Notas del parche PTS 1.5

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Hola agentes, esta vez os traemos la última información con las notas del parche que ha publicado Massive en medios oficiales, os lo transcribimos a continuación una vez traducido:

Ten en cuenta que estas notas del parche 1.5 no son definitivas y se actualizarán con las modificaciones de PTS. Corresponden a cambios entre la versión actual disponible en el PTS y la versión 1.4 disponible en los servidores en vivo.

CAMBIOS EN EL JUEGO

  • Añadido soporte Categoría de Mundo 5 (230+ GS)
    • Los NPC son de nivel 34.
    • El máximo nivel de las piezas es 256.
    • Las incursiones en modo heróico sólo están disponibles en el nivel 5.
    • Se han implementado piezas con nombre. Existe una pieza para cada tipo (pecho, mochila, guantes, etc) y cada una viene con un talento único. Las piezas con nombre sólo se podrán obtener en la categoría de mundo 5 o en el modo de juego Superviviente.
      • NOTA: los nombres los hemos traducido literalmente
      • [Máscara] Máscara de oxígeno de Ferro: el jugador puede moverse y disparar estando bajo el efecto del fuego.
      • [Rodilleras] Rodilleras de campeonato de arco corto: las granadas han reducido su tiempo de activación.
      • [Pistolera] Pistolera del Coronel Bliss: mejoras potentes a las armas de mano.
      • [Guantes] Guantes Calaveras MC: aumento del daño cuando no hay bonificaciones de set activas.
      • [Pechera] Antibalas de Barret: incremento de las bonificaciones cuando se están enfriando las habilidades.
      • [Mochila] Bolsa de mensajero NinjaBike: menos botín ZO y experiencia ZO perdido al morir en la Zona Oscura.

DAÑO A PROTECCIÓN DE ENEMIGOS

  • Ahora funciona en PVP: el cálculo de daño en PVP ignora un porcentaje de la armadura del objetivo igual a un tercio del daño del daño a protección de enemigos del atacante.
  • Es una habilidad primaria en vez de secundaria. Al aplicarse ahora a PVP, se creará una situación interesante donde los jugadores tendrán que decidir entre aumentar su protección o el daño a ésta. 
  • Ahora puede salir en mochilas, máscaras, rodilleras, pistolas y mods. La probabilidad de salir en las piezas se ha reducido ya que ahora puede salir en más tipos de piezas.
  • Se reducirá en las rodilleras para ser escalados a valores apropiados, ten en cuenta que el daño de armadura enemiga seguirá siendo considerado como un bono menor en rodilleras.
  • Será eliminado de las máscaras existentes y reemplazado con otra habilidad secundaria.

notas

  • Aturdir funciona en PVP: las armas con aturdir (escopetas y rifles de francotirador) provocarán que el objetivo se aturda.
  • Los NPC ahora tienen la oportunidad de dejar caer materiales. Las probabilidades de soltar materiales de mayor calidad aumenta cuanto mayor sea la categoría de mundo.
  • Los suministros del Pase de Temporada ahora se escalan con respecto a la categoría de mundo. La apertura de un suministro en la categoría 1 se recompensará con piezas de puntuación 163, 182 en la categoría 2, etc.
  • Los objetos del cofre frente al vendedor de la ZO de la base tendran un nivel escalado a la categoría de mundo.
  • Los vendedores ahora se escalarán según el GS del jugador, independientemente de la categoría mundial que estés. Esto significa que el GS y precio de los productos que venden se adaptará al GS del jugador.
  • Ajustada las recompensas de créditos y créditos fénix por misiones principales, objetivos de alto valor e incursiones a una mejor escala con la categoría de mundo. Esto se traduce en un aumento a partir de la categoría 4 y superiores.

notas

ARMAS

  • Todos los tipos de armas
    • El disparo sin apuntar ahora tiene un retroceso más fuerte que cuando se apunta. La fuerza de este efecto varía entre tipos de armas. Del mayor retroceso al menor son: rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, rifles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas.
  • Subfusiles
    • Vector 45 ACP y de la primera oleada: tamaño de cargador de base aumentó a 25.
    • MP7: daño de base aumentado en un 16%.
  • Ametralladoras ligeras
    • M60: daño de base reducido en un 3%.
    • M60 y M249 tardan más tiempo en alcanzar la máxima precisión cuando se disparan.
    • Tragabalas: el daño básico reducido en un 13%, para evitar un solapamiento con el escalado para la categoría de mundo 5.
  • Escopetas
    • Bajó la ayuda a apuntar.
    • Disminuyó el efecto de la puntería.
    • Bonificación de tiro a la cabeza reducido de 80% a 60%.
    • Aguafiestas: se ha reducido la puntería en cobertura.
    • M870: daño de base reducido en un 12%.
  • 12 nuevos tipos de armas. Estos tipos de armas solo pueden ser obtenidos en la categoría de mundo 5:
    • Ametralladoras ligeras:
      • MG5
      • MG5 de infantería
    • Rifles de asalto:
      • Famas
    • Rifles de francotirador:
      • M700
      • M700 táctico
      • M700 de fibra de carbono
    • Subfusiles:
      • USC Convertido
      • UMP-45 policial
      • UMP-45 táctico
    • Pistolas:
      • Rhino Subnosed
      • Rhino
      • Rhino especial
  • 4 nuevas armas supremas con nombre (disponibles en varios GS en función del origen)
    • Rhino dorada
    • Rifle de asalto MDR urbano
    • Tommy Gun
    • Thompson M1928

SET DE ARMADURAS

  • Último recurso
    • 4 piezas: las granadas ahora se pueden recoger cada 8 segundos en vez de 15 segundos.
  • Credo del cazador
    • 3 piezas: daño de tiro a la cabeza reducido del 20% al 10%.
  • Nuevo set FrontLine:
    • 2 piezas: +15% daño a protección de élites
    • 3 piezas: +30% salud del escudo balístico
    • 4 piezas: permite usar un subfusil mientras se utiliza el escudo balístico. El porcentaje de daño crítico se reduce a cero del subfusil al ser usado así.

HABILIDADES

  • Pulse:
    • Todos los tipos (excepto el de reconocimiento): disminución del tiempo de duración en un 20% a partir de 25 segundos a 20 segundos.
    • Reconocimiento:
      • Aumento de la duración en un 14,3% de 17,5 segundos a 20 segundos.
      • Disminución del tiempo de enfriamiento en un 25% de 60 segundos a 45 segundos.
    • Escáner táctico:
      • Aumento del tiempo de enfriamiento en un 10% de 60 segundos a 66 segundos.
  • Primeros auxilios:
    • Desfibrilador:
      • Aumentado la cura a aliado en un 10% de 1500 a 1650.
    • Sobredosis:
      • Disminución de auto curación en un 10% de 1500 a 1350.
      • Aumento del tiempo de enfriamiento en un 10% de 60 segundos a 66 segundos.
  • Estación de apoyo:
    • Todos los tipos (excepto Inmunizador): aumento de la duración un 10% de 20 segundos a 22 segundos.
  • Bomba adhesiva:
    • Habilidad Base y Detonador de Proximidad: disminución del tiempo de enfriamiento en un 10% de 90 segundos a 81 segundos.
    • BUM: disminución del tiempo de enfriamiento en un 4,8% de 105 segundos a 100 segundos.
  • Mina rastreadora:
    • Racimo: disminuye la duración del efecto de sangrado en un 25% de 8 segundos a 6 segundos (el daño de sangrado total no cambia).
  • Escudo balístico:
    • Base y todos los tipos: NPC dañarán un 10% más al escudo.
  • Cobertura inteligente:
    • Todos los tipos (excepto Trampero): disminuye el efecto de la potencia de habilidad en la resistencia a daño, la estabilidad del arma y la puntería del arma en un 20% de 150% a 120%.
  • Vínculo táctico:
    • Bonificación de daño aumentado en un 16.7% de 30% a 35%.
    • Aumento de la duración en un 8,3% de 12 segundos a 13 segundos.
  • Vínculo de Superviviente:
    • Aumento de la duración en un 8,3% de 12 segundos a 13 segundos.

notas

SOLO EN PC

  • Se agregó un menú radial para las emociones.
  • Se ha añadido un nuevo ajuste de la interfaz de usuario que reducirá la latencia del juego y a costa del número de imágenes por segundo.

Tambien incluyen una lista muy extensa de bugs arreglados que para no aburriros no la voy a detallar. Este es el enlace a la noticia original. Recordad que esto es lo que hay ahora mismo implementado en el PTS de la 1.5 y no tiene porque ser la versión final.

Un saludo agentes

97 Comentarios

  1. Pues entonces no me diras que el juego en si esta no mal planteado, poque si quitaron la probabilidad del loteo del juego que menos que por lo menos seamos todos iguales o acaso el dinero de uno es diferente al de otro? Pero aun a los que hemos pasado las penurias del juego que menos que se nos recompense con algo bueno,para colmo como tu dices encima que es tema de suerte que menos que te salga en condiciones y no una verdadera mierda como en tu caso que tubiste que venderlo

    Al ser un cálculo de probabilidad de un 1% para todos con independencia de cómo hagas la partida o demás factores si somos todos iguales. No obstante, si comparto la opinión que dado su baja probabilidad cuando te toque, si es que toca, fuera con buenos atributos. Pues si ya es suerte que toque debes tener "doble suerte" para que además sea bueno. Saludos

  2. Recuerdo de otro juego que el mejor arma lo conseguías al hacer la incursión en difícil, 3 o 4 horas de incursión y solo se podía hacer una vez a la semana…..

    Yo estuve muchos meses sin ese arma, algún compañero se la dieron a la primera o segunda semana.

    O bueno, el casco de la incursión, en todos los meses de expansión no me cayó ninguna vez y eso que hacía la incursión todas las semanas, sin fallar ninguna.

    En este juego en el primer Lexington me cayó el chaleco, conclusión: da rabia pero es lo que hay, a veces bien y otras veces mal

  3. Que nooo. Que no tienen más probabilidades unos que otros. Lo que tienen es más suerte.

    Suerte. No tiene nada ver la programación del juego. No es un fallo. No es un bug. No es un exploit. Es simple y pura suerte. Como al que le toca la lotería. Si le toca dos veces a la misma persona dirías que está manipulado el sorteo? No verdad? Pues esto igual.

    Pues entonces no me diras que el juego en si esta no mal planteado, poque si quitaron la probabilidad del loteo del juego que menos que por lo menos seamos todos iguales o acaso el dinero de uno es diferente al de otro? Pero aun a los que hemos pasado las penurias del juego que menos que se nos recompense con algo bueno,para colmo como tu dices encima que es tema de suerte que menos que te salga en condiciones y no una verdadera mierda como en tu caso que tubiste que venderlo

  4. Que nooo. Que no tienen más probabilidades unos que otros. Lo que tienen es más suerte.

    Suerte. No tiene nada ver la programación del juego. No es un fallo. No es un bug. No es un exploit. Es simple y pura suerte. Como al que le toca la lotería. Si le toca dos veces a la misma persona dirías que está manipulado el sorteo? No verdad? Pues esto igual.

  5. A ver yo no se de donde sacas que yo me quejo, sencillamente me ponia con otros usuarios a decir que algo en si no va y es cierto, otra cosa que dices que no se si sabes es que si tiene un 1% de probabilidad pero si lo haces 100 veces da lo mismo ya que no es acumulativo y ese es el fallo porque si todos tenemos la misma probabilidad no veo el porque algunos tienen mas que otros esa es la queja de todos

  6. Que tenga un 1% de probabilidades no significa que cada 100 veces que la hagas te toque una. También es un error pensar que mientras más veces la hagas más posibilidades tienes. El juego no hace el cálculo en función de las veces que hayas hecho la misión. El juego hace el cálculo cuando la terminas. Y ahí en ese momento hace el 1%. Es decir aunque la hagas mil veces siempre vas a tener la misma probabilidad de que te salga al final de la misión.

    No tiene mucho más sentido seguir hablando del tema. Te repito que comprendo tu frustración pero intento que comprendas que no es ningún fallo del juego, de programación o de mala fe de los desarrolladores. Es simplemente mala suerte, y contra eso no se puede luchar. En mi opinión, cuanto antes comprendas esto, antes dejaras de cabrearte y más disfrutarás del juego. Que por el número de horas que dices que le has echado, es evidente que ya lo haces.

    Un saludo.

  7. A ver yo no me mosqueo porque no toque, sino que por probabilidad como tu dices a todo el mundo le debe de tocar aunque sea una vez, y eso no es una niñeria, yo no se cuantas horas llevas tu de juego pero decirte que yo por lo menos en el principal llevo 1900h. y llevo 4 personajes a full, por tanto la probabilidad como dices no tiene nada que ver porque debe de influir algo mas que eso

  8. Yo no es que lo vea bien porque ya tengo uno. Porque de hecho el mio fue tan malo que lo vendí. Yo lo que no entiendo es que creas que el juego está en contra tuya porque a otras personas le ha salido tres veces y a ti ninguna

    Entiendes algo tan simple como las probabilidades supongo no? Si a una persona le toca la lotería dos veces y a ti nunca aunque juegues mucho más, tienes derecho a cabrear te? Por supuesto. A considerarlo mala suerte? También. Pero echarle la culpa a los loteros o a los bombos que no sacan tus bolas me parece una auténtica niñeria sinceramente.

    Es decir, entiendo tu cabreo, pero creo que te equivocas criticando al juego por tu mala suerte.

    Que te toque es cuestión de eso, de suerte, y ni el juego ni los desarrolladores ni el resto de jugadores tienen culpa de ello.

  9. Pues yo creo que no es tan difícil de comprender. El chaleco tiene un 1% de probabilidades de caer en dicha misión. Quejarse de que no te toca con esos argumentos es como decir que es injusto que no me toque la lotería si llevo jugándola 20 años y ayer a mi vecino que jugó la primera vez le tocaron 2 kilos.

    A mi me salio el chaleco en un Boss del mundo abierto. Me parece un error la gente que hace mil veces Lexington para que le toque el chaleco. Teniendo en cuenta la probabilidad que hay de que salga me parece una auténtica perdida de tiempo. En mi opinión lo suyo es hacer un poco de todo (priorizando Lexington ) y si sale pues eso que nos llevamos. Si no no haremos más que cabrearnos, y yo a esto juego para divertirme, no se vosotros.

    Un saludo.

    Yo que sepa no solo juego a lexington pero jode que alguien acabe de empezar y se lo den y a otros que llevamos desde el principio que salió el juego no le veamos ni las tirillas al puñetero chaleco y ya no hablamos de que le de uno si no que hasta 3 porque si teoricamente todos tenemos la misma probabilidad de looteo no entiendo tal desajuste.

    Tu comentas que te la dio un cache de campo, pues bien yo habre abierto sobre mil caches, pues bien me puse a guardar y termine por tener juntos 48 caches( ya no podia llevar mas)pues bien habri todos resultado: 0 chalecos de barret, 0mascaras, 0pistoleras,0 de todo y lo peor no es eso si no que solo me dio porqueria sin valor y que no me añadia nada, si a eso lo ves que esta bien (tu porque posees uno) sinceramente no se que pensar

  10. Pues yo creo que no es tan difícil de comprender. El chaleco tiene un 1% de probabilidades de caer en dicha misión. Quejarse de que no te toca con esos argumentos es como decir que es injusto que no me toque la lotería si llevo jugándola 20 años y ayer a mi vecino que jugó la primera vez le tocaron 2 kilos.

    A mi me salio el chaleco en un Boss del mundo abierto. Me parece un error la gente que hace mil veces Lexington para que le toque el chaleco. Teniendo en cuenta la probabilidad que hay de que salga me parece una auténtica perdida de tiempo. En mi opinión lo suyo es hacer un poco de todo (priorizando Lexington ) y si sale pues eso que nos llevamos. Si no no haremos más que cabrearnos, y yo a esto juego para divertirme, no se vosotros.

    Un saludo.

  11. Es muy normal que den el chaleco de Barrett en casi 400 partidas en el centro de eventos de lexington?

    Estoy farmeando en el Hospital de campaña de madison para conseguir la Rodilleras de Campeonato de Arco Corto y voy por el mismo camino de unas 400 partidas y sin éxito de conseguir dicha rodilleras. Me parece muy exagerado tener que hacer tantas partidas para que te den un loot con nombre, creo que eso deberían de arreglar, no digo que la suelte con 4 rondas pero tampoco que no la suele con 400 me estoy pensando que no existe o que este bugeada.

    Bienvenido al club lo que no entiendo es como hay gente que no solo le a salido los items una, sino varias veces y a algunos por mas que haga nada de nada

  12. Es muy normal que den el chaleco de Barrett en casi 400 partidas en el centro de eventos de lexington? Estoy farmeando en el Hospital de campaña de madison para conseguir la Rodilleras de Campeonato de Arco Corto y voy por el mismo camino de unas 400 partidas y sin éxito de conseguir dicha rodilleras. Me parece muy exagerado tener que hacer tantas partidas para que te den un loot con nombre, creo que eso deberían de arreglar, no digo que la suelte con 4 rondas pero tampoco que no la suele con 400 me estoy pensando que no existe o que este bugeada.

  13. Este dlc lo único de pago, a falta de confirmar , es supervivencia. Luego en la actualización 1.5 tenemos subida de nivel, nuevo mundo, piezas amarillas con nombre, armas con nombre y el set nuevo frontline. La verdad que la parte de pago es bastante corta de contenido solo trae el nuevo modo de juego.

  14. Por cierto cambiando de tema aparte del set de Frontline que mas sets trae la nueva actualizacion por que no creo que solo tengamos ese no? Aparte el ciego battle rifle pasa a llamarse mdr por lo que veo

    No han anunciado ningún otro set, sólo este Frontline

  15. No se si avalancha a borrado o no el conentario de md84 insultandome e insultando a todos lo de consolas si es asi que me lo haga saber.

    Esto va por ti md84 qye sepa ni te he insultado ni te he dicho nada solo he expuesto las cosas respecto a lo de la eso no se si tu acaso con tu educacion te lo has sacado, yo para colmo tengo dos carreras eso para que lo sepas y tengo mas educacion que tu de aqui a pekin, que lo unico que haces es ir de prepotente y menospreciar a los de consolas sinceramente no espero que te baneen si no qye se te joda el ordenador tan guay que tienes y tengas que pagar por uno nuevo

    Los he eliminado por un lenguaje soez y enfocado exclusivamente a causar revuelo

  16. No se si avalancha a borrado o no el conentario de md84 insultandome e insultando a todos lo de consolas si es asi que me lo haga saber.

    Esto va por ti md84 qye sepa ni te he insultado ni te he dicho nada solo he expuesto las cosas respecto a lo de la eso no se si tu acaso con tu educacion te lo has sacado, yo para colmo tengo dos carreras eso para que lo sepas y tengo mas educacion que tu de aqui a pekin, que lo unico que haces es ir de prepotente y menospreciar a los de consolas sinceramente no espero que te baneen si no qye se te joda el ordenador tan guay que tienes y tengas que pagar por uno nuevo