Estado del Juego, 24 noviembre

27
3981

Esta semana Yannick y Hamish han presentado una nueva edición (algo breve) del Estado del Juego y se han centrado principalmente en los jugadores de PS4.

El Estado del Juego cambia de horario.

  • A partir de ahora se emitirá a las 17:00h.

Con este nuevo horario dispondrán de más tiempo para recabar información, así como captar más público que se encuentra en otras franjas o husos horarios.

Retraso con la actualización 1.5 para PS4.

  • La actualización 1.5 no se lanzará esta semana, procurarán que sea la semana que viene.

La actualización está lista desde hace unos días y fue enviada a Sony, ya que las compañías deben verificar y aprobar los parches, sin embargo, los procesos de verificación son complicados y parece que han surgido ciertos problemas técnicos con los que Sony está lidiando y que no competen a Ubisoft.

No se esperaban esta demora y sienten no poder aportar más detalles, pero confían en que se solucione rápido.

La idea es que si el próximo lunes Sony da el visto bueno se pueda lanzar la actualización el martes (29 noviembre). En caso de que no sea así no hay fecha estimada, pero confían en que esto no suceda…

Estos hechos, no afectan a la fecha del lanzamiento de la expansión Supervivencia para PS4 el 20 de diciembre  la cual está confirmada.

Teniendo en cuenta este caso, hubieran podido retrasar la actualización para PC y Xbox si no fuera porque entonces también se hubiese retrasado el lanzamiento de la expansión Supervivencia para PS4 en diciembre y bajo ningún concepto han querido que esto sucediera.

Hasta aquí esta es toda la información que se puede aportar respecto a la actualización 1.5 para PS4.

En cuanto se disponga de nueva información se comunicará o bien por stream o en los fórums oficiales.

Vendedores de diseños.

Son conscientes de que para los jugadores de PS4 los diseños que actualmente se encuentran en los vendedores (como la MP5, mods, etc.) los perderán al renovarse por otros el sábado. Ya que técnicamente esto no lo pueden cambiar, intentarán que estos diseños estén disponibles de nuevo, más adelante, para los jugadores de PS4 y así no pierdan la oportunidad también de optar a ellos.

Problemas de conectividad (Errores Mike y Delta) en PC.

Esta semana ha habido gran cantidad de problemas con las desconexiones.

  • Ha sido reparado.

Problemas con los gráficos, FPS y cuelgues.

  • Están al tanto de los mismos e intentarán corregirlos lo antes posible.

Funda del Corone Bliss:

No cae en la Misión Asamblea General y debería.

  • Se corregirá probablemente en el próximo mantenimiento de la semana que viene.

Chaleco Táctico (talento Vigor):

  • Esta «bugueado» pero están también al tanto y lo corregirán lo antes posible.

Hasta aquí el estado del juego de hoy.

27 Comentarios

  1. Se me acabo Destiny….me queda The Division pero que pocas ganas tengo de entrar la sensación de fastidio, me siento como ratón de laboratorio cuando le dan descargas eléctricas 🙁

    Perdona que te lo comente y sin ánimo de ofender, pero pocas veces vi llorar a alguien tanto como a ti…. en casi calquier intervención que haces

  2. Y para los pringados que jugamos en PS4 que hacemos si hemos estado guardabdo cajas para la 1.5, yo tengo el inventario y el alijo casi lleno de cajas, que me recomendáis, que las abra y venda el contenido antes d la actualización? O espere un poco mas para abrir todas las cajas con la actualización en vigor??? (Deciros que la mayoria sino son todas las cajas las conseguí en Tier4

    Como dice @Pollopera ya confirmaron que no serviría guardar cajas, que las cajas guardadas serán de menos nivel. Puedes ir liberando espacio en el alijo…