Raid 2: Operación Caballo de Hierro

5
1408

Hola agentes, con la llegada de la Actualización de Título 10, Ubisoft ha difundido la información referente a la segunda raid de The Division 2: Caballo de Hierro. Estos son los detalles:

THE DIVISION 2 RAID: OPERACIÓN CABALLO DE HIERRO

La Operación Caballo de Hierro es la segunda incursión que llega a The Division 2 y una vez más enfrenta a grupos de ocho jugadores en un nuevo y emocionante desafío. Los jugadores deberán colaborar de manera eficiente, planificar con anticipación y adaptarse para superar las pruebas que se avecinan.

Tras el brote inicial del Viernes Negro, un grupo de civiles se reunió para establecerse en United Ironworks; una fundición ubicada cerca de Washington DC.

Desafortunadamente, los Hijos Verdaderos asaltaron la fundición poco tiempo después y tomaron el control. Desde entonces están aquí ocultos tramando contra The Division al expandir su ya amplio arsenal de armamento. Sin embargo, The Division se enteró de sus planes y está lista para contraatacar contra esta nueva amenaza creciente.

raid

La Operación Caballo de Hierro demuestra cuán determinados y despiadados son los Hijos Verdaderos. Durante este desafío, no solo tendrás que enfrentarte a los Hijos Verdaderos y los secretos que esconden; sino también al ambiente traicionero de una fundición. Todos los jefes vendrán con sus propias mecánicas únicas y desafiarán la capacidad de los jugadores de cooperar eficientemente y operar en un entorno altamente desafiante.

La Operación Iron Horse estará disponible el 30 de junio a las 6 PM CEST. Para comenzar la incursión, los jugadores deberán hablar con el piloto del helicóptero en la Base de Operaciones. Esto abre la pestaña de incursión en el menú social donde enumerará la nueva incursión, permitiendo a todos comenzar a construir sus grupos de incursión.

AGRUPAMIENTO

Al igual que con Operación Horas Oscuras, el equipo debe estar compuesto por un total de ocho jugadores en dos subgrupos, cada uno con grupos tradicionales de cuatro jugadores. El jugador que crea el grupo de ataque desde el menú social es el líder de ataque designado y, como tal, es el único jugador que puede comenzar el ataque.

PREMIOS

raid

Con la Operación Caballo de Hierro habrá botín nuevo y exclusivo, como las nuevas armas exóticas Regulus y La Voraz, los dos nuevos sets Iniciativa de futuro y Baluarte de fundición, así como nuevos artículos cosméticos. Una nueva gama de condecoraciones también estará disponible, así como nuevas recompensas únicas y parches para el brazo.

  • El exótico La Voraz es un rifle de doble cañón que ofrece bonos ofensivos y defensivos a los jugadores.
  • El revolver exótico Regulus es un arma que ofrece un alto daño base y crea explosiones después de matar con disparos en la cabeza que amplifican el daño y aplican sangrado a todos los enemigos cercanos.
  • El set de equipo Baluarte de fundición está diseñado para jugadores que desean maximizar su capacidad de supervivencia, permitiendo que tanto su escudo como ellos mismos absorban y reparen el daño que reciben.
  • El set de equipo Iniciativa de futuro está diseñado para jugadores que desean apoyar a su equipo con reparaciones muy potentes, al tiempo que aumenta la producción de daño de los compañeros de equipo mientras están con la armadura completa.

Raid de nivel 40:

  • Está disponible para todos los jugadores de nivel 40 que hayan completado la campaña de Warlords of New York.
  • No se recomienda una puntuación de nivel SHD, pero los personajes con una puntuación más alta se beneficiarán de las bonificaciones de los niveles de SHD.

Incursión de nivel 30:

  • Disponible la semana siguiente al lanzamiento de la versión de nivel 40.
  • Se recomienda que tenga al menos nivel de equipo 490 o superior, con equipo optimizado.

Modo Descubrimiento (nivel 30 y 40)

  • Estará disponible en una futura actualización.
  • El matchmaking estará disponible solo en modo Descubrimiento.
  • Permite a los jugadores que no estén equipados para realizar la raid, experimentar la Operación Caballo de Hierro o simplemente querer explorar la ubicación y sus secretos.

Grupo Mixto (Nivel 30 y 40):

  • Podrás construir tu grupo con una mezcla de jugadores de nivel 30 y 40.
  • La raid siempre se escalará al nivel más alto presente en el grupo.
  • Si la incursión se establece en el nivel 40, los jugadores de nivel 30 se ampliarán temporalmente durante la misión (el mismo comportamiento que en otras actividades cooperativas).
  • Los jugadores siempre obtendrán recompensas escaladas a su propio nivel.

Reinicio del temporizador

Las recompensas de la Operación Caballo de Hierro tienen un temporizador semanal, como fue el caso de la Operación Horas Oscuras. Como resultado, el botín del jefe solo caerá una vez por semana. Todavía puedes participar en la raid después de eso, pero estos jefes no dejarán botín adicional hasta después de que el temporizador se haya reiniciado la semana siguiente.

OPERACIÓN CABALLO DE HIERRO: LA CARRERA POR SER EL PRIMERO DEL MUNDO

Tras el éxito de la competición Race to World First para Operación Horas Oscuras, Operación Caballo de Hierro presentará una nueva Race to World First. ¿Tu escuadrón está listo para asumir este desafío?.

raid

La incursión es gratuita para todos los jugadores, y cualquier grupo de 8 jugadores puede unirse para participar, pero solo un solo grupo por plataforma puede reclamar el título de «Primero del Mundo». El grupo no se limita a amigos o compañeros de clan. Puedes probar suerte en la raid con cualquiera, pero será necesaria una comunicación y cooperación sobresalientes para tener una oportunidad de victoria.

raid

Sea parte de la celebración el 30 de junio. Antes y durante la carrera para ser el primero del Mundo, se activarán Twitch Drops en nuestro canal de Twitch. Lo que significa que podrás unirte a nuestra transmisión, mirar como nuestro clan de Universo The Division intenta ser de los primeros del Mundo en finalizar la raid y conseguir la nueva máscara y el colgante para la mochila.

raid

Puedes consultar las condiciones legales aquí.

Agentes, se van a hacer muy larga la espera para que podamos disfrutar de esta nueva raid Operación Caballo de Hierro.

Fuente: Ubisoft

¡¡¡Hasta un nuevo artículo!!!

5 Comentarios

  1. Mucha explosión veo yo en el trailer……Con la de daño que hacen!!!

    Se ve hasta un agente con un RPG:
    \""

    Mapa de la misión:
    \""

    Parece que durante unos minutos ha estado disponible y se ha podido entrar, aquí se puede ver como se accede: