Vendedores 30 de junio, resumen

21
2968

Qué tal agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

En las piezas de equipo/armas os indicamos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Debido a que hay muchos agentes de nueva incorporación, también os ofrecemos un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables.


VENDEDORES BASES DE OPERACIONES

OFICINA DE CORREOS

VENDEDOR DE EQUIPO DE ZONA OSCURA

  • Pecho de vigor. 1.925 ARM. 1.171 Armas de fuego. 4% Cura por muerte. 9% Aceleración de habilidades. 52% Capacidad de munición. Para un set orientado a PVE-DPS, cura por muerte no es una mala opción, aunque se puede recalibrar a Salud. Buen pecho para estar constantemente sobrecurados con un Reclamador en el equipo.

VENDEDOR DE ARMAS AVANZADO

  • Mira VX-1 (12x). 16.5% Daño tiro a la cabeza. 4% Daño crítico. 3% Disparo crítico. Excelente mira para rifles de francotirador y rifles de asalto (si tenéis buena puntería).

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • ACR. Rifle de asalto. 23% Daño a protección. Letalidad/Depredador/Habilidad. Destrucción o Ferocidad son buenas alternativas para tener un daño extra en PVE. Recomendable orientar los modificadores del arma a disparo crítico para sacar la máxima ventaja de letalidad.
  • Cargador extendido. 110.5% Capacidad. 2.5% Disparo crítico. 5.5% Cadencia de fuego. Aunque los porcentajes no sean los máximos, tiene los valores óptimos para casi todo tipo de armas.

CAMP CLINTON

VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

  • M4 ligera. Rifle de asalto. 21% Daño a protección. Violencia/Competencia/Meticulosidad. Adaptable tanto a PVE como a PVP recalibrando el último talento. Hay que llevar electrónica para tener activado Competencia.
  • Freno de cañón. 12.5% Estabilidad. 3% Disparo crítico. 5.5% Daño de tiro a la cabeza. Buen modificador para mejorar el manejo del arma, muy indicado para ametralladoras ligeras.

CAMP HUDSON

VENDEDOR DE ARMAS

  • Freno de ventilación. 16% Daño crítico. 3% Disparo crítico. 4.5% Distancia óptima. Buen modificador para subir el daño crítico de casi cualquier arma. Faltaría sólo daño a la cabeza para que fuese excelente.

VENDEDOR DE EQUIPO

  • Modificador de rendimiento. 4% Daño de escudo. Máximo valor de daño de escudo, imprescindible para subir el daño del subfusil con el set D3-FNC si lo llevamos a 9.000 de aguante (excelente para el contenido PVE legendario).

VENDEDORES PISOS FRANCOS

KERMAN STATION

  • Mira rusa de punto rojo. 17% Puntería. 3% Disparo crítico. 2.5% Estabilidad. Buena mira para agrupar las postas de las escopetas.

THE GRIND HOUSE

  • Mira C79 (3.4x). 17% Daño crítico. 4.5% Distancia óptima. 2.5% Estabilidad. Buena mira para Tirofijo (aunque la distancia y la estabilidad en esos porcentajes sean casi inapreciables).

THE WARD

  • Modificador prototipo de armas. 204 Armas de fuego. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores de menor nivel, son excelentes para jugar el contenido PVE legendario.
  • Modificador de rendimiento.  2% probabilidad de disparo crítico de pulse. Máximo valor si se quiere subir el disparo crítico del pulse.

SOUTHPAW

  • Modificador prototipo de aguante. 256 Aguante. 3% Aceleración de habilidades. Aunque no tenga las mejores estadísticas, puede ser de utilidad en builds que necesiten recuperar las habilidades lo antes posible.
  • Modificador prototipo de aguante. 192 Aguante. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores de menor nivel, son excelentes para jugar el contenido PVE legendario.

THE CRYPT

  • Puntero láser pequeño. 16% Puntería. 4% Daño crítico. 2.5% Estabilidad. Buen accesorio para rifles de francotirador semiautomáticos, MDR o pistolas.

VENDEDORES ZONA OSCURA

ENTRADAS

ZO East 31st

  • Modificador de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. Máximo valor de velocidad de curación para Reclamadores que busquen aún mayor eficiencia.

ZO East 40th

  • Modificador de prototipo de electónica. 261 Electrónica. 2.5% Resistencia a daño exótico. Aunque hayan perdido popularidad con el nerfeo de Depredador, es un mod con estadísticas excelentes digno de mención.
  • Puntero láser pequeño. 16.5% Puntería. 4.5% Velocidad de recarga. 4% Daño crítico. Buen accesorio para rifles de francotirador semiautomáticos, MDR o pistolas.

ZO East 42nd

  • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico. 5% Velocidad de recarga. 2% Puntería. Buena empuñadura para subir el daño crítico de casi cualquier arma.

ZO East 46th

  • M1911 táctico. Pistola. Maestría/Enfriamiento. Arma utilitaria para recuperar habilidades si lleváis electrónica suficiente, Decisión o Depredador son buenas alternativas.

ZO East 53rd

  • Cargador extendido. 112% Capacidad. 4% Daño crítico. 5.3% Cadencia de fuego. Aunque los porcentajes no sean los máximos, tiene los valores óptimos para Tirofijo o incluso para subfusiles.

ZO 5th Ave

  • PP-19. Subfusil. 19% Daño crítico. Sustento/Destrucción/Prisa. Si todavía no tenéis la Casa, es un subfusil decente para contenido PVE con D3-FNC; Depredador o Conservación son buenas opciones.

PISOS FRANCOS

ZO 02

  • Mochila de invención.  1.170 ARM. 1.129 Aguante. 12.912 Potencia de habilidad. 14% Resistencia a disrupción. Aunque esté bajita de armadura, recalibrando a electrónica os queda una buena mochila para un set de Autoridad Táctica de 5 piezas.

¡¡Hasta pronto agentes!!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.

21 Comentarios

  1. ¿Saben si estando en party se puede compartir un item que se compre en un NPC?.

    No es posible,lo siento.

    Trata de jugar en dz con amigos asi juntas fondos,tenes tiempo hasta el viernes que hacen reset los vendedores.

  2. ¿Saben si estando en party se puede compartir un item que se compre en un NPC?.

    Quiero que algún alma caritativa (si se puede hacer ésto que consulto) me haga el enorme favor de comprarme la M4 LIGERA que está a la venta en PARK AVE DZ!

    Para mí que recién llego a lvl 30 y hace menos de 1 semana que juego es BRUTAL esa arma.

    Yo no tengo fondos DZ, en esa zona de la DZ me hacen PURÉ y luego al extraer denuevo PURÉ. Es imposible para mí, estoy condenado a una muerte anunciada.

  3. Una duda, dependiendo de mi puntuacion actual de equipo, las armas cambiaran de nivel en los vendedores? Quisiera comprar orar la m4 ligera pero ed 278 y mi G36 es 284 y quita mas, la quiero porque me ma han recomendado mucho, debo esperar a tener equipo mas alto?

    También  puedes esperar a que salga en  los vendedores el plano y puedes fabricarte tu propia M4.

  4. Una duda, dependiendo de mi puntuacion actual de equipo, las armas cambiaran de nivel en los vendedores? Quisiera comprar orar la m4 ligera pero ed 278 y mi G36 es 284 y quita mas, la quiero porque me ma han recomendado mucho, debo esperar a tener equipo mas alto?

    La puntuación de las armas es aleatoria pero se puede subir en la estación de optimización de La Terminal

    La m4 ligera y la LVOAC son los fusiles de asalto más usados porque se puede controlar mejor su retroceso (vertical) Lo que debes mirar es que tenga buenos talentos para lo que quieras usarlo (pve o pvp)

    Después de estos dos fusiles he leído por el foro que el g36 es el tercero mejor

    Un saludo

  5. Una duda, dependiendo de mi puntuacion actual de equipo, las armas cambiaran de nivel en los vendedores? Quisiera comprar orar la m4 ligera pero ed 278 y mi G36 es 284 y quita mas, la quiero porque me ma han recomendado mucho, debo esperar a tener equipo mas alto?

  6. subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Vendedores 30 de junio, resumen

    Qué tal agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas os indicamos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Debido a que hay muchos agentes de nueva incorporación, también os ofrecemos un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables.

    VENDEDORES BASES DE OPERACIONES

    OFICINA DE CORREOS

    VENDEDOR DE EQUIPO DE ZONA OSCURA

    • Pecho de vigor. 1.925 ARM. 1.171 Armas de fuego. 4% Cura por muerte. 9% Aceleración de habilidades. 52% Capacidad de munición. Para un set orientado a PVE-DPS, cura por muerte no es una mala opción, aunque se puede recalibrar a Salud. Buen pecho para estar constantemente sobrecurados con un Reclamador en el equipo.

    VENDEDOR DE ARMAS AVANZADO

    • Mira VX-1 (12x). 16.5% Daño tiro a la cabeza. 4% Daño crítico. 3% Disparo crítico. Excelente mira para rifles de francotirador y rifles de asalto (si tenéis buena puntería).

    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

    • ACR. Rifle de asalto. 23% Daño a protección. Letalidad/Depredador/Habilidad. Destrucción o Ferocidad son buenas alternativas para tener un daño extra en PVE. Recomendable orientar los modificadores del arma a disparo crítico para sacar la máxima ventaja de letalidad.
    • Cargador extendido. 110.5% Capacidad. 2.5% Disparo crítico. 5.5% Cadencia de fuego. Aunque los porcentajes no sean los máximos, tiene los valores óptimos para casi todo tipo de armas.

    CAMP CLINTON

    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL

    • M4 ligera. Rifle de asalto. 21% Daño a protección. Violencia/Competencia/Meticulosidad. Adaptable tanto a PVE como a PVP recalibrando el último talento. Hay que llevar electrónica para tener activado Competencia.
    • Freno de cañón. 12.5% Estabilidad. 3% Disparo crítico. 5.5% Daño de tiro a la cabeza. Buen modificador para mejorar el manejo del arma, muy indicado para ametralladoras ligeras.

    CAMP HUDSON

    VENDEDOR DE ARMAS

    • Freno de ventilación. 16% Daño crítico. 3% Disparo crítico. 4.5% Distancia óptima. Buen modificador para subir el daño crítico de casi cualquier arma. Faltaría sólo daño a la cabeza para que fuese excelente.

    VENDEDOR DE EQUIPO

    • Modificador de rendimiento. 4% Daño de escudo. Máximo valor de daño de escudo, imprescindible para subir el daño del subfusil con el set D3-FNC si lo llevamos a 9.000 de aguante (excelente para el contenido PVE legendario).

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    KERMAN STATION

    • Mira rusa de punto rojo. 17% Puntería. 3% Disparo crítico. 2.5% Estabilidad. Buena mira para agrupar las postas de las escopetas.

    THE GRIND HOUSE

    • Mira C79 (3.4x). 17% Daño crítico. 4.5% Distancia óptima. 2.5% Estabilidad. Buena mira para Tirofijo (aunque la distancia y la estabilidad en esos porcentajes sean casi inapreciables).

    THE WARD

    • Modificador prototipo de armas. 204 Armas de fuego. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores de menor nivel, son excelentes para jugar el contenido PVE legendario.
    • Modificador de rendimiento.  2% probabilidad de disparo crítico de pulse. Máximo valor si se quiere subir el disparo crítico del pulse.

    SOUTHPAW

    • Modificador prototipo de aguante. 256 Aguante. 3% Aceleración de habilidades. Aunque no tenga las mejores estadísticas, puede ser de utilidad en builds que necesiten recuperar las habilidades lo antes posible.
    • Modificador prototipo de aguante. 192 Aguante. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores de menor nivel, son excelentes para jugar el contenido PVE legendario.

    THE CRYPT

    • Puntero láser pequeño. 16% Puntería. 4% Daño crítico. 2.5% Estabilidad. Buen accesorio para rifles de francotirador semiautomáticos, MDR o pistolas.

    VENDEDORES ZONA OSCURA

    ENTRADAS

    ZO East 31st

    • Modificador de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. Máximo valor de velocidad de curación para Reclamadores que busquen aún mayor eficiencia.

    ZO East 40th

    • Modificador de prototipo de electónica. 261 Electrónica. 2.5% Resistencia a daño exótico. Aunque hayan perdido popularidad con el nerfeo de Depredador, es un mod con estadísticas excelentes digno de mención.
    • Puntero láser pequeño. 16.5% Puntería. 4.5% Velocidad de recarga. 4% Daño crítico. Buen accesorio para rifles de francotirador semiautomáticos, MDR o pistolas.

    ZO East 42nd

    • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico. 5% Velocidad de recarga. 2% Puntería. Buena empuñadura para subir el daño crítico de casi cualquier arma.

    ZO East 46th

    • M1911 táctico. Pistola. Maestría/Enfriamiento. Arma utilitaria para recuperar habilidades si lleváis electrónica suficiente, Decisión o Depredador son buenas alternativas.

    ZO East 53rd

    • Cargador extendido. 112% Capacidad. 4% Daño crítico. 5.3% Cadencia de fuego. Aunque los porcentajes no sean los máximos, tiene los valores óptimos para Tirofijo o incluso para subfusiles.

    ZO 5th Ave

    • PP-19. Subfusil. 19% Daño crítico. Sustento/Destrucción/Prisa. Si todavía no tenéis la Casa, es un subfusil decente para contenido PVE con D3-FNC; Depredador o Conservación son buenas opciones.

    PISOS FRANCOS

    ZO 02

    • Mochila de invención.  1.170 ARM. 1.129 Aguante. 12.912 Potencia de habilidad. 14% Resistencia a disrupción. Aunque esté bajita de armadura, recalibrando a electrónica os queda una buena mochila para un set de Autoridad Táctica de 5 piezas.

    ¡¡Hasta pronto agentes!!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.

    Continua leyéndola en el post original.Muchas gracias. Para mi ha estado genial las matizaciones en verde. Está genial para un auténtico incompetente como yo, no es que las anteriores no estén bien, pero eso para alguien superperdido como yo genial.

    Lo dicho muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk