El director de The Division deja Ubisoft

3
2622

El director de The Division, Ryan Barnard ha dejado Ubisoft y se ha unido a Square Enix. En su espacio de LinkedIn muestra que él salió de Ubisoft a finales de febrero y comenzó a desarrollar Hitman en marzo, donde ahora trabaja como el director del juego.

Tom Clancy's The Division™_20160310220934

Se trataría de un puesto nuevo creado para el juego On-Line. En el comunicado de Square Enix señalan la calidad del trabajo de Rayn y las altas expectativas que tienen en él.
Rayn Barnard comenzó su carrera en la industria en Sony Online Entertainment y también ocupó cargos en el estudio ya desaparecido EA Mythic y más tarde en Crytek. Se unió a Ubisoft Massive en septiembre de 2011, como director creativo antes de subir a director general del juego en febrero de 2013.

Ahora esperamos que esta baja no afecte a la calidad que nos esta brindando The Division y que sigan creciendo en la dirección correcta.

3 Comentarios

  1. Lo difícil ya está hecho, crear una nueva ip y tener éxito. A poco continuista que sea el próximo director no se debe resentir el juego.

    Veo normal estos cambios, los que son buenos haciendo su trabajo todas las compañías se lo rifan y quien pone mas dinero y/o mejores condiciones se lo llevan.

    Me preocuparía mas que quien pone el dinero quiera recortar contenido gratis para sacarlo vía dlc y empiece a recortar personal.