Llave de cofre Raid. Localización y ruta

6
898

Hola agentes!! En este artículo vamos a hablar de los fragmentos de cifrado de llave necesarios para abrir el cofre cerrado del final de la Raid.

COFRE CERRADO

Una vez acabemos con Razorback, cuarto jefe de la raid, se nos abrirá una puerta detrás del mismo. Esta puerta da acceso a una de las pasarelas que transitamos cuando desembarcamos de un avión y vamos hacia la terminal. Una vez avancemos por esta pasarela encontraremos un cofre cerrado que nos pedirá 5 fragmentos codificados de llave de Raid para poder abrirlo.

llave

Este cofre solamente podremos abrirlo una vez a la semana y será siempre después de matar a Razorback. Si no lo hemos abierto justo después de matarlo y vamos posteriormente nos encontraremos la puerta cerrada.

llave


¿DONDE CONSEGUIR LOS FRAGMENTOS DE LLAVE?

Las fragmentos de llave de Raid, necesarios para abrir el cofre final, están repartidos por el mapa de la Raid. Estas están dentro de unas cajas las cuales hay que hacer alguna mecánica para poder acceder a ellas. Una vez conoces estas mecánicas no es nada complicado abrirlas y tener nuestro preciado fragmento de llave de raid.

Estas cajas que contienen un fragmento de llave de Raid solamente podremos abrirlas una vez a la semana. Si intentamos abrirlas otra vez antes del reinicio semanal nos encontremos con la caja abierta y sin contenido.

llave

Tendremos también posibilidad de conseguir algún fragmento de llave cuando matemos a algún jefe de la Raid. Este caso no es algo seguro.


FRAGMENTO DE LLAVE 1

Justo después de acabar con el primer jefe de la raid, Max Boomer Bailey, avanzaremos hasta la siguiente sala donde nos enfrentaremos a unos drones enemigos. Antes de acabar con ellos y teniendo un tiempo limitado, entraremos en la sala de la izquierda rompiendo antes un candado de la puerta. Accionaremos un generador el cual dará corriente a la verja metálica de mas adelante. Iremos corriendo al pulsador de la verja eléctrica para subir la misma. Una vez abierta terminamos de matar tranquilamente a los enemigos y hemos encontrado nuestra primera caja con fragmento de llave.

Este proceso solamente podremos hacerlo mientras haya enemigos activos y tenemos un tiempo limitado. Si volvemos a esta parte después de no haber hecho el proceso no podremos dar corriente a la verja eléctrica.

FRAGMENTO DE LLAVE 2

Para acceder al cofre de este fragmento tendremos que acabar antes con el segundo jefe de la raid, Oliver Comadreja Gordon. Una vez hayamos acabado con el avanzaremos por el mapa atravesando una plaza donde hay una puerta con dos activadores que cambian de color según los pulsemos (¿puerta bugueada o mecánica desconocida para poder abrirla y conseguir el quinto fragmento de llave de raid?) Avanzaremos por un pasillo con plásticos amarillos de contaminación hasta una sala donde veremos una habitación a nuestra derecha con el cartel de zona en cuarentena.

Tiraremos una granada por la ventana de la derecha para abrir la puerta donde nos espera una caja con un fragmento de llave de raid.

FRAGMENTO DE LLAVE 3

Este fragmento de llave lo podemos conseguir nada más haber conseguido el fragmento anterior. Desde el mismo sitio donde cogimos el fragmento avanzaremos corriendo y sin parar a través de la sala contigua de donde estamos. Esta sala es la sala de equipaje donde veremos las cintas por donde pasan nuestras maletas para poderlas recoger.

Al menos un agente avanzará corriendo sin hacer caso a los NPC. Veremos una puerta de ascensor al fondo, tendrá que entrar al menos un agentes antes de que se cierre. Una vez dentro se cerrará la puerta. Podrá abrirla para que el resto de los compañeros acceda a su interior. Aquí encontremos una caja con otro fragmento de llave.

FRAGMENTO DE LLAVE 4

Para este fragmento hemos tenido que acabar antes con Buddy y Lucy, terceros jefes de la Raid. Avanzaremos por el mapa hasta la terminal por la que pasaremos justo antes de saltar a pista y enfrentarnos a Razorback. Una vez estemos en la terminal y tengamos en frente la bandera estadounidense grande colgada, nos daremos la vuelta. Casi al final de la sala, en un hueco de la izquierda, encontraremos la última caja con fragmento de llave.


Entiendo que la puerta que mencioné anteriormente entre la caja con fragmento de llave 1 y la caja con fragmento de llave 2 contiene el quinto fragmento de llave para poder abrir el cofre de la raid todas las semanas y no depender de que algún jefe nos dropeé alguna. Pero por mucho que intentamos combinaciones de colores en el pulsador no fuimos capaces de abrirla por lo que entiendo que o bien está bugueada, no sabemos la mecánica o simplemente el programador se estará echando unas risas a nuestra costa porque esa puerta se puede interactuar con ella pero no hace nada.

llave

Un saludo agentes y esperamos os haya servido de ayuda!!!

6 Comentarios