Warlords of New York: Nuevas experiencias

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Bienvenidos agentes, en este artículo relacionado con la nueva expansión Warlords of New York vamos a explicar en qué consiste la nuevas experiencias de final del juego que nos ofrecerá The Division.

Un enfoque importante durante el desarrollo de Warlords of New York fue crear una experiencia coherente de final del juego con objetivos claros después de haber alcanzado el Nivel 40. Una serie de características se unirán para dar forma a esta nueva experiencia de final de juego, incluidas las estaciones, Niveles SHD, dificultad legendaria y más.

Warlords of New York: Temporadas

Las temporadas son un aspecto clave de la nueva experiencia del juego final. Cada 12 semanas de duración, una temporada te encomendará cazar objetivos y ganar recompensas únicas en el proceso. Las temporadas estarán disponibles para todos los jugadores cuando alcancen el nivel 40, lo que le permitirá ganar un nuevo mod de habilidad y un equipo de cosméticos únicos de temporada al progresar a través del sistema de niveles de temporada.

Participar en los eventos de temporada generará una temporada adicional de XP, todas las actividades dentro del juego recompensarán la temporada de XP, lo que te permitirá progresar a través de la pista de temporada mientras realizas las actividades que elijas.

Además, una compra opcional estará disponible en la tienda del juego, lo que aumenta las recompensas generales obtenidas por temporada. Como descripción general de alto nivel, una temporada es un calendario de actividades en el juego que garantiza que tendrás nuevas actividades para participar semanalmente. En pocas palabras, estas actividades se pueden clasificar en:

  • Objetivos de cacería
  • Eventos globales reinventados
  • Ligas
  • Eventos de ropa
  • Eventos de temporada

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Warlords of New York: Niveles SHD

El nuevo sistema de progresión infinita, reemplaza el sistema de cajas de experiencia de campo para todos los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40. Los niveles de SHD nos permiten invertir puntos en una de las cuatro categorías distintas de atributos principales al alcanzar su próximo nivel de SHD, así como una nueva categoría que le otorga créditos o materiales de fabricación.

Las actualizaciones de las categorías de atributos principales son finitas. Una vez maximizados, los puntos de nivel SHD se pueden gastar en la quinta categoría, Scavenger, generando créditos y materiales de fabricación. Estas son las categorías con sus atributos:

  • Ofensivos
    • Daño de arma
    • Daño en la cabeza
    • Probabilidad de disparo crítico
    • Daño crítico
  • Defensivos
    • Armadura
    • Salud
    • Resistencia a explosivos
    • Protección contra peligros
  • Habilidades
    • Daño de habilidades
    • Aceleración de habilidades
    • Duración de la habilidades
    • Curación de habilidades
  • Miscelánea
    • Puntería
    • Estabilidad
    • Velocidad de recarga
    • Capacidad de munición
  • Scavenger. Quinta categoría
    • Créditos
    • Acero
    • Cerámica
    • Policarbonato
    • Fibra de carbono
    • Electrónica
    • Titanio
    • Filamento de impresión

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Warlords of New York: Dificultad Legendaria

La nueva dificultad legendaria estará disponible para los agentes de nivel 40 en 3 Fortalezas, ofreciendo la experiencia PvE más desafiante en The Division 2 fuera de las incursiones. Una nueva sub-facción de élite de los Colmillos Negros seguramente te mantendrá alerta a través de una nueva IA legendaria. Son las siguientes:

  • Isla de Roosevelt
  • El Capitolio
  • District Union Arena

Warlords of New York: Dificultad Global

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Ahora podremos configurar la dificultad global del juego en dificultad Heroica, lo que afectará la dificultad del mundo abierto, incluidos los puntos de control y recompensas, así como las misiones. Además, también podremos restablecer el mapa una vez que esté completamente despejado, lo que te permitirá recuperarlo una vez más.

 

Warlords of New York: Directivas

Directivas

Independientemente de la dificultad global, las directivas nos permiten activar modificadores de juego en misiones principales, misiones secundarias y actividades de mundo abierto; aumentando la dificultad general y otorgándote XP adicional. Podremos activar hasta 5 directivas, ampliando el multiplicador de recompensas de XP para cada directiva activa. A medida que todas las actividades que producen XP obtengan XP de temporada, la activación de las directivas también aumentará su ganancia de XP de temporada.

Agentes, estos son algunos de los cambios que traerá la nueva expansión Warlords of New York. Permaneced atentos a los nuevos artículos que ampliarán la información de las nuevas temporadas.

Hasta pronto agentes!!!

Fuente: Ubisoft

 

14 Comentarios

  1. Me parece que la pre-venta ya está disponible en todas las plataformas… excepto en PS4 😳 (Y yo soy de PS4)… pero en el estado del juego del Miércoles dijeron que estaban viendo ese tema

    Por ahí leí que se pondría en venta en PS4 desde el 24 del presente mes, pero es algo que leí y estaría sin confirmar realmente

    El juego ya está disponible para reservar en PS4 en Europa y América.

  2. Por la información dada en este foro más la que he ido recopilando por otras vías, creo que va a ser una buena inversión y estoy bastante esperanzado en que va a resultar una experiencia gratificante.
    Se introducen bastantes cosas nuevas (independientemente de los cambios que incluye la actualización 8, común para todos) y muy interesantes.
    Esperemos que el resultado final pinte tan bien como lo que estamos viendo en la previa…..y que leches!!!, volver a NY va a ser una pasada.

    Saludos.

  3. hola pregunta o más bien duda…
    cuando estará disponible la preventa… de la expansión…….

    Me parece que la pre-venta ya está disponible en todas las plataformas… excepto en PS4 😳 (Y yo soy de PS4)… pero en el estado del juego del Miércoles dijeron que estaban viendo ese tema

    Por ahí leí que se pondría en venta en PS4 desde el 24 del presente mes, pero es algo que leí y estaría sin confirmar realmente

  4. Dificultad global?…..osea que se podra jugar todo el mapa de mundo abierto en heroico?…..

    Efectivamente, mientras los premios sean buenos valdrá la pena tenerlo así que cualquier NPC pueda dejarte frito.

    Lo que me parece una patochada es lo de restablecer el mapa una vez conquistado todo, ya que cada semana lo hacen obligatorio al bloquearte una parte del mapa con el tema de las invasiones.

    Lo de meter directivas adicionales me parece muy bien, aunque sea un autoplagio del contenido de subsuelo. Se ganará más XP y así se podrán conseguir más tejidos para desbloquear los pocos trajes que queden a los veteranos.

  5. Van cogiendo muchas ideas del primer The Division. Por ejemplo, las directivas de Subsuelo o la dificultad legendaria.

    Veremos como queda esa dificultad legendaria en las misiones. En el primer juego pasar Napalm el legendaria nos costó la primera vez 4 horas. Luego, con la mejora de equipo, aparecieron los confidenciales, se pasaban en 15 minutos.