Estado del juego, 6 de marzo de 2019

19
1085

¿Qué tal agentes? En el Estado del Juego de hoy, Trick Dempsey (diseñador de juegos senior en Massive Entertainment) ha sido entrevistado por Hamish acerca de la progresión del juego una vez finalizada la campaña principal. Nos hablarán del nivel de mundo entre otras cosas.


Endgame

Fortificaciones y Misiones

  • Las Fortificaciones son mucho más grandes y más desafiantes que las Misiones. Las Fortificaciones serán importantes para el desarrollo de la trama del juego. Las Misiones deberán completarse antes de intentar afrontar las Fortificaciones. La introducción de las Fortificaciones ocurrirá muy pronto en la Campaña principal, pero tal concepto resultará incrementado una vez superada tal Campaña.

¿Qué pasará al llegar al nivel 30?

  • Durante la campaña principal, se avanzará a través de un montón de Misiones y de un puñado de Fortificaciones hasta llegar a la Fortificación final que permanecerá bloqueada hasta alcanzar el nivel 30. En ese punto, la Fortificación final se desbloqueará, con lo que quedará revelada. Además, una vez se complete la Fortificación final, se desbloquea el Nivel de Mundo 1, se revelará la Cuenca Tidal y el mundo abierto cambiará por completo.

Nivel de mundo

Nivel de mundo

  • Los puntos de control previamente capturados se volverán dinámicos cuando los Colmillos Negros entren en juego, con lo que el resto de facciones serán empujadas de nuevo a las calles. Los puntos de viaje rápido previamente desbloqueados dejarán de estar operativos y se deberán restablecer. Más importante aún, debido a la afluencia de los Colmillos Negros, se activará el uso de las Especializaciones debido a que se va a necesitar mayor potencia de fuego.

Niveles de Mundo 1 a 3 desbloqueados

  • Se revelarán 3 Fortificaciones (una para cada facción), que tendrán 2 misiones invadidas cada una, vinculadas a dicha Fortificación.
    • Por consiguiente al completar la primera Fortificación, se avanzará al nivel de Mundo 2. Al finalizar la segunda, se avanzará a nivel de Mundo 3, y al finalizar la tercera, se avanzará a nivel de Mundo 4.

Nivel de mundo

Nivel de mundo

Nivel de mundo

  • Se activará “El soplón” y La baraja de 52.
    • Aparecerán 52 Jefes con nombre, identificados por facciones a un palo de la baraja, que otorgarán botín y condecoraciones una vez se obtengan las respectivas cartas asociadas a cada uno de ellos, completando así la baraja. No volverán a aparecer hasta que se consiga la baraja completa.
  • Aparecerá Cassie MendozaEl traficante de armas
    • Un vendedor itinerante que aparecerá aleatoriamente dos veces al día con botín y armas especiales que se escalarán al nivel del Mundo que esté activo.

Nivel de Mundo 4

  • Se activará la Red de Objetivos Prioritarios. Consiste en un conjunto interconectado de 7 Recompensas localizadas en diferentes zonas con nombre. Escalarán en dificultad a medida que se avance a través de ellas. Tendrán una progresión similar a los modos difícil, desafiante y heroico familiares en TD1.
  • Recompensas:
    • Durante la campaña se nos presentará a Otis Sykes y se obtendrá acceso a las Recompensas; para acceder a ellas se necesitará Inteligencia de Objetivo.
    • La Inteligencia de Objetivo se obtendrá al completar Misiones y contenido del Endgame.

Nivel de mundo

Nivel de mundo

Nivel de mundo

Nivel de Mundo 5

  • A concretar en un futuro.

Muestra tus habilidades en el Modo foto

  • Existe la posibilidad de ser mencionado en la transmisión semanal en directo y a la vez participar en un sorteo de productos sobre TD2 posteando imágenes tomadas a través del Modo foto del juego en el siguiente hastag: #thedivision2photos

Enlaces de interés

Vídeo

19 Comentarios

  1. Ya tenemos imágenes del “Soplón” AKA Jared Nash; se han currado el look playero con sandalias y calcetines…
    \""

    \""

    Al matar al jefe se puede apreciar que suelta una carta de la baraja de 52:
    \""

    El tipo ese aparecía en la beta privada , en la misión de nivel 30 , abajo de unos arcos , y se podía hablar con el .

  2. Dime el nombre del abogado y lo pagamos a medias

    Lo más gracioso es que ni siquiera vamos a tener tiempo para buscarlo……

    Divorcio express sin abogado (ni de oficio nos va a dar tiempo)=”ruina segura”.:oops:

    Mientras en casa de la “mama” tenga internet (si no, ya podemos empezar a convencerla) y me pueda “enchorizar” el PC sin que la ex-mujer se percate, problema resuelto. Lo demás ya lo iré solucionando poco a poco.

    Saludos.

  3. Se agradece el interés en que la subida de niveles del mundo abierto se realice a través de actividades que no resulten repetitivas, habrá que ver cómo se gestiona el conjunto del mapa invadido ya que según como se plantee puede ser un absurdo de tiempo a dedicar. Tengo ganas de que hablen de los clanes y de la implicación de los mismos en el progreso individual de cada agente.

  4. Esto es un no parar de cosas, voy a tener que comprar una agenda para organizar todo lo que se tiene que hacer, y creo que tacharé una hoja cada semana para ver a la familia. Jejejejej
    Voy a empezar a rezar todas las noches para pedir que no se acaben nunca los realitis en la tele. Si hay de esos en la tele todo está permitido. 😀

    Lo de los 52 jefes estará entretenido y tendremos que estar atentos al vendedor para que no se escapen las buenas ofertas.

  5. Excelente trabajo compañero, como siempre. Nos alegraste el día……..

    Excelentes noticias = Divorcio asegurado

    Voy preparando los papeles y buscando abogado.:oops:

    Saludos.

    Dime el nombre del abogado y lo pagamos a medias, que yo también me veo en situación de separación y todo por un juego no entiendo a las mujeres

  6. La Red de Objetivos Prioritarios por lo que entiendo parece estar integrado en el juego consiguiendo Inteligencia de Objetivo en misiones y eso. Me gusta que sea así y no como los objetivos valiosos del 1 que era una actividad aparte.

    Seguro que hay cosas que aún no sabemos, desde luego que por contenido a la salida del juego no nos podremos quejar en este 2.