»Falcon Lost» será la primera Incursión en The Division

23
7539

Muy buenas agentes! Algunos ya llevamos muchas horas a nuestras espaldas en The Division, otros estáis empezando y algunos otros ya sois máximo nivel de todo. Pero lo que no se puede negar es que todos estamos ansiosos por escuchar más sobre las Incursiones en The Division.

Se ha filtrado una imagen de donde se situará esta primera incursión, que como sabréis llegará con la actualización gratis 1.1 de Abril, y traerá el nombre de Falcon Lost (halcón perdido en español, aunque no sabemos si lo traducirán así).

416853_832x468

Si os fijáis en la imagen, la raid tendrá lugar en Stuyvesant, que es la zona controlada por el LMB (Last Man Batallion), y la descripción de la misión nos cuenta lo siguiente:

  • Encuentra a la patrulla perdida de la JTF (Joint Task Force) y detén al LMB que se encuentra dentro de una instalación subterránea.
    • Dificultad: DIFICIL (elevada).
    • Nivel mínimo de Armadura recomendado: 150.
    • Recompensas: Equipamiento set.

Como veis esta actividad será de dificultad elevada, al parecer tendremos que ir con un mínimo de nivel de armadura y como recompensa al completar dicha actividad obtendremos piezas de equipamiento de un set que existe para cada incursión. Tenéis más información sobre esto, en este artículo que publicó hace unos días mi compañero Knoss.

De momento esto es otra »gotita»más de información sobre la primera incursión que tendremos en The Division. Podéis imaginaros que según se acerque Abril irá llegando más información. ¡Permaneces atentos!

Gracias al usuario ZaloFox por pasarnos la info por twitter. Un saludo agentes!

23 Comentarios

  1. lo del nivel de equipo es lo que dice @avalaaancha, cunado la pongan, seguro que nos pone el nivel de armadura

    ¿Se ha comentado algo sobre cuantos jugadores podrán jugarla simultáneamente? Es decir, ¿cuantos formaran equipo para completarla?

    estaria bien ser mas de cuatro para la incursion. 6 no estaria mal,