Notas del parche: Actualización de Título 10 (AT10)

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Agentes, durante el mantenimiento habitual de hoy martes, se ha publicado la Actualización de Título 10 (AT10). Hay muchísimas novedades, como la mejora de nuestro agente, nuestras armas y piezas de equipo, incluyendo todos los artículos exóticos que hay actualmente en el juego. Se han incluido mejoras en el botín a nivel general y también en el material que estará disponible en los vendedores del juego. No te pierdas los numerosos detalles:

Nueva temporada: El legado de Keener.

A partir de día 23 Junio estará disponible la segunda temporada, serán 12 semanas de actividades en el juego que incluirán recompensas únicas. La temporada 2 incluye una nueva cacería, nuevas ligas, un nuevo evento global y nuevas recompensas únicas, así como un evento de ropa.

  • Nueva cacería en la que tendremos que eliminar a 5 agentes renegados durante un período de 12 semanas a partir del 23 de junio. Derrótalos para desbloquear la nueva variante de habilidad Trampa de Curación.
  • Nuevo Evento Global Hollywood.
  • Nuevo evento de ropa
  • Nuevas ligas: Termita, Luna, Cazador y Titán.
  • Nuevas recompensas:
    • 2 nuevos exóticos.
    • 1 nuevo conjunto de set.
    • 2 nuevas armas con nombre.
    • 2 nuevas piezas con nombre.
    • 1 nuevo conjunto de marca.
  • Al participar en las actividades, los jugadores obtendrán experiencia de temporada contribuyendo en la subida de nivel de la misma.
  • Jugar a Conflicto contribuirá con XP al obtener niveles de Conflicto superiores a 30.
  • Jugar en la Zona Oscura contribuirá con XP al obtener niveles de DZ superiores a 30.

actualización


Nueva raid: Operación Caballo de Hierro

Los Hijos Verdaderos se han apoderado de una fundición para desarrollar nuevas armas y amenazan con destruir todo por lo que The División ha trabajado.

  • ¡Nuevos jefes, rompecabezas y recompensas!
  • Versión de nivel 40 disponible el 30 de junio, la versión de nivel 30 estará disponible la semana siguiente.
  • El modo de descubrimiento estará disponible en una fecha posterior.
  • Recompensas únicas:
    • 2 nuevos exóticos.
    • 2 nuevos conjuntos de set.
    • Nuevas recompensas cosméticas.
  • Habrá más detalles disponibles de la raid a fines de junio.

actualización


Balance y corrección de errores

La actualización de título 10 es el cambio más grande después de la publicación de Warlords of New York. Más allá de la adición de nuevo contenido, la actualización se centra en tres aspectos principales: mejora del juego a través de correcciones de errores y equilibrio, aumento de las posibilidades de recibir un elemento de alta calidad como botín y aumentar el poder general del jugador (la corrección de errores está detallada al final del artículo).


Falta de audio traducido

Queríamos informarte sobre un problema con el audio doblado que estará presente cuando esté disponible la actualización y la Segunda Temporada. Aunque el equipo pudo trabajar desde casa para preparar esta actualización, lamentablemente no pudimos grabar todo el contenido de audio para la AT10. Con todo lo que sucede en el mundo, nuestra principal prioridad es el bienestar de nuestros equipos, incluidos nuestros dobladores. Por supuesto, comenzaremos a trabajar en la grabación del audio que falta con nuestros socios cuando sea seguro hacerlo y, en algunos casos, ya pudimos comenzar a doblar algunos diálogos. Se agregarán los archivos al juego tan pronto como podamos en una de nuestras próximas actualizaciones, es una prioridad absoluta para el equipo. Esto solo afecta el contenido de la temporada. El audio de la raid está completamente doblado.

Si actualmente estás jugando con una versión en español, se escuchará el audio en inglés, los subtítulos están disponibles y se pueden activar en las opciones del juego.

A medida que continúe el trabajo, lo iremos anunciando en el Estado del Juego.

¡Gracias y cuídate!


Nuevos exóticos

Rifle de francotirador SRS: Mantis

  • Tu mira muestra información adicional sobre los enemigos que no te atacan y resalta los puntos débiles de los enemigos.
  • El daño en la cabeza y el daño a punto débil contra enemigos que no te atacan, se aumenta un 50%.
  • Las muertes por tiros en la cabeza restablecen el tiempo de enfriamiento de la habilidad de señuelo. Este bono volverá a estar disponible hasta que la habilidad de señuelo se enfríe.

Vil: Máscara

  • Los estados alterados aplican además un penalizador de daño gradual durante 10s
  • El daño total de daño causado equivale al 50% del daño de las granadas de choque y aumenta según tus atributos de estados alterados.

La Voraz: Rifle de doble cañón (Nueva Raid)

  • Dispara ambos cañones a la vez.
  • Cuando se dispara desde el hombro derecho, los impactos añaden detonadores ofensivos y detonadores defensivos cuando se dispara desde el hombro izquierdo.
  • Los impactos desde un hombro hacen explotar todos los detonadores del hombro contrario.
  • Al explotar, cada detonador ofensivo inflige un 100% de daño de arma, y cada detonador defensivo otorga + 4% de bonificación de armadura y + 10% de daño adicional contra placas de armadura durante 5 s.
  • Con 10 acumulaciones, la efectividad de los detonadores se duplica.

Regulus: Pistola Magnum (Nueva Raid)

  • Las muertes por tiro en la cabeza crean una explosión de radio de 5 metros, que inflige un 400% de daño de arma y aplica hemorragia a todos los enemigos alcanzados.
  • Alta precisión y daño base.

Nuevos sets de equipo

Protocolo Eclipse (Temporada 2)

  • Núcleo: Nivel de habilidad (amarillo).
  • 2: + 15% de efectos de efectos alterados.
  • 3: + 15% de aceleración de habilidades y + 30% de protección ante peligros.
  • 4: «Transmisión indirecta» los efectos alterados que apliques se extienden al matar a todos los enemigos en un radio de 15 m y la habilidad se enfría en la mitad de tiempo.
  • Talento de chaleco: Aumenta el rango de transmisión indirecta de 15m a 20m y el porcentaje de actualización de 50% a 75%.
  • Talento de mochila: Amplifica todo el daño que infliges a los objetivos afectados en un 15%,

Baluarte de fundición (Raid)

  • Núcleo: armadura (azul).
  • 2: + 10% de armadura.
  • 3: + 3% de regeneración de armadura.
  • 4: «Reparaciones improvisadas» Cada vez que tú o tu escudo reciben daño, el 20% de esa cantidad se repara en ambos durante 15 segundos.
  • Talento de chaleco: Aumenta las reparaciones entrantes de 20% a 30% en 15 segundos.
  • Talento de mochila: Aumenta la velocidad de reparaciones entrantes  de 15 a 10 segundos.

Iniciativa de Futuro (Raid)

  • Núcleo: Nivel de habilidad (amarillo).
  • 2: + 30% de habilidades de reparación.
  • 3: + 30% de duración de habilidad y + 15% de aceleración de habilidades.
  • 4: «Control de tierra» Incrementa el daño total de arma y habilidad tuya y de tus aliados en un 15% cuando estás con la armadura completa.
  • Cuando reparas a un aliado, tú y todos los aliados que estén a 5 metros de ti, también son reparados por el 60% de esa cantidad.
  • Talento de chaleco: Aumenta el bonus de daño de Control de tierra de + 15% a + 25%.
  • Talento de mochila: Aumenta la reparación de proximidad de control de tierra del 60% al 120%.

Nueva marca de piezas de equipo: Walker, Harris & Co.

  • Núcleo: Daño de arma (rojo)
  • 1: + 5.0% de daño de arma
  • 2: + 5.0% de daño a la armadura
  • 3: + 5.0% de daño a la salud

Nuevas armas con nombre

  • Animal Mecánico (SIG 556)

    • El arma, al matar, otorga +1 nivel de habilidad durante 19s. Se acumula hasta 3 veces.
    • Si se tiene nivel de habilidad 6, al matar se obtiene nivel de sobrecarga durante 15 segundos.
    • Enfriamiento de sobrecarga: 90s
  • Armonía (MK47)

    • Acertar a un enemigo otorga + 20% de daño de habilidad durante 5 segundos.
    • Usar una habilidad o dañar a un enemigo con una habilidad otorga + 20% de daño de arma durante 5 segundos.
    • Los aumentos de daño se duplican mientras ambos beneficios están activos al mismo tiempo.

Nuevo equipo con nombre

  • Matador (mochila Walker, Harris & Co.).

    • Cuando estés a menos de 10 m de un enemigo, obtén un 23% de armadura adicional durante 5 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
    • Enfriamiento: 5 segundos
  • Chainkiller (Chaleco Walker, Harris & Co.).

    • Después de matar a un enemigo con un tiro en la cabeza, tu siguiente arma disparada dentro de los siguientes 30 segundos inflige un daño del 150%.
    • El daño está limitado al 800% del daño de tu arma. Esto se eleva al 1250% si el daño de tiro en la cabeza es mayor al 150%.

Nueva variante de habilidad

  • Trampa de curación.
    • Despliega una línea de pequeños dispositivos capaces de reparar a los aliados en tu proximidad.
    • Nota: La trampa de reparación no estará disponible en el juego hasta que el objetivo principal de temporada se desbloquee en agosto.

Nuevos talentos

Talento de armas: futuro perfecto

  • El arma al matar mata otorga +1 nivel de habilidad por 15 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
  • Las armas al matar con un nivel 6 de habilidad, otorgan sobrecarga durante 15 segundos.
  • Enfriamiento de sobrecarga: 90s

Talento de armas: en sincronización

  • Acertar a un enemigo otorga + 15% de daño de habilidad durante 5 segundos.
  • Usar una habilidad o dañar a un enemigo con una habilidad otorga + 15% de daño de arma durante 5 segundos.
  • Los aumentos de daño se duplican mientras ambos beneficios están activos al mismo tiempo.

Talento de mochila: adrenalina

  • Cuando estés a menos de 10 m de un enemigo, obtén un 20% de armadura adicional durante 5 segundos. Se acumula hasta 3 veces.
  • Enfriamiento: 5 segundos.

Talento de pecho: cazarrecompensas

  • Después de matar a un enemigo con un tiro en la cabeza, tu siguiente arma disparada en los siguientes 30 segundos inflige un daño del 125%.
  • El daño está limitado al 800% del daño de tu arma. Esto se eleva al 1250% si el daño de tiro en la cabeza es mayor al 150%.

Cambios en las misiones

Se redujo la cantidad de enemigos de élite que aparecen en las siguientes misiones:

  • Zoológico Nacional de Manning
  • Estadio de Coney Island
  • Parque de atracciones Coney Island
  • Camp White Oak
  • Sede de la Administración Espacial
  • Bunker Federal de Emergencia
  • Wall Street
  • Liberty Island
  • Parque Pathway
  • Petrolero varado
  • Las tumbas

Botín

  • General

    • Se agregaron todas las nuevas armas / equipo de la Temporada 2 a los grupos de botín generales.
  • Calidad de los objetos

    • Se actualizó la distribución de calidad del objeto para tener una mejor distribución entre el mínimo y el máximo para todas las dificultades.
    • Aumento de la potencia mínima de objetos de cajas de mejora de subida de nivel, del clan, de Zona Oscura y de nivel de temporada.
  • Escala de dificultad

    • El botín de las cajas de las misiones ahora escala con acorde a su dificultad.
    • Las cajas de botín que forman parte de las actividades del mundo abierto ahora escalan con la dificultad global.
  • Botín de actividades

    • Aumento de la calidad del botín para todas las misiones y dificultades de puntos de control.
    • Se agregó la nueva marca de la Temporada 2 a la rotación de botín.
    • Las marcas de Warlords of New York ahora también pueden aparecer como botín en las actividades de DC, incluidas las Zonas Oscuras.
  • Artículos con nombre

    • Mayor probabilidad de caída de objetos con nombre en el botín regular de Zona Oscura.
    • Mayor probabilidad de caída de objetos con nombre en el botín en todas partes.
  • Exóticos

    • Se agregaron los exóticos de Warlords of New York / temporadas (excluyendo la Bighorn) al botín.
    • Se agregaron los exóticos de Warlords of New York / temporadas (excluyendo la Bighorn)  a los grupos de botines exóticos generales (Misiones Heroicas/ Legendarias/ Raid / cajas exóticas).
    • La caída de Máscara de Coyote ya no tiene un requisito mínimo de nivel de temporada.
  • Puntos de control

    • Se eliminaron las cajas de botín de armas / equipo normal que no se escalaban con la dificultad de los puntos de control.
    • Se incrementó la cantidad de botín del cofre de premio por conquistar el punto de control.
  • Misones en dificultad legendaria

    • Mayor probabilidad de botín matando enemigos veteranos y élite en dificultad legendaria.

Fabricación

  • La fabricación ahora garantizará objetos de un nivel mínimo de calidad. El aumento de la potencia máxima de los objetos también permite obtener mejores objetos fabricados que antes. La ponderación agregada entre la potencia mínima y máxima da como resultado un resultado promedio más equilibrado para los artículos fabricados y reconfigurados.
  • Se eliminó la actualización final de la mesa de fabricación del nivel Mundo 5, ya que su aumento de potencia ahora es redundante.

Vendedores

  • Se agregaron los objetos con nombre a los vendedores de Mundo Abierto y Zona Oscura.
  • El precio de los objetos con nombre es mayor que los normales.
  • Aumento de la calidad de los objetos en todos los vendedores.
  • Los vendedores ya no tienen artículos de calidad superior al nivel máximo.

Niveles SHD

  • Se agregó una caja de habilidad de campo por subir de nivel SHD después de alcanzar el nivel máximo de temporada.
  • Aumento de las recompensas de material de fabricación por gastar puntos de nivel SHD en la categoría de Carroñero.

Conflicto

  • Aumento de la experiencia del nivel de Temporada / SHD en Conflicto

Encuentros con agentes renegados

  • Cada agente renegado eliminado en mundo abierto, soltará botín.
  • Los encuentros con agentes renegados, ya no ocurrirán durante las pruebas contrarreloj de Las Ligas.

Oficiales de puntos de control

  • Los jugadores revividos por un Oficial de punto de control ahora tendrán un 80% de su armadura restaurada (Anteriormente 0%).
  • Se redujo la probabilidad de que derriben a los oficiales de puntos de control en combate.

Recompensas

  • Las recompensas adquiridas al hablar con personajes en el mundo abierto siempre se establecerán en la dificultad del momento de la adquisición o superior.
  • Esto afecta al Soplón y a los civiles rescatados durante una ejecución pública o el rescate de las actividades de mundo abierto
  • Las recompensas programadas, como las recompensas diarias y de clan, no se ven afectadas.

Comentario de los desarrolladores: Las recompensas adquiridas en el mundo abierto siempre deben proporcionar un desafío y un botín apropiados para el mundo en el que fueron adquiridas. Aumentar tu dificultad global ahora tiene el beneficio adicional de mejorar todas las recompensas que adquieras dentro de él.


Proyectos

  • Nuevo proyecto para los poseedores del pase de temporada.

    • Los titulares de los pases de temporada ahora tienen acceso a una misión diaria exclusiva que proporciona una gran bonificación de XP.
  • Proyecto semanal de solicitud de materiales SHD.

    • Los jugadores de que hayan concluido el juego y estén en Mundo5 y nivel 40 ahora tienen un proyecto de donación de suministros semanal que los recompensa con una caja exótica.
      (Para los jugadores de Mundo 5, esto reemplaza al proyecto diario de solicitud  de suministros SHD que había anteriormente).
  • Proyecto de misión legendaria.

    • Después de la AT10, completar cualquier misión legendaria te otorgará un proyecto de Misión legendaria semanal.
    • Completar la misión legendaria designada te recompensará con un caja exótica.

Comentario de los desarrolladores: con la adición de la reconfiguración de los exóticos disponible , creamos los nuevos proyectos semanales para proporcionar un suministro regular de componentes exóticos o artículos exóticos.


Equilibrio del juego

Reparaciones entrantes

  • Las reparaciones entrantes ya no aumentan la cantidad de armadura reparada por kits de armadura, talentos o efectos de conjunto de equipo.

Comentario de los desarrolladores: las reparaciones entrantes siempre fueron el atributo defensivo equivalente a las habilidades de reparación, para que los jugadores pudieran mejorar aún más la cantidad de curación que reciben de sus habilidades o del médico del grupo. Desafortunadamente, el código subyacente nos impidió diferenciar entre fuentes alternativas de reparación de armaduras, como las de talentos y sets de equipos como Baluarte de Fundición, por ejemplo. Queríamos abordar esto durante el desarrollo de Warlords of New York, pero decidimos posponer la solución para tratar problemas de mayor prioridad en ese momento. Subestimamos la medida en que este atributo afectaría al nuevo meta de Warlords, y no pudimos predecir la severidad del juego degenerado que causaría cuando se combina con ciertos talentos o conjuntos de equipos. Es importante destacar que este no es un problema solo de PvP, o una instancia del entorno de PvP que afecta el equilibrio de PvE. Reparaciones entrantes estaba comprometiendo ambos aspectos del juego y era necesario abordarlo, especialmente teniendo en cuenta que esta actualización coincide con el lanzamiento de una nueva raid. No abordar el problema significaría obligarnos a equilibrar todos los equipos y talentos existentes y futuros en torno al conocimiento de que los jugadores podrían, muy probablemente, duplicar la cantidad de reparaciones que reciben, lo que sofoca la creatividad y limita de manera efectiva la elección del jugador.

Manejo de arma

  • El 1% de manejo de armas ahora proporciona 1% de precisión de arma, estabilidad, velocidad de recarga y velocidad de intercambio, en lugar de 0.25%.
  • Se redujo la cantidad máxima de manejo de armas en equipo en un 6%, hasta un máximo de 8% en el nivel 40.

Comentario de los desarrolladores: en el meta actual, el manejo de armas en el equipo se considera una estadística muerta sin ningún beneficio significativo. En AT10, equipar una pieza de equipo con + 8% de manejo de armas ahora te dará:

  • + 8% de precisión
  • + 8% de estabilidad
  • + 8% de velocidad de intercambio
  • + 8% de velocidad de recarga

Con suerte, esto debería hacer que el manejo de armas sea un fuerte atributo complementario para los jugadores que buscan aumentar su precisión / estabilidad general (puntería + retroceso) y / o recarga / velocidad de intercambio. Hacer el porcentaje de precisión / estabilidad del arma / velocidad de intercambio / velocidad de recarga obtenida del manejo de armas 1: 1 también eliminará otro elemento de conocimiento arcano del juego y reducirá la necesidad de cálculos mentales adicionales al determinar si el bono es una mejora o no.

Cambios de talentos

  • Liderazgo: la armadura adicional aumentó del 12% al 15%
  • Pincho: La duración del daño de habilidad aumentó de 8 a 15 segundos.
  • Reformación: la duración de la reparación de habilidades aumentó de 8 a 15 segundos.
  • Muerte insidiosa: Ya no se enfría si no hay enemigos cercanos válidos a los que aplicar un estado alterado. Los efectos aplicados ahora copian correctamente el daño y la duración del estado alterado original.

PvP

  • Modificadores de daño global
    • Se redujo todo el daño de arma PvP en -20%
  • Modificadores de daños adicionales
    • Se incrementó el daño de los rifles de francotirador un +12.5%
    • Se redujo el daño del rifle de asalto en -15%
    • Se redujo el daño de escopeta en -12.5%
    • Se redujo el daño de ametralladoras ligeras en -10%
    • Se redujo el daño de las pistolas en -10%
    • Se redujo el daño de rifles en un -5%

Comentario de los desarrolladores: con la AU10, se han realizado mejoras importantes en el daño base de los rifles de asalto, subfusiles y escopetas en particular. Para evitar que esas armas se vuelvan demasiado poderosas en PvP, hemos tenido que reducir sus modificadores de daño PvP para compensar.

Nota: los rifles de asalto todavía están ajustados para ser un 10% más fuertes de lo normal en PvP para compensar que su bonificación innata de daño a la salud sea menos útil contra otros jugadores en comparación con otros arquetipos de armas.

  • Modificadores de daños específicos
    • Se incrementó el daño de las escopeta de doble cañón en un +16.6%.
    • Se redujo el daño de la Peste en -10%.
    • Se redujo el daño del M1A Clásico en -5%.
  • Modificadores exóticos
    • Despiadado/: «Gatillo Binario» amplificó el daño de arma y el daño de explosión reducido en -50% en PvP.
    • Pistolera de Dodge City : se ha reducido la bonificación de daño de «extracción rápida» por acumulación en PvP de + 2% a + 1%
      • Las acumulaciones ganadas por segundo en PvP ahora coinciden con el valor PvE (0.5s a 0.3s)
    • Dinastía imperial:
      • Ya no aplica automáticamente el efecto de estado de quemado al enemigo más cercano dentro del alcance.
      • Ahora requiere mantener el alcance y la línea de visión durante 3 segundos entre el portador de la pistolera y el enemigo más cercano antes de aplicar el efecto de estado de quemado.
      • Se agregó retroalimentación visual de la interfaz de usuario para revelar el radio de efecto en PvP y un indicador de entre el portador de la pistolera y el enemigo más cercano.

Comentario de los desarrolladores: Esto debería ayudar a abordar la falta de retroalimentación contextual en PvP, y agregar una ventana de oportunidad muy necesaria para el contrajuego, o el potencial para evitar el efecto entrante por completo.

  • La Peste:
    • El efecto de daño en el tiempo Plaga del paria ya no activa el efecto de reparación de del buffeo de armadura blanca de Patriota (PvP y PvE)

Comentario de los desarrolladores: si bien nos gusta adoptar mecánicas emergentes o involuntarias cuando el resultado final es un juego único y divertido, el buffeo blanco del Patriota afirma explícitamente que requiere disparar al objetivo para recibir el efecto de reparación de la armadura. El efecto de La Peste logró eludir esta restricción, lo que lo hizo escalar con el set de Patriota (especialmente cuando se combina con Reparaciones entrantes) y se obtenían niveles desproporcionados de poder cuando se usaban juntos.

  • Modificadores de sets de equipo
    • Dilema del negociador
      • Se redujo el alcance en el que los objetivos marcados pueden dañarse mutuamente cuando reciben un golpe crítico a 15 metros (solo PvP).
      • Se agregó información visual de la interfaz de usuario cuando está dentro del alcance de otro objetivo marcado.
  • Modificadores de talento
    • Eficiente: se ha reducido la bonificación del kit de armadura de especialización del 100% al 50%
    • Versátil: se redujo la bonificación de daño de arma amplificada para SMG y escopetas del 35% al 25%
    • Vanguardia: se redujo la duración de la invulnerabilidad del escudo de 5s a 2s.
      • Nota: la interfaz de usuario seguirá mostrando la duración anterior, pero se solucionará en una actualización posterior.

     

  • Modificadores de Especialización
    • Cortafuegos
      • El kit de armadura de malla de matriz extracelular redujo la fuerza de regeneración en un -50%, del 200% al 150%
  • Modificadores de habilidades
    • Pulso ahora revela y destaca correctamente a todos los jugadores en la ZO, no solo a los hostiles / renegados.
    • Se ha aumentado el daño del dron atacante en un 30%.
    • Se ha aumentado el daño de la torreta de asalto en un 55%.
    • Se redujo el daño de la torreta de fuego en -20%
    • Se redujo el daño de sangrado del aguijón del Enjambre, la torreta mortero y la mina rastreadora explosiva en un 75%
    • Se aumentó el daño del aguijón del Enjambre en un 20%, aumentando hasta un 55% en el nivel de habilidad 6

Comentario de los desarrolladores: Queremos que las builds de habilidades dedicadas tengan herramientas defensivas múltiples y poderosas para el control de área. Sin embargo, la fuerza de los efectos de sangrado significaba que ser dañado por solo 1 aguijón, mortero o mina rastreadora era casi una sentencia de muerte para la mayoría de las builds. El aguijón del enjambre ahora debería castigar mejor a los jugadores que permanecen dentro de su área de efecto, en lugar de necesitar depender por completo del daño excesivo del sangrado único, al tiempo que permite que el daño del dron se incremente más para construir habilidades dedicadas.


Equilibrio de armas

Rifles de asalto

  • AK-M: aumento de daño del 15.8%
  • F2000 –  aumento de daño del 14.3%
  • AK-M militar: aumento de daño del 13.2%
  • AK-M del Mercado negro: aumento de daño del 13.2%
  • FAL: aumento de daño del 12.0%
  • FAL SA-58: aumento de daño del 12.0%
  • FAL SA-58 Para – aumento de daño del 12.0%
  • SOCOM Mk 16: aumento de daño del 11.4%
  • Mk 16 Táctico: aumento de daño del 11.4%
  • Mk 16: aumento de daño del 11.4%
  • AUG A3-CQC: aumento del daño del 11.2%
  • Tejón Melero: aumento de daño del 10.9%
  • FAMAS 2010 – aumento de daño del 10.6%
  • ACR: aumento del daño del 9.7%
  • ACR-E: aumento de daño del 9.7%
  • G36 Militar: aumento de daño del 9.5%
  • G36 C: aumento de daño del 9.5%
  • G36 mejorado: aumento del daño del 9.5%
  • Carabina 7: aumento de daño del 8.7%
  • P416 Militar: aumento de daño del 7.4%
  • P416 Personalizado: aumento de daño del 7.4%
  • M4 Policial: aumento de daño del 6.8%
  • CTAR 21: aumento del daño del 8.6%

Ametralladoras ligeras

  • M60 Clásica: aumento de daño del 12.5%
  • RPK-74 Clásica: aumento de daño del 12.4%
  • RPK-74 Militar – aumento de daño del 12.4%
  • RPK-74 E del Mercado Negro -aumento de daño del 12.4%
  • M60 E4 Militar: aumento de daño del 9.2%
  • M60 E6 del Mercado negro : aumento de daño del 9.2%
  • L86 LSW Militar: aumento de daño del 8.5%
  • L86 A2 Personalizada: aumento de daño del 8.5%
  • IWI NEGEV – aumento de daño del 2.6%
  • Stoner LMG: aumento de daño del 2.0%
  • M249 B – Sin cambios
  • M249 Táctica – Sin cambios
  • MK46 Militar – Sin cambios
  • MG5 – Sin cambios
  • MG5 de infantería: disminución de daño del 3.2%

Rifles de francotirador

  • Model 700: aumento de daño del 14.9%
  • M44 de caza: aumento de daño del 13.5%
  • M44 clásica: aumento de daño del 12.5%
  • G28: aumento de daño del 11.4%
  • SSR SOCOM Mk20: aumento de daño del 9.3%
  • SR-1: aumento de daño del 8.6%
  • M44 personalizada: aumento de daño del 8.1%
  • M700 Táctica: aumento de daño del 8.1%
  • M700 Carbon: aumento de daño del 8.1%
  • SRS encubierto: aumento de daño del 6.0%
  • SRS A1: aumento del daño de 6.0%
  • SVD de excedente: disminución de daño del 2.9%
  • SVD de paracaidista: disminución de daño del 2.9%

Rifles

  • UIC15 MOD: aumento de daño del 21.6%
  • 1886: aumento de daño de 21,3%
  • LVOA-C: aumento de daño del 12.1%
  • M1A CQB – 10.7% de aumento de daño
  • M4 Ligera: aumento de daño del 10.5%
  • G 716 CQB – 8.7% de aumento de daño
  • SIG 716: aumento de daño del 6.7%
  • ACR SS: aumento de daño del 3.7%
  • SOCOM M1A – Sin cambios
  • M16A2 – Sin cambios
  • USC .45 ACP: disminución de daño del 2.8%
  • MDR urbano: disminución de daño del 5.5%
  • Mk17 Militar: disminución de daño del 11.8%
  • Mk17 Policial: disminución de daño del 11.8%
  • M1A clásico: disminución de daño del 12.6%

Subfusiles

  • Tommy Gun: aumento de daño del 38.8%
  • PP-19: aumento de daño del 29.6%
  • PP-19 mejorado: aumento de daño del 29.6%
  • MP7: aumento de daño del 27.5%
  • MPX: aumento de daño del 17.7%
  • M1928 – aumento de daño del 20.0%
  • P90: aumento de daño del 15,6%
  • SMG-9 convertido: aumento de daño del 15.8%
  • T821 del Mercado Negro: aumento de daño del 15,4%
  • T821 Policial: aumento de daño del 15.4%
  • Vector SBR .45 ACP: aumento de daño del 14.7%
  • CMMG Banshee: aumento de daño del 12.5%
  • UMP-45 Policial : aumento de daño del 12.0%
  • UMP-45 Táctico: aumento de daño del 2.0%
  • AUG A3 Para XS: aumento de daño del 11.8%
  • AUG A3P mejorado: aumento de daño del 11.8%
  • AUG A3P Táctico: aumento de daño del 11.8%
  • SMG-9 A2 reconvertido: aumento de daño del 11.6%
  • MP5A2 – aumento de daño de 10.0%
  • MP5-N – aumento de daño de 10.0%
  • MP5 ST -aumento de daño de 10.0%
  • Vector Táctica SBR 9mm – aumento de daño del 5.9%

Escopetas

  • M870 Express: aumento de daño del 23.3%
  • M870 Militar – aumento de daño del 23.3%
  • M870 MCS Personalizada: aumento de daño del 23.3%
  • Súper 90: aumento de daño del 23.2%
  • Super 90 Marina: aumento de daño del 23.2%
  • Super 90 Táctica SBS – aumento de daño del 23.2%
  • SASG-12: aumento de daño del 21.3%
  • SASG-12 K Táctica : aumento de daño del 21.3%
  • SASG-12 S del Mercado Negro: aumento de daño del 21.3%
  • SPAS-12: aumento de daño del 18.6%
  • Escopeta KSG: aumento de daño del 9.0%

Pistolas

  • Escopeta de doble cañón: rango óptimo reducido de 11 m a 8 m
  • Magnum 586  – aumento de daño del 68.8%
  • Magnum 686 Policial- aumento de daño del 68.8%
  • Maxim 9: aumento de daño del 23.5%
  • D50: aumento de daño del 17.5%
  • PF45 de la Primera Oleada: aumento de daño del 13.5%
  • PF45 personalizado: aumento de daño del 9.7%
  • M9 Militar: aumento de daño del 8.7%
  • 93R – aumento de daño del 7.3%
  • Diceros corta: aumento de daño del 6.5%
  • M9 de oficial: aumento de daño del 6.3%
  • Diceros: aumento de daño del 5.9%
  • M45A1: disminución de daño del 9.5%
  • M1911 Táctica: disminución de daño del 9.5%
  • M1911 – disminución de daño del 7.3%

Cambios en armas exóticas

Comentarios de los desarrolladores sobre armas exóticas: junto con los beneficios del daño de las armas, el beneficio significativo de la AT10 para el manejo de armas significaba que algunas modificaciones de armas exóticas ya no tenían sentido o daban como resultado un rendimiento demasiado ajustado que ya no encajaba con el diseño original. También aprovechamos esta oportunidad para realizar mejoras en el exótico The Bighorn.

La BigHorn

  • Daño aumentado en + 11.2%
  • Mayor rango óptimo de 27m a 40m.
  • La bonificación del mod mira aumentó de + 0% a + 30% de daño en la cabeza.
  • La bonificación de mod del cargador cambió de + 7% de daño de disparo en la cabeza a + 10% de velocidad de recarga.
  • Funcionalidad adicional que proporciona daño adicional en la cabeza, ahora el talento completo es:
    • Cuando se apunta, empuñadura, cambia al modo de fuego semiautomático, que inflige 450% de daño de arma con cada disparo.
    • (Nuevo) Los disparos a la cabeza otorgan + 2% de daño de disparo a la cabeza. Se acumula hasta 50 veces. Se restablece a 0 al acabar el cargador.

Portador del águila

  • Daño aumentado en + 7.8%.
  • La bonificación de mod empuñadura cambió de + 10% de Estabilidad a + 10% de Manejo de Arma.

Camaleón

  • Daño aumentado en + 32.8%
  • La bonificación del mod mira cambió de + 15% de precisión a + 15% de probabilidad de disparo crítico.
  • La bonificación de mod cañón cambió de + 5% de probabilidad de disparo crítico a + 20% de precisión.
  • La bonificación de mod empuñadura cambió de + 10% de probabilidad de crítico a + 10% de estabilidad.
  • El rango óptimo aumentó en un 33,3%, de 15 m a 20 m.
  • La efectividad de largo alcance aumentó en un 19%, de 42 m a 50 m.
  • Se agregó funcionalidad que retiene tus beneficios actuales para el próximo encuentro cuando el combate termina, ahora el talento completo es:
    • Acertar 30 disparos en la cabeza otorga + 20% de probabilidad de crítico y + 50% de daño crítico durante 45s.
    • Acertar 75 disparos al cuerpo otorga + 90% de daño de arma durante 45 segundos.
    • Acertar 30 tiros de pierna otorga + 150% de velocidad de recarga durante 45 segundos.
    • (Nuevo) Los beneficios se actualizan cuando están fuera de combate.

Rey de las balas

  • Daño aumentado en + 2.6%

Némesis

  • Daño aumentado en + 11.1%
  • La bonificación del mod mira aumentó de + 35% a + 45% de daño en la cabeza.
  • La bonificación de mod empuñadura se redujo de + 15% a + 5% Manejo de arma.

Libertad de Kendra

  • La bonificación del mod mira cambió de + 5% de probabilidad de crítico a + 5% de daño en la cabeza.
  • La bonificación de mod de cañón cambió de + 15% de estabilidad a + 5% de probabilidad de disparo crítico.
  • La bonificación de mod del cargador cambió de + 15% de velocidad de recarga a + 15% de manejo de armas
  • Funcionalidad agregada para proporcionar daño adicional si está tratando de mantener pilas, ahora el talento completo es:
    • (Nuevo) Los aciertos otorgan + 2% de daño de arma. Se acumula hasta 30.
    • Los disparos a la cabeza consumen todas las pilas, reparando tu escudo un 3% por pila.
    • Ya no resalta los puntos débiles del enemigo al apuntar.

Despiadado

  • Daño aumentado en + 12.5%
  • Se ha reducido la bonificación de mod cañón de + 20% a + 10% de estabilidad
  • La bonificación de mod empuñadura se redujo de + 20% a + 10% Manejo de armas
  • La bonificación de mod cargador se redujo de + 15% a + 10% Velocidad de recarga
  • Funcionalidad adicional para proporcionar daño adicional no explosivo, el talento completo ahora es:
    • Esta arma se dispara al apretar y soltar el gatillo.
    • Si ambas balas alcanzan al mismo enemigo, gana una acumulación.
    • (Nuevo) Con 7 acumulaciones, disparar a un enemigo inflige un 500% de daño amplificado y crea una explosión de 7m que inflige un 500% de daño de arma y consume las acumulaciones.

Comentario del desarrollador: La Despiadado se equilibró previamente por su manejo muy difícil de manejar y se compensó con un daño de explosión muy alto. Con acceso a una precisión y estabilidad mucho más altas, la fuerza de explosión de Gatillo Binario se ha atenuado.

Cascabel Diamantino

  • Daño aumentado en + 7.7%
  • El texto actualizado para aclarar un nuevo objetivo no se marca hasta después de la mejora de 5 segundos.

Nana/ Dulces sueños

  • Daño aumentado en + 11.0%

Lady Muerte

  • Daño aumentado en + 18.9%
  • La bonificación de mod mira aumentó de + 5% a + 10% Probabilidad de crítico.
  • La bonificación de mod de cañón cambió de + 5% de probabilidad de crítico a + 5% de daño crítico.
  • El mod empuñadura cambió de + 5% saño crítico a + 500% daño cuerpo a cuerpo.
  • Respira en libertad: redujo la cantidad de acumulaciones máximas de 40 a 32, y aumentó la amplificación de daño por acumulación de 60% a 75%.

Parlanchín

  • Daño aumentado en + 16.7%.
  • La bonificación de mod mira aumentó de + 5% a + 15% probabilidad de crítico.
  • La bonificación de mod de cañón cambió de + 10% de probabilidad de crítico a + 5% de daño de crítico.
  • La bonificación de mod empuñadura se redujo de + 15% a + 10% manejo de armas.
  • La bonificación de mod cargador cambió de + 10% de velocidad de recarga a +10 de munición.
  • Capacidad base del cargador reducida de 60 a 50.

La Peste

  • La bonificación de mod de cañón cambió de + 10% de estabilidad a + 10% de precisión
  • La bonificación de mod empuádura cambió de + 10% de manejo de armas a + 10% de estabilidad

Rodilleras NinjaBike

  • Se agregó funcionalidad para agregar armadura adicional, ahora el talento completo es:
    • (Nuevo) Al realizar movimiento de cobertura a cobertura se recarga tu arma desenfundada y otorga + 25% de armadura adicional durante 5 segundos.

Pistolera de Dodge City

  • Funcionalidad adicional que hace que tu disparo haga daño en la cabeza, ahora el talento completo es:
    • Mientras tu pistola está enfundada, obtén un beneficio de acumulación cada 0.3s, hasta 100. Cuando cambias a la pistola, tu primer disparo consume el beneficio y causa + 10% de daño por acumulación.
    • (Nuevo) Esto causa daño en la cabeza a cualquier lugar que aciertes.

Guantes UECN

  • Se modificó la funcionalidad para que ya no otorgue sobrecarga de grupo a menos que sea un nivel de habilidad 6.
  • Funcionalidad agregada para proporcionar potencia de habilidad del Enjambre, ahora el talento completo es:
    • (Nuevo) Otorga + 15% de acelración de habilidad del Enjambre por nivel de habilidad.
    • (Modificado) Detonar un Enjambre enfría tus habilidades y otorga una sobrecarga por 15 segundos. Si en el nivel de habilidad 6, este efecto también se aplica a todos los aliados.
    • Los aliados que reciben este efecto no pueden volver a beneficiarse durante 120 segundos.

Rodilleras de Sawyer

  • Se agregó funcionalidad para continuar proporcionando daño de bonificación por no moverse por una corta duración, ahora el talento completo es:
    • No puede ser escalonado por explosiones.
    • Aumenta el daño total del arma en un 3% cada segundo que no te estás moviendo. Se acumula hasta 10 hasta que empiezas a moverte.
    • (Nuevo) Todas las acumulaciones se pierden durante 10 segundos después de moverse.

Cambios en sets de equipo

Preparado para todo

  • Bucle de retroalimentación ya no actualiza por completo el tiempo de reutilización de una habilidad, sino que la reduce en hasta 30 segundos.
  • Se ha aumentado la bonificación de habilidades de reparación de 3 piezas de + 15% a + 30%

Directiva abierta

  • Talento principal
    • La munición de punta hueca ya no se recoge al matar, y en su lugar se agrega automáticamente a tu arma activa cuando matas a los enemigos afectados.
    • Talento Mochila (Nuevo)
  • «Especialista en trauma»
    • Aumenta la duración de tus efectos de estado de sangrado en un 50% y todo el daño de sangrado hecho en un 100%
    • Se aumentó la bonificación de velocidad de recarga de 3 piezas de + 20% a + 30%

Punta de lanza

  • Talento Principal (PvE)
    • El beneficio de daño de arma de Reconocimiento agresivo ahora se obtiene al infligir daño de arma de especialización, en lugar de matar con el arma de especialización.
  • Talento Principal (PvP)
    • El beneficio de daño de arma de Reconocimiento agresivo ahora se obtiene al infligir daño de granada, en lugar de matar con una granada.
  • Talento Mochila (Nuevo)
    • «Movimientos exclusivos»
    • Aumenta el daño de arma de especialización en un 20% y duplica la cantidad de munición de especialización generada por reconocimiento agresivo.

Ases y Ochos

  • Talento principal
    • El talento de la mochila «Cara de poker» ahora es un efecto de referencia.
    • Girar una tarjeta adicional en disparos a la cabeza.
  • Talento Mochila (Nuevo)
    • «As en la manga»
    • Amplifica 1 disparo extra al revelar tu mano.
    • La bonificación de daño en la cabeza de 3 piezas ahora es aditiva, en lugar de multiplicativa.
    • Se ha aumentado el bonus de daño en la cabeza de 3 piezas de + 20% a + 30%

Corrupción del sistema

  • Talento principal
    • Ahora repara el 20% de tu armadura además de otorgar un 50% de armadura adicional.
    • Aumenta el daño total del arma en un 1% por cada 5% de armadura adicional obtenida, hasta un 20%.

Atacante

  • Talento principal
    • Se redujo el número de acumulaciones perdidas en tiros perdidos de 3 a 2
  • Talento de mochila
    • Ya no reduce el número de acumulaciones perdidas en tiros perdidos
    • (Nuevo) Aumenta el daño de arma total ganado por acumulación de acumulaciones de 0.5% a 0.65%.

Dilema de los negociadores

  • Transferencias de daños en la bala inicial que marca un nuevo objetivo.

Cambios en las piezas de marcas

Alps Summit

  • Se ha aumentado la bonificación de habilidades de reparación de 1 pieza de + 15% a + 20%.

Murakami Industries

  • Se ha aumentado la bonificación de habilidades de reparación de 2 piezas de + 15% a + 20%.

Richter and Kaiser

  • Se ha aumentado el bonus de habilidades de reparación de 3 piezas de + 15% a + 20%.
  • La bonificación del conjunto de marcas de reparaciones entrantes aumentó de + 15% a + 20%.

Providence Defense

  • Se ha aumentado el bonus de daño de disparo en la cabeza de 1 pieza de + 10% a + 15%.

Airaldi Holdings

  • Se ha aumentado el bonus de daño de disparo en la cabeza de 2 piezas de + 10% a + 15%.

Grupo Sombra SA

  • Se ha aumentado el bonus de daño de disparo en la cabeza de 3 piezas de + 10% a + 15%.

Overlord

  • Se ha aumentado la bonificación de precisión de 2 piezas de + 10% a + 20%.

Douglas and Harding

  • Se ha aumentado la bonificación de estabilidad de 2 piezas de + 10% a + 20%.
  • Se ha aumentado la bonificación de precisión de 3 piezas de + 10% a + 20%.

Fenris Group AB

  • Se aumentó la bonificación de velocidad de recarga de 2 piezas de + 10% a + 20%.
  • Se ha aumentado la bonificación de estabilidad de 3 piezas de + 10% a + 20%.

Cambios en las especializaciones

  • Se ha reducido la bonificación de manejo de armas del talento del artillero de +15% a +10%
    • Nota: La interfaz de usuario dirá incorrectamente que aún agrega + 15% de manejo de armas. Esto se solucionará en una futura actualización.

Cambios en las habilidades

  • El Enjambre, la torreta de mortero y la mina rastreadora explosiva ahora muestran su daño y duración de sangrado.

Mina rastreadora

  • Se mejoró la precisión del objetivo de la mina rastreadora de racimo.

Comentario de los desarrolladores: La mina rastreadora de racimo no pretende ser tan precisa como la variante explosiva. Una vez que se encuentra a una cierta distancia de su objetivo, bloquea la ubicación a la que apunta y continúa hacia eso independientemente de dónde se haya movido su agente objetivo original. Este comportamiento refleja la tecnología menos avanzada de las minas y equilibra la efectividad del mod de habilidad. Dicho esto, nos hemos dado cuenta de que la precisión del buscador de racimo ha sido una fuente de frustración, por lo que hemos acortado la distancia hasta que activa su detonación y la ajustamos cuando decide explotar. Estos ajustes deberían hacer que la mina rastreadora se sienta más precisa, pero estos son pasos medidos ya que no queremos que la habilidad vuelva a su estado de la AT7.

Enjambre

  • Se redujo el daño base del Aguijón -20%
  • Se ha aumentado el bonus de daño del aguijón por nivel de habilidad de + 10% a + 20%,

Comentario de los desarrolladores: para que la inversión en niveles de habilidad tenga un mayor impacto en el daño del Enjambre, redujimos ligeramente el daño base de los drones, al tiempo que duplicamos la cantidad de daño ganado con cada nivel de habilidad. Estos cambios darán como resultado un beneficio neto para las builds de habilidades dedicadas, con un aumento del 10% en el daño en el nivel de habilidad 6.

  • La colmena restaurador gana + 5% de velocidad de vuelo de drones por nivel de habilidad.

Comentario del desarrollador: los aumentos en el radio de la colmena restauradora tuvieron el desafortunado efecto de aumentar el tiempo que tardaron los drones de reparación en alcanzar su objetivo cuanto más lejos estaban de la colmena. El aumento de la velocidad de vuelo de los drones con cada nivel de habilidad debería ayudar a compensar ese comportamiento algo contraintuitivo al aprovechar el área de efecto aumentada, y hacer de la Colmena del Restaurador una herramienta más confiable para los sanadores.

Lanzaquímicos

  • Se redujo la bonificación de duración de la espuma por nivel de habilidad de + 20% a + 10%.
  • Curación: la interfaz de usuario se ha actualizado para aclarar que la curación inicial solo afecta a los aliados y no al usuario de la habilidad. La funcionalidad no ha cambiado.

Libélula

  • Se redujo la bonificación de duración de ceguera por nivel de habilidad de + 20% a + 10%.
  • La duración de la ceguera base se redujo de 6 a 5 segundos.

Pulso

  • El tiempo de reutilización de Banshee aumentó de 20 a 30 segundos.
  • Se redujo la duración de Desorientado de la base de pulso de 5 a 4 segundos.
  • La duración de la interrupción del Pulse PEM se redujo de 4 a 3 segundos.

Trampa aturdidora

  • La duración del choque base de la trampa de choque se redujo de 5 a 3 segundos (la duración de PvP permanece sin cambios).
  • El radio base de la trampa de choque aumentó de 2 a 2.5 metros.
  • Cuando finaliza la duración activa, su tiempo de reutilización se reembolsa el mismo número de segundos que estuvo activo.

Comentario de los desarrolladores: Uno de los objetivos centrales del equipo de diseño cuando trabajaba en Warlords of New York era hacer que el final del juego volviera a ser un desafío y poner un mayor énfasis en la sinergia personal y de grupo. Cuando enviamos Warlord’s of NY, redujimos los deltas de potencia máxima en el equipo, lo que significaba que los jugadores ya no podían «sobrecargar el contenido» como antes, lo que tenía el efecto deseado de hacer que los niveles de dificultad volvieran a importar. Si bien consideramos que fue un éxito, también tuvo la afortunada consecuencia de sacar a la luz una gran cantidad de comportamiento degenerado de los NPC que siempre estuvo presente, pero completamente invisible, debido a que los jugadores eran 4-5 veces más poderosos que el contenido que estaban haciendo antes de Warlords . Este reajuste de la mecánica nos ha obligado a auditar la economía de nuestros encuentros con los NPC en más de un sentido, con el fin de abordar los arquetipos injustos, excesivamente castigadores o generalmente sobreajustados. Consideramos que todo esto es bueno, porque nos mantiene honestos como desarrolladores y el juego lo más justo posible, sin comprometer lo que hace que el contenido difícil sea divertido y gratificante en primer lugar: el desafío.

Lista de bugs corregidos

  • Se corrigió el ícono de talento Pistolero. Ya no usa el ícono de emoción Pistolero.
  • Se corrigió el talento de resolución empática para que ya no mejorara al propietario de una habilidad cuando se cura un proxy de habilidad.
  • Se corrigió el talento Trauma para escalar correctamente con los atributos de efectos de estado.
  • Se corrigió el talento Fuerza Imparable para que ya no se salte cuando se destruyen tus propias habilidades.
  • Se corrigieron las caídas de FPS relacionadas con tener Agentes Renegados cerca.
  • Se corrigieron las caídas de FPS en la Zona Oscura invadida durante la extracción.
  • Se corrigió la caída de FPS enZona Oscura invadida cuando un nuevo miembro del grupo se une a la sesión
  • Se corrigieron varias caídas de FPS encontradas en las misiones principales.
  • Se corrigieron bloqueos experimentados por los usuarios de CPU de la serie AMD Ryzen 1000.
  • Se arregló el equipo de Atacante que ganaba acumulaciones de daño de miembros del grupo, cadáveres y NPC amigos.
  • Se corrigió una ubicación en la fortaleza de Cuenca Tidal donde los jugadores podían quedar atrapados.
  • Se corrigió una ubicación en la fortaleza de La Isla de Roosevelt donde los jugadores podían quedar atrapados.
  • Se arregló una caja de munición inalcanzable en la misión de La Isla de Roosevelt.
  • Se corrigió un error que hacía que los jugadores no pudieran abandonar la misión de Liberty Island bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió la imposibilidad de ver el chat en estado inactivo o inactivo.
  • Se corrigió una ubicación en el Laboratorio DARPA para que no arroje botín en un área inalcanzable.
  • Se corrigió un error que permitía a los jugadores evitar la lucha contra el jefe de Liberty Island.
  • Se corrigieron las múltiples apariciones del botón de reaparición disponibles a pesar de la eliminación del grupo al luchar en encuentros contra los Agentes Renegados.
  • La IU del punto de control fijo muestra incorrectamente la dificultad normal independientemente de la dificultad global.
  • Se corrigió la imposibilidad de elegir la dificultad en personajes de nivel 40 secundario, si un personaje de nivel 40 tenía dificultad global heroica activa en la cuenta.
  • Se corrigió el talento de Preparado para todo que restablecía el tiempo de enfriamiento del lanza químicos al dispararlo.
  • Se corrigieron los efectos climáticos y la hierba a veces presente en alcantarillas.
  • Se solucionó un problema que causaba que la animación de disparo del enemigo pesado de los Hijos Verdaderos se desincronizara.
  • Se corrigió el punto débil del técnico Cleaner que era objetivo de la Libélula a pesar de ser destruido.
  • Se corrigió que los jugadores pudieran ver barras de salud enemigas mientras estaban cegados.
  • Se corrigió el nombre del anteproyecto faltante en la solicitud de IU desbloqueada de la recompensa.
  • Se solucionó un problema que causaba que la mina rastreadora no explotara en determinadas circunstancias.
  • Se corrigieron varios casos en que los NPC se atascaban.
  • Se corrigió una ubicación en el mapa Wharf de Conflicto que hacía invulnerables a los jugadores,
  • Se corrigió la fortaleza de la Cuenca Tidal que no estaba en las tablas de clasificación.
  • Se corrigió un icono de marcador de posición presente cuando la trampa de conmoción se ve afectada.
  • Se corrigieron las marcas de dilema de los negociadores que permanecían incorrectamente activas en los jugadores después de reaparecer.
  • Se corrigieron inconsistencias en la rotación de misiones invadidas semanales.
  • Se corrigió que los jugadores pudieran detonar bombas pegajosas cuando se ve afectado por el efecto de interrupción.
  • Se corrigieron puntos de control aliados que a veces mostraban símbolos de cacería.
  • Se corrigió que la  SIG 556 no otorgaba materiales cuando se destruía.
  • Se corrigió un gesto causado por interactuar con la tienda del juego cuando se equipaba la ametralladora.
  • Se corrigió la tabla de clasificación que mostraba incorrectamente información de la misión vista anteriormente.
  • Se corrigieron algunos elementos de la interfaz de usuario que estaban parcialmente fuera de la pantalla cuando estaban en el menú de Temporadas.
  • Se corrigió el efecto de La Peste de que se extendía incorrectamente a los NPC mecánicos.
  • Se corrigieron las muertes del Evento Global Reanimado de los miembros del grupo que no contaban como progresión.
  • Se corrigieron las muertes reanimadas sin contar si el NPC reanimado no dispara después de reanimarse.
  • Se corrigió que la «Carga útil adhesiva mejorada» no aumentaba las estadísticas para varias variaciones de la bombas adhesiva.
  • Se corrigieron varias escaleras que no se podían subir en el mundo abierto.
  • Se corrigió un bloqueador de progresión del Grand Washington Hotel causado por enemigos atrapados en armarios de reaparición.
  • Se corrigió el conteo de progreso del Evento Global Interruptor de Polaridad en misiones sin el modificador activo.
  • Se corrigió la interfaz de usuario del inventario que mostraba un número incorrecto de modificaciones almacenadas.
  • Se corrigió que la «carcasa de señuelo» no aumenta el valor de salud del señuelo.
  • Se corrigió la «Mejora de la carga de trampa» que no aumenta la duración de las trampas de reparación y metralla.
  • Se corrigió el modificador del Evento Global Interruptor de Polaridad que no se actualizaba si se activaba después de comenzar una misión.
  • Se solucionó un problema que permitía la recarga instantánea de armas cambiando a un arma vacía y viceversa.
  • Se corrigió que la misión de la Administración Espacial fuera completada sin derrotar a todos los enemigos.
  • Se corrigieron las estadísticas de habilidad incorrectas que se muestran al tener una habilidad al menos en el Nivel 1 de habilidad y que no está equipada.
  • Se corrigieron las inconsistencias de descripción entre la habilidad Pulso y sus mods de habilidad.
  • Se corrigieron las inconsistencias de descripción entre la habilidad Colmena y sus mods de habilidad.
  • Se corrigió que los jugadores recibieran daño de armadura incorrectamente al revivir a un compañero de equipo con el escudo equipado.
  • Se corrigieron varios modos de habilidad que no aumentaban el radio de la mina rastreadora.
  • Se corrigieron múltiples modificaciones de habilidad que aumentaban la velocidad de carga del Pulso.
  • Se corrigió la pantalla de carga que no actualizaba la barra de progreso al aceptar una invitación grupal en PS4.
  • Se corrigió la búsqueda de habilidades del Dron que hacía que se atascara bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigió el efecto de La Peste que ocasionalmente no saltaba a otro objetivo.
  • Se corrigió un armario de aparición configurado incorrectamente cerca del punto de control del Túnel Ivy, lo que hacía que los NPC se atascaran.
  • Se arregló el set de Atacante para que cuenten los perdigones de escopeta individualmente para obtener una acumulación.
  • Se corrigieron ejecuciones públicas que generaban demasiados NPC en dificultad desafiante y superior.
  • Se corrigieron varios lugares donde los jugadores podían quedar atrapados en el mundo abierto.
  • Se corrigió una ubicación donde el jugador podía caer a través del mapa en el mundo abierto.
  • Se solucionó un problema por el cual el botín objetivo no caía en la dificultad Historia.
  • Se solucionó un problema de los planos de Regulus y La Voraz, no aparecerían en el banco de fabricación después de comprarlos.
  • Se solucionó un problema que podía evitar que los jugadores no fueran elegibles para hacer matchmake para la Misión principal del Laboratorio de investigación DARPA, después de terminar y no salir de la Misión principal del Pentágono.
  • Se solucionó un problema que causaba que las pantallas de bienvenida e información de NDA en el PTS estuvieran demasiado oscuras.
  • Se corrigieron algunas escaleras extrañas.
  • Se solucionó un problema que podía causar que un Agente Renegado apareciera en un área inalcanzable causando un bloqueo de progresión durante la misión de Liberty Island.
  • Se corrigió un problema que causaba que el pulso de alma en pena no ajustara correctamente la duración del efecto y los valores del rango / radio del efecto después de ser modificado.
  • Se solucionó un problema que podía hacer que el bufeo de debilidad se acumulara varias veces.
  • Se corrigió un bloqueador de progresión en la misión del Pentágono que ocurría después de ser derribado.
  • Se corrigió un bloqueador de progresión en el Distritc Union Arena causado por matar Sabuesos sin entrar en la habitación.
  • Se corrigió el error que otorga munición ilimitada de punta hueca para armas de especialización.
  • Se corrigió que Despiadado no desencadenara la explosión después de otorgar 7 acumulaciones.
  • Se corrigieron las inconsistencias de las acumulaciones del set de Atacante.
  • Se corrigió el espacio adicional del Proyecto Pase de Temporada que se muestra como restringido a los poseedores del Pase de temporada.
  • Se corrigieron los errores Delta cuando estaban en la incursión Operación Horas Oscuras.
  • Se corrigió un área en la misión de Liberty Island donde los NPC se atascaban.
  • Se corrigió la funcionalidad de pérdida de talento «Bombardero loco» después de que el jugador reaparece en conflicto.
  • Se corrigió la mina rastreadora de racimo que detonaba en la ubicación del NPC dónde apareció inicialmente,
  • Se corrigió el talento Punta de lanza de que no duplicaba la munición de arma especializada de Demolición.
  • Se corrigió el talento Parkour de las rodilleras NinjaBike que no otorga armadura adicional.
  • Se corrigieron los disparos a la cabeza de la Bighorn que otorgan acumulaciones de daño de disparos a la cabeza que no funcionaban.
  • Se corrigieron las inconsistencias de la interfaz de usuario en el menú de recompensas del Evento Global.
  • Se corrigió el talento de transferencia de los guantes BTSU que no otorgaba habilidad al Enjambre,
  • Se corrigió que el talento de Superioridad táctica de Iniciativa Futura no amplificara el daño adicional correctamente.
  • Se corrigió que un talento de Sistema de Corrupción que aplicaba correctamente la reparación del 20%.
  • Se corrigió la descripción incorrecta de los guantes BTSU.
  • Se corrigió la descripción incorrecta del talento de Negociaciones hostiles del Dilema de los negociadores.
  • Se corrigió la descripción incorrecta del talento Instintos adaptativos del Camaleón.
  • Se corrigió que la Libélula cegadora ya no se destruyera accidentalmente cuando se lanzaba detrás de una cobertura baja.
  • Se arregló el proyectil de bombas adhesivas que ya no se atasca y explota en la cara cuando se despliega rápidamente desde detrás de una cobertura baja.
  • Se arregló el fusil de asalto exótico del Camaleón que ya no ganaba múltiples acumulaciones de disparos al cuerpo para cada objetivo marcado mientras usaba el conjunto de dilema del negociador.
  • Se corrigieron los NPC con nombre en misiones legendarias que eran incorrectamente invulnerables a los efectos de estados alterados.
  • Se corrigió que los jugadores de PC no pudieran usar y ver el chat en estado inactivo o inactivo.
  • Se corrigió el reinicio de «Marcar como basura» en rifles y fusil de francotirador después de reiniciar el juego.
  • Se arreglaron las rodilleras de Sawyer que proporcionaban una inmunidad asombrosa durante la sección de mortero de la misión del Capitolio.
  • Se corrigió el efecto de disparo de los tanques de combustible en Museo ViewPoint  para escalar mejor con el escalado grupal.
  • Se corrigió la recompensa de XP faltante al completar una repetición de la misión Objetivo Principal de la Temporada 1 en la Cuenca Tidal.
  • Se corrigieron los cajas de subida de nivel incorrectamente recompensadas por debajo del nivel de temporada 100.
  • Se solucionó un problema por el cual los cofres de facciones escalaban con dificultad por debajo del nivel deseado.
  • Se solucionó un problema que causaba que los jugadores en nivel 30 no pudieran viajar rápido a Coney Island y al Pentágono.
    • Este problema aún está presente para Kenly College.
  • Se solucionó el problema por el cual el medidor DPS del rango de disparo contaba el tiempo incorrectamente, lo que resultaba en la visualización de números DPS incorrectos. Esto dará como resultado que se muestren números DPS más bajos pero mucho más precisos.
    • Cómo funciona el contador DPS:
      • Tan pronto como dispares a un objetivo, comenzamos a contar el tiempo transcurrido.
      • En el primer segundo mostramos el Daño total, una vez que ha pasado más de un segundo mostramos el daño total dividido por el tiempo.
      • Cuando un objetivo muere, el temporizador se detiene hasta que disparas al nuevo objetivo. En este punto, continuamos agregando a los valores que ya teníamos.
      • Cuando presiona el botón de reinicio, borramos el daño total y el tiempo.
      • Los objetivos normales son los mejores para probar el daño por estallido, mientras que los objetivos invulnerables le permiten probar el daño sostenido (incluido el tiempo de recarga).

Problemas conocidos

  • El tiempo de reutilización de la Libélula Cegadora se retrasa después de aplicar sus efectos no es intencionado y se solucionará.
  • Despiadado no está acumulando impactos correctamente cuando se usa con el set Dilema de los negociadores.
  • El set Dilema de los negociadores sigue haciendo daño incorrecto (inferior al previsto) contra objetivos marcados en PvP.
  • Aumento de la capacidad de munición de la base del rifle en un 50% de 280 a 420: este cambio fue diseñado para TU10 pero no funciona correctamente.
  • Cambios en la duración del talento de Vanguardia: la interfaz de usuario seguirá mostrando la duración anterior, pero se solucionará en una actualización posterior.

Esto es todo agentes, nos vemos en el próximo artículo. ¡¡¡Disfrutad de la AT10!!!

10 Comentarios

  1. Como jugador mis felicitaciones por su gran trabajo, arreglaron y modificaron bastante, pero, que pasa con el loot???? Quisieron arreglar algo que no estaba roto, y que creen ? Lo rompieron. 🙁
    Un día juego y me sale loot bastante bueno, bueno y regular, y al otro me sale loot de lo más malo. Que pasó aquí? En realidad por más que leo sobre la actualización no lo entiendo porque no es tal cual, e jugado por mas de 3 horas, si mas de 3 horas y lo máximo que e obtenido es loot 505, 4 piezas para ser exactos con unos atributos del asco. Que pasó con la variedad y probabilidad considerable que habia de obtener loot bueno?? Desapareció. No necesito jugar misiones en dificultad heroica, desafiante para obtener loot bueno, pues no sale. Que pasará con los jugadores que van empezando??? Como obtendrán un loot bueno y «descente»? Será una tortura pues para jugar misiones en dificultad alta y poder pasarlas hay que llevar un buen equipo, de lo contrario de 3 tiros los tumbaran, como harán esos jugadores para conseguir buen equipo, sí la única manera es jugar en dificultad alta?? Cómo podran cumplir misiones altas con un equipo demasiado bajo??????? Definitivamente me retiro del juego, no soy una parte importante pero definitivamente me decepcionó con ésto, bastante. Espero algún día arreglen ese gran inconveniente (que estoy seguro no soy el único). Algunos dirán»si quieres buen equipo necesitas jugar misiones en dificultad alta» hermano, éso es una farsa.
    PD. Soy nivel 30 – 515, y no fué fácil encontrar el equipo que se adapte a mi estilo de juego, ahora en vez de mejorar tengo que empeorar??? Por favor ubisoft.

  2. The Division 2 AT10
    Downgrade de loot para jugadores nivel 30 mundo 5. Decepcionante jugar tras actualización, luego de varios puntos de control 4 y misiones heroicas apenas obtuve 1 pieza 502, 1 pieza 507 y las restantes inferiores a nivel 500. Inventario lleno de basura amarilla.
    Me retiro del juego hasta que ésto se arregle, igual que todos los de nuestra comunidad.

    Vaya tela, todo apuntaba a que el loot habia mejorado notablemente pero parece que no…

  3. The Division 2 AT10Downgrade de loot para jugadores nivel 30 mundo 5. Decepcionante jugar tras actualización, luego de varios puntos de control 4 y misiones heroicas apenas obtuve 1 pieza 502, 1 pieza 507 y las restantes inferiores a nivel 500. Inventario lleno de basura amarilla.Me retiro del juego hasta que ésto se arregle, igual que todos los de nuestra comunidad.

  4. A mi me ha salido un mod a full,el primero que tengo…. el de señuelo/holograma (duración)…. para uno que me cae es de los que no uso.
    En general si se nota mejoría en las piezas que caen, en Darpa ayer tarde cayeron un par con todo al máximo y el resto bastante decentes aunque no me sirvieran .

  5. Lo que se nota mucho es el loot. Ahora en heroica los atributos de las piezas que te sueltan suelen venir con 3/4 partes al menos.

    Sí, pero no deja de salir mucha basura también, algunas piezas con algún valor al máximo pero difícil ver algo con todo a tope. Los mods salen igual que antes.

    Eso sí, he abierto una caja normal en una legendaria y me ha dado una pieza de Airaldi casi perfecta.

  6. Por cierto, que nadie busque para comprar el pase para la Temporada 2, lo han deshabilitado temporalmente, porque el adquirirlo te desbloqueaba ya todos los premios: [URL]https://twitter.com/TheDivisionGame/status/1272861948925919242[/URL]

  7. Impecable trabajo gracias.
    Pregunta la raid nueva sale el 30 de junio o interprete mal ?
    La cantidad de bugs corregidos es tremenda…….
    Salu2

    Sí, sale el 30 de junio, en breve publicaremos información al respecto.

    En mundo abierto sigue saliendo loot morado aun jugando en global/heroico…..por lo que entiendo que el escalado de loor es solo en misiones y actividades, no en el loot general….
    No?

    Ya no deberían salir objetos morados, habrá que esperar la parche del parche :D.