Llaves y colgantes Raid Caballo de Hierro

1
585

Hola agentes. En este artículo vamos a ver donde conseguir todos los fragmentos de cifrado de Caballo de Hierro de la raid. Lo que vienen a ser las llaves para poder abrir el cofre tras derrotar a Morozova. También veremos donde conseguir los 3 colgantes de mochila disponibles en la raid Caballo de Hierro. Revisad el video para ver los pasos exactos a seguir.

Colgante de mochila Avance

Tras matar al primer jefe «Gray» avanzaremos por la vía hasta el final. A la izquierda veremos una cuba grande donde subiremos y nos dará la opción de buscar. Aquí encontraremos el primer colgante de mochila.

llaves

Primera llave

Avanzaremos por el pasillo, justo antes de continuar con la raid encontraremos un generador el cual nos dice que le falta una bujía. Activaremos la corriente en la caja de registro que da corriente a los generadores Wifi, la encontraremos justo enfrente de este generador. Volveremos a la zona donde matamos al primer jefe y buscaremos en los generadores wifi hasta encontrar la bujía. Volveremos para ponerlo en el generador y en cuanto lo hagamos, encima del panel de control se abrirá una ventana por la cual tiraremos granadas de choque para abrir el candado del vagón de tren. Con esto tendríamos nuestra primera de cinco llaves posibles.

llaves

Segunda llave y colgante de mochila Fundido.

Nada más terminar con el segundo jefe avanzaremos hasta una sala donde hay un panel de control. Este panel reinicia la corriente eléctrica. El colgante de mochila y la llave están tras las puertas electrificadas de la izquierda. Estas puertas se abren disparando desde el pasillo de la derecha a unos cuadros amarillos de luz. Tenemos algo más de un minuto para hacer este proceso ya que una vez que se acabe el contador no podremos coger la llave ni el colgante. Por la parte derecha saldrán enemigos y hay que encargarse de ellos. Si has llegado hasta aquí no supondrán ningún reto pero siempre hay que tener cuidado. Una vez podamos abrir las puertas nos encargaremos de un gordo el cual nos da la llave para abrir la puerta donde encontramos la segunda llave. En la sala donde matamos al gordo encontramos el colgante de mochila Fundido.

llaves

Tercera llave

Justo después de coger la segunda llave llegamos a un largo pasillo con francotiradores en posición elevada. Debemos tener a los Francotiradores vivos cuando activemos las 4 válvulas de presión. Para esto usaremos espuma o los tendremos en supresión si alguien dispara con una ametralladora ligera. Limpiaremos, activaremos las cuatro válvulas a la vez, morirán lo Francotiradores y podemos subir para coger la llave de la grúa.

Con la llave de la grúa activaremos el mecanismo de la misma, una vez se levante el contenedor azul debemos disparar a 3 cajas de luz simultáneamente para poder abrir la puerta que nos dará el tercer fragmento de llave.

llaves

Cuarta llave

Nada más lleguemos a la sala donde activamos el mecanismo para parar al tren, bajaremos por donde subimos previamente y detrás de una puerta encontraremos el último fragmento de llave.

Quinta llave y colgante de mochila Caballo de Hierro.

Nada más acabar con éxito con Morozova nos dará el quinto fragmento de llave de Raid. Si vamos hasta el conducto izquierdo del fondo según miramos al Caballo de Hierro, en la punta del cañón de Caballo de hierro nos saldrá la opción de buscar y encontraremos otro colgante de mochila. En este caso Caballo de Hierro.

llaves

Con estas 5 llaves podremos abrir el cofre que se encuentra en la caseta de obra de donde salían misileros en la misión. Al terminar la raid por primera vez conseguiremos la máscara de soldador y el colgante de mochila Vieja Guardia.

Un saludo agente y a por las llaves!!!

1 Comentario