Ubisoft recompensará a los jugadores afectados por Bugs

12
6614

The Division lleva poco más de un mes entre nosotros y ya hay grandes polémicas acerca del juego, polémicas equiparables sólo a las expectativas que generó antes de su lanzamiento, y es que desde su salida el juego a presentado innumerables fallas que muchos han aprovechado a su favor,  pero que otros jugadores se han visto afectados seriamente al nivel de llegar a perder a sus personajes.

Ubisoft ha estado al tanto de todos estos errores y no es indiferente a todo lo que ocurre en su juego más vendido en su fecha de lanzamiento hasta el momento, por eso es que se ha puesto manos a la obra para intentar remediar en lo posible esta situación, mis compañeros ya han hablado de las medidas que piensa tomar la compañía gala acerca de los tramposos,  puedes ver esta nota aquí.

The-Division-Phoenix-CreditsPero ahora Ubisoft planea recompensar a aquellos usuarios que se vieron afectados por los errores del juego (concretamente por la pérdida de personajes y el bug de la mochila) y para ello planea agregar a la cuenta de estos usuarios 500 créditos Fénix y 10 unidades de materiales de alta gama para la creación de armaduras y armas.

Aún no se sabe la fecha en que llegaran estas recompensas pero se espera que sea en las próximas semanas.  Adicionalmente Ubisoft regalara 150 Créditos Fénix a todos los usuarios que se conecten este fin de semana como  compensación por las tareas diarias que no se actualizaron en algunos días.

¿Qué te parecen estas mediadas que está tomando Ubisoft? ¿Crees que son acertadas? ¿Podrán mantener el barco a flote? De cualquier forma se le agradece a Massive Entertainment que este al pendiente de su obra y no sea ajena a los fallos de la misma.

12 Comentarios

  1. En realidad con los 500 fenix, no lo veo una recompensa «buena», debido a que, ademas de no ser solo el unico, hay muchisima gente a la que le paso, pero bueno, una recompensa para mi buena, asi sin pensarla demasiado, seria la posibilidad de recuperar los personajes que se subieron en el momento de la desaparicion de los personajes, dado a que algunas personas (yo incluido) nos tomamos el tiempo de subir de nuevo, algo bueno seria recuperarlos, aunque no conozco bien el sistema, nose si es bueno tener 2 personajes, pero mas que nada para no sentir que se estuvo perdiendo el tiempo por nada, pero a la recompensa real yo dejaria a los 500 fenix pero ademas de algo exclusivo, como por ejemplo, poder calibrar solo 2 veces 3 opciones de los objetos que ellos quieran, solo 2 para no desbalancear el juego, y como para que sea una recompensa, un poco jugosa, debido a los inconvenientes, o algo que no cambie nada, una campera exclusiva o algo asi.

    Es buena idea y no descompensa el juego

  2. Como dices, no hubo perdida, pero si una desaparición repentina, y no es para nada acertado tus «1 o 2 horas de juego» por eso seria mejor que te informes antes de hacer un comentario… para tu información la desaparición de personajes fue el día del parche, cuyo día fue el 12 de abril, y el problema no fue resuelto hasta el 15, a lo cual cualquier cosa que hayas hecho en ese momento simplemente no serviría para nada, porque volvería toda la cuenta tal y como estaba antes del parche, ¿Como lo se? A mi me paso, y si, fue muy frustrante descubrir que en realidad todo lo que se hizo en ese momento, como subir otro personaje, no sirviera para nada…

    Es una putada lo que pasó, pero ya que eres afectado, como crees que se os tendría que recompensar y fuera satisfactorio?

    En realidad con los 500 fenix, no lo veo una recompensa «buena», debido a que, ademas de no ser solo el unico, hay muchisima gente a la que le paso, pero bueno, una recompensa para mi buena, asi sin pensarla demasiado, seria la posibilidad de recuperar los personajes que se subieron en el momento de la desaparicion de los personajes, dado a que algunas personas (yo incluido) nos tomamos el tiempo de subir de nuevo, algo bueno seria recuperarlos, aunque no conozco bien el sistema, nose si es bueno tener 2 personajes, pero mas que nada para no sentir que se estuvo perdiendo el tiempo por nada, pero a la recompensa real yo dejaria a los 500 fenix pero ademas de algo exclusivo, como por ejemplo, poder calibrar solo 2 veces 3 opciones de los objetos que ellos quieran, solo 2 para no desbalancear el juego, y como para que sea una recompensa, un poco jugosa, debido a los inconvenientes, o algo que no cambie nada, una campera exclusiva o algo asi.

    Como dices, no hubo perdida, pero si una desaparición repentina, y no es para nada acertado tus «1 o 2 horas de juego» por eso seria mejor que te informes antes de hacer un comentario… para tu información la desaparición de personajes fue el día del parche, cuyo día fue el 12 de abril, y el problema no fue resuelto hasta el 15, a lo cual cualquier cosa que hayas hecho en ese momento simplemente no serviría para nada, porque volvería toda la cuenta tal y como estaba antes del parche, ¿Como lo se? A mi me paso, y si, fue muy frustrante descubrir que en realidad todo lo que se hizo en ese momento, como subir otro personaje, no sirviera para nada…

    Como bien mencionas, hay que diferenciar entre pérdida y desaparición. Al mencionar que hubo una pérdida de 1 o 2 horas de juego me he referido a horas de progreso o avance dentro del juego, ya que para solucionarlo se restauró el personaje a su estado anterior al parche y todo progreso posterior a este se vio perdido.

    Ah claro, disculpa me equivoque a lo que te referias, pero aun asi no sabria contestarte exactamente…

  3. Como dices, no hubo perdida, pero si una desaparición repentina, y no es para nada acertado tus «1 o 2 horas de juego» por eso seria mejor que te informes antes de hacer un comentario… para tu información la desaparición de personajes fue el día del parche, cuyo día fue el 12 de abril, y el problema no fue resuelto hasta el 15, a lo cual cualquier cosa que hayas hecho en ese momento simplemente no serviría para nada, porque volvería toda la cuenta tal y como estaba antes del parche, ¿Como lo se? A mi me paso, y si, fue muy frustrante descubrir que en realidad todo lo que se hizo en ese momento, como subir otro personaje, no sirviera para nada…

    Como bien mencionas, hay que diferenciar entre pérdida y desaparición. Al mencionar que hubo una pérdida de 1 o 2 horas de juego me he referido a horas de progreso o avance dentro del juego, ya que para solucionarlo se restauró el personaje a su estado anterior al parche y todo progreso posterior a este se vio perdido.

  4. Como dices, no hubo perdida, pero si una desaparición repentina, y no es para nada acertado tus «1 o 2 horas de juego» por eso seria mejor que te informes antes de hacer un comentario… para tu información la desaparición de personajes fue el día del parche, cuyo día fue el 12 de abril, y el problema no fue resuelto hasta el 15, a lo cual cualquier cosa que hayas hecho en ese momento simplemente no serviría para nada, porque volvería toda la cuenta tal y como estaba antes del parche, ¿Como lo se? A mi me paso, y si, fue muy frustrante descubrir que en realidad todo lo que se hizo en ese momento, como subir otro personaje, no sirviera para nada…

    Es una putada lo que pasó, pero ya que eres afectado, como crees que se os tendría que recompensar y fuera satisfactorio?