Estado del juego, 08/09/16

15
2244

Hola agentes, os traemos la traducción completa del estado del juego que emitió massive este jueves mediante sus canales oficiales.

Una vez más, el estado del juego estuvo centrado en la actualización 1.4, en el nuevo PTS y en algunos detalles sobre el grupo “Elite Task Force”.

Hasta el momento no tenemos datos concretos acerca de la actualización 1.4, mas allá de la corrección de bugs, el equilibrado, etc. ya que se darán a conocer en el Informe Especial del 13 de septiembre, pero sí que nos dieron algunas pistas.

Update1_4

Actualización 1.4.

El mes de lanzamiento será octubre, todavía sin fecha concreta, ya que con los “feedbacks” que se van recopilando del “Elite Task Force” necesitan tiempo para implementar el juego y poner a punto los cambios.

A partir de aquí, estos son los puntos principales que ese han tratado durante el estado del juego:

 

Primer punto: el tiempo para matar.

Son conscientes de que los NPC a partir de los niveles 33, 34, y 35, para el jugador del “endgame”, tienen rangos de salud exagerados y se tarda mucho en abatirlos.

Esto se debe a que el equilibrio entre la “meta” del “RPG” y el “shooter” se ha perdido.

Por tanto, primera prioridad: re-escalar los NPC’s, para conseguir que la experiencia sea similar a la del nivel de dificultad para subir del nivel 1 al 30, reduciendo considerablemente su rango de salud.

Esto provocará que el juego sea más fácil y por ello deberá ser ajustado y compensado en el equilibrado del mismo.

Son conscientes de la brecha y las diferencias que se han creado entre los equipos de mismo nivel (Gear Score), entre el aleatorio que cae al azar y el optimizado por el jugador.

Por lo que se harán cambios en equilibrado de los equipos y en las habilidades para reducir las diferencias.

Plantean como objetivo principal, volver a aplicar la experiencia de juego de los inicios, donde “levelar” era divertido, sin morir de un disparo enemigo y donde el jugador utilizaba estrategias, habilidades etc. etc.

La idea primordial es que te vuelvas a sentir poderoso cuando te enfrentes a los NPC’s. sobre todo, teniendo opciones de optimizar y mejorar tu equipo.

 

Segundo punto:  la dificultad en el escalado.

Son conscientes de la gran diferencia que hay en la progresión entre el modo difícil, desafiante y el heroico.

Para asegurar a un jugador recién llegado al nivel 30 una progresión suave y que los pasos a seguir queden claros, tienen que observar la escala actual y rediseñar el sistema, para que se perciban las dificultades de la progresión de forma más natural.

También vale la pena señalar que la brecha entre la mayoría de los jugadores «equipados» y los que podríamos considerar con un “equipamiento medio” es demasiado grande y eso lo van a modificar.

Esto provoca que la dificultad para los jugadores solitarios o casuales sea extrema llegado a un punto limite en su progresión, ya que para acceder a las mejores recompensas es necesario, o bien formar grupo o ya estar equipado a tope.

A los jugadores solitarios les llevará más tiempo, pero dispondrán de opciones y contenido para conseguir sus objetivos sin dejar de lado aquellas actividades o estilos de juego que sean más de su agrado.

 

Tercer y último punto: Las recompensas del botín.

Más y mejor botín. Seguirán en esta línea, pero, por ejemplo, que no sea tan tedioso adquirir un Set especifico en una actividad específica.

Todavía habrá alguna ponderación del botín en el juego, por lo que cuando se quiera “farmear” para optimizar y obtener un equipo específico mejorado, eso sea posible.

Que seas capaz de jugar de cualquier modo, en la ZO como en Subsuelo y que de todas formas accedas al botín y de forma proporcional a tú progresión.

Así será mucho más fácil de conseguir el botín deseado.

cortar cuerda

PVP.

El PVP no está en el foco de la actualización 1.4 y por tanto no habrá cambios específicos.

Los cambios generales de 1.4 afectarán al PVP y la Zona Oscura, pero no habrá características nuevas específicas de PVP o cambios en las reglas.

 

Además…

 

Economía y crafteo.

Habrá más diseños de alto nivel de puntuación de equipo.

Los grandes cambios vendrán con una actualización posterior.

 

Shooter.

A medida que el juego ha progresado, algunos de los elementos del núcleo de disparos han disminuido. Es importante que se perciba el impacto del manejo de las armas y que se tengan en cuenta cuando se está considerando el arma a utilizar. Quieren traer de vuelta y mejorar la importancia del manejo de armas o el “gunplay” junto con los elementos de base de la cobertura para que la experiencia que se obtiene durante el “leveo” se mantenga constante durante todo el juego.

1.3

Feedbacks sobre la actualización 1.4: Conceptos de los Sets de Equipo.

De todos los sets de equipo actualmente en el juego, ¿cuáles crees que son los más interesantes mecánicamente, independientemente de su potencia real y sus estadísticas?

 

elite task force

Elite Task Force.

Actualmente ya hay 13 jugadores seleccionados que ya están en Massive y que ya han empezado con su apretada agenda.

Estas son algunas de las actividades cubiertas en su agenda:

Estado actual del juego.

Actualización 1.4, discusiones y el esfuerzo de reequilibrado.

Pruebas y feedbacks.

Discusiones y talleres.

Aunque algunos de los 13 seleccionados son YouTuberos populares, los miembros del Grupo de Elite no sólo han sido seleccionados en base a su popularidad, sino también en función del perfil del jugador. Esto le da al grupo diversidad para conseguir diferentes puntos de vista sobre el nuevo contenido.

servidor de prueba publico

PTS (Servidor de Prueba Público).

También nos dieron algo de información acerca del PTS y una hoja de ruta detallada de lo que podemos esperar en las próximas semanas. Como se dijo la semana pasada, de momento solo los jugadores de PC tendrán acceso.

Están valorando opciones para integrar a los jugadores de consolas, pero no ocurrirá en la actualización 1.4.

 

Plan de trabajo:

Jueves 15 de septiembre:

prueba técnica del servidor PTS con limitación de jugadores para así comprobar si la descarga del cliente y el traspaso de los personajes funciona.

Todos los jugadores de PC que se hayan unido a la Fuerza de Tarea Elite serán invitados a esta prueba técnica.

Cuando necesiten más testadores, colgarán un formulario de solicitud y los seleccionados serán invitados también.

Lunes 19 de septiembre:

El PTS se abre públicamente para todos los jugadores de PC (Steam) y Uplay que sean propietarios de The División (esto no será una opción de juego gratuita para otros).

No hbrá NDA (acuerdo de no divulgación), se permite transmitir, tomar fotos y hablar de ello.

Deberás descargar un cliente por separado – básicamente otra copia de The División – que será actualizada en intervalos más regulares y de forma más rápido, de modo que podrás probar los nuevos cambios en vivo.

 

Foro de sugerencias del PTS.

Habrá una sección del foro específico en el foro oficial de The División, donde podrás dar tus “feedbacks” y votar en las encuestas.

El foro PTS será público, por lo que todos los jugadores pueden seguir las discusiones, pero sólo los jugadores que participen en el PTS podrán “postear”.

Como ya se dijo, todos tus personajes (también el alijo) del servidor en vivo se importarán al servidor PTS y cada vez que desplieguen una actualización en el servidor PTS se actualizarán los personajes. Por supuesto, que no habrá ninguna actualización a la inversa, lo que suceda en el PTS se quedará en el PTS.

 

Preguntas frecuentes del PTS (FAQ’s)

Los puntos señalados anteriormente deben incluir las principales preguntas sobre la hoja de ruta, en caso de tener más preguntas, puede revisar la ayuda recién publicada aquí: Link

 

¡No os perdáis los juegos de magia de Quentin!

 

Video: Link

Artículo de la pág. oficial: Link

15 Comentarios

  1. Gracias por el dato, no lo conocía.

    Solo fueron 5??q cutres estos de masive se podían habet estirado más

    Uno de los que fue y que me gusta ver algún vídeo suyo es Widz.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Fueron quince y no cinco, eran youtubers y jugadores

  2. Seguro que hay buenos chavales que hacen buenos vídeos y ayudan a la gente que los ve, la verdad yo me fui a quizás los mas conocidos o que mas rabia me dan de ese mundillo XD quizás me precipite un poco o generalize demasiado

    Si, yo no soy youtuber pero en mi canal he montado vídeos tutoriales y de Modern Combat 5 para conseguir las 3 estrellas en ciertas misiones, pero siempre de forma real, nunca falsificando valores ni nada por el estilo. La verdad no me interesan seguidores, me interesa es que en verdad eso le ayude a alguien… muchos youtuber son honestos, pero lastimosamente, como todo en este mundo siempre existen los que no.

  3. Si en eso estoy de acuerdo hay youtubers que dan pena.. Y son aprovechados. Sobre todo ahora con la moda pokemon, salen de las cloacas jaja.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Seguro que hay buenos chavales que hacen buenos vídeos y ayudan a la gente que los ve, la verdad yo me fui a quizás los mas conocidos o que mas rabia me dan de ese mundillo XD quizás me precipite un poco o generalize demasiado

  4. En una de las traducciones que subí, creo recordar que dijeron que de los cinco que fueron, únicamente uno no era youtuber

    Gracias por el dato, no lo conocía.

    Solo fueron 5??q cutres estos de masive se podían habet estirado más

    Uno de los que fue y que me gusta ver algún vídeo suyo es Widz.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  5. Bueno igual mi comentario generaliza demasiado tienes razón, pero es ver youtuber y se me vienen a la cabeza ciertos personajes que a mi personalmente me dan pena… Por eso dije que no quería ofender a nadie con mi comentario, si fue así disculpa, pero la verdad no soporto a esa gente, me parecen la lacra de esta generación y creo que no aportan nada bueno la gran mayoria. Y to tambien he visto algun video de youtube de cacerias, del rogue killer frankyeets,… pero la verdad no sigo a nadie, simplemente me gusta ver como mata otra gente en the division y como se manejan, imagino que los videos que tu ves serán similares. Un saludo

    Si en eso estoy de acuerdo hay youtubers que dan pena.. Y son aprovechados. Sobre todo ahora con la moda pokemon, salen de las cloacas jaja.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. Creo que te equivocas diciendo que seguir s algún youtuber es de niños ratas… Habrá de todo no?

    Por otra parte los más famosos youtubers de división tendrán unas pocas miles de visitas como mucho, con eso no creo que ganen ni para pipas.

    A mi particularmente si que me gusta ver vídeos de vez en cuando.

    En cuanto a los que fueron a tratar el estado del juego creo que había de todo, pero no estoy seguro 100%.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    En una de las traducciones que subí, creo recordar que dijeron que de los cinco que fueron, únicamente uno no era youtuber

  7. Creo que te equivocas diciendo que seguir s algún youtuber es de niños ratas… Habrá de todo no?

    Por otra parte los más famosos youtubers de división tendrán unas pocas miles de visitas como mucho, con eso no creo que ganen ni para pipas.

    A mi particularmente si que me gusta ver vídeos de vez en cuando.

    En cuanto a los que fueron a tratar el estado del juego creo que había de todo, pero no estoy seguro 100%.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Bueno igual mi comentario generaliza demasiado tienes razón, pero es ver youtuber y se me vienen a la cabeza ciertos personajes que a mi personalmente me dan pena… Por eso dije que no quería ofender a nadie con mi comentario, si fue así disculpa, pero la verdad no soporto a esa gente, me parecen la lacra de esta generación y creo que no aportan nada bueno la gran mayoria. Y to tambien he visto algun video de youtube de cacerias, del rogue killer frankyeets,… pero la verdad no sigo a nadie, simplemente me gusta ver como mata otra gente en the division y como se manejan, imagino que los videos que tu ves serán similares. Un saludo

  8. Hay algo que me parece bastante bueno de lo que proponen, y es favorecer al jugador mas solitario para que tambien pueda equiparse igual que los que van en grupo y asi poder hacer frente a otros (pero en igualdad de equipo no en numero de jugadores claro) porque ahora mismo es imposible conseguir buen equipo si juegas solo, y lo veo bien porque no tdo el mundo tiene la suerte de encontrar a amigos para jugar o simplemente quieren jugar solos porque son mas timidos o yo que se, porque les gusta jugar solos sin mas razones, y aunque el juego se planteo como juego en equipo me parece bien que den la oportunidad a los que quieren jugar en modo lobo solitario de conseguir equipacion y armas como los que jugamos en grupo la mayoria de las veces.

    El resto pues nos toca esperar y ya cuando la probemos la 1.4 podremos valorar como es debido.

    Lo que me ha parecido fatal es que los que han ido a Massive sean todos youtubers, seguro habia gente con muchas mejores ideas y ganas de ir que por no ser youtuber se han quedado con las ganas, pero bueno, vende mas llevar a pepito el de los palotes porque tiene un canal de no se cuantos seguidores (niños ratas todos) que a fulano de mengano que no lo tiene, una injusticia vamos. Y no quiero ofender a nadie que sea seguidor de algun youtuber, simplemente me parecen una panda de mentirosos vividores del cuento la gran mayoria

    Creo que te equivocas diciendo que seguir s algún youtuber es de niños ratas… Habrá de todo no?

    Por otra parte los más famosos youtubers de división tendrán unas pocas miles de visitas como mucho, con eso no creo que ganen ni para pipas.

    A mi particularmente si que me gusta ver vídeos de vez en cuando.

    En cuanto a los que fueron a tratar el estado del juego creo que había de todo, pero no estoy seguro 100%.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  9. Hay algo que me parece bastante bueno de lo que proponen, y es favorecer al jugador mas solitario para que tambien pueda equiparse igual que los que van en grupo y asi poder hacer frente a otros (pero en igualdad de equipo no en numero de jugadores claro) porque ahora mismo es imposible conseguir buen equipo si juegas solo, y lo veo bien porque no tdo el mundo tiene la suerte de encontrar a amigos para jugar o simplemente quieren jugar solos porque son mas timidos o yo que se, porque les gusta jugar solos sin mas razones, y aunque el juego se planteo como juego en equipo me parece bien que den la oportunidad a los que quieren jugar en modo lobo solitario de conseguir equipacion y armas como los que jugamos en grupo la mayoria de las veces.

    El resto pues nos toca esperar y ya cuando la probemos la 1.4 podremos valorar como es debido.

    Lo que me ha parecido fatal es que los que han ido a Massive sean todos youtubers, seguro habia gente con muchas mejores ideas y ganas de ir que por no ser youtuber se han quedado con las ganas, pero bueno, vende mas llevar a pepito el de los palotes porque tiene un canal de no se cuantos seguidores (niños ratas todos) que a fulano de mengano que no lo tiene, una injusticia vamos. Y no quiero ofender a nadie que sea seguidor de algun youtuber, simplemente me parecen una panda de mentirosos vividores del cuento la gran mayoria

  10. Tal cual, me paso en destiny. haciendo todas las incursiones de la prminera y segunda expansion, comprando todas las expanciones para que a lo ultimo entre uno y al toque con una escuarda en una semana gane lo que yo fui ganando de a poco y con horas y horas de juego.Tienen que hacer algo para obligar a que jueguen de cero y asi ganarse el pan, con honor, no como maricas. Los NPCs estan bien en escuadra se los puede matar, pero en solitario olvidate de ir a la ZO y ni hablemos de los nivel 35 son dios con ametralladora, solo no existis, ni con un kamehameha los matas.Estoy de acuerdo con poder hacer la incursion solo, eso esta bueno para los solitarios.ojo yo no soy un 99 que juega de la beta eh, pero me di cuenta que de a poco fui bancandomela mas a medida que fui subiendo el nivel, quizas si es verdad que hay mucha diferencia entre algunos de la ZO que te aparecen y te matan de un escopetazo o una stiky pero bueno creo que es asi como ya lo dije antes, por algo son 99 los tipos y hay que respetarlos eso es asi, se lo ganaron jugando y jugando, hay que bancarsela, lo que si no da es que vengan 4 99 renegados con pedido de captura y te vean solo y te den murra como pa divertirse, pero bueno creo que son las reglas del juego.Y creo que se deberia poder modificar un atributo mas en la calibracion, solo te deja uno y despues bloquea todas las otras posibilidades, podrian ser un poco mas blandos con eso.Saludos

  11. Los NPCs están bien es cierto porque entre una escuadra organizada se bajan rápido, lo que no veo bien es que por ejemplo un escopetero del lmb en zona 6 te baje de un cañonazo con su sasg, porque si tu le pegas con una sasg a ese escopetero no le haces ni cosquillas vamos, nivel de dificultad esta bien pero se necesita equilibrio y que la dureza que tengas sirva para algo, porque te da igual tener 400.000 que 600.000, te bajan igual.

    Y no es tanto que te bajen con un solo cañonazo, sino que tiene un rango esas escopetas como si fueran un francotirador, ayer jugando en el subterráneo dos escopeteros mataron a tres compañeros y quede solo, para matarlos fue un lío. Me toco poner cobertura, escudo y pegarles con mi M1A, que de vaina los mate agonizando, de los 9 botiquines utilice como 4 o 5. Una vaina absurda, que teniendo escudo, cobertura y una dureza de 510, esos NPCs te bajen la vida tan rápido y aparte el rango, están lejos y te quitan como si estuvieran al lado tuyo.

    A mi me gusta la dificultan actual de los NPCs, espero que no los bajen, lo que si me da rabia es esos hp escopeteros que tienen un rango y un daño absurdo, esos los deberían de nivelar.

  12. Los NPCs están bien es cierto porque entre una escuadra organizada se bajan rápido, lo que no veo bien es que por ejemplo un escopetero del lmb en zona 6 te baje de un cañonazo con su sasg, porque si tu le pegas con una sasg a ese escopetero no le haces ni cosquillas vamos, nivel de dificultad esta bien pero se necesita equilibrio y que la dureza que tengas sirva para algo, porque te da igual tener 400.000 que 600.000, te bajan igual.

  13. Los npcs de los sitios emblemáticos tienen que dejarlos así o si quieren más duros. Que con una escuadra de 4 van bien. Y sino a farmear en las zonas de abajo….lo que deberían bajar son las patrullas que andan por ahí que lo único que hacen es molestar. Y el fuego!!!! Jajajjaj que levante la mano es que no ha mueroto en una barbacoa en la zona 6 jajajajaja

  14. Yo estoy con los compañeros, a falta de ver más, si van a hacer caso al jugador casual perjudicando a los jugadores que con mucho esfuerzo y tiempo han conseguido sacar su equipacion.. No lo veo muy justo.

    En cuanto a los npcs yo los veo bien, si vas en grupo y dz6, si vas sólo te crujen, los demás los veo bien, no son blandos pero tampoco los veo tan duros.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  15. No se trata de darle todo al que llega a nivel 30, sino que tenga opción de acceder a todas las recompensas (jugando solo) por medio de una progresión equilibrada. Es decir, si te gustan las incursiones, que puedas empezar en el modo de dificultad mas fácil e ir progresando para acabar en el heroico obteniendo las recompensas que hoy por hoy solo los grupos bien equipados pueden conseguir.

    Respecto a cambiar los equipos, creo (y esto esto solo una conjetura mía) que una opción valida sería que todos los sets o equipos fueran del mismo nivel para todos los jugadores lvl 30 (GS 268), pero sus propiedades, bonus o talentos estuvieran mejorados dependiendo del modo de dificultad donde los obtuvieras.

    De todas formas ahora cuentan con los "feedbacks" de la comunidad, osea que no se pueden alejar mucho del interés general.

    Si lo hacen así perfecto para que la gente pueda ir subiendo de la forma que pueda, pero para mi no da a entender eso. Creo que están pasando de los jugadores que le dedicamos mas horas al juego y se quieren centrar en la gente que juega casualmente, es como lo que pasaba en zo en cuanto salió la actualización… piezas y loot buenos a cascoporro… resultado, todo el mundo con equipo de 268 pero sin tener ni idea de hacer una incursión o pegarse en el propio pop del juego.

    Yo es que sinceramente siendo esto un jpg no lo veo así, a estos juegos para conseguir las cosas de toda la vida hay que meterle horas y horas y la verdad me tocaría un poco las narices que llegase alguien con 12 horas jugadas y que pudiese llevar por ejemplo el equipo que llevo yo, simplemente porque se puedan meter al heroico sin haberlo pasado en desafiante, que os recuerdo que los jugadores veterano llevamos mucho tiempo farreando en desafiante antes que en heroico con el equipo a 240.

  16. Una vez más los de siempre bajar la dificultad para todos aquellos que no saben jugar la historia de los rpg masivos lo que tendrían que hacer y vuelvo a decirlo es crear lot único exclusivo para jugadores Experimentados que se consiga en la heroicas y que tengas obligación de hacer todas las incursiones para poder conseguirlas solo con esto ya tendrán por lo que jugar…

  17. No se trata de darle todo al que llega a nivel 30, sino que tenga opción de acceder a todas las recompensas (jugando solo) por medio de una progresión equilibrada. Es decir, si te gustan las incursiones, que puedas empezar en el modo de dificultad mas fácil e ir progresando para acabar en el heroico obteniendo las recompensas que hoy por hoy solo los grupos bien equipados pueden conseguir. Respecto a cambiar los equipos, creo (y esto esto solo una conjetura mía) que harán que todos los sets o equipos sean del mismo nivel para todos los jugadores lvl 30 (268), pero sus propiedades, bonus o talentos estén mejorados dependiendo del modo de dificultad donde los obtengas.De todas formas ahora cuentan con los "feedbacks" de la comunidad, osea que no se pueden alejar mucho del interés general.

  18. Espero por todos los medios que no se sigan cargando el juego…, esto de los balanceos de la vida de los npc y cambiar los equipos para ´´equilibrarlos«…. no se yo… no me gusta demasiado la idea de que a la gente que llegue de primeras a nivel 30 le den todo para que estén a la misma altura que la gente que ha metido horas al juego…

    Ya veremos que sale de todo esto, expectante de ver que pasa.