1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Llave de cofre Raid. Localización y ruta

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por avalaaancha, 30 May 2019.

  1. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    avalaaancha Entrada nueva enviada

    Llave de cofre Raid. Localización y ruta

    Hola agentes!! En este artículo vamos a hablar de los fragmentos de cifrado de llave necesarios para abrir el cofre cerrado del final de la Raid.



    COFRE CERRADO

    Una vez acabemos con Razorback, cuarto jefe de la raid, se nos abrirá una puerta detrás del mismo. Esta puerta da acceso a una de las pasarelas que transitamos cuando desembarcamos de un avión y vamos hacia la terminal. Una vez avancemos por esta pasarela encontraremos un cofre cerrado que nos pedirá 5 fragmentos codificados de llave de Raid para poder abrirlo.

    [​IMG]

    Este cofre solamente podremos abrirlo una vez a la semana y será siempre después de matar a Razorback. Si no lo hemos abierto justo después de matarlo y vamos posteriormente nos encontraremos la puerta cerrada.

    [​IMG]

    ¿DONDE CONSEGUIR LOS FRAGMENTOS DE LLAVE?

    Las fragmentos de llave de Raid, necesarios para abrir el cofre final, están repartidos por el mapa de la Raid. Estas están dentro de unas cajas las cuales hay que hacer alguna mecánica para poder acceder a ellas. Una vez conoces estas mecánicas no es nada complicado abrirlas y tener nuestro preciado fragmento de llave de raid.

    Estas cajas que contienen un fragmento de llave de Raid solamente podremos abrirlas una vez a la semana. Si intentamos abrirlas otra vez antes del reinicio semanal nos encontremos con la caja abierta y sin contenido.

    [​IMG]

    Tendremos también posibilidad de conseguir algún fragmento de llave cuando matemos a algún jefe de la Raid. Este caso no es algo seguro.

    FRAGMENTO DE LLAVE 1

    Justo después de acabar con el primer jefe de la raid, Max Boomer Bailey, avanzaremos hasta la siguiente sala donde nos enfrentaremos a unos drones enemigos. Antes de acabar con ellos y teniendo un tiempo limitado, entraremos en la sala de la izquierda rompiendo antes un candado de la puerta. Accionaremos un generador el cual dará corriente a la verja metálica de mas adelante. Iremos corriendo al pulsador de la verja eléctrica para subir la misma. Una vez abierta terminamos de matar tranquilamente a los enemigos y hemos encontrado nuestra primera caja con fragmento de llave.

    Este proceso solamente podremos hacerlo mientras haya enemigos activos y tenemos un tiempo limitado. Si volvemos a esta parte después de no haber hecho el proceso no podremos dar corriente a la verja eléctrica.



    FRAGMENTO DE LLAVE 2

    Para acceder al cofre de este fragmento tendremos que acabar antes con el segundo jefe de la raid, Oliver Comadreja Gordon. Una vez hayamos acabado con el avanzaremos por el mapa atravesando una plaza donde hay una puerta con dos activadores que cambian de color según los pulsemos (¿puerta bugueada o mecánica desconocida para poder abrirla y conseguir el quinto fragmento de llave de raid?) Avanzaremos por un pasillo con plásticos amarillos de contaminación hasta una sala donde veremos una habitación a nuestra derecha con el cartel de zona en cuarentena.

    Tiraremos una granada por la ventana de la derecha para abrir la puerta donde nos espera una caja con un fragmento de llave de raid.



    FRAGMENTO DE LLAVE 3

    Este fragmento de llave lo podemos conseguir nada más haber conseguido el fragmento anterior. Desde el mismo sitio donde cogimos el fragmento avanzaremos corriendo y sin parar a través de la sala contigua de donde estamos. Esta sala es la sala de equipaje donde veremos las cintas por donde pasan nuestras maletas para poderlas recoger.

    Al menos un agente avanzará corriendo sin hacer caso a los NPC. Veremos una puerta de ascensor al fondo, tendrá que entrar al menos un agentes antes de que se cierre. Una vez dentro se cerrará la puerta. Podrá abrirla para que el resto de los compañeros acceda a su interior. Aquí encontremos una caja con otro fragmento de llave.



    FRAGMENTO DE LLAVE 4

    Para este fragmento hemos tenido que acabar antes con Buddy y Lucy, terceros jefes de la Raid. Avanzaremos por el mapa hasta la terminal por la que pasaremos justo antes de saltar a pista y enfrentarnos a Razorback. Una vez estemos en la terminal y tengamos en frente la bandera estadounidense grande colgada, nos daremos la vuelta. Casi al final de la sala, en un hueco de la izquierda, encontraremos la última caja con fragmento de llave.



    Entiendo que la puerta que mencioné anteriormente entre la caja con fragmento de llave 1 y la caja con fragmento de llave 2 contiene el quinto fragmento de llave para poder abrir el cofre de la raid todas las semanas y no depender de que algún jefe nos dropeé alguna. Pero por mucho que intentamos combinaciones de colores en el pulsador no fuimos capaces de abrirla por lo que entiendo que o bien está bugueada, no sabemos la mecánica o simplemente el programador se estará echando unas risas a nuestra costa porque esa puerta se puede interactuar con ella pero no hace nada.

    [​IMG]

    Un saludo agentes y esperamos os haya servido de ayuda!!!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición: 30 May 2019
    Hollete84, Tatox, Vt_tatun71_omega y 5 otros les gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El foro no respeta incrustar un video desde el minuto x, lo pasáis manualmente hasta el fragmento que queráis ver o lo podéis ver en la noticia de la web que ahí si que lo respeta bien.
     
  3. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Sin ninguna duda,gran trabajo.
     
    A Hollete84, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  4. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Excelente artículo, de aquí a que pueda jugar la Raid, ya me sabré la teoría de memoria...
     
  5. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Gracias por el curro,ahora tengo mas motivos para intentar la raid..:)
     
    A Hollete84, alcaife y avalaaancha les gusta esto.
  6. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Gracias por la info!!!
    Tendremos que ir con cuidado vaya a ser que con la euforia de haber matado a los jefes nos olvidemos de los fragmentos de llave y sigamos.
    Jejejejejeje.
     
    A avalaaancha y alcaife les gusta esto.
  7. Xusi79

    Xusi79 Agente Famosillo

    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos:
    43
    Muy buena la explicación, como siempre. Me temo que ese colgante tardaré lo mio en conseguirlo.
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  8. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    ¡¡Buenas!!

    El otro día probamos la RAID y la terminamos en 41 minutos -¡Vivaaaa! (se que hay gente que la termina antes, pero para nosotros terminarla tan rápido y sin amigos ha sido todo un loGro ) xDDDD

    El problema fue que cuando terminamos el lider de grupo iba con mucha prisa, se fue y nos dejó con el culo al aire (veo que esta semana ya han arreglado que si alguien se va seguimos donde estábamos), el caso es que nos quedamos sin todo lo que soltó al final y sin abrir el cofre... -¡Nooooooooo! (además no me dejaron tiempo para buscar los ositos...)

    Así que al final nos quedamos sin cofre... Aunque luego revisando vuestros vídeos resulta que nos hemos quedado sin un par de fragmentos, el de la puerta bugueada o con mecanismo desconocido y el de la sala contaminada...

    ¿Habéis conseguido abrir la puerta? A mi ni siquiera me sale una X o la opción de cambiar de color y con tanta prisa no me da tiempo a buscar otras opciones...

    Gracias :)
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Nada, la puerta bugeada quitaron los botones y ahora forma parte del escenario. Las llaves que no gastasteis podéis usarlas la próxima vez que lleguéis aunque ya hubieras abierto cofre esa semana-
     
    A Munchi y GiorgioXxX les gusta esto.
  10. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    ¿Entonces el cofre se abre con 4 llaves?

    Porque hoy he terminado otra RAID y la puerta final no se abre... ¿Tendrá que ver que sea descubrimiento?

    Tenía las 4 llaves y al finalizar el raid, al poner el mapa me decia 0/4, luego al abandonar raid, al mirarla en el mapa me dice que tengo 1/4... sin embargo me guarda que he hecho todos los jefes... Curioso, muy curioso...
     
    Última edición: 27 Jul 2019
  11. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El cofre se abre con 5 llaves. La puerta antes de perros no es nada ya. Es decorado del mapa.

    En cofre consigues 4 llaves y la quinta llave es suerte al matar a razorback
     
    A GiorgioXxX, Vt_tatun71_omega y Munchi les gusta esto.
  12. Munchi

    Munchi Novato

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos:
    3
    Mmmm... vale... la quinta no nos la suelta y tampoco podemos abrir la puerta final... Supongo que en matchmaking no debe funcionar. Una pena.

    Gracias por la respuesta :)
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  13. DonArgentino

    DonArgentino Agente The Division

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos:
    18
    Gracias, veo q se me paso una llave.
    Hoy probe una raid por invitacion y tuvimo un buen lider, pero se le paso una llave. Al final cogi solo 3 y pense que hay q hacerla varias veces a la semana para poder abrir el cofre.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  14. Thelukita520

    Thelukita520 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Tengo una duda las 5 llaves de la raid esta si o si en normal o tambien esta en descubrimiento?
     
  15. Xtian

    Xtian Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    La llaves de la raid solo se consiguen en la normal.... son 04 en cofres + 01 te la da Razorback (no siempre)
     
    A Thelukita520 y avalaaancha les gusta esto.
  16. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Ya sí la da siempre.

    Saludos.
     
    A GiorgioXxX le gusta esto.
  17. Thelukita520

    Thelukita520 Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Gracias
     

Compartir esta página