Vendedores 19 de agosto, resumen.

6
3034

Hola agentes, os traemos un resumen del material disponible en los vendedores esta semana. El vendedor de Equipo Especial del Nexo de la Base de Operaciones, tiene un buen surtido de guantes.

¡¡¡El mejor equipo para las calles, no te rayes!!!

VENDEDORES BASE DE OPERACIONES

  • Vendedor de armamento.
    • Cargador de alta velocidad. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 11,5% capacidad del cargador.
    • Mira reflex. 7,5% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 4,5% distancia óptima.
  • Vendedor de equipo especial.
    • Guantes de Nómada. ARM 955. 1245 armas. 3,5% Disparo crítico. 12% Daño a enemigos de élite.
    • Mascara AlphaBridge. ARM 1000. 1129 armas. 3% Disparo crítico. 14% Resistencia a quemaduras.
    • Rodilleras de Atacante. ARM 1659. 1132 armas. 12997 potencia de habilidad. 32% Resistencia a Quemaduras. 33% Resistencia a Interrumpir. 31% Resistencia a Hemorragia.
    • Rodilleras de Depredador. ARM 1642. Aguante 1218. 14656 Salud. 30% Resistencia a Sordera/Ceguera. 31% Resistencia a Interrumpir. 28% Resistencia a Desorientar.
    • Guantes de Estrella Solitaria. ARM 985. 1226 armas. 1314 Daño de escopeta. 9% Aceleración de habilidades. 4% Cura por muerte.
    • Guantes de Último Recurso. ARM 957. 1151 armas. 5,5% Disparo crítico. 902 Daño subfusil. 2487 Daño de pistola.
    • Guantes de FireCrest. ARM 978. 1235 armas. 7% Daño a protección de enemigos. 14% Daño crítico de arma. 1320 Daño de escopeta.
    • Guantes de Reclamador.  ARM 960. 1215 armas. 1246 Daño rifle de asalto. 5% Disparo crítico. 15% Daño crítico de arma.
    • Guantes de Banshee. ARM 989. 1154 armas. 1297 Daño rifle de asalto. 2311 Daño de pistola.. 5,5% Disparo crítico.
    • Muelle de cargador pesado. 3% Disparo crítico. 4% Daño crítico de arma. 10,8% Cadencia de fuego.
  • Vendedor de Planos.
    • Diseño de AK-47 clásico.
    • Diseño de MG5.
    • Diseño de Silenciador TI-RANO.

VENDEDORES PISOS FRANCOS

  • Kerman Station.
    • ACR. Rifle de asalto. 19% Daño a la protección de los enemigos. Preparación. Brutalidad. Destrucción.

VENDEDORES ZONA OSCURA

  • Zona Oscura Entradas.
    • SASG-12 del mercado negro. 291% Desequilibrio. Brutalidad. Depredador. Reflejos. ZO03 Izda.
  •  Zona Oscura Pisos Francos.
    • AUG A3P mejorado. Subfusil. 22% Disparo crítico. Capacidad. Brutalidad. Competencia. ZO03.
    • Freno de ventilación. 19% Daño crítico de arma. 5,5% Daño en la cabeza. . 2,5% Disparo crítico. ZO05.
    • Mochila D3-FNC. ARM 1330. 1228 armas. 16% Estabilidad. 54% Capacidad de munición. ZO09.
    • Rodilleras Depredador. ARM 1654. 1251 Electrónica. 3% Resistencia a todo. 31% Resistencia a Ceguera/Sordera. 30% Resistencia a Quemaduras. 12% Daño a enemigos de élite.
    • Guantes de Autoridad Táctica. ARM 947. 1235 Electrónica. 8% Daño a protección de enemigos. 5% Cura por muerte. 9% Aceleración de habilidades.

Recordad que este artículo es la recomendación personal del equipo, por lo tanto recomendamos pasar por los vendedores para confirmar. Lo que para nosotros puede no tener interés, para otro agente puede ser la pieza que necesitaba.

6 Comentarios