Vendedores, 25 de agosto

15
1133

Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.


BASES DE OPERACIONES

LA TERMINAL

VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL

  • Chaleco de vigor. 1.734 ARM, 1.227 Electrónica, 5.5% Daño a protección, 9% Aceleración de habilidades, 49% Capacidad de munición. Buenos atributos de entrada para un build para PVE. Puede ser útil también en PVP en un build con electrónica, recalibrando daño a protección por salud o RDA.
  • Modificación de rendimiento. 4% Daño del escudo antidisturbios. Valor máximo. Excelente opción para un D3-FNC clasificado con 9k aguante en PVE, compensando la falta de “pegada”; no tanto en PVP, donde resistencia al daño de escudo es prácticamente mandatorio. Si andas corto de divisa pajarraca, también lo tienes en el piso franco de ZO 04.
  • Cassidy. 349.5% Desequilibrio. Conservación / Reflejos / Emparejadora. Puede ser una elección más que sólida con Estrella Solitaria orientado a escopetas principalmente, incluso en PVP (bienvenidos al nuevo mundo). Recalibrando a imperdonable, por ejemplo, queda temible.

CAMP CLINTON

VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL

  • Mochila de invención. 1.210 ARM, 1.230 Electrónica, 8% Daño crítico, 16% Resistencia a quemaduras. Buena opción para Autoridad Táctica. Para ello, quedaría mejor recalibrar el atributo principal a potencia de habilidad.

PISOS FRANCOS

DANTE’S RUN

  • Pistolera de agilidad. 995 ARM, 1.226 Armas, 1.211 Aguante, 1.227 Electrónica. 7.634 Salud. Útil para un híbrido o un Deadeye, por ejemplo, como fuente adicional de curación al moverse entre coberturas. El atributo principal puede cambiarse por disparo crítico, aceleración de habilidades o velocidad de recarga, según preferencia.

SOUTHPAW

  • Modificación de electrónica. 187 Electrónica, 3% Daño a élite. Valores bajos, pero si te interesan y no tienes mejores…

ZONA OSCURA

ENTRADAS

DZ East 31st

  • Modificación de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico del Pulse. Valor máximo. Excelente complemento para usuarios de dicha habilidad.

DZ West 39th

  • PEQ-15 Láser, naranja. 17% Puntería, 4.5% Distancia óptima, 5% Velocidad de recarga. Excelente empuñadura para un MDR con Vigilante, por ejemplo.

DZ East 42nd

  • Puntero láser pequeño. 15% Precisión, 2.5% Estabilidad, 5% Distancia óptima. Único tipo de empuñadura que admiten las pistolas con slot para ello.

DZ East 58th

  • Mochila de especialización. 1.222 ARM. 1.228 Armas, 11.671 Salud. 46% Capacidad de munición. Una de las dos alternativas en este tipo de mochila a la venta esta semana.

DZ East 61st

  • Freno de ventilación. 18% Daño crítico, 4.5% distancia óptima, 2.5% Disparo crítico. Accesorio de cañón ideal para subfusiles. Buenos valores, aunque no máximos. Idealmente debería llevar daño a la cabeza, pero distancia óptima no es mala opción. Decente compra a falta de mejores.

PISOS FRANCOS

ZO 08

  • Mochila de especialización. 1.238 ARM, 1.201 Aguante, 13.116 Salud, 14% Resistencia a sangrado.

PLANOS

Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, cabe destacar que esta semana está disponible el de la MP5 N de la marina (256) en La Terminal.


 

¡¡Hasta pronto, agentes!!

Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por los vendedores de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.

 

15 Comentarios

  1. Si, yo aprobeche para comprar los planos de piezas doradas que me faltaban(pecho, mochila, etc )

    Asi como va el juego uno nunca sabe que va a necesitar y las piezas que tenia hace mucho que las rompi.

    Saludos

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk

    Hay que aprovechar lo poco útil que hay . Eso está claro.

    Alta miseria de los vendedores..

    Tú lo has dicho… No obstante, la Cassidy tiene alto potencial para experimentos, como comenta @Vt_Alejandro 😉