Modificación de apariencia

1261

Hola, agentes, en el Estado del Juego de hoy han anunciado la nueva funcionalidad de modificación de apariencia para cambiar el aspecto de nuestras piezas de equipo. También han mencionado cuál va a ser el contenido de los dos próximos directos. El más interesante será el próximo del 2 septiembre en el que se darán detalles del nuevo modo Skyscraper (Rascacielos), dicho modo se publicará junto a la Actualización de Título 11, que aún no tiene una fecha de lanzamiento.

modificacion-de-apariencia

Modificando la apariencia de nuestras piezas de equipo

La Actualización de título 11 implementará el nuevo sistema de modificaciones de apariencia, en el menú de personajes existente para The Division 2. Con las modificaciones de apariencia, podrás cambiar la apariencia de tu equipo más allá de la pinturas y la coloraciones normales. Podrás cambiar tu máscara, mochila, chaleco, rodilleras, guantes y mochila para que parezca una pieza similar de una marca diferente.

Todo el equipo de armadura, desde el gris común hasta las amarillas de alta gama, así como sets de equipo verdes, se pueden modificar en su apariencia. Los mods de apariencia te permitirán finalmente obtener el aspecto que siempre has deseado o cambiar el estilo de la configuración. Sin embargo, los equipos especiales como los exóticos no pueden cambiar su apariencia. Estas piezas son visualmente más distintivas y están destinadas a destacar. Por el contrario, no se puede hacer que otros elementos parezcan piezas exóticas.

modificacion-de-apariencia

Entonces, ¿cómo te vistes con tu estilo de marca favorita después de TU11? Simplemente tienes que inspeccionar un elemento de equipo como si fueras a cambiar las modificaciones o agregar un pintura, donde verás una nueva opción llamada ‘Apariencia de la modificación‘. Ahí encontrarás la amplia variedad de estilos potenciales que puedes seleccionar para tu equipo en función del equipo que haya adquirido mientras jugabas.

Los mods de apariencia desbloqueados en un personaje serán accesibles para todos tus agentes, así que asegúrate de iniciar sesión en cada uno de tus personajes después de TU11 para desbloquear todos los aspectos de equipo que ya posees en tu alijo e inventarios. También podrás marcar como “Favorito” sus opciones preferidas en el menú Mod de apariencia para un acceso rápido.

Cambiar la apariencia del equipo no cambiará tu desempeño de ninguna manera. Los atributos, las bonificaciones de marca y conjunto, los atributos y las modificaciones se mantendrán del equipo original, solo cambiará el aspecto visual. Los equipos modificados también se pueden teñir normalmente. Los mods de apariencia se pueden cambiar, eliminar o reemplazar tan fácilmente como los mods estándar, al igual que la pintura de equipo.

modificacion-de-apariencia

Tus opciones de modificación de apariencia te aparecerán a ti y a todos los demás jugadores. Otros jugadores aún podrán inspeccionar a tu agente para ver cuál es tu equipo debajo del mod de apariencia si así lo desean. Las modificaciones de apariencia persistirán en el equipo al igual que un mod de pintura, no tienes que preocuparte por un suministro limitado o por los artículos que pierden su apariencia una vez que no están equipados.

Los mods de apariencia estarán disponibles para todos los jugadores en todos los niveles cuando se lance TU11. Los personajes nuevos y viejos, estándar y extremo, tendrán acceso a la biblioteca de todas las apariencias de equipo. Las opciones visuales del equipo deberán desbloquearse, pero todo lo que se necesita es conseguir el artículo. Si tuvieras que recoger un par de guantes de Grupo Sombra SA, desbloquearás los guantes de Grupo Sombra SA y así con todos los demás guantes de tu Agente. Esa opción permanece incluso si el par de guantes originales se venden, desechan o destruyen.

modificacion-de-apariencia
modificacion-de-apariencia

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Podemos mejorar la apariencia de los objetos exóticos en el sistema de modificaciones de apariencia?

Los exóticos no pueden cambiar su apariencia, ni ningún otro equipo puede cambiar su apariencia para parecerse a un exótico.

¿Quién puede usar el sistema de modificación de apariencia?

Todo el mundo. Los mods de apariencia se convertirán en un pilar del juego para todos los jugadores, nivel 1-40, propietarios de Warlords y jugadores del juego base. Todo el mundo.

¿Qué tipo de apariciones o selección estarán disponibles?

Los mods de apariencia incluyen todo el equipo, desde los básicos grises hasta la alta gama, como posibles opciones para tu equipo. Todo lo que ya posees y recojas, salvo los exóticos, estará disponible tan pronto como inicies sesión en cada uno de tus personajes después de TU11.

¿Se pueden modificar casos únicos como elementos con nombre?

Si. Los elementos con nombre se incluyen en el sistema de modificación de apariencia al igual que cualquier equipo de alta gama y se pueden modificar según sus deseos.

¿El sistema de apariencia se extiende a las armas?

No. Las armas de todo tipo mantendrán su apariencia esperada. No pretendemos incorporar un sistema de modificación similar para las diversas armas de The Division 2.

¿Las máscaras solo son visibles dentro de la Zona Oscura?

La máscara equipada de tu agente solo será visible mientras esté en la Zona Oscura, aunque puedes cambiar la apariencia que adoptará la máscara a través del sistema de Modificación de Apariencia.

Recuerda que puedes ver las notas del último parche aquí.

Hasta el próximo artículo agentes.

Fuente: Ubisoft