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Ventajas y talentos de los nuevos sets de armaduras de The Division

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por wachy, 9 Abr 2016.

  1. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

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    Wachy Entrada nueva enviada

    Ventajas y talentos de los nuevos sets de armaduras de The Division

    [​IMG]

    Hace unos dias ubisoft Massive presentó una buena cantidad de datos y detalles de la actualización gratuita que se lanzará el próximo martes 12 de Abril. Entre otras cosas, hablaron de la inclusión de nuevas piezas de equipamiento cuya particularidad es que vendran agrupadas en cuatro sets diferentes, pensados para cuatro tipos de jugador diferentes.

    [​IMG]

    Y gracias a nuestro forero Frannky os traemos toda la información mostrada en una imagen promocional donde podemos comprobar cuan útiles van a ser estas nuevas piezas. Sin más dilación paso a señalar cada uno de los sets y sus talentos y bonificaciones.

    Arsenal del atacante (Striker's Battlegear):
    • Set Bonus (2 piezas): +20% de daño a la armadura de los enemigos.
    • Set Bonus (3 piezas): +100% de daño crítico.
    • Set Bonus (4 piezas)= Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.

    Senda del Nómada (Path of the Nomad):
    • Set Bonus (2 piezas): +50% de rebuscar.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de curación al eliminar un enemigo.
    • Set Bonus (4 piezas) = Talento Nómada: Al recibir daño mortal la vida se restaura por completo. Puede ocurrir 1 vez cada 10 minutos.

    Autoridad táctica (Tactician's Authority):
    • Set Bonus (2 piezas): +4.000 de poder de habilidad.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% en recarga de las habilidades.
    • Set Bonus (4 piezas)= Talento Autoridad Táctica: Cada 60K que el grupo haga de daño, se recibe un 1% de poder de habilidad, hasta un máximo de 100%. El poder de habilidad extra se reduce un 1% cada segundo que el grupo no realice ningún daño.

    Deber del vigilante (Sentry's Call):
    • Set Bonus (2 piezas): +30% de daño a la cabeza.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño a elites.
    • Set Bonus (4 piezas)= Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.

    Os recordamos que éstos sets de armaduras podremos conseguirlos en las actividades mas duras y dificiles del juego a partir de la activacion de la actualización, veáse, diarias desafiantes, zona oscura e Incursion.

    Saludos agentes!

    ACTUALIZACIÓN:

    Como bien ha puntualizado un compañero del foro @firefox2 dos de los sets tras la actualización 1.3 se han actualizado quedando de la siguiente forma:



    Arsenal del atacante (Striker’s Battlegear):
    • Set Bonus (2 piezas): +10% de daño a la protección de los enemigos.
    • Set Bonus (3 piezas): +20% de daño por disparo crítico.
    • Set Bonus (4 piezas): Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    • Set Bonus (5 piezas): +10% de daño a la protección de los enemigos y +30% de daño por disparo crítico.

    Deber del vigilante (Sentry’s Call):
    • Set Bonus (2 piezas): +10% de daño por tiro a la cabeza.


      • Set Bonus (3 piezas): +10% de daño a enemigos de élite.
      • Set Bonus (4 piezas): Talento Stalker: Los disparos a la cabeza marcan los enemigos, aumentando el daño que reciben en un 15% durante 10 segundos. Cada enemigo puede recibir hasta tres marcas.


    • Set Bonus (5 piezas): +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite.



    Un saludo agentes
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ago 2016
  2. Will

    Will Agente The Division

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    Una pregunta los bonos se irán acumulando conforme juntas las piezas o dependiendo el número de piezas equipadas es el bono que tendrás? Rayos ni yo me entendí. Un ejemplo nómada tengo dos piezas eso me da 50% rebuscar si consigo la tercer pieza que da el bono de curación por matar enemigos tendré tanto el 50% de rebuscar y el bono de curación? O al conseguir la tercer pieza pierdo el 50% de rebuscar y solo me quedo con el bono de curación?
     
  3. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

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    Yo creo que se sumarán jeje, sino vaya gracia
     
  4. Will

    Will Agente The Division

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    Pues ojalá porque si no de qué serviría buscar esas piezas @_@.
    Aprovechando se sabe si hay alguna forma de aumentar la cantidad de créditos de la ZO ganados? Desde que anunciaron que los planos se podrían comprar con créditos he buscado y buscado pero nadamas no me he topado con alguna pieza que tenga ese bono.
     
  5. Frannky

    Frannky Agente Famosillo

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    Yo creo que sí serán acumulables, es más, que podremos acumular bonus de distintas ramas. Bueno, ya no queda nada para que salgamos de dudas, solo nos queda esperar unos días.
     
  6. titomadworld

    titomadworld Agente Famosillo

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    Deber del vigilante (Sentry's Call) me enamorado :rolleyes: ya tiene que ser difícil conseguirlas porque una patrulla con todos los integrantes con set completo y que se acumulen, pueden ser los 4 jinetes del Apocalipsis
     
  7. Rhaveni

    Rhaveni Agente Famosillo

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    Habrá que esperar a que comiencen a verse por las calles de NY, para ver qué tal funcionan, pero tienen muy buena pinta (sobre todo el "Striker's Battlegear" y el "Sentry's Call" que son los que más me llaman la atención).
    Como dicen Wachy y Frannky, deberían sumarse los afijos, es lo "normal" en este tipo de juegos.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  8. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

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    Me da la impresión de que cada vez que completemos la incursion por primera vez cada semana recibiremos una pieza al azar...

    Con esto de las builds he ido subiendo un segundo y hasta tercer personaje (cuando pillas el truco no es tan dificil llegar a nivel 30) y creo que va a ser mas facil poder farmear piezas en la incursion (siempre que haya huevos de acabarla jaja)

    Saludos!
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

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    Estos sets ya se usaban en los Diablo de Blizzard y las mejoras son acumulables. Sino no tendrían ningún sentido.
     
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  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Venía yo a decir lo mismo
     
  11. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

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    El set de atacante y Vigilante deberían actualizarlo en la Guía y agregar los nuevos, con la actualización 1.3 cambiaron.. sobre todo el de atacante que desde la actualización 1.2 ya no tenía esos valores.

    Atacante (Actualización 1.3):
    2 objetos: +10% de daño a la protección de los enemigos
    3 objetos: +20% de daño por disparo crítico
    4 objetos: Talento Tirador: Cada disparo consecutivo que de en un enemigo hace un 1% más de daño. Puede acumularse hasta un 100% de daño. Cada disparo fallado disminuye la acumulación en un 2%. Cada segundo que pasa reduce la acumulación en un 1%.
    5 objetos: +10% de daño a protección enemiga y +30% de daño por disparo crítico

    Vigilante (Actualización 1.3):
    2 objetos: +10% de daño por tiro a la cabeza
    3 objetos: +10% de daño a enemigos de élite
    4 objetos: Talento Stalker:
    5 objetos: +20% de daño por tiro a la cabeza y +10% de daño a enemigos de élite
     

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