Notas del parche PTS 1.5

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Hola agentes, esta vez os traemos la última información con las notas del parche que ha publicado Massive en medios oficiales, os lo transcribimos a continuación una vez traducido:

Ten en cuenta que estas notas del parche 1.5 no son definitivas y se actualizarán con las modificaciones de PTS. Corresponden a cambios entre la versión actual disponible en el PTS y la versión 1.4 disponible en los servidores en vivo.

CAMBIOS EN EL JUEGO

  • Añadido soporte Categoría de Mundo 5 (230+ GS)
    • Los NPC son de nivel 34.
    • El máximo nivel de las piezas es 256.
    • Las incursiones en modo heróico sólo están disponibles en el nivel 5.
    • Se han implementado piezas con nombre. Existe una pieza para cada tipo (pecho, mochila, guantes, etc) y cada una viene con un talento único. Las piezas con nombre sólo se podrán obtener en la categoría de mundo 5 o en el modo de juego Superviviente.
      • NOTA: los nombres los hemos traducido literalmente
      • [Máscara] Máscara de oxígeno de Ferro: el jugador puede moverse y disparar estando bajo el efecto del fuego.
      • [Rodilleras] Rodilleras de campeonato de arco corto: las granadas han reducido su tiempo de activación.
      • [Pistolera] Pistolera del Coronel Bliss: mejoras potentes a las armas de mano.
      • [Guantes] Guantes Calaveras MC: aumento del daño cuando no hay bonificaciones de set activas.
      • [Pechera] Antibalas de Barret: incremento de las bonificaciones cuando se están enfriando las habilidades.
      • [Mochila] Bolsa de mensajero NinjaBike: menos botín ZO y experiencia ZO perdido al morir en la Zona Oscura.

DAÑO A PROTECCIÓN DE ENEMIGOS

  • Ahora funciona en PVP: el cálculo de daño en PVP ignora un porcentaje de la armadura del objetivo igual a un tercio del daño del daño a protección de enemigos del atacante.
  • Es una habilidad primaria en vez de secundaria. Al aplicarse ahora a PVP, se creará una situación interesante donde los jugadores tendrán que decidir entre aumentar su protección o el daño a ésta. 
  • Ahora puede salir en mochilas, máscaras, rodilleras, pistolas y mods. La probabilidad de salir en las piezas se ha reducido ya que ahora puede salir en más tipos de piezas.
  • Se reducirá en las rodilleras para ser escalados a valores apropiados, ten en cuenta que el daño de armadura enemiga seguirá siendo considerado como un bono menor en rodilleras.
  • Será eliminado de las máscaras existentes y reemplazado con otra habilidad secundaria.

notas

  • Aturdir funciona en PVP: las armas con aturdir (escopetas y rifles de francotirador) provocarán que el objetivo se aturda.
  • Los NPC ahora tienen la oportunidad de dejar caer materiales. Las probabilidades de soltar materiales de mayor calidad aumenta cuanto mayor sea la categoría de mundo.
  • Los suministros del Pase de Temporada ahora se escalan con respecto a la categoría de mundo. La apertura de un suministro en la categoría 1 se recompensará con piezas de puntuación 163, 182 en la categoría 2, etc.
  • Los objetos del cofre frente al vendedor de la ZO de la base tendran un nivel escalado a la categoría de mundo.
  • Los vendedores ahora se escalarán según el GS del jugador, independientemente de la categoría mundial que estés. Esto significa que el GS y precio de los productos que venden se adaptará al GS del jugador.
  • Ajustada las recompensas de créditos y créditos fénix por misiones principales, objetivos de alto valor e incursiones a una mejor escala con la categoría de mundo. Esto se traduce en un aumento a partir de la categoría 4 y superiores.

notas

ARMAS

  • Todos los tipos de armas
    • El disparo sin apuntar ahora tiene un retroceso más fuerte que cuando se apunta. La fuerza de este efecto varía entre tipos de armas. Del mayor retroceso al menor son: rifles de francotirador, ametralladoras ligeras, rifles de asalto, subfusiles, escopetas y pistolas.
  • Subfusiles
    • Vector 45 ACP y de la primera oleada: tamaño de cargador de base aumentó a 25.
    • MP7: daño de base aumentado en un 16%.
  • Ametralladoras ligeras
    • M60: daño de base reducido en un 3%.
    • M60 y M249 tardan más tiempo en alcanzar la máxima precisión cuando se disparan.
    • Tragabalas: el daño básico reducido en un 13%, para evitar un solapamiento con el escalado para la categoría de mundo 5.
  • Escopetas
    • Bajó la ayuda a apuntar.
    • Disminuyó el efecto de la puntería.
    • Bonificación de tiro a la cabeza reducido de 80% a 60%.
    • Aguafiestas: se ha reducido la puntería en cobertura.
    • M870: daño de base reducido en un 12%.
  • 12 nuevos tipos de armas. Estos tipos de armas solo pueden ser obtenidos en la categoría de mundo 5:
    • Ametralladoras ligeras:
      • MG5
      • MG5 de infantería
    • Rifles de asalto:
      • Famas
    • Rifles de francotirador:
      • M700
      • M700 táctico
      • M700 de fibra de carbono
    • Subfusiles:
      • USC Convertido
      • UMP-45 policial
      • UMP-45 táctico
    • Pistolas:
      • Rhino Subnosed
      • Rhino
      • Rhino especial
  • 4 nuevas armas supremas con nombre (disponibles en varios GS en función del origen)
    • Rhino dorada
    • Rifle de asalto MDR urbano
    • Tommy Gun
    • Thompson M1928

SET DE ARMADURAS

  • Último recurso
    • 4 piezas: las granadas ahora se pueden recoger cada 8 segundos en vez de 15 segundos.
  • Credo del cazador
    • 3 piezas: daño de tiro a la cabeza reducido del 20% al 10%.
  • Nuevo set FrontLine:
    • 2 piezas: +15% daño a protección de élites
    • 3 piezas: +30% salud del escudo balístico
    • 4 piezas: permite usar un subfusil mientras se utiliza el escudo balístico. El porcentaje de daño crítico se reduce a cero del subfusil al ser usado así.

HABILIDADES

  • Pulse:
    • Todos los tipos (excepto el de reconocimiento): disminución del tiempo de duración en un 20% a partir de 25 segundos a 20 segundos.
    • Reconocimiento:
      • Aumento de la duración en un 14,3% de 17,5 segundos a 20 segundos.
      • Disminución del tiempo de enfriamiento en un 25% de 60 segundos a 45 segundos.
    • Escáner táctico:
      • Aumento del tiempo de enfriamiento en un 10% de 60 segundos a 66 segundos.
  • Primeros auxilios:
    • Desfibrilador:
      • Aumentado la cura a aliado en un 10% de 1500 a 1650.
    • Sobredosis:
      • Disminución de auto curación en un 10% de 1500 a 1350.
      • Aumento del tiempo de enfriamiento en un 10% de 60 segundos a 66 segundos.
  • Estación de apoyo:
    • Todos los tipos (excepto Inmunizador): aumento de la duración un 10% de 20 segundos a 22 segundos.
  • Bomba adhesiva:
    • Habilidad Base y Detonador de Proximidad: disminución del tiempo de enfriamiento en un 10% de 90 segundos a 81 segundos.
    • BUM: disminución del tiempo de enfriamiento en un 4,8% de 105 segundos a 100 segundos.
  • Mina rastreadora:
    • Racimo: disminuye la duración del efecto de sangrado en un 25% de 8 segundos a 6 segundos (el daño de sangrado total no cambia).
  • Escudo balístico:
    • Base y todos los tipos: NPC dañarán un 10% más al escudo.
  • Cobertura inteligente:
    • Todos los tipos (excepto Trampero): disminuye el efecto de la potencia de habilidad en la resistencia a daño, la estabilidad del arma y la puntería del arma en un 20% de 150% a 120%.
  • Vínculo táctico:
    • Bonificación de daño aumentado en un 16.7% de 30% a 35%.
    • Aumento de la duración en un 8,3% de 12 segundos a 13 segundos.
  • Vínculo de Superviviente:
    • Aumento de la duración en un 8,3% de 12 segundos a 13 segundos.

notas

SOLO EN PC

  • Se agregó un menú radial para las emociones.
  • Se ha añadido un nuevo ajuste de la interfaz de usuario que reducirá la latencia del juego y a costa del número de imágenes por segundo.

Tambien incluyen una lista muy extensa de bugs arreglados que para no aburriros no la voy a detallar. Este es el enlace a la noticia original. Recordad que esto es lo que hay ahora mismo implementado en el PTS de la 1.5 y no tiene porque ser la versión final.

Un saludo agentes

97 Comentarios

  1. La 1.3 es lo mismo que la 1.4 .y termina en el mismo sitio. Nerfeos a lo que mata ……y al final de la historia pvp a tope en la zona oscura . M paresco a los cazadores esos de la 1.5 cuando oyen una extracción! ! Jajajja las orejas se me ponen de punta! !

  2. Lo que mantiene vivo a este juego es la ZO tanto para pve cómo para pvp. La misiones te las haces una vez y ya está…las incursiones lo mismo. Los boots de fuera una castaña…haciendo viaje rápido para terminarlos enseguida de lo aburrido y fáciles que son. Con tres o 4 zonas más en la ZO, nuevos set y nuevas armas…..seria el hombre más feliz de mundo.

  3. Yo llevo mas de 1.000 horas de juego, y jamas me habia aburrido en este juego, hasta que metieron el 1.4, todo para contentar a los que abandonaron el juego al principio… y los que os quejabais erais los que deciais que en el 1.3 era imposible hacer heroico en subsuelo, o pasarte las incursiones en heroicas. Ahora la dificultad de las incursiones no es heroica ni de coña, ni siquiera desafiante. En 30 minutos te pasas las 3 sin apuros. El juego os gustara a los noobs y mancos que fueron los que se quejaban de dificultad.Antes tenias que currarte las cosas para sacarte un buen equipo, pero es que ahora en 10 minutos dando vueltas por el mapa tienes todas las equipaciones completas. Para ti equilibrado es que ni te bajen la vida los enemigos? O jefes que con medio cargador ya los has matado?

    Ahora a la ZO a probar todo el equipo adquirido en 10 min dando vueltas X el mapa jajajajaja

    • En el 1.3 era el mejor de todo a mi parecer, como bien dices, las incursiones eran de pura estrategia y meticulosidad, al mas mínimo error estabas muerto, a parte que tenía un equipo de franco con dos disparos me cargaba a un bot de élite ahora puedes disparar al descubierto sin preocupación. Pero es lo que pasa para aquellos que lloraron por algo mejor.

  4. Supongo que nerfearan la mg5 absolutamente todo el mundo la está llevando en dz en el pts. Aunque a mi la famas con predator me encanta.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Has probado algún subfusil de los nuevos??? Creo que metían 3??

  5. Equilibrio actualmente no hay en el juego, enemigos de papel, debilisimos que con 3 tiros los tiras, este 1.4 a roto totalmente el juego, ya no tiene ninguna emocion el subsuelo ni las incursiones en heroico. Ademas eliminan el modo heroico del subsuelo, que ahi tenias que vigilar tus pasos, ahora ya puedes ir como quieras, y ademas del loteo excesivo que ya aburre. En fin actualizacion para mancos

    Vamos quejarse por quejarse para mi esta bien como esta ahora mismo para ir en grupo o solo no era normal que un npc se tragara 2 cargadores por la cara yo lo veo equilibrsdo como al principio asi es como deberia ser el juego

    • Yo llevo mas de 1.000 horas de juego, y jamas me habia aburrido en este juego, hasta que metieron el 1.4, todo para contentar a los que abandonaron el juego al principio… y los que os quejabais erais los que deciais que en el 1.3 era imposible hacer heroico en subsuelo, o pasarte las incursiones en heroicas. Ahora la dificultad de las incursiones no es heroica ni de coña, ni siquiera desafiante. En 30 minutos te pasas las 3 sin apuros. El juego os gustara a los noobs y mancos que fueron los que se quejaban de dificultad.Antes tenias que currarte las cosas para sacarte un buen equipo, pero es que ahora en 10 minutos dando vueltas por el mapa tienes todas las equipaciones completas. Para ti equilibrado es que ni te bajen la vida los enemigos? O jefes que con medio cargador ya los has matado?

  6. Nos están tomando el pelo,no hace ni 3 semanas que salió el 1.4 y ya están con el 1.5,encima        tenemos que volver a farmear todo porque de nuevo las piezas actuales de quedan cortas,dejo ya este juego porque me tiene hasta la punta,están cambiando todo cada dos semanas,no te dejan tener nada bien porque como tengas algo bien sacan un parche y ya esta obsoleto,no aguanto mas,mira que le e echado horas pero ya no soporto mas que se sigan riendo de los jugadores de esta manera,bye The Division y nunca jamas de los jamases volveré a comprar algo de ubisoft.

  7. Hoy en el SOTG han anunciado que amplian la capacidad del alijo a 150 en la 1.5

    Pues en cuanto pueda conectarme y se descargue la actualización del PTS os lo iremos confirmando.

    Pero si que es una magnífica noticia, ahora solo falta que amplien el alijo de objetos extraidos de la ZO de 30 a 60 y ya seremos muy felices en ese aspecto.

  8. Esto es un rpg si no hay esto no juegas nuevos retos poco nuevo equipo y build esto es lo que da vida al juego y los que jugamos lo agradecemos

    Podrían haber metido nuevo equipo al mismo nivel de actual porque seguramente el mundo 5 se podrá hacer con equipo 229 ,siendo este un buen reto y en vez de obligar a farmear todo el equipo de nuevo solo tendrías que conseguir lo nuevo .

  9. Muy buen articulo….pero otra vez van a modificar armas, equipo , habilidades…etc…etc….etc? Cuando tenia un buen equipo,dps,aguante y electronica….plaf….se da vuelta la taba y a empezar todo de nuevo….y ahora otra vez?….No entiendo a esta gente de Ubisoft….realmente no los entiendo

  10. A ver que tal quedan los cambios , aunque no entiendo porque no equilibran de una vez las armas en función del daño base con su cadencia todas por igual , para francos y escopetas igual es mas complicado pero creo que con mods exclusivos para estos tipos de armas se podría igualar la cosa.

    Estoy con Firefox en que vinculo táctico es una burrada ( no creo que dure ) y en cuanto a joder un set como credo ( que ya de por si es bastante malo ) porque la gente lo combine para ir con escopeta , que mantengan el daño en la cabeza en este caso pero lo modifiquen y sea por ejemplo 20% de daño en la cabeza estando a mas de 30m o algo así…

    saludos

  11. Muchos cambios, espero que el PTS funcione para ajustar pero el vinculo táctico me parece que se pasaron, más daño de lo que hace ahora grave y tras de eso más tiempo. Estoy de acuerdo con el tiempo pero que le aumenten el daño… la MP7 ya la quiero probar 🙂 para ver si vale la pena o no. Credo muerto ahora que le bajaron más el daño y las escopetas, la verdad ahora queda la duda si valen la pena o no seguir utilizándolas jajajaja

    Nos hicieron mierda la build  y la escopeta jajajajaja, creo que quieren que juguemos  todos ahora con rifle de asalto y subfusil considerando que ahora vinculo táctico estará  mas chetado todavía.

    • Equilibrio actualmente no hay en el juego, enemigos de papel, debilisimos que con 3 tiros los tiras, este 1.4 a roto totalmente el juego, ya no tiene ninguna emocion el subsuelo ni las incursiones en heroico. Ademas eliminan el modo heroico del subsuelo, que ahi tenias que vigilar tus pasos, ahora ya puedes ir como quieras, y ademas del loteo excesivo que ya aburre. En fin actualizacion para mancos

  12. Muchos cambios, espero que el PTS funcione para ajustar pero el vinculo táctico me parece que se pasaron, más daño de lo que hace ahora grave y tras de eso más tiempo. Estoy de acuerdo con el tiempo pero que le aumenten el daño… la MP7 ya la quiero probar 🙂 para ver si vale la pena o no. Credo muerto ahora que le bajaron más el daño y las escopetas, la verdad ahora queda la duda si valen la pena o no seguir utilizándolas jajajaja