Mantenimiento jueves 21 de abril

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El CM de The Division, Natchai, ha anunciado que se van a realizar nuevas labores de mantenimiento esta misma semana, concretamente mañana jueves 21 en el habitual horario de 09:00 AM CEST / 03:00 AM EDT / 00:00 AM PDT. La duración estimada del mantenimiento es de 2 horas.

incursion

Este nuevo mantenimiento apenas dos dias de la habitual parada de los martes soltará un nuevo parche que tiene como fin realizar los últimos arreglos a los glitches/exploits que algunos jugadores continuan haciendo para obtener y solventar la incursion Halcon caido sin esfuerzo alguno. A continuación podeis ver algunos de los cambios del parche:

Incursion Halcon Caido

  • El APM ahora solo recibirá daño por C4
  • Los jugadores morirán si se quedan dentro de la zona de Spawn sin entrar a la incursion

Crafteo

  • Los mods de armas añadidos a nuevas armas crafteadas ahora serán despiezados correctamente

Otros

  • Se ha corregido un problema por el cual el vendedor de recompensas no las daba correctamente
  • PC: Se ha solucionado un problema por el que usando el código ASCII en el chat en el juego podría conducir a la caída del cliente.

21 Comentarios

  1. Yo he pasado por la zona oscura para hacer la tarea diaria y salir, la note algo mas alta aunque ya no sabia si atribuírselo a mi red que últimamente va como el c$%& o era el juego pero al ver tanta gente quejarse en el chat y gente diciendo que se estaban convirtiendo en renegados sin quererlo, estos desplazamientos tipo puf. Pues claro, esta claro que el juego han metido algo que requiere mucho de servidor. De todas formas han mencionado hace poco que hay algo.

    [SIZE=5][Changelog] April 21 2nd maintenance[/SIZE]
    Here is the list of changes implemented with the server restart of April 21:
    [LIST]
    [*]Fixed a bug where players could revive others twice by holding the Revive key
    [*]Fixed a bug where Talent effects could be stacked by repeatedly switching the equipped weapon. This should also resolve the recent server instability that was due to the increased traffic generated by this bug.
    [/LIST]

    Traducido algo básico seria:

    [SIZE=5][Cambios] Semana 21 de 2ª mantenimiento[/SIZE]
    Aquí está la lista de los cambios implementados con el reinicio del servidor de 21 de abril:
    [LIST]
    [*]Se ha corregido un error por el que los jugadores podían revivir otras dos veces manteniendo pulsada la tecla Revive
    [*]Se ha corregido un error por el que los efectos de imagen podrían ser apilados cambiando varias veces el arma equipada.Esto también se debe resolver la inestabilidad reciente de servidor que era debido al aumento del tráfico generado por este error.
    [/LIST]

  2. Desde la actualización del otro dia, no tenéis lag al disparar a los NPCs? Salen los número al poco tiempo de haber vaciado el cargador?

    esto viene desde el parche creo del martes,pero hoy ya era imposible jugar sin embargo si que se puede levear cosa que he echo hay lag pero al ser los npcs no importa tanto .

  3. Pueden hacer todos los mantenimientos que quieran, pero como no hagan algo urgente con los servidores el lag no va a desaparecer.

    Ahora en unos 20 Minutos a las 18.26PM lleva anunciando un reseteo de los servidores por el Lag, visto en el chat que es enorme

  4. El tema de los teletransportes hay que cogerlos con pinzas, no digo que no haya hacks de ese tipo, pero muchas veces son cambios de servidor de los jugadores. Más de una vez he estado pegándome con renegados y les cambiaban de servidor justo en ese momento.

    Personalmente sobre el tema de la puntuación de equipo metería un grupo más (y seguiría añadiendo según añadan nuevos equipos de mayor puntuación). Lo dejaría en jugadores de menos de 160, jugadores de entre 160 y 200, y jugadores de más de 200. Incluso si se quiere igualar más aún lo separaría también por el nivel de la zona oscura (jugadores de menos de nivel 50, jugadores de entre nivel 50 y 75, y jugadores de más de nivel 75).

    Temas aparte, ya hay nueva forma de realizar la incursión aprovechándose de un glitch. Ya me está empezando a parecer vergonzoso, ¿tan difícil es que solo reciba daño del C4 realmente?

  5. Pues no te has encontrado con lo que yo me e topado 2 Hacks en la ZO con Teleport y Rapid Fire y a tirones encima uno de hellos se me a teleportado en toda la cara el muy descarado OMG.

    Ya esta bien joder asi no hay quien juegue en la ZO 01 peña con 99 Ejem con mas de 210 de GS.

    Z_Z.

  6. A que te refieres? Yo la he hecho sin problemas.

    Pues me a sido total mente imposible completarla parones de 10 seg y mas a mi ya todos los del grupo .Probare mas tarde aver si es cosa del server o mia pero ya te digo que a los guiris les iba igual ha hora mismo acabo de salir de la Zn y a mejorado algo pero a un sigo apreciando parones de los npcs igual soy yo el que tiene el problema os a ocurrido a vosotros también ???

  7. Pero que mierda de parche acaban de poner si es que se han cargado el juego otra vez desde ayer es imposible jugar pensaba que esta mañana lo arreglaron pero es imposible acaba de intentar hacer la Desafio de warren gate hi es imposible completarla,luego se quejan que la gente haga trampas y son una puta colla de incompetentes estos de Ubisolf.

  8. Pienso lo mismo, y que empiezen por los listos que suben videos a youtube con dichas trampas y que lo hacen una y otra vez. Que les quiten todo…. Ahora me voy a reir yo de ellos…

    Y siguen subiendolos… esta noche han subido 2 nuevos glitchs ¬¬

  9. pues pienso lo mismo que los dos compañeros anteriores…………si ya sabes quienes son los tramposos y los castigas con un ban de tres dias , pues tambien sabes que consiguieron haciendo trampas…………asi que quitarselo seria lo logico y normal.

    un saludo

    PD: por un juego limpio , sin glitchers ni cheters.

    \""

  10. pues pienso lo mismo que los dos compañeros anteriores…………si ya sabes quienes son los tramposos y los castigas con un ban de tres dias , pues tambien sabes que consiguieron haciendo trampas…………asi que quitarselo seria lo logico y normal.

    un saludo

    PD: por un juego limpio , sin glitchers ni cheters.

  11. Yo he pasado por la zona oscura para hacer la tarea diaria y salir, la note algo mas alta aunque ya no sabia si atribuírselo a mi red que últimamente va como el c$%& o era el juego pero al ver tanta gente quejarse en el chat y gente diciendo que se estaban convirtiendo en renegados sin quererlo, estos desplazamientos tipo puf. Pues claro, esta claro que el juego han metido algo que requiere mucho de servidor. De todas formas han mencionado hace poco que hay algo.

    Traducido algo básico seria:

    Vamos que en parte el Lag del servidor era provocado porque mucha gente a hacer la cosa esa de cambiarte el arma, no??? jajajaja joer con la gente, que fina…..
    —–

  12. Yo he pasado por la zona oscura para hacer la tarea diaria y salir, la note algo mas alta aunque ya no sabia si atribuírselo a mi red que últimamente va como el c$%& o era el juego pero al ver tanta gente quejarse en el chat y gente diciendo que se estaban convirtiendo en renegados sin quererlo, estos desplazamientos tipo puf. Pues claro, esta claro que el juego han metido algo que requiere mucho de servidor. De todas formas han mencionado hace poco que hay algo.

    [SIZE=5][Changelog] April 21 2nd maintenance[/SIZE]
    Here is the list of changes implemented with the server restart of April 21:
    [LIST]
    [*]Fixed a bug where players could revive others twice by holding the Revive key
    [*]Fixed a bug where Talent effects could be stacked by repeatedly switching the equipped weapon. This should also resolve the recent server instability that was due to the increased traffic generated by this bug.
    [/LIST]

    Traducido algo básico seria:

    [SIZE=5][Cambios] Semana 21 de 2ª mantenimiento[/SIZE]
    Aquí está la lista de los cambios implementados con el reinicio del servidor de 21 de abril:
    [LIST]
    [*]Se ha corregido un error por el que los jugadores podían revivir otras dos veces manteniendo pulsada la tecla Revive
    [*]Se ha corregido un error por el que los efectos de imagen podrían ser apilados cambiando varias veces el arma equipada.Esto también se debe resolver la inestabilidad reciente de servidor que era debido al aumento del tráfico generado por este error.
    [/LIST]

    —–
    [CENTER][B]»La experiencia sin adaptabilidad no sirve de nada»
    [URL=’http://divisiontracker.com/profile/steam/76561197969351269′][COLOR=#00b3b3][U]Mis Stats en el Juego[/U][/COLOR][/URL][/B][/CENTER]
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  13. Desde la actualización del otro dia, no tenéis lag al disparar a los NPCs? Salen los número al poco tiempo de haber vaciado el cargador?

    esto viene desde el parche creo del martes,pero hoy ya era imposible jugar sin embargo si que se puede levear cosa que he echo hay lag pero al ser los npcs no importa tanto .
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