermedad: 10 puntos por porcentaje del medidor de enfermedad. La máxima puntuación sería de 100 puntos.
  • Frío: 30 puntos * grados bajo cero de protección. Cómo el máximo de protección es -22 grados entonces el máximo de puntos será de 660.

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Cogiendo botín

  • Puntuación de equipo: 5 puntos por cada punto de GS total del personaje.
  • Botiquines: 100 puntos por botiquín en el inventario.
  • Medicina y analgésicos: 40 puntos por cada medicina y analgésico en el inventario.
  • Comida: 40 puntos por comida en inventario.
  • Bebida: 40 puntos por bebida en inventario.

Actuación

  • Extracción en helicóptero: según el número de veces que llamemos al helicóptero (intentos) nos aportará diferentes puntos. Si salimos en el primer helicóptero serán 500 puntos, en el segundo 400 y así hasta el quinto que serían 100 puntos. Más allá del quinto intento no se obtienen puntos.
  • Sin derrotas: si no has sido caido (sin llegar a morir) en ningún momento se te otorgan 750 puntos.
  • Sin quedar inconsciente: si no has muerto ninguna vez obtendrás 500 puntos.
  • Cazador derrotado: 400 puntos matar al cazador.

supervivencia

Niveles y premios

Niveles

Conseguiremos niveles en función del número de puntos que obtengamos, 

  • Nivel 1: 600 puntos. 1 Caja sellada de piezas.
  • Nivel 2: 1.750 puntos. 1 Caja sellada de piezas y 1 Caja sellada de armas.
  • Nivel 3: 4.000 puntos. 1 Caja sellada de piezas, 1 Caja sellada de armas y 1 Caja de Supervivencia.
  • Nivel 4: 7.500 puntos. 2 Cajas sellada de piezas, 1 Caja sellada de armas y 1 Caja de Supervivencia.
  • Nivel 5: 10.000 puntos. 1 Cajas sellada de piezas, 1 Caja sellada de armas y 2 Cajas de Supervivencia.

Premios

  • Caja sellada de piezas: una pieza suprema y otra de set ambas de nivel 256.
  • Caja sellada de armas: un arma suprema de nivel 256.
  • Caja de Supervivencia: cuatro objetos supremos de nivel 256 y de 15 a 25 créditos fénix.

Espero que esta información os haya sido de utilidad agentes, no paséis mucho frío.

 

15 Comentarios

  1. he probado a hacerlo y no me sale, yo había visto algún video en YouTube donde siempre tenia consumibles y no se le gastaban pero no tengo claro como lo hacia.

    por cierto en lo de un único consumible cuentan los botiquines.

    Los botiquines creo que no, aplica es para los consumibles, (medicina, analgésico, refresco, etc) tienes que tener uno solo si tienes más de uno ya no te funciona.

    Por ejemplo tienes una sola medicina, entras al menú y la utilizas, te sales y rápidamente vuelves al menú en medicina y compartes con R2 creo que es y de una te aparece en el piso, la tomas y la puedes volver a utilizar después de que se venzan los minutos.

    De todas formas prueba bien, yo tengo rato que no hago supervivencia porque mi casa llega más visitas que un centro comercial.

  2. Me falta 500 puntos para llegar a la ultima fase, pero el total realmente cuanto es el máximo ❓

    no hay máximo porque depende mucho de a cuántos enemigos mates…

    Yo logré llegar al rango 5 en una partida en la que íbamos 4, e hicimos varias zonas emblemáticas limpiando a todo tipo de NPCs, morados, y sobre todo amarillos…

    Fíjate en la imagen, que de los 22 puntos, 13000 son de matar enemigos 😮

  3. Tengo una duda, en el mapa fuera de la ZO en que se basa el nivel de los enemigos? Hago esta pregunta porque he notado que en diferentes zonas de aparición cambian los enemigos en nivel por ejemplo si uno aparece cerca del campamento Hudson y subes hasta el wolves den para cuando llegas a la comisaría ya hay enemigos veteranos y algunos élite.

    Pero si uno inicia en wolves den los enemigos aparecen de nivel bajo valla los normales claro sin cambiar los que protegen botín ejemplo la comisaría.

    La verdad me gusta mucho este modo de juego más que subsuelo eso sí cuando inicias no te da tiempo ni de pestañear jajaja requiere mucho tiempo invertido pero si lo haces bien en dos partidas sacas 20 cajas de botín.

    Ya para despedirme saben cuál fue el motivo de del mantenimiento de hace unas horas? Porque la verdad apenas y me dio tiempo de salir de supervivencia y aparecer en la base cuando me marcó desconexión inminente @_@'.

    Se supone que los enemigos es como el frio segun te vas adentrando hacia el centro mayor es el nivel, por lo menos los de fuera, los de la ZO son casi todos morados y amarrillos, y las patrullas suelen ser rojitos. Pero fuera de la ZO es eso, y las zonas clave es donde hay morados y un amarillo de momento con nombre fuera de la ZO no me he encontrado no se si algun compañero lo ha encontrado y nos puede confirmar.

  4. Tengo una duda, en el mapa fuera de la ZO en que se basa el nivel de los enemigos? Hago esta pregunta porque he notado que en diferentes zonas de aparición cambian los enemigos en nivel por ejemplo si uno aparece cerca del campamento Hudson y subes hasta el wolves den para cuando llegas a la comisaría ya hay enemigos veteranos y algunos élite.Pero si uno inicia en wolves den los enemigos aparecen de nivel bajo valla los normales claro sin cambiar los que protegen botín ejemplo la comisaría.La verdad me gusta mucho este modo de juego más que subsuelo eso sí cuando inicias no te da tiempo ni de pestañear jajaja requiere mucho tiempo invertido pero si lo haces bien en dos partidas sacas 20 cajas de botín.Ya para despedirme saben cuál fue el motivo de del mantenimiento de hace unas horas? Porque la verdad apenas y me dio tiempo de salir de supervivencia y aparecer en la base cuando me marcó desconexión inminente @_@'.

  5. Muy buen artículo. Lamentablemente ahora mismo supervivencia, así como otras opciones del juego, están más para echar el rato que porque merezcan la pena. Deberían cambiar el tipo de loteo, ofreciendo artículos únicos pero sin privar a los que no tengan los DLC. Por ejemplo: esta semana si haces supervivencia pillas solo piezas del set de atacante o depredador. Esta semana en subsuelo en tres fases dan una pieza de Reclamador al final de cada fase. O si haces tal incursión en heroico te dan el chaleco de Barret o cualquier otra pieza con nombre. Loteo que fuera posible conseguir solo una vez a la semana pero que hiciera que mereciera la pena jugar a todo.