Notas del parche: Actualización de Título 10.1

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Hola agentes, esta semana se lanzó la Actualización de Título 10.1 (AT 10.1). Si te perdiste la información de la AT 10, la puedes consultar aquí. No hay muchos cambios destacables, principalmente se han hecho modificaciones en la habilidad del Enjambre. Os dejamos las notas del parche a continuación:

Notas del parche. Audio y subtítulos

  • Se agregó el audio que faltaba para los objetos coleccionables de El Legado de Keener Puedes encontrar más información sobre el retraso aquí .
  • Se agregaron subtítulos faltantes para los objetos de colección heredados de Keener.

Notas del parche. Armas


  • Se cambió la capacidad máxima de munición del rifle de 280 a 420.

Notas del parche. Piezas de equipo

Forja (pistolera)

  • La bonificación de salud del escudo aumentó de + 10% a + 50%

Notas del parche. Sets de equipo


Bonificación de conjunto de equipo de 3 piezas de Baluarte de la fundición

  • Se redujo la regeneración de armadura de + 3% a + 1%.
  • Se agregó + 50% de salud de escudo

Notas del parche. Botín

  • Aumento de los valores mínima de las piezas y posibilidades de obtener más piezas-
    • Ligero aumento en dificultad desafiante
    • Mayor aumento en dificultad heroica y legendaria
  • Cajas
    • Aumento de la calidad de las piezas de los cajas de aumento de habilidad de campo y de la Zona Oscura, para estar a la par con el botín de nivel heroico en lugar de desafiante.
    • Aumento de la calidad de las piezas de las cajas de clan para estar a la par con el botín de nivel legendario en lugar de heroico.
    • El aumento de nivel del botín de nivel legendario también afecta a todas las cajas de temporada.
  • Se movió el grupo general de exóticos del botín del jefe final de la misión a las recompensas de finalización de misión.
    • Esto significa que un exótico que cae como botín de un jefe final en una misión será el exótico específico de la misión (por ejemplo, el Bighorn en misiones legendarias) o un exótico del grupo de botín objetivo actual, pero no un exótico diferente al azar. Estas Exóticas extra aleatorias aún se pueden otorgar con la misma frecuencia, pero se adquieren como una caja exótica de las recompensas de finalización de la misión.

Notas del parche AT 10.1

Notas del parche. Habilidades

Lanzaquímicos

  • La reparación aumentó un 11%
  • La munición de se redujo de 3 a 2 en el nivel de habilidad 0
  • Reforzador ahora gana +1 munición en el nivel de habilidad 4
  • Se ha reducido la munición de la base del iniciador de fuego de 2 a 1.
  • Incendiario ahora gana +1 munición en el nivel de habilidad 4
  • Espuma antidisturbios ahora gana +1 munición en el nivel de habilidad 4
  • Oxidante ahora gana +1 munición en el nivel de habilidad 4

Enjambre

  • Se incrementó la duración base de todas las variantes del enjambre de 50 a 180 segundos.
  • El rango base del enjambre restaurador aumentó de 6 m 8 m.
  • El aumento del rango del enjambre restaurador por nivel de habilidad se redujo de + 20% a + 10%
  • Las cargas del enjambre restaurador se redujeron de 12 a 8 en el nivel de habilidad 0
  • El enjambre restaurador ahora gana +4 cargas por nivel de habilidad
  • La velocidad de los drones del enjambre restaurador aumentó de + 5% a + 10% por nivel de habilidad
  • La fuerza de reparación del enjambre restaurador aumentó de + 120% a + 140% durante la sobrecarga
  • El rango del enjambre restaurador aumentó de + 175% a + 200% durante la sobrecarga
  • Aguijón ahora gana + 5% de velocidad de dron por nivel de habilidad
  • Aguijón ahora gana + 80% de velocidad de dron durante la sobrecarga
  • Las cargas del enjambre reanimador se redujeron de 4 a 1 en el nivel de habilidad 0
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización del enjambre reanimador de 240 a 180 s.
  • Enjambre reanimador ahora gana +1 carga por nivel de habilidad
  • Enjambre reanimador ahora gana + 5% de velocidad de dron por nivel de habilidad
  • El rango del Enjambre reanimador aumentó de + 75% a + 100% durante la sobrecarga
  • Las cargas del enjambre potenciador se redujeron de 12 a 8 en el nivel de habilidad 0
  • El enjambre potenciador ahora gana +4 cargas por nivel de habilidad
  • Enjambre potenciador ya no aumenta el daño del arma
  • El efecto potenciador del enjambre potenciador ahora aumenta la protección contra peligros, además del manejo de arma y el daño cuerpo a cuerpo.
  • Los drones del enjambre potenciador ahora limpian los efectos de estado del jugador.
  • Se aumentó la cantidad de beneficio del enjambre potenciador de + 10% a + 20% en el nivel de habilidad 0
  • La eficacia del enjambre potenciador aumentó de + 10% a + 33% por nivel de habilidad
  • Enjambre potenciador ahora gana + 5% de velocidad de dron por nivel de habilidad
  • Las cargas del Artesano se redujeron de 10 a 8 en el nivel de habilidad 0
  • Artesano ahora gana +4 cargas por nivel de habilidad
  • Artesano ahora gana + 10% de rango por nivel de habilidad
  • Artesano ahora gana + 10% de velocidad de dron por nivel de habilidad
  • La actualización de la habilidad del enjambre Artesano aumentó de + 1s a + 3s en el nivel de habilidad 0
  • La actualización de la habilidad del enjambre Artesano aumentó de + 20s a + 22s durante la sobrecarga
  • Enjambre Artesano ahora gana + 100% de rango durante la sobrecarga
  • Enjambre Artesano ahora gana + 150% de celeridad de habilidad durante la sobrecarga

Trampa

  • El enfriamiento base de la trampa aumentó de 50 a 60 segundos.
  • La duración base de la trampa aumentó de 30 a 60 segundos.

Modificadores PvP

  • El daño del rifle de asalto aumentó en un 9%
  • El daño del dron de ataque aumentó un 38%
  • Se ha reducido el daño de la explosión del lanzaquímicos Incendiario en un -50%
  • Las habilidades de jugador desplegadas ahora reciben 4 veces más daño de jugadores hostiles.

Corrección de errores

  • Se corrigió un retraso entre la explosión de la bomba PEM y el inicio del tiempo de enfriamiento.
  • Se corrigió un retraso entre la destrucción de la habilidad libélula y el inicio del tiempo de enfriamiento.
  • Se corrigió que la Libélula Cegadora no cegara a los enemigos.
  • Se arregló el tiempo de enfriamiento de la Libélula Cegadora que comienza antes de que termine el efecto si el jugador no ha seleccionado el número máximo de objetivos.
  • Se corrigió que la Libélula demoledora no funcionara en estaciones de apoyo en dificultad legendaria.
  • Se corrigió la salud inconsistente en diferentes niveles de habilidad para el Dron Atacante.
  • Se corrigió la investigación de campo especial que no otorga recompensas de caja de ropa-
  • Se corrigió un problema de PC / Stadia que hacía que los jugadores fueran enviados al menú Inspeccionar cuando intentaban comprar máscaras de armas con un control.
  • Se solucionó un problema que hacía que el dron defensor de Keener se volviera invulnerable cuando se ve afectado por un pulso de bloqueo.
  • Se corrigieron los desafíos de «Eliminar guardianes con la explosión de otro guardián» que no se completaban en el evento global de guardián.
  • Se solucionó un problema por el que solo uno de los guardaespaldas del teniente Gray desplegaba sus escudos en la Operación Caballo de Hierro.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían resucitar dentro de los armarios de respawn en la Operación Caballo de Hierro.
  • Se corrigieron varias instancias de voces de NPC robóticas encontradas en misiones.
  • Se corrigió la imagen que faltaba para el conjunto Termita en el menú de recompensas del juego.
  • Se corrigieron las actividades de la Liga Termita que aparecían como completadas bajo ciertas circunstancias.
  • Se corrigieron varios materiales de fabricación que no se compartían al comprar el beneficio de compartir material.
  • Se corrigió un problema que permitiría a los jugadores generar otro Javier Kajika si se derrotaba muy rápido.
  • Se corrigió que el NPC Alexandra «Tidy» Popov no apareciera durante la lucha final contra el jefe en la versión invadida de la sede de la Administración Espacial.
  • Se corrigió un problema de IU solo en el talento Especialista en Trauma donde dice «REQUERIDO» pero no da más contexto.
  • Se corrigió el temporizador de Liga perdido en Stadia.
  • Se corrigieron las tablas de clasificación faltantes en la Base de Operaciones y Haven.
  • Se corrigió la caída de FPS al abrir varias tablas de clasificación.
  • Se corrigieron compañeros de clan duplicados en las tablas de clasificación del clan superior.
  • Se corrigió la incapacidad para eliminar el vello facial en el peluquero.
  • Se corrigieron los mensajes de texto incorrectos que se mostraban para la caja de material de fabricación en las previsualizaciones de recompensas de temporada.
  • Se corrigieron los rangos incorrectos de nivel de equipo que se mostraban en los planos de actualización de la mesa de fabricación de nivel mundial.

Hasta aquí las notas del parche.

BALANCEO PvP Mantenimiento 28 Julio. Notas

Veamos el balanceo en PvP que se ha realizado en el mantenimiento programado del martes 28 de Julio.

  • Se ha solucionado un problema por el que el talento Verdadero Patriota con Bandera Completa provocaba una explosión perjudicial en el agente si una de sus habilidades era destruida.
    • Esta es una solución relevante para el PvP también, ya que podría potencialmente matar a tus compañeros de equipo.
  • El daño de la Pistolera de Dodge City por la bonificación de acumulaciones se redujo del 1% al 0,1% en PVP.
  • Dilema de los Negociadores ahora inflige la cantidad correcta de daño en PvP.
  • El talento Transmisión indirecta de Protocolo Eclipse ahora transferirá la cantidad correcta de daño y duración al propagar los efectos de estado.
  • El talento de Rifle Primera Sangre ahora está desactivado.
    • Comentario del desarrollador: Revisaremos el comportamiento en PvP de Primera Sangre en el futuro, pero por ahora sentimos la necesidad de deshabilitarlo completamente en la Zona Oscura o en Conflicto.
  • Disminuyó el daño de la pistola en un 22%
  • Disminuyó el daño del rifle en un 30%
  • Disminuyó el daño de la M1A clásica en un 12,5%
  • Disminuyó el daño del rifle de francotirador en un 30%.
  • Disminuyó el daño de Némesis en un 11%
    Comentario del desarrollador: Estos cambios deberían ayudar a que la lucha contra las construcciones de 1 tiro sea menos frustrante en PvP, y en su lugar recompensar la puntería hábil al hacer los disparos de cabeza, y no sólo los disparos al cuerpo.

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