Mantenimiento programado para mañana en The Division (22/03/2016)

9
5993

Muy buenas agentes! Como ya anunciaron, The Division tendrá mantenimientos semanales y parece ser que cada Martes tendremos uno. Esto hará que la jugabilidad sea más fluida y tengamos menos fallos, al menos parece que están atentos al juego y a su comportamiento. Por lo tanto tenemos un mantenimiento programado para mañana.

El mantenimiento empezará a las 9:00 AM (hora española) y tendrá una duración de unas 3 horas, por lo que acabará aproximadamente alrededor de las 12:00/13:00 del mediodía, aunque se puede alargar. Por lo tanto tener paciencia y darle duro esta noche ya que mañana por la mañana el juego descansará.

Un saludo agentes! Nos vemos por Nueva York!!

Tom Clancy's The Division™_20160310220934

9 Comentarios

  1. A mi lo que me interesarian que arreglasen que cuando andan petadisimos de peña que no te echen constamente que es una pesadez ayer llegue a sacarme de la red unas 15 veces y un lag cuando antes del parche no tenia esos problemas -_-‘

  2. Ya podrían arreglar lo de que las estadísticas comparativas de los vendedores sea un timo, la verdad. Al comprar objetos, sale que te favorece. Lo compras, lo miras y resulta que no te sirve o te baja stats. Vaya cagada…. Eso y lo del filtro negro que se le pone al mirar el estilo del personaje son dos grandes fallos que trae el juego de Bugisoft. En su línea.