Expansión: ¿Qué son las temporadas?

10
1737

Hola agentes, en este artículo os vamos a ampliar la información referente a las novedades que nos ofrecerán este nuevo elemento que incorpora la expansión Warlords of New York, las temporadas.

Después de que hayas completado la nueva experiencia narrativa en Warlords of New York y alcanzado el nivel 40, las temporadas te estarán esperando con un nuevo conjunto de recompensas, actividades y oportunidades. En este artículo proporcionaremos un resumen introductorio de cómo funcionará la primera temporada, comenzando con los aprendizajes del año anterior.

Dejando 2019 atrás: ¿Qué hemos aprendido?

Una de las conclusiones más importantes de 2019 es que queremos ser mejores para hacer que el juego se sienta gratificante, y que los jugadores deben progresar significativamente cada vez que juegan, sin importar la duración o el contenido de su sesión. Una narrativa fuerte y un mundo vivo no deben interferir con la capacidad de los jugadores de crecer constantemente en poder y enfrentar oportunidades de juego matizadas.

Los últimos meses de actualizaciones han traído algunos cambios incrementales a los sistemas clave a este favor, como el botín dirigido, pero Warlords of New York y las próximas temporadas representan un conjunto de mejoras mucho más grande e impactante en todos los ámbitos.

Temporadas

Interfaz de usuario más fácil de navegar, minimizando el tiempo dedicado a los menús; un sistema RPG completamente renovado con números de rol transparentes y un conjunto simple pero profundo de estadísticas / arquetipo que permite una variedad de juego mucho más amplia; recalibración actualizada y almacenamiento de estadísticas, proporcionando más flexibilidad y calidad de vida al crear sus build y mucho más.

Todo esto con algunos objetivos clave en mente: dar a los jugadores la capacidad de jugar The Division 2 de la manera que quieran, progresando siempre hacia los objetivos que se establecieron y, en última instancia, divirtiéndose más cuando juegan.

En esencia: se está trabajando en mejoras generales para que el juego se sienta y juegue mejor, de manera más inteligente y fluida, para que sea más gratificante, predecible y matizado.

Desglose de temporadas

Una vez que termines la historia de Warlords of New York y alcances el nuevo final del nivel 40, las temporadas te brindarán más oportunidades de progresión y estilos de juego. Comenzando una semana después del lanzamiento de Warlords of New York y con una duración de 3 meses, las temporadas giran en torno a la cacería humana, un viaje de varios pasos que busca agentes renegados; los jugadores también pueden esperar eventos globales reinventados, nuevos equipos, ligas y vestimenta, todo con una temática única que no solo se aplica al botín sino también al diseño.

Cacería de temporadas

Cada temporada enfrenta a los jugadores con un nuevo objetivo ayudado por su red local. La cacería lleva a los jugadores a través de un conjunto amplio y variado de ubicaciones tanto en Nueva York como en D.C. Terminar la cacería otorgará a los agentes un nuevo mod de habilidad único utilizado por los objetivos enemigos que tienen la tarea de eliminar. Más adelante comunicaremos cómo los jugadores pueden lograr las modificaciones únicas de temporadas anteriores.

temporadas

Parte de nuestro esfuerzo para proporcionar a los jugadores oportunidades de juego más significativas y matizadas es optimizar el ancho del contenido agregado a The Division 2, con el objetivo de una experiencia más centrada y divertida.

Los elementos narrativos se han entrelazado con la historia de la cacería, la jugabilidad de una temporada en particular y su servicio en vivo, en lugar de entregarse como misiones de historia estáticas, como asignaciones clasificadas. Este tipo de misiones de la historia pueden aparecer ocasionalmente, pero ya no serán la forma principal de entregar contenido narrativo nuevo en el futuro.

Actividades de temporadas

A lo largo de una temporada habrá una multitud de actividades diferentes para proporcionar a los jugadores un juego variado y gratificante. Nuestra nueva versión de los eventos globales hará que los agentes se enfrenten a desafíos completamente nuevos nunca antes vistos en The Division; los nuevos conjuntos de equipo agregados en una temporada se diseñarán con la intención de mantener un metajuego vivo e interesante; y las Ligas les dan a los jugadores una actitud más competitiva y un área de referencia para verificar su posición.

Compartiremos más información sobre eventos globales y ligas en los próximos días y semanas.

temporadas

Progresión de temporadas

Los jugadores progresan a través de una temporada ganando niveles de temporada, cada uno desbloqueando una recompensa en el registro de temporada. Los niveles de temporada se desarrollaron como una respuesta directa a los aprendizajes de los años anteriores y a los comentarios de los jugadores con la intención de hacer que la progresión se sintiera predecible. Para alcanzar este objetivo, hemos diseñado el Season Track para que sea fácil seguir el progreso, tener registro de las armas y equipo con nombre. Además, las cajas de equipo contendrá tablas de botín específicas de la temporada. El juego se ha equilibrado para que se otorguen recompensas impactantes temprano, para garantizar que no solo los jugadores más comprometidos puedan disfrutarlas y evitar presionar a quienes juegan a un ritmo más tranquilo.

Temporadas3

Se puede alcanzar un total de 100 niveles durante las 12 semanas de una temporada; En la actualidad, estimamos que un jugador promedio ganará un nivel cada 30 minutos a 1 hora de juego sin modificadores de experiencia adicionales. Estos números todavía están cambiando a medida que las pruebas internas (y externas) suceden hasta el momento del lanzamiento, permanece atento para obtener más detalles mientras ajustamos este nuevo sistema de progresión para que se sienta realmente gratificante. Aquellos que deseen progresar más rápido y perfeccionar su eficiencia de nivelación podrán hacerlo completando actividades estacionales o participando en eventos multiplicadores de XP a lo largo de una temporada.

Estos números están sujetos a una reevaluación continua incluso después de lanzar la temporada. Al observar a los jugadores interactuando con Warlords of New York, se entenderán mejor los matices de cómo la gente quiere jugar y se seguirán buscando ese punto dulce; de nuevo con el objetivo de garantizar que el juego sea siempre gratificante, significativo y que permita a los jugadores alcanzar el nivel 100 de la manera que prefieran.

Pase de temporada de pago

Cualquiera que sea propietario de Warlords of New York tendrá acceso a todo el contenido de temporada de forma gratuita. Aquellos que deseen obtener recompensas adicionales al obtener Niveles de temporada pueden comprar un Pase de temporada desbloqueando una linea adicional de equipo de la tabla de botín de temporada, ropa de temporada, llaves de ropa, materiales de fabricación y más. Para mantener el campo de juego justo, nos aseguramos de que todo el juego que afecta las recompensas en la linea de recompensa adicional se pueda lograr a través del juego normal. Los equipos disponibles en la linea Premium serán tiradas aleatorias no seleccionadas.

¿Qué pasa con los jugadores que eligen quedarse en D.C?

Viajar de regreso a Nueva York para perseguir a Aaron Keener y su grupo de agentes renegados comenzará un capítulo completamente nuevo de The Division 2 para muchos jugadores, con un juego completamente nuevo, un sistema de progresión infinito, temporadas y más disponibles en el nivel 40.

Para aquellos que opten por quedarse en DC, todo el contenido del Año 1 seguirá estando disponible, junto con las versiones de nivel 30 de Horas Oscuras (así como la segunda raid cuándo sea lanzada) y el final de nivel 30. Para minimizar la división de la base de jugadores, cualquier jugador de nivel 40 podrá unirse a actividades de nivel 30 con escala de nivel.

Todos los jugadores, independientemente de la propiedad de Warlords of New York, continuarán recibiendo cambios en la calidad de vida, además de mejoras en el sistema central como RPG 2.0 y flujos UI / UX mejorados.

Los eventos de indumentaria, los eventos globales y las temporadas son exclusivos para los propietarios de Warlords of New York.

Agentes, esperemos que casi todas las dudas referentes a las temporadas hayan quedado resueltas. Podéis comentar en el hilo del foro vuestras opiniones.

Hasta pronto!!!

Fuente: Ubisoft

10 Comentarios

  1. Te contesto en negrita:

    Jaja….vale.
    A ver,que no me entero:
    El nuevo level 40 sera solo para NY o se implementara tambien en DC? En DC el tope es nivel 30, si tienes un agente con nivel 40 en NY y lo haces regresar a DC, reescalará bajando a nivel 30 para que puedas jugar con otros agentes que no tienen la expansión.
    Y lo de la difucultad global? Se podrá aplicar en ambas ciudades. En la información oficial dicen que «Some surprises will be injected into the game to ensure that every time you replay something, there will be something to make it a little different.» haciendo referencia también a la dificultad global, a ver con qué nos sorprenden.
    Habra que crear nuevos agentes para NY o viajaran los que ya tenemos con su correspondiente equipamiento?….o empezaran desde cero?.. [B]Si tienes un agente en DC, y está a nivel 30, lo puede llevar a NY pero hasta que completes su campaña, no puedes volver al DC. Si tienes más agentes en DC puedes mantenerlos ahí. Si tienes un agente en DC a nivel 15 o 20, por ejemplo, podrás usar el boost gratis que te dan con la expansión y subirlo a 30 para pasarlo a NY.
    [/B]
    …que pasa con el alijo?[B] Con el alijo, teóricamente, todo lo que tengas a nivel 40 y lo metas en el alijo se reescalará a la baja 30 si quieres sacarlo en el alijo del DC. Eso me lleva a pensar lo siguiente:

    Todo lo que pasemos de 40/NY al alijo y lo saquemos en 30/DC se quedará marcado de algún modo para saber que piezas puedes pasar a nivel 40/NY de nuevo, o que podrás pasar cualquier pieza al alijo y que la pieza se reescalará automáticamente a 30 o 40 dependiendo de la ciudad dónde la saques.

    ¿Si petará el alijo? quién sabe :D[/B]

    Lo que consigamos en NY se podra usar en DC?. Sí, se podrá usar.

    Y ya que estamos…..que carajo hacemos con el agente “extremo” que tenemos algunos?…..no se ha hablado de eso?… De eso no se sabe nada, sigue en fase beta, así que a priori, todo va a seguir sin cambios.

    Aún falta información por confirmar, se supone que lo aclararán en los siguientes Estados del Juego. En Massive han dejado las puertas abiertas a cambios y ya sabemos lo que significa, que si les peta algo lo eliminan o lo dejan en el estado anterior a buguearse :D.

  2. Agente, cuenta a ver si te podemos ayudar con alguna duda, la «cosa» no te la tocamos :D.

    Jaja….vale.
    A ver,que no me entero:
    El nuevo level 40 sera solo para NY o se implementara tambien en DC?
    Y lo de la difucultad global?
    Habra que crear nuevos agentes para NY o viajaran los que ya tenemos con su correspondiente equipamiento?….o empezaran desde cero?….que pasa con el alijo?
    Lo que consigamos en NY se podra usar en DC?

    Y ya que estamos…..que carajo hacemos con el agente “extremo” que tenemos algunos?…..no se ha hablado de eso?…

    Quizas no es el hilo correspondiente para preguntar todo esto no?

  3. ¿Osea que si vicias no tienes que comprar el pase premium porque al final consigues todo lo que tiene? ¿Significa que que los que pagan solo desbloquean antes pero no van a tener ningun objeto cosmetico exclusivo?

    Debe de ser como mencionaron antes… y a mi parecer deberá de ser como el pase de batalla CoD… que te ayuda a obtener más cosas y entre ellas algunas exclusivas del pase… lo que habrá que ver y comparar es cuanto te cuesta ese pase de temporada vs el contenido adicional y exclusivo…

  4. Esto es muy importante que se sepa para no dar lugar a dudas, sobre todo si hay jugadores que no han decidido o no quieren comprar la expansión. para que no se encuentren en «desventaja» con los jugadores que sí lo tienen.

    Que no haya eventos globales en DC pero sí en la expansión, me da que pensar tal vez los EG no sean lo mismo que el primer juego. Qué únicamente estén en la expansión también es sospechoso.

    Con el tiempo veremos qué ocurre y cómo evoluciona, porque ya sabemos que alguna ves, Massive empieza de un modo y finaliza el contenido de otra manera completamente diferente.

    ¿Osea que si vicias no tienes que comprar el pase premium porque al final consigues todo lo que tiene? ¿Significa que que los que pagan solo desbloquean antes pero no van a tener ningun objeto cosmetico exclusivo?

    Ya veremos, pero creo que tiene toda la pinta de que para obtener ítems estéticos exclusivos habrá que pasar por caja comprando el pase de de temporada. Están calcando el sistema de micropagos de Fortnite o Call of Duty, que sólo puedes desbloquear unas pocas cosas pero el que dispone del pase tiene la posibilidad de desbloquear todo si completa los objetivos.

  5. Para mantener el campo de juego justo, nos aseguramos de que todo el juego que afecta las recompensas en la linea de recompensa adicional se pueda lograr a través del juego normal. Los equipos disponibles en la linea Premium serán tiradas aleatorias no seleccionadas….¿Osea que si vicias no tienes que comprar el pase premium porque al final consigues todo lo que tiene? ¿Significa que que los que pagan solo desbloquean antes pero no van a tener ningun objeto cosmetico exclusivo?

  6. Para minimizar la división de la base de jugadores, cualquier jugador de nivel 40 podrá unirse a actividades de nivel 30 con escala de nivel.

    Esto es muy importante que se sepa para no dar lugar a dudas, sobre todo si hay jugadores que no han decidido o no quieren comprar la expansión. para que no se encuentren en «desventaja» con los jugadores que sí lo tienen.

    Los eventos de indumentaria, los eventos globales y las temporadas son exclusivos para los propietarios de Warlords of New York.

    Como no podía ser menos………eso ya es otra historia.

    Excelente trabajo compañero, como siempre. Muy buena información.

    Saludos.