Episodio 2 – Todas las novedades

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Hola agentes!! os traemos todas las novedades del Episodio 2 que sale hoy para todas las plataformas.

EPISODIO 2 – EL PENTÁGONO

episodio 2

Recibiremos una transmisión de un agente que está observando una gran operación de los Colmillos Negros en el Pentágono. Para obtener más información acerca de esta operación responderemos a la transmisión. La misión de introducción nos servirá para asegurar un piso franco dentro del Pentágono, desde el cual podremos investigar más a fondo.

Misión Principal 1 – El Pentágono

La misión principal del Pentágono hace que nos adentremos en el Último Castillo para descubrir el motivo de la movilización de los Colmillos Negros. Tras descubrir una operación de perforación en el patio seremos llevados a la sala de servidores y al tejado en busca de respuestas. Descubriremos la operación, los Colmillos Negros están intentando extraer un Biorreactor de Perfusión.

Misión Principal 2 – Laboratorio de investigación DARPA

El biorreactor es capaz de sintetizar antivirales y a través de ello, controla el destino de la nación. Tendremos que abrirnos paso hasta los laboratorios DARPA. Una vez allí descubriremos que los Comillos Negros ya están transportando el biorreactor de Perfusión a través de una red de túneles abandonados de la Guerra Fría. En una carrera contra el tiempo tendremos que parar la operación y asegurarnos que el biorreactor no caiga en malas manos.


Viajaremos en helicóptero hasta este lugar tan emblemático de la nación norteamericana. Da la impresión al ver la estructura que puede llegar a ser un modo de juego ya que desbloquearemos un piso franco y a partir de aquí es cuando accederemos a las misiones. Ambas misiones se desarrollan en una parte cercana al piso franco dejando mucho espacio para más misiones en un futuro. Esto es especulación ya que no dispongo de información alguna.

EPISODIO 2 – NUEVA ESPECIALIZACIÓN

episodio 2

El técnico es una especialización de apoyo. Puede potenciar nuestras habilidades y las de nuestros compañeros. Más información en este artículo y video.

  • Arma: Lanza cohetes Multi-misil P017
  • Arma de mano: Maxim 9
  • Habilidad: Enjambre Artificiero
  • Granada: PEM

EPISODIO 2 – MISIONES CLASIFICADAS

Estas tareas, las cuales solamente podrán hacerlas aquellos jugadores que tengan el pase de año 1, serán un total de 8 a lo largo de este año. Las tareas son unas misiones únicas que nos proporcionarán más información sobre los eventos que a lo largo del tiempo nos han conducido a Washington D.C.

Misión 1 – Ruta de suministro del puerto

Los Parias han estado trasladando armas y suministros a un cobertizo marítimo del río Potomac que se utilizó durante el brote para intercambiar mercancías entre el centro de eventos Potomac y la isla Roosevelt. Los agentes deben investigar y confiscar todas las armas que encuentren.

Misión 2 – Zona del accidente de la embajada

Los Parias han derribado un helicóptero lleno de suministros de la Joint Task Force que se ha estrellado contra la embajada mexicana en Washington D. C. Los agentes deben localizar el helicóptero, recatar al piloto y extraer los suministros antes de que los Parias lleguen a la zona.

Es una pena que estos mapas no se aprovechen más. Al igual que en otras misiones clasificadas los mapas son espectaculares. Lástima que una vez conseguidos los coleccionables no tengan interés para ser rejugables.

EPISODIO 2 – NUEVAS MISIONES INVADIDAS Y NUEVA FORTALEZA

Ahora podremos jugar Campamento OAK y Zoológico Nacional de Manning en invadidas. La misión del Zoologico además será una fortaleza. Esta fortaleza trae novedades que no hemos visto hasta ahora en The Division. Cada vez que completemos por primera vez esta fortaleza en el reinicio semanal obtendremos una pieza de Némesis.

EPISODIO 2 – NUEVO EQUIPO

  • Nuevo objeto exótico: rodilleras de Sawyer

episodio 2

  • Nueva arma suprema: escopeta KSG.

Episodio 2

  • Nuevos 38 objetos con nombre. Estos objetos tendrán un talento perfecto. Este talento perfecto estará mejorado con respecto a su homónimo.Estos objetos estarán entre los supremos y los exóticos en cuanto a potencia.

En la prueba que pude realizar conseguí varios de estos objetos. En nuestra hoja de cálculo iré actualizando la localización de estos objetos.

EPISODIO 2 – EXPEDICIONES

Aunque realmente pertenece al episodio 1 ahora podremos realizar las expediciones tal y como debieron salir en su día. Ahora podremos jugar las expediciones en la dificultad que elijamos y activar las maestrías. Una vez que activemos una maestría se aplicará un modificador a la misma.

EPISODIO 2 – NUEVO MAPA Y NUEVO MODO DE JUEGO EN CONFLICTO

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Conflicto recibirá un nuevo mapa llamado “El muelle”. Junto con el mapa tendremos un nuevo modo de juego basado en la eliminación sin vidas.

ACTUALIZACIÓN 6

Con la actualización 6 vienen muchos cambios de calidad de vida en el juego,

  • Nuevo sistema de marcado de botín.
  • Cambios en los suministros de la ZO y la ZOO.
  • Actualización del comerciante de la guarida de ladrones.
  • Todos los cambios en el equilibrio de las armas y los talentos en JcE y JcJ.
  • Actualización de lotes de marca con objetos en todas las ranuras.
  • Actualización del inventario y recalibración de la IU.
  • Mejoras en la fabricación, incluido un aumento del límite de materiales.
  • Una ventaja que permite aumentar el espacio de alijo.
  • Mejoras en las transferencias de servidor para que haya tantas Zonas Oscuras con 12 jugadores como sea posible.

En estos días iremos sacando artículos explicando todos los cambios. Recordad que la actualización 6 estará disponible el 15 de Octubre para todos los jugadores y el episodio 2 estará disponible el día 15 de Octubre para los poseedores del pase de año 1 y el 22 de Octubre para todos los jugadores.

17 Comentarios

  1. Jejejeje, yo hice ayer todas esas y no me salieron, pero en el museo de historia invadida en desafiante me salió la Dulces Sueños como botín objetivo(escopetas) No la tenía, así que fue una grata sorpresa 🙂
    Lo que si he notado es que el loot que me sale ahora es bastante mejor que antes, ya salen atributos altos más a menudo, ayer guardé un monton de piezas en 3 misiones, antes igual te tirabas una semana sin que te valiera nada.

  2. Qué ganas de probarlo todo!! Se sabe algo de cómo conseguir las nuevas rodilleras exóticas? Dropeo normal o algo como la pistolera exotica?

    Saludooos

    Me autocito. He visto que las rodilleras exóticas las dropea el Jefe final en Jefferson Trade Center NO invadida. Comentan que no saben si también las soltarán en otros jefes de los Hienas.
    Saludooos!

  3. A mi me han jodido con las llaves, tenía que recibir 21 llaves azules por a conversión de 7 llaves moradas y me han desaparecido, contento estoy :mad::mad::mad:, que son el equivalente a 1750 fragmentos de llave que han volado…

    Leo en Reddit que un agente tenía más de 4000 fragmentos de llave, 1000 por personaje, ahora tiene cero.

    Me han devuelto las 21 llaves, ya estaba con el lanzallamas preparado :D.

  4. tratan de arreglar algo y se tiran otrasme pasa que en pantalla de carga inicia termina en 100% y vuelve y comienza … cuando se van a eliminar elementos que aparecen cuando se farmea tiene un lag de demora… cuando hago daño con nemesis la bala se demora en llegar a su objetivo y al segundo o mas de dar al NPC viene a hacer daño… cuando se está en una misión y se matan NPC'S estos quedan bugueados al quedar de pie y no es uno se puede decir que de 20 enemigos muertos 15 quedan en estas posiciones insólitas..en ZO después de matar a un jugador este queda en el suelo después de pasar su tiempo llegan y se paran como si estuvieran reviviendo…. bajaron demasiado las baterías auxiliares ej: anteriormente 1033 ahora 238.también dicen qurgente los talentos únicos no van a sumar pero es mentira coloque dos piezas de DEVASTADOR la cual da 5% más de daño de arma… mire el daño de mi arma primaria luego fui al campo de tiro y la probé y mire… luego coloque solo una pieza para mi asombro mi daño bajo el 5 % de la pieza que quite se pueden aún acumular…. éxitos a todos

  5. hola tengo una pregunta, mira en la hoja de calculo de los set vi algo y queria saber que si al tener 2 piezas verdes solo activara la bonificacion que viene marcada Ejemplo 2 piezas aces y ochos = 10% daño rifle de francotirador o2 piezas aces y ochos = 20% manejo de arma + 20% punteria + 10% daño rifle de francotirador np eh probado la actualizacion y es mi duda