1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores 30 de junio, resumen

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 1 Jul 2018.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Vendedores 30 de junio, resumen

    [​IMG]

    Qué tal agentes, os dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas os indicamos en rojo cual es el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Debido a que hay muchos agentes de nueva incorporación, también os ofrecemos un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables.


    VENDEDORES BASES DE OPERACIONES

    OFICINA DE CORREOS
    VENDEDOR DE EQUIPO DE ZONA OSCURA
    • Pecho de vigor. 1.925 ARM. 1.171 Armas de fuego. 4% Cura por muerte. 9% Aceleración de habilidades. 52% Capacidad de munición. Para un set orientado a PVE-DPS, cura por muerte no es una mala opción, aunque se puede recalibrar a Salud. Buen pecho para estar constantemente sobrecurados con un Reclamador en el equipo.

    VENDEDOR DE ARMAS AVANZADO
    • Mira VX-1 (12x). 16.5% Daño tiro a la cabeza. 4% Daño crítico. 3% Disparo crítico. Excelente mira para rifles de francotirador y rifles de asalto (si tenéis buena puntería).

    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
    • ACR. Rifle de asalto. 23% Daño a protección. Letalidad/Depredador/Habilidad. Destrucción o Ferocidad son buenas alternativas para tener un daño extra en PVE. Recomendable orientar los modificadores del arma a disparo crítico para sacar la máxima ventaja de letalidad.
    • Cargador extendido. 110.5% Capacidad. 2.5% Disparo crítico. 5.5% Cadencia de fuego. Aunque los porcentajes no sean los máximos, tiene los valores óptimos para casi todo tipo de armas.

    CAMP CLINTON
    VENDEDOR DE EQUIPO ESPECIAL
    • M4 ligera. Rifle de asalto. 21% Daño a protección. Violencia/Competencia/Meticulosidad. Adaptable tanto a PVE como a PVP recalibrando el último talento. Hay que llevar electrónica para tener activado Competencia.
    • Freno de cañón. 12.5% Estabilidad. 3% Disparo crítico. 5.5% Daño de tiro a la cabeza. Buen modificador para mejorar el manejo del arma, muy indicado para ametralladoras ligeras.

    CAMP HUDSON
    VENDEDOR DE ARMAS
    • Freno de ventilación. 16% Daño crítico. 3% Disparo crítico. 4.5% Distancia óptima. Buen modificador para subir el daño crítico de casi cualquier arma. Faltaría sólo daño a la cabeza para que fuese excelente.

    VENDEDOR DE EQUIPO
    • Modificador de rendimiento. 4% Daño de escudo. Máximo valor de daño de escudo, imprescindible para subir el daño del subfusil con el set D3-FNC si lo llevamos a 9.000 de aguante (excelente para el contenido PVE legendario).

    VENDEDORES PISOS FRANCOS

    KERMAN STATION
    • Mira rusa de punto rojo. 17% Puntería. 3% Disparo crítico. 2.5% Estabilidad. Buena mira para agrupar las postas de las escopetas.

    THE GRIND HOUSE
    • Mira C79 (3.4x). 17% Daño crítico. 4.5% Distancia óptima. 2.5% Estabilidad. Buena mira para Tirofijo (aunque la distancia y la estabilidad en esos porcentajes sean casi inapreciables).

    THE WARD
    • Modificador prototipo de armas. 204 Armas de fuego. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores de menor nivel, son excelentes para jugar el contenido PVE legendario.
    • Modificador de rendimiento. 2% probabilidad de disparo crítico de pulse. Máximo valor si se quiere subir el disparo crítico del pulse.

    SOUTHPAW
    • Modificador prototipo de aguante. 256 Aguante. 3% Aceleración de habilidades. Aunque no tenga las mejores estadísticas, puede ser de utilidad en builds que necesiten recuperar las habilidades lo antes posible.
    • Modificador prototipo de aguante. 192 Aguante. 3% Daño a élites. Aunque sean modificadores de menor nivel, son excelentes para jugar el contenido PVE legendario.

    THE CRYPT
    • Puntero láser pequeño. 16% Puntería. 4% Daño crítico. 2.5% Estabilidad. Buen accesorio para rifles de francotirador semiautomáticos, MDR o pistolas.


    VENDEDORES ZONA OSCURA
    ENTRADAS
    ZO East 31st
    • Modificador de rendimiento. 5% Velocidad curación estación de apoyo. Máximo valor de velocidad de curación para Reclamadores que busquen aún mayor eficiencia.

    ZO East 40th
    • Modificador de prototipo de electónica. 261 Electrónica. 2.5% Resistencia a daño exótico. Aunque hayan perdido popularidad con el nerfeo de Depredador, es un mod con estadísticas excelentes digno de mención.
    • Puntero láser pequeño. 16.5% Puntería. 4.5% Velocidad de recarga. 4% Daño crítico. Buen accesorio para rifles de francotirador semiautomáticos, MDR o pistolas.

    ZO East 42nd
    • Empuñadura pequeña. 18% Daño crítico. 5% Velocidad de recarga. 2% Puntería. Buena empuñadura para subir el daño crítico de casi cualquier arma.

    ZO East 46th
    • M1911 táctico. Pistola. Maestría/Enfriamiento. Arma utilitaria para recuperar habilidades si lleváis electrónica suficiente, Decisión o Depredador son buenas alternativas.

    ZO East 53rd
    • Cargador extendido. 112% Capacidad. 4% Daño crítico. 5.3% Cadencia de fuego. Aunque los porcentajes no sean los máximos, tiene los valores óptimos para Tirofijo o incluso para subfusiles.

    ZO 5th Ave
    • PP-19. Subfusil. 19% Daño crítico. Sustento/Destrucción/Prisa. Si todavía no tenéis la Casa, es un subfusil decente para contenido PVE con D3-FNC; Depredador o Conservación son buenas opciones.

    PISOS FRANCOS
    ZO 02
    • Mochila de invención. 1.170 ARM. 1.129 Aguante. 12.912 Potencia de habilidad. 14% Resistencia a disrupción. Aunque esté bajita de armadura, recalibrando a electrónica os queda una buena mochila para un set de Autoridad Táctica de 5 piezas.

    ¡¡Hasta pronto agentes!!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo, por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés; si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios. Lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasar por el vendedor de planos de La Terminal ni del piso franco Camp Clinton.

    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchas gracias. Para mi ha estado genial las matizaciones en verde. Está genial para un auténtico incompetente como yo, no es que las anteriores no estén bien, pero eso para alguien superperdido como yo genial.
    Lo dicho muchas gracias.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    Hollete84, alcaife, C4n.suciO y 3 otros les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r estupendo trabajo,la letra roja genial y la verde ya me termino de volar la cabeza :D:D:D
     
    Hollete84, alcaife, C4n.suciO y otra persona les gusta esto.
  4. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Ole ole ole!!!!!
    Esto ya es lo más, como comenta @tatun71_omega las palabras en rojo geniales, pero las verdes ya sí que lo hacen insuperable.
    Un trabajo estupendo.
     
  5. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Compañero, un trabajo excelente.

    Gracias y un saludo.
     
    A Hollete84, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  6. tanaka8147

    tanaka8147 Recien Llegado

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Muy Buen trabajo, con una excelente explicacion en verde!
     
    A subm4r1n3r, Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Lo de las explicaciones en verde es de matrícula de honor ya:D
     
    A Hollete84, subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  8. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Propongo medalla para el agente que se dio el tremendo trabajo...
     
    A subm4r1n3r, Vt_tatun71_omega y Hollete84 les gusta esto.
  9. KelsenGOD

    KelsenGOD Aficionado

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Una duda, dependiendo de mi puntuacion actual de equipo, las armas cambiaran de nivel en los vendedores? Quisiera comprar orar la m4 ligera pero ed 278 y mi G36 es 284 y quita mas, la quiero porque me ma han recomendado mucho, debo esperar a tener equipo mas alto?
     
  10. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43

    La puntuación de las armas es aleatoria pero se puede subir en la estación de optimización de La Terminal
    La m4 ligera y la LVOAC son los fusiles de asalto más usados porque se puede controlar mejor su retroceso (vertical) Lo que debes mirar es que tenga buenos talentos para lo que quieras usarlo (pve o pvp)
    Después de estos dos fusiles he leído por el foro que el g36 es el tercero mejor

    Un saludo
     
    A Hollete84, Vt_tatun71_omega y Portabaco les gusta esto.
  11. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    También puedes esperar a que salga en los vendedores el plano y puedes fabricarte tu propia M4.
     
    A Hollete84 y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Si juegas en mundo 5 las armas están entre 256 y 285 aleatoriamente. Cuando encuentres el arma perfecta la puedes dejar a tope en la estación de optimización.
     
    A Hollete84, KelsenGOD y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  13. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿Saben si estando en party se puede compartir un item que se compre en un NPC?.
     
    Última edición: 4 Jul 2018
  14. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    No es posible,lo siento.
    Trata de jugar en dz con amigos asi juntas fondos,tenes tiempo hasta el viernes que hacen reset los vendedores.
     
    A Hollete84 le gusta esto.
  15. Jimyboy77

    Jimyboy77 Agente Famosillo

    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos:
    28
    Muchísimas gracias agente!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  16. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Puntos:
    93
    ¿Qué día es que cambian de items los vendedores?
     
  17. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    En argentina los viernes a las 21hs.
    Saludos
     
  18. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Sábados a las 00:00 UTC, en España vienen a ser las 2:00 de la madrugada.
    En todos los vendedores/actividades del juego, hay un contador horario del tiempo que queda para resetear.
     
  19. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Alguien sabe algo de esto???

    upload_2018-7-6_9-36-41.jpeg
     

    Adjuntos:

    A Portabaco le gusta esto.
  20. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Fin de semana con doble recompensa de cajas, lo comentaron en el estado del juego de ayer, luego posteamos el artículo.
     
    A avalaaancha, Vt_tatun71_omega y Alex_wili les gusta esto.

Compartir esta página