1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estado del juego, 6 de marzo de 2019

Tema en 'Noticias y Anuncios' iniciado por subm4r1n3r, 7 Mar 2019.

  1. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    subm4r1n3r Entrada nueva enviada

    Estado del juego, 6 de marzo de 2019

    [​IMG]

    ¿Qué tal agentes? En el Estado del Juego de hoy, Trick Dempsey (diseñador de juegos senior en Massive Entertainment) ha sido entrevistado por Hamish acerca de la progresión del juego una vez finalizada la campaña principal. Nos hablarán del nivel de mundo entre otras cosas.



    Endgame


    Fortificaciones y Misiones
    • Las Fortificaciones son mucho más grandes y más desafiantes que las Misiones. Las Fortificaciones serán importantes para el desarrollo de la trama del juego. Las Misiones deberán completarse antes de intentar afrontar las Fortificaciones. La introducción de las Fortificaciones ocurrirá muy pronto en la Campaña principal, pero tal concepto resultará incrementado una vez superada tal Campaña.
    ¿Qué pasará al llegar al nivel 30?
    • Durante la campaña principal, se avanzará a través de un montón de Misiones y de un puñado de Fortificaciones hasta llegar a la Fortificación final que permanecerá bloqueada hasta alcanzar el nivel 30. En ese punto, la Fortificación final se desbloqueará, con lo que quedará revelada. Además, una vez se complete la Fortificación final, se desbloquea el Nivel de Mundo 1, se revelará la Cuenca Tidal y el mundo abierto cambiará por completo.

    [​IMG]

    [​IMG]

    • Los puntos de control previamente capturados se volverán dinámicos cuando los Colmillos Negros entren en juego, con lo que el resto de facciones serán empujadas de nuevo a las calles. Los puntos de viaje rápido previamente desbloqueados dejarán de estar operativos y se deberán restablecer. Más importante aún, debido a la afluencia de los Colmillos Negros, se activará el uso de las Especializaciones debido a que se va a necesitar mayor potencia de fuego.
    Niveles de Mundo 1 a 3 desbloqueados
    • Se revelarán 3 Fortificaciones (una para cada facción), que tendrán 2 misiones invadidas cada una, vinculadas a dicha Fortificación.
      • Por consiguiente al completar la primera Fortificación, se avanzará al nivel de Mundo 2. Al finalizar la segunda, se avanzará a nivel de Mundo 3, y al finalizar la tercera, se avanzará a nivel de Mundo 4.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    • Se activará “El soplón” y La baraja de 52.
      • Aparecerán 52 Jefes con nombre, identificados por facciones a un palo de la baraja, que otorgarán botín y condecoraciones una vez se obtengan las respectivas cartas asociadas a cada uno de ellos, completando así la baraja. No volverán a aparecer hasta que se consiga la baraja completa.
    • Aparecerá Cassie MendozaEl traficante de armas
      • Un vendedor itinerante que aparecerá aleatoriamente dos veces al día con botín y armas especiales que se escalarán al nivel del Mundo que esté activo.
    Nivel de Mundo 4
    • Se activará la Red de Objetivos Prioritarios. Consiste en un conjunto interconectado de 7 Recompensas localizadas en diferentes zonas con nombre. Escalarán en dificultad a medida que se avance a través de ellas. Tendrán una progresión similar a los modos difícil, desafiante y heroico familiares en TD1.
    • Recompensas:
      • Durante la campaña se nos presentará a Otis Sykes y se obtendrá acceso a las Recompensas; para acceder a ellas se necesitará Inteligencia de Objetivo.
      • La Inteligencia de Objetivo se obtendrá al completar Misiones y contenido del Endgame.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Nivel de Mundo 5

    • A concretar en un futuro.
    Muestra tus habilidades en el Modo foto
    • Existe la posibilidad de ser mencionado en la transmisión semanal en directo y a la vez participar en un sorteo de productos sobre TD2 posteando imágenes tomadas a través del Modo foto del juego en el siguiente hastag: #thedivision2photos
    Enlaces de interés


    Vídeo
    Continua leyéndola en el post original.
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Y cuándo nos pensábamos que ya habíamos visto todo del end game nos sorprenden con más contenido, como el de los 52 jefes con nombre, a ver quien es el primero que se hace una ronda de jefes entera :D y lo de Cassie Mendoza también parece interesante.
     
    Claudia-Arg, Portabaco, subm4r1n3r y 3 otros les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    La Red de Objetivos Prioritarios por lo que entiendo parece estar integrado en el juego consiguiendo Inteligencia de Objetivo en misiones y eso. Me gusta que sea así y no como los objetivos valiosos del 1 que era una actividad aparte.

    Seguro que hay cosas que aún no sabemos, desde luego que por contenido a la salida del juego no nos podremos quejar en este 2.
     
    Claudia-Arg, Portabaco, subm4r1n3r y 4 otros les gusta esto.
  4. floritopo

    floritopo Capitán de Tropa

    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos:
    93
    Va a haber mucho que hacer en Washington agentes!!!
     
    Claudia-Arg, subm4r1n3r, Hollete84 y 3 otros les gusta esto.
  5. Iby

    Iby Agente The Division

    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos:
    33
    Menuda pedazo de noticia para empezar el día!!!

    Con la baraja me he quedado "flipao", y Cassie Mendoza parece que sustuye a los vendedores de los pisos francos que tenían algunas ofertas interesantes.

    Un saludete y buen día, Agentes.
     
    Claudia-Arg, subm4r1n3r, Hollete84 y 3 otros les gusta esto.
  6. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    Pues nada DEP vida social ....
     
  7. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Yo adelanto la visita al ZOO con la niña a este fin de semana. Preveo que voy a estar liado o con pocas ganas de ir los siguientes fines de semana....jaja
     
    Claudia-Arg, subm4r1n3r, Hollete84 y 5 otros les gusta esto.
  8. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Me da risa como meten personajes de ascendencia latina roy benitez,manny ortega,cassie mendoza :D:D:D
    Va haber bastante para hacer de salida , le voy a sacar una foto al sol para conocerlo.
    Saludos agentes
    P.D: gran curro submariner
     
    Claudia-Arg, Hollete84, alcaife y 2 otros les gusta esto.
  9. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Excelente trabajo compañero, como siempre. Nos alegraste el día........

    Excelentes noticias = Divorcio asegurado

    Voy preparando los papeles y buscando abogado.:oops:

    Saludos.
     
  10. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    Vamos a tener que aumentarle horas al día, de otra forma no veo como tendremos tiempo para dedicarle a todas las actividades, las que serian unas 12 horas de juego, 8 de trabajo, 4 de sueño ¿y la familia?...
     
  11. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    zasca en toda la boca a quien dijo que este seria un clon del primero en otro mapa . ganas de que llegue el 12 para fundir la xbox y como muchos dicen por ahi adios vida social .
     
  12. drakonian69

    drakonian69 Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    18
    Dime el nombre del abogado y lo pagamos a medias, que yo también me veo en situación de separación y todo por un juego no entiendo a las mujeres
     
  13. Hollete84

    Hollete84 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    518
    Puntos:
    93
    Esto es un no parar de cosas, voy a tener que comprar una agenda para organizar todo lo que se tiene que hacer, y creo que tacharé una hoja cada semana para ver a la familia. Jejejejej
    Voy a empezar a rezar todas las noches para pedir que no se acaben nunca los realitis en la tele. Si hay de esos en la tele todo está permitido. :D

    Lo de los 52 jefes estará entretenido y tendremos que estar atentos al vendedor para que no se escapen las buenas ofertas.
     
  14. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Se agradece el interés en que la subida de niveles del mundo abierto se realice a través de actividades que no resulten repetitivas, habrá que ver cómo se gestiona el conjunto del mapa invadido ya que según como se plantee puede ser un absurdo de tiempo a dedicar. Tengo ganas de que hablen de los clanes y de la implicación de los mismos en el progreso individual de cada agente.
     
  15. alcaife

    alcaife Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.334
    Me Gusta recibidos:
    2.137
    Puntos:
    113
    Lo más gracioso es que ni siquiera vamos a tener tiempo para buscarlo......

    Divorcio express sin abogado (ni de oficio nos va a dar tiempo)="ruina segura".:oops:

    Mientras en casa de la "mama" tenga internet (si no, ya podemos empezar a convencerla) y me pueda "enchorizar" el PC sin que la ex-mujer se percate, problema resuelto. Lo demás ya lo iré solucionando poco a poco.

    Saludos.
     
    A Portabaco, Charrua_Arachan y drakonian69 les gusta esto.
  16. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Ya tenemos imágenes del "Soplón" AKA Jared Nash; se han currado el look playero con sandalias y calcetines...
    [​IMG]

    [​IMG]

    Al matar al jefe se puede apreciar que suelta una carta de la baraja de 52:
    [​IMG]
     
  17. Portabaco

    Portabaco Agente Famosillo

    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    919
    Puntos:
    93
    El tipo ese aparecía en la beta privada , en la misión de nivel 30 , abajo de unos arcos , y se podía hablar con el .
     
  18. chuty

    chuty Novato

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos:
    3
    Para ser un soplon no pasa muy desapercibido

    Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
     
  19. emilio303

    emilio303 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos:
    93
    La cultura gringa del "soplón", aquí les llamamos "sapos" y su vida es corta...
     
    A Portabaco le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    3.752
    Puntos:
    113
    Al personaje que voy a echar de menos es al tito Ricky... No sé si frecuencia de radio llegará a Washington D.C. Esperemos que sí :D.

    Se nota que han invertido más recursos en diseño de producción, los NPC son más variados, no parecen clones como en el primero.
     
    A Claudia-Arg le gusta esto.

Compartir esta página