CONTENIDO AÑO 1, PASE DE TEMPORADA Y MONETIZACIÓN

17
2551

¿Qué tal agentes? A medida que avanzamos hacia el lanzamiento definitivo de The Division 2, queremos ofrecer una visión más profunda del primer año de contenido gratuito, así como de la implementación de la monetización en el juego.

¡Vamos a contarlo!

contenido

CONTENIDO DEL AÑO 1: EPISODIOS Y ESPECIALIZACIONES

En The Division 2 estamos enfocados en ofrecer una experiencia emocionante desde el momento que finaliza la campaña principal del juego. Nos comprometemos a brindar contenido regularmente, estamos convencidos que mejorará y renovará vuestra experiencia cada vez que os enfrentéis al contenido disponible en las calles de Washington D.C. Con esta finalidad, se lanzarán 3 Episodios durante el Año 1, ampliando la historia de The Division 2.

Estos Episodios presentarán una nueva narrativa en la historia, así como nuevas formas de juego. Este contenido adicional será gratuito para todos los jugadores. Además de los Episodios, también se lanzarán 3 Especializaciones completamente nuevas para que se puedan enfrentar los desafíos de Washington D.C. de una manera nueva. Cada una de las cuales conllevará una nueva arma exclusiva y un nuevo árbol de habilidades a desbloquear y dominar.

Os recomendamos echar un vistazo al tráiler del Año 1 para obtener más información acerca del contenido previsto a implementar una vez transcurrida la campaña principal, así como un primer vistazo exclusivo a la próxima Incursión de 8 jugadores:

EPISODIO 1 – AFUERAS DE WASHINGTON DC: EXPEDICIONES (VERANO)

  • El primer Episodio, Afueras de Washington DC: Expediciones nos llevará a las áreas circundantes de Washington con el objetivo de perseguir y dar caza a miembros de élite de los Parias y de los Colmillos negros, luchando por la liberación de la ciudad en nuevos emplazamientos.
  • Se implementará una nueva Especialización.
  • Estarán disponibles dos nuevas Misiones Principales.
  • Se activará un nuevo Modo de juego – Convoy Perdido.

EPISODIO 2 – PENTÁGONO: EL ÚLTIMO CASTILLO (OTOÑO)

  • El segundo episodio, Pentágono: el último castillo nos llevará a uno de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos para descubrir los secretos que se encuentran dentro de ese laberinto tan bien protegido.
  • Se implementará otra nueva Especialización.
  • Estarán disponibles nuevas Misiones Principales.

EPISODIO 3 – (INVIERNO)

  • El tercer episodio concluirá el Año 1 de The Division 2 y allanará el camino para más contenido emocionante que vendrá.

Por supuesto, también se actualizará regularmente el juego con continuadas mejoras. Corrección de posibles errores, nuevos eventos, obtención de botín, elementos de apariencia y mucho más.


PASE DEL AÑO 1

Para los jugadores más dedicados se lanzará el Pase de Año 1. Permitirá acceder anticipadamente al contenido que se vaya implementando, así como recibir varias exclusividades que se detallan a continuación:

pasetemporada

El Pase del Año 1 incluye el siguiente contenido adicional:

  • Acceso anticipado de 7 días al contenido narrativo del Episodio.
  • Desbloqueo instantáneo de las Especializaciones implementadas a lo largo del Año 1
    • En el lanzamiento, The Division 2 incluirá 3 Especializaciones, disponibles instantáneamente para todos los jugadores una vez se alcance el nivel 30.
    • A lo largo del Año 1, se lanzarán 3 Especializaciones adicionales. Los titulares del Pase del Año 1 las desbloquearán tan pronto como sean lanzadas.
    • Para aquellos que no dispongan del Pase de Año 1, las Especializaciones se lanzarán al mismo tiempo, pero deberán desbloquearlas dedicando tiempo de juego.
    • Los titulares del Pase del Año 1 también podrán ganar artículos decorativos exclusivos con el lanzamiento de cada Especialización.
  • Acceso exclusivo a Encargos Clasificados
    • En el transcurso del Año 1, los titulares del Pase tendrán acceso exclusivo a 8 Encargos Clasificados que proporcionarán más información sobre los eventos que a lo largo del tiempo nos han conducido a Washington D.C.
    • Completar cada tarea otorgará un trofeo de mochila único y exclusivo para personalizar el aspecto del agente.
  • Recompensas adicionales y Proyectos
    • Las recompensas en The Division 2 serán tareas especiales para eliminar objetivos enemigos específicos, mientras que los Proyectos serán asignaciones para completar varias tareas entorno a Washington D.C.
    • Los titulares del Pase del Año 1 tendrán acceso a una Recompensa adicional por semana y un Proyecto adicional por día para una misión en difícil.
    • Los beneficios adicionales del Pase del Año 1 finalizan el 1 de marzo de 2020.
  • Artículos cosméticos exclusivos
    • Los titulares del Pase del Año 1 obtendrán acceso a las recompensas exclusivas consistentes en: el Traje de Agente de custodia y la emoción de Reconocimiento.

Se puede obtener el Pase del Año 1 con las ediciones Gold, Ultimate, Phoenix Shield y Dark Zone edition (edición americana). También estará disponible como una compra independiente posterior al lanzamiento del juego.


MONETIZACIÓN POSTERIOR AL LANZAMIENTO

La filosofía general de monetización consiste en que los artículos que se puedan comprar con dinero real siempre tienen que ser opcionales para el jugador.

En el lanzamiento habrá dos formas de comprar contenido adicional para The Division 2.

  • El primero y más importante es el Pase del Año 1 que se acaba de describir en detalle.
  • En segundo lugar, existirá la Tienda de colecciones de ropa en la que los jugadores podrán comprar directamente artículos cosméticos a cambio de créditos Premium. Esta opción existirá para los que deseen saber con exactitud lo que se va a comprar y estén buscando un artículo cosmético específico.

Poco después del lanzamiento se irán agregando los primeros cofres de colecciones de ropa que se podrán comprar. Estos cofres solo contendrán artículos cosméticos: sin armas, sin materiales de fabricación ni equipo. La adquisición de un cofre nunca proporcionará ningún tipo de ventaja en el juego.

La intención es que los jugadores ganen nuevas piezas de colecciones de ropa mientras disfrutan de las diferentes actividades de The Division 2; conseguir artículos cosméticos en el juego debería ser divertido, emocionante y gratificante. Para aquellos que deseen acelerar este proceso, o adquirir colecciones de ropa específicas, habrá opciones para comprar directamente piezas individuales en la tienda de colecciones de ropa, o mediante el lanzamiento posterior de Cofres de Evento.


PREGUNTAS FRECUENTES. Pase de temporada

¿Los titulares del Pase del Año 1 recibirán alguna ventaja de juego sobre otros jugadores?

La intención es permitir a todos los jugadores un campo de juego similar. Los titulares del Pase del Año 1 recibirán cierto contenido, como acceso temprano a Episodios y experiencias narrativas adicionales en Encargos Clasificados.

Las Incursiones, nuevas armas, equipo y otras adiciones posteriores al lanzamiento del juego estarán disponibles para todos los jugadores al mismo tiempo.

¿El acceso instantáneo a las nuevas Especializaciones permitirá que los titulares del Pase del Año 1 se aprovechen de ventajas anticipadamente?

Las especializaciones son únicas y poderosas. Con habilidades y armas especializadas adaptadas a estilos de juego específicos. En manos expertas pueden cambiar el rumbo de una batalla. Si bien los propietarios del Pase del Año 1 tendrán el beneficio de acceso instantáneo a las nuevas especializaciones, todos los jugadores podrán desbloquearlas a través del juego.

En la Edición Ultimate se podrán desbloquear huecos adicionales en el alijo al principio del juego. ¿Se monetizarán los huecos de almacenamiento en el futuro?

No, el espacio de almacenamiento no será monetizado. Si el tamaño del alijo se convierte en un problema que afecte la experiencia de juego, se tomarán las medidas necesarias de forma gratuita.

Para aclarar, ¿Cuántos huecos de almacenamiento estarán disponibles para los jugadores y cuántos huecos adicionales tendrán los que disfruten de la Edición Ultimate?

Los jugadores comenzarán con 50 huecos en el juego. Este espacio de almacenamiento se puede aumentar a través de 3 ventajas desbloqueables gastando Tecnología SHD (Se consigue con acciones en el juego). Estos pasos desbloquean 20, 30 y 50 huecos respectivamente. Todos los jugadores pueden obtener un total de 150 huecos. El último paso de actualización de 50 huecos sólo se puede desbloquear cuando el jugador alcanza el nivel 30. Los jugadores que posean la Edición Ultimate obtendrán ese último paso de actualización desde el comienzo del juego. Tendrán una ventaja inicial con 100 huecos de almacenamiento en el nivel 1, sin tener que gastar Tecnología SHD pudiéndola invertir en desactivar otras mejoras.

PREGUNTAS FRECUENTES. Artículos cosméticos

¿Qué pasa con los artículos cosméticos? ¿Cómo se podrán obtener?

En el desarrollo del juego, con frecuencia se conseguirán artículos cosméticos a través de cofres de colecciones de ropa. Poco después del lanzamiento, también habrá eventos por tiempo limitado que tendrán un cofre dedicado. Podrán conseguirse a través del juego o comprándolos.

 ¿Habrá más de un tipo de cajas de colecciones?

Actualmente existen dos categorías de cajas de colecciones de ropa planificadas. Para simplificar nos referiremos a ellas como cajas Estándar y de Evento.

¿Cómo funcionan los diferentes tipos de cajas de colecciones?

Las Cajas Estándar contienen una gran variedad de artículos cosméticos diferentes. Estas cajas soltarán artículos del mismo grupo de cosméticos. Estos artículos se pueden obtener a través del juego y completando diferentes actividades en el mundo, no pudiéndose comprar.

Las Cajas de Evento aparecerán por tiempo limitado y contendrán un nuevo y exclusivo conjunto de piezas cosméticas. Una vez que finalice el Evento, los elementos exclusivos se añadirán al grupo estándar. Por lo tanto se podrán obtener en cajas estándar. Las cajas de Evento se podrán ganar jugando actividades durante el Evento, así como adquiriéndolas con Créditos Premium.

PREGUNTAS FRECUENTES. Cajas de evento

¿Habrá artículos duplicados en las cajas de colecciones?

Las cajas de Evento no contendrán artículos duplicados. Habrá un número finito de cajas de Eventos para adquirir con el fin de alcanzar la oferta completa.

Las cajas Estándar conseguidas a través del juego podrán contener artículos duplicados. Cuando esto suceda, los jugadores serán recompensados con un progreso parcial hacia su siguiente caja.

¿Cuáles son las probabilidades de obtención de los diferentes artículos?

La probabilidad de obtención de todos los artículos, independientemente de su calidad, será la misma. Por ejemplo: si se adquiere una caja de Evento con 100 artículos disponibles, cada artículo tendrá una probabilidad de un 1% de obtención. Independientemente de su calidad.

¿Se puede saber lo que contiene una caja?

Para las cajas de Evento habrá una lista de vista previa de los artículos disponibles en su interior. Como las probabilidades de obtención son planas, se podrá predecir la probabilidad de obtener el artículo que se anda buscando.

Esta vista previa no estará disponible para las cajas Estándar. Contendrán una gran cantidad de artículos en constante crecimiento, sin límite de tiempo para que los jugadores los adquieran.

PREGUNTAS FRECUENTES. Eventos

¿Cuál es la duración prevista y la cadencia de los Eventos?

Se basarán en un amplio conjunto de factores. No es algo que se pueda comunicar en detalle en la actualidad. Existirá un primer Evento limitado poco después del lanzamiento de The Division 2!

Estos son los planes actuales para The Division 2. Nos encantaría escuchar vuestros comentarios, preguntas e ideas en los foros o enviando un Tweet con el hashtag #AskTheDivision2!

¡Permaneced atentos para conocer las últimas noticias e informaciones!

¡Gracias agentes, nos vemos pronto en Washington D.C.!


ENLACES

Artículo en la página oficial

Vídeo

 

17 Comentarios

  1. De no tener el pase no se van a poder disfrutar las 8 Misiones Clasificadas que dan hilo argumental a la transición de los agentes de Nueva York a Washington DC, por lo menos eso es lo que comentaron ayer. No dieron más detalles de cómo se van a tener que conseguir las nuevas especializaciones más allá de comentar que se tendría que dedicar tiempo de juego (especulando, podría ser consiguiendo tecnología SHD, que es con lo que se desbloquean los perks en TD2).

    Yo sé que le voy a meter cientos de horas al juego, por lo que me gustará disfrutar de todo el contenido. También entiendo que quien tenga la duda sobre si le va a gustar The Division 2, compre la versión básica y vea si es un juego al que dedicar un tiempo significativo de su espacio de ocio, al fin y al cabo el pase va a estar disponible con significativos descuentos a las pocas semanas con total seguridad.

  2. Porqué, si, lo voy comprar…. aún no se el día exacto.. pero caerá entre marzo y abril…

    Felicidades. Yo creo que no nos vamos a arrepentir de esta compra, sea la edición que sea (de inicio).

    Digo yo que será marzo o abril del 2019…….es que si no, vaya plan:eek::eek:.

    Excelente articulo [URL=’http://www.universothedivision.com/foro/members/subm4r1n3r.3169/’]subm4r1n3r[/URL].

    Excelente como siempre, tomen nota.

    si pagas seras el mas chachi Pirulí el día 1.

    Es lo malo que tienen los “dineros”:oops:……..entre otras cosas.

    El contenido gratuito del primer año me parece muy atractivo, nuevas misiones, modos, ampliación de mapa…

    La verdad es que se lo han currado para no dejar a nadie descontento. Completamente de acuerdo.

    Y lo mejor de todo, es que seguiremos recibiendo contenido durante el segundo año, en su momento veremos como quedará la balanza entre contenido de pago y gratuito.

    Excelente.

    Saludos.

  3. Lo del desbloqueo de especializaciones, es una especie de acceso anticipado a ellas, los jugadores que no tengan el pase van a tardar unas pocas horas más en desbloquearlas, nada desequilibrante.

    El pase de temporada me deja un poco tibio, falta ver la profundidad, duración etc… de esos 8 capítulos que nos informará de lo ocurrido entre The Division y The Division 2. Tiene la pinta de que ese será el contenido principal del pase. Pasaré por el aro :oops:.

    El contenido gratuito del primer año me parece muy atractivo, nuevas misiones, modos, ampliación de mapa…

    En las futuras especializaciones se puede ver que tendremos una ametralladora liguera como arma especial (figura central), yo creo la figura de la izquierda lleva una escopeta, y la de la derecha parece que es un rifle de asalto.

    Han mejorado las mecánicas de mecanización, un aplauso por eliminar la opción de que se sean objetos al azar. Era obvio que lo iban a hacer así, después de que en países como Bélgica, se hayan prohibido las cajas con botín al azar. Me parece un sistema más transparente.

    Y lo mejor de todo, es que seguiremos recibiendo contenido durante el segundo año, en su momento veremos como quedará la balanza entre contenido de pago y gratuito.

    Larga vida a The Division 2!!!

  4. Diréis lo q queráis q para eso cada uno tiene su opinión como culo q todos tenemos el nuestro. Pero…. Conseguir las especializaciones el día 1 no es una ventaja? No estamos hablando d meros cosméticos. O sea si pagas seras el mas chachi Pirulí el día 1.
    Que si q si, q nadie t obliga y q cada cual hace lo q quiere con su dinero.
    Era solo eso, un culo ( perdón una opinión)

    Es la fórmula de R6. Está esta forma de monetizar el juego o poner los capítulos a 15€ y quien no los compre se queda sin la especialización y sin incursión o el contenido extra que pongan en cada uno de estos capítulos (tipo Destiny)

    Ya me dirás cual es la menos mala…..jaja

  5. Diréis lo q queráis q para eso cada uno tiene su opinión como culo q todos tenemos el nuestro. Pero…. Conseguir las especializaciones el día 1 no es una ventaja? No estamos hablando d meros cosméticos. O sea si pagas seras el mas chachi Pirulí el día 1.Que si q si, q nadie t obliga y q cada cual hace lo q quiere con su dinero.Era solo eso, un culo ( perdón una opinión)

  6. No puedo con mi vida del ansiaaa viva…. Esta vez, voy a saborear incluso la campaña, no tengo prisa de llegar al 30. Como lobo solitario y zoquete legendario, me costó tiempo “entender” el sistema rpg de especialidades, talentos, stats de builds y armas, etc. Y por lo visto, esta vez habrá que ir con más cuidado, sobre coberturas, y estableciendo alguna táctica en función del escenario. Esto supongo que no será muy del agrado de los jugadores Pro, pero quién ha dicho que esto sea un COD con doble salto??? XD.
    De todas formas, lo dicho aquí lo digo bajito, no vaya a ser… prefiero pecar de prudente, que no darme un bofetón en toda la cebolleta XDDDD.

    Como anécdota diré que estuve a punto, en el 4º personaje de TD1 de crear un audio secuencial, desde distrito 1 al 30 de Echo’s y cintas de audio en un sólo archivo, pero me iba a quitar un tiempo enorme…. esto os da idea de que la cebolleta mía ya está un poco trastocada de serie XDDDD.