Servidor de prueba público. Fecha Inicio

9
2940

Hola agentes, en el estado del juego que emitió Massive esta mañana a través de medios oficiales anunció mejoras que se incluirán en la actualización 1.4 así como la fecha de inicio del servidor de prueba público.

servidor de prueba público

Si seguís nuestras publicaciones habréis leído ya que que Ubisoft Massive pretende renovar el juego en esta actualización 1.4 y que nos ha pedido colaboración de varias maneras, hoy no han desvelado mucho y nos han invitado al próximo estado del juego para contarnos todas las novedades, de momento nos han adelantado, como ya esperábamos, que después de la actualización nuestra experiencia será más grata, «los jugadores deben sentirse mas poderosos al matar enemigos ya que lo equilibraremos para que sea más rápido»

Para lograr esto se verán alteradas las estadísticas de los enemigos, pudiendo matarlos más rápidamente, la curva de dificultad será mas suave y el botín (loot) más generoso.

También han hecho mención a la diferencia tan grande que existe entre personajes con un set conjunto aleatorio frente a los que se equipan con el set de conjunto más potente, esta diferencia la acortarán.

La diferencia que existe en el juego entre la dificultad difícil y desafiante se solucionará también con la expansión.

Finalmente hablaron del servidor de prueba público y la fecha de inicio del mismo.

servidor de prueba publico

Habrá una primera prueba técnica sólo por invitación que se iniciará el 15 de Septiembre mientras que el servidor de prueba público estará disponible para todos los usuarios de PC el 19 de Septiembre a través de Uplay y Steam.

En un principio los jugadores de consola no podrán participar de este servidor aunque aseguran estar investigando la manera de poder incluir a estos jugadores.

El martes 13 de Septiembre, como ya anunciamos anteriormente, habrá un evento especial con detalles mas precisos acerca de la actualización 1.4 y explicaciones sobre como está cambiando el juego y el por qué de esos cambios.

En breve publicaremos la traducción del estado del juego de hoy.

9 Comentarios

  1. Si lo que yo quiero es sentirme poderoso, casi invencible y recibir botin generoso van or buen camino, despues de un dia de trabajo lo que mas deseo es llegar a casa y que me vaya espectacular para eso compre el juego para gozarla de lo lindo no para amargarme por una vez en la vida dejeme vivir una vida ficticia donde soy el AMO

    :D:D:D

  2. Si lo que yo quiero es sentirme poderoso, casi invencible y recibir botin generoso van or buen camino, despues de un dia de trabajo lo que mas deseo es llegar a casa y que me vaya espectacular para eso compre el juego para gozarla de lo lindo no para amargarme por una vez en la vida dejeme vivir una vida ficticia donde soy el AMO

  3. Wenos dias  agentes. Nose como funcionara lo del servidor nuevo ya veremos, lo que no me a gustado y creo q van a echar más todavía a perder el juego, set nivelados, iba a decir horas pero meses de juego para conseguir piezas de set con buenos atributos y aora las van a capar,  los enemigos menos potentes….. Que esta haciendo esta gente?. No lo entiendo. Le van a bajar la dificultad al juego que es lo único que hacía el juego un poco más entretenido, ya que su jugabilidad no es buena y las incursiones y misiones son cortisimas aora bajan la vida del enemigo. Que va ser esto ahora, to para delante limpiando la era sin apenas dificultad. Todavía lo van a echar a perder más todavía.