1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Vendedores, 25 de agosto

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por C4n.suciO, 25 Ago 2018.

  1. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    C4n.suciO Entrada nueva enviada

    Vendedores, 25 de agosto

    [​IMG]

    Buenas, agentes. Les dejamos un resumen con lo mejor de los vendedores de esta semana.

    En las piezas de equipo/armas indicamos en rojo el atributo que recomendamos recalibrar para mejorar su rendimiento. Ofrecemos también un breve comentario adicional en verde con las opciones que nos parecen viables y/o nuestra opinión al respecto.
    BASES DE OPERACIONES
    LA TERMINAL

    VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL
    • Chaleco de vigor. 1.734 ARM, 1.227 Electrónica, 5.5% Daño a protección, 9% Aceleración de habilidades, 49% Capacidad de munición. Buenos atributos de entrada para un build de PVE. Puede ser útil también en PVP en un build con electrónica, recalibrando daño a protección por salud o RDA.
    • Modificación de rendimiento. 4% Daño del escudo antidisturbios. Valor máximo. Excelente opción para un D3-FNC clasificado con 9k aguante en PVE, compensando la falta de “pegada”; no tanto en PVP, donde resistencia al daño de escudo es prácticamente mandatorio. Si andas corto de divisa pajarraca, también lo tienes en el piso franco de ZO 04.
    • Cassidy. 349.5% Desequilibrio. Conservación / Reflejos / Emparejadora. Puede ser una elección más que sólida con Estrella Solitaria orientado a escopetas principalmente, incluso en PVP (bienvenidos al nuevo mundo). Recalibrando a imperdonable, por ejemplo, queda temible.
    CAMP CLINTON

    VENDEDORES DE EQUIPO ESPECIAL
    • Mochila de invención. 1.210 ARM, 1.230 Electrónica, 8% Daño crítico, 16% Resistencia a quemaduras. Buena opción para Autoridad Táctica. Para ello, quedaría mejor recalibrar el atributo principal a potencia de habilidad.
    PISOS FRANCOS
    DANTE'S RUN
    • Pistolera de agilidad. 995 ARM, 1.226 Armas, 1.211 Aguante, 1.227 Electrónica. 7.634 Salud. Útil para un híbrido o un Deadeye, por ejemplo, como fuente adicional de curación al moverse entre coberturas. El atributo principal puede cambiarse por disparo crítico, aceleración de habilidades o velocidad de recarga, según preferencia.
    SOUTHPAW
    • Modificación de electrónica. 187 Electrónica, 3% Daño a élite. Valores bajos, pero si te interesan y no tienes mejores...
    ZONA OSCURA
    ENTRADAS

    DZ East 31st
    • Modificación de rendimiento. 2% Probabilidad de disparo crítico del Pulse. Valor máximo. Excelente complemento para usuarios de dicha habilidad.
    DZ West 39th
    • PEQ-15 Láser, naranja. 17% Puntería, 4.5% Distancia óptima, 5% Velocidad de recarga. Excelente empuñadura para un MDR con Vigilante, por ejemplo.
    DZ East 42nd
    • Puntero láser pequeño. 15% Precisión, 2.5% Estabilidad, 5% Distancia óptima. Único tipo de empuñadura que admiten las pistolas con slot para ello.
    DZ East 58th
    • Mochila de especialización. 1.222 ARM. 1.228 Armas, 11.671 Salud. 46% Capacidad de munición. Una de las dos alternativas en este tipo de mochila a la venta esta semana.
    DZ East 61st
    • Freno de ventilación. 18% Daño crítico, 4.5% distancia óptima, 2.5% Disparo crítico. Accesorio de cañón ideal para subfusiles. Buenos valores, aunque no máximos. Idealmente debería llevar daño a la cabeza, pero distancia óptima no es mala opción. Decente compra a falta de mejores.
    PISOS FRANCOS

    ZO 08

    • Mochila de especialización. 1.238 ARM, 1.201 Aguante, 13.116 Salud, 14% Resistencia a sangrado.
    PLANOS

    Si bien es recomendable ir comprando todos a medida que aparecen a la venta, cabe destacar que esta semana está disponible el de la MP5 N de la marina (256) en La Terminal.

    LISTA COMPLETA VENDEDORES

    Esta semana, el agente kaiserpablo trae una aportación adicional: una lista completa de los items a la venta con sus respectivos precios, atributos y porcentaje de los mismos respecto a los valores máximos.

    Podrán encontrarlo en su post en este mismo hilo. No duden en agradecerle el esfuerzo y tiempo dedicados.


    ¡¡Hasta pronto, agentes!!

    Recordad que este artículo es la recomendación personal de los miembros del equipo. Por lo tanto, aconsejamos pasar por los vendedores para comprobar si hay más objetos de vuestro interés. Si encontráis algo que se nos haya pasado por alto, sugeridlo en los comentarios; lo que para nosotros puede no tener utilidad, para otro agente puede ser la pieza que necesite. No olvidéis pasaros por los vendedores de planos de La Terminal ni por el de Camp Clinton.
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Muchas gracias!!! Esta semana parece que vienen los vendedores bastante peor que la semana pasada....
     
    A Vt_tatun71_omega, Vt_Alejandro y C4n.suciO les gusta esto.
  3. Vt_Alejandro

    Vt_Alejandro Agente Famosillo

    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos:
    93
    see horribles ... nada ni regular si quiera!! .
    la cassidy no mas para usarla en PVP con estrella jeje
     
    A avalaaancha, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  4. McChio

    McChio Agente The Division

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos:
    18
    Muchas gracias por el trabajo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  5. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
  6. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
  7. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Esta semana está floja la cosa.
    Buen trabajo "jefe".

    Saludos.
     
  8. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Gran trabajo agente!!!!
     
  9. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Alta miseria de los vendedores..
    Impecable C4n.suciO
     
    A C4n.suciO y Charrua_Arachan les gusta esto.
  10. jericho..

    jericho.. Agente Famosillo

    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos:
    43
    Si, yo aprobeche para comprar los planos de piezas doradas que me faltaban(pecho, mochila, etc )
    Asi como va el juego uno nunca sabe que va a necesitar y las piezas que tenia hace mucho que las rompi.
    Saludos

    Enviado desde mi SCV35 mediante Tapatalk
     
    A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  11. C4n.suciO

    C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos:
    93
    Hay que aprovechar lo poco útil que hay . Eso está claro.

    Tú lo has dicho... No obstante, la Cassidy tiene alto potencial para experimentos, como comenta @Vt_Alejandro ;)
     
    A alcaife, Vt_Alejandro y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  12. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Ahora si, muchas gracias

    Semana caca de vendedores
     
    A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  13. Alex_wili

    Alex_wili Agente Famosillo

    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos:
    43
    Buaggg vaya pedazo de curro te has dado todo bien mascadito
    Enhorabuena y gracias crack
     
    A Vt_tatun71_omega y kaiserpablo les gusta esto.
  14. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Propongo caja de cervezas para ese agente...donde no sé, pero la propongo...
     
    A alcaife, Vt_tatun71_omega y kaiserpablo les gusta esto.
  15. kaiserpablo

    kaiserpablo Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos:
    63
    Estoy totalmente de acuerdo!!! :D:D:D
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Perdon recien lo veo.
    Tremendo laburo pablo!!!
     

Compartir esta página