1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

''Falcon Lost'' será la primera Incursión en The Division

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por mickyv11, 12 Mar 2016.

  1. MickyV11

    MickyV11 Aficionado

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    MickyV11 Entrada nueva enviada

    ''Falcon Lost'' será la primera Incursión en The Division

    [​IMG]

    Muy buenas agentes! Algunos ya llevamos muchas horas a nuestras espaldas en The Division, otros estáis empezando y algunos otros ya sois máximo nivel de todo. Pero lo que no se puede negar es que todos estamos ansiosos por escuchar más sobre las Incursiones en The Division.

    Se ha filtrado una imagen de donde se situará esta primera incursión, que como sabréis llegará con la actualización gratis 1.1 de Abril, y traerá el nombre de Falcon Lost (halcón perdido en español, aunque no sabemos si lo traducirán así).

    [​IMG]

    Si os fijáis en la imagen, la raid tendrá lugar en Stuyvesant, que es la zona controlada por el LMB (Last Man Batallion), y la descripción de la misión nos cuenta lo siguiente:
    • Encuentra a la patrulla perdida de la JTF (Joint Task Force) y detén al LMB que se encuentra dentro de una instalación subterránea.
      • Dificultad: DIFICIL (elevada).
      • Nivel mínimo de Armadura recomendado: 150.
      • Recompensas: Equipamiento set.



    Como veis esta actividad será de dificultad elevada, al parecer tendremos que ir con un mínimo de nivel de armadura y como recompensa al completar dicha actividad obtendremos piezas de equipamiento de un set que existe para cada incursión. Tenéis más información sobre esto, en este artículo que publicó hace unos días mi compañero Knoss.

    De momento esto es otra ''gotita''más de información sobre la primera incursión que tendremos en The Division. Podéis imaginaros que según se acerque Abril irá llegando más información. ¡Permaneces atentos!

    Gracias al usuario ZaloFox por pasarnos la info por twitter. Un saludo agentes!
    Continua leyéndola en el post original.
     
    Última edición por un moderador: 5 Sep 2016
    A ZaloFoX y Shiro les gusta esto.
  2. aalleexx81

    aalleexx81 Agente The Division

    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Una raid que espero catar, tiene buena pinta antes ni si quiera de saber que existía
     
  3. Lun4tic

    Lun4tic Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    No entiendo lo del nivel de armadura de 150,podría alguien explicar un poco más? ? Gracias por la data de antemano
     
  4. Wachy

    Wachy Agente Famosillo

    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos:
    43
    Cuando llegas a nivel 30, la armadura de máximo nivel tiene puntos de armadura, similares a la luz en Destiny, asi que cuantos mas puntos de armadura, mas duro eres y mas daño haces. Esa armadura no la encuentras hasta que llegas a ese nivel.
     
  5. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Mola, mola... :D
     
  6. Racuma

    Racuma Agente Famosillo

    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos:
    28
    Se sabe algo de lo que se comento que se podrían hacer raids a 8 jugadores???
     
  7. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    Y dónde miro mi nivel de equipo? porque yo soy nivel 30 y no veo nada de eso...

    Y eso que tengo buen equipo y tal...
    https://i.imgur.com/QSGKTZc.jpg
     
  8. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Aficionado

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Con muchas ganas de probarlas, esperando a que llegue Abril
     
  9. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Pone que sale en la pestaña de personaje, no en el inventario
     
  10. Kadaras

    Kadaras Agente Famosillo

    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos:
    43
    sigue sin tener mucho sentido, he estado buscando y lo único que he encontrado que pueda ser eso es lo que muestro en la imagen y lo dudo muchísimo, no me creo que supere por tanto lo recomendado, seguramente estemos ante algo que aun no podemos ver y que se implementará con la actualización de la primera incursión.
    https://i.imgur.com/ArrgIBL.jpg
     
    A Wachy le gusta esto.
  11. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    se sabe fecha de lanzamiento para el primer contenido de dlc
     
  12. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Te falto un dato muy importante....cuantos agentes pueden entrar en esta incursión??, otro caso adicional, eso de ser agente renegado porque un bobo se te atraviesa no me parece....
     
  13. Astaroth

    Astaroth Agente Famosillo

    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos:
    28
    Por ahora no hay mucha gente en los servidores por eso las incursiones deberían ser Matchmaking
     
  14. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    a ver en teoria creo que seguirán siendo 4 hasta que saquen la actualizacion de mayo o junio o eso se rumoreaba por internet a ver que cambio harán en la actualización del mes que viene.
     
  15. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    A ver, en el otro artículo, dice textualmente esto en referencia a la puntuación de equipo:

     
  16. juanra86

    juanra86 Agente Famosillo

    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos:
    28
    @Adjany si puedes pasa una foto de donde ha de aparecer o aparece lo de la puntuación general por que ahora me he quedado en blanco y no puedo verlo ya que no estoy en casa.
     
  17. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo no sé, soy level 19 pq me estoy tomando mi tiempo para subir, disfruto callejeando y cazando rogues en la zo, donde soy rango 39 xDDD

    Sólo cito lo que pone en un artículo de este mismo foro, en el que hablan del parche de abril y dicen eso. :)
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo tampoco soy capaz de verlo, ya nos iremos enterando cuando vaya a salir
     
  19. Marihuanii

    Marihuanii Novato

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    No esta x ninguna parte esa puntuación "150' como dijo @Kadaras pienso k falta un parche k implemente este " 150"
     
  20. barr4s

    barr4s Novato

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos:
    3
    Y en qué Zona de tu personaje puedes ver la armadura que tienes?
     

Compartir esta página